miércoles, 3 de octubre de 2012

Y la academia por fin empezó~

Uffff, cuánto tiempo sin pasarme por aquí... como si hubiera hecho mil cosas, que no es así, pero bueno XD como esto ha pasado a ser un diario, marcando los días y tal, prosigo con lo que ha acaecido estos últimos días~


Día 30
El domingo había prevista la llegada de un tifón, por lo que decidimos no movernos de casa. Fue un error. Podríamos haber salido perfectamente por la mañana hasta las 5 de la tarde, porque hasta entonces hacía sol >< después de eso empezaron las ventoleras fuertes que se escuchaban desde casa y la lluvia intensa (que no vimos porque fuera estaba oscuro), pero duraron nada y menos. Y nosotras que nos tiramos todo el día viendo la tele y en el ordenador... orz

Espaguetis carbonara que preparó Gemma *___*


Día 1
Por la mañana hicimos la colada y fuimos al súper, y por la tarde fuimos a ver el Sky Tree, porque lo iluminaban de rosa por ser el Día del Cáncer de Mama (o algo así).


Hacían una campaña sobre el cáncer, por eso todo era rosa. No subimos a la torre (¡20€!) pero nos metimos en el centro comercial de al lado, que es enorme y hay muchísimas tiendas que no habíamos visto nunca .___. y mucha comida y dulces ;__________; lo pasé mal, me entró el hambre muy pronto XD 
Fotos~~


Al salir de la estación de Oshiage


Torre iluminada y sin iluminar






Tiendas del centro comercial


Plaza delante de la estación

Una tienda con cosas de idols LOL

La torre otra vez


A la vuelta fuimos al restaurante de la barra libre de bebidas y creo que sólo lo era de agua LOL como fuera, yo pillé Calpis y no me lo cobraron, quizá porque me vieron cara de perdida y que no me iba a enterar de nada XD

Cena: pollo con salsa rara (yo) hamburguesa con salsa rara (Gemma)

Postres *_____________*


Por la noche, me quedé a ver el Johnny's Journer de Takaki y Chinen en Francia. Me encantaaaaaaaaa *_______________* ver lo mal que lo pasan porque no entienden nada de lo que les dicen, ver que no saben qué hacer, ver lo pareja que son en ocasiones, todo genial xD valió la pena acostarse pasadas las 2 orz

Nuestra tele con las pinzas y el secador XD


Oisss *________* ¡mira, mama, tu yerno en París! xD



Día 2
Gemma me dejó sola y yo me quedé aburrida en casa. Aproveché para limpiar y ordenar un poco, y para estudiar para el examen del día siguiente, pero me aburrí mucho y por la tarde me fui a dar una vuelta por Shibuya. ¡Tiendas! ¡Gente! *________* no mola tanto que me miren algo raro por ser extranjera e ir sola pero bueno, da igual. Fui, compré lo que quería y me distraje del estudio, que es lo que cuenta.
Más fotos~

Johnny's World de noche

El camión de promoción de Sexy Zone que me seguía XD

Koichi *_______* me quedé embobada viendo el making del PV

Los Sexy Zone al lado, pero no tienen nada que hacer contra Koichi ù_u XD

El CD que me pidió Marta ^^

¡Este es para mí! Me lo compré como le dije a la madre de Kei-chan que haría

El camión otra vez XD

¡El single de Hey! Say! 7 por 105Y (1'10€)! ¡Es gravíssim! Es mío XD


A la vuelta compré cosas para la cena (nuggets de pollo y pastel XD) y agua, que falta nos hacía. Y a dormir pronto, que al día siguiente madrugábamos.

Aún me queda *_____*


Día 3
¡Mi primer día de academia! Hoy era la presentación y teníamos que estar a las 8.50 allí, así que nos hemos levantado a las 7, salido a las 7.45 y llegado allí en punto (por un pequeño despiste en el camino en Shibuya). Sí, 1 hora de camino, hemos ido andando orz en la academia nos han dado una pegatina para que nos la engancháramos en la camiseta, que tenía nuestro nombre y un número. Ese número era la mesa en la que nos teníamos que sentar en el aula y tachán~ me ha tocado delante justo en medio, ¡yay! XD
Han hecho la presentación de la academia, ha hablado la directora y se han presentado los profesores, todo en japonés pero con intérpretes en inglés/chino detrás. Hemos hecho una pequeña pausa y hemos empezado el examen escrito. Para el oral (que no sabía que teníamos oral, por cierto) nos han ido llamando por parejas. Yo lo he hecho la segunda, con una chica americana que parece nórdica o___o nos han preguntado nombre/país/afición, primero a ella y luego a mí. Y la chica ha dicho que es fan de Arashi LOL luego he dicho yo que era fan de Hey! Say! JUMP y la profe se ha reído, porque ella también es fan de Arashi, y hemos acabado hablando un poco sobre los Johnny's xDDDDDDD el mundo está lleno de fans. El resto del oral bien, me he trabado en algunas cosas pero lo normal en mí. Lo he hecho lo mejor que he podido y ya está, igual que con la parte escrita. Ahora pienso en algunas cosas y me doy cuenta de que la he liado parda en algunas cosas, pero para eso he venido, para aprender ù_u

Hemos salido de allí a las 12 y, como está al lado, nos hemos ido al Johnny's Family Club XD


Foto del Johnny's World a las 9AM

Bakaleya *_______*

Kanju *________*

Kuro no Onna Kyoshi + GTO

¡PV entero de Koichi!

De ahí hemos ido a dar un paseo por Shibuya, y hemos comido en el First Kitchen~

Pasta con salsa de carne~

Después hemos ido al Don Quijote y me he comprado otro cajón como los del otro día porque no me cabía todo lo que tenía xD ahora sí, bieeeen!

Los míos son los marrones. Comparad con los blancos de Gemma XD

A la vuelta, hemos ido al Book Off después de miles de vueltas alrededor de la estación, ¡pero lo encontramos! No he encontrado lo que quería pero bueno XD hemos vuelto a casa mientras nos diluviaba encima pero, al llegar, hemos visto que teníamos un aviso de correos, así que hemos tenido que volver a salir orz esta vez no llovía tanto, por suerte, pero hemos ido sólo para encontrarnos una carta del banco. Si lo llegamos a saber vamos mañana y que le den a la carta XD 
Ahora estamos en casa haciendo el vago porque estamos muertas, así que cena y a la cama, que mañana toca volver a madrugar orz yo creo que menos, que me iré en tren XD es que una hora caminando con este fresco es mucho...

¡Hasta el finde, supongo!


4 comentarios:

  1. Jo, que guay todo~ ;__________;

    lol veo que hay muchas fans siempre XD Johnny´s everywhere!!

    El sky tree vale 20€ si subes hasta el final >< vale unos 12/15€ si vas hasta la mitad, creo .__.
    pero si, es caro XD

    El siiiiiiingleee~~~T____T asaisjaisjao es que por un 1€ joer!

    ResponderEliminar
  2. Tal como dice Ursu "que guay todo~"!!!!
    El Sky Tree me tiene *______* tengo muchas ganas de subir, aunque sea por 20€! Roppongi Hills me encantaba, iba mucho, sospecho que el Sky Tree me gustará más aún xD

    Ese sentimiento de ser observada por ser extranjera, wakaru! En el centro no tanto, pero si vives en un barrio más o menos residencial, las miraditas curiosas estan servidas ¬¬ pero qué se le va a hacer! eres gaijin, asúmelo xD

    A ver dónde puedo ver el PV del Koichi!!? todo el mundo dice que es la hostia~

    Has acabado ya Kuro no Onna Kyoshi?? Yo lo acabé ayer~~ el capi 9 me sorprendió y gustó mucho pero el final un poco decepcionante ><

    Don quixote super práctico a la hora de comprar chorraditas para la casa neeeeee, ya os habéis aprendido qué dia se tira la moegomi, las botellas, etc?jejeje

    Y eso de que el single de los Hey Say 7 valga 1€?????? habían más? yo quieroooo ;_____;

    Y ahora a concentrarte a estudiar >___< bueno, ya si eso mañana, ahora oyasumiiiii

    ResponderEliminar
  3. matsu...cada comida que posteas se me antooojaaa ^^
    y el Cd de los HS7 superrr....yo tambien quisiera uno...aun lo venden por alla?...o_O

    sigue disfrutando de tus dias por allla y de tus clases...se que cada dia mejoraras aun mas...asi de paso nos enseñas via online...^^*

    suerte matsu linda...y cuidado con el clima por alla...

    janne

    ResponderEliminar
  4. Patriiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! ya ves que te voy leyendo. Cada dia haces cositas ehh, aunque ya lose. Te sigo "online" XDDD!!
    Mi CD de Pi!!!!!!!!!! **________**
    Que empieces bien las clases. Mucha suerte y aprende/aprovecha el maximo. Tu puedes. Ganbatte ne!! . Muaks
    Marta

    ResponderEliminar