miércoles, 10 de octubre de 2012

Lo de madrugar no mola nada

Debería estar repasando kanji pero me da tanto palo que he decidido tomarme un descanso y actualizar el blog (que tampoco es un descanso, pero da igual XD)

To all the people who don't understand Spanish: sorry~ I'll compensate you with lots of pics♥
特にハルちゃんへブログへようこそ!スペイン語が読めないけど写真いっぱいあるので楽しんでね~(後でメールに説明しよう)♥


Día 7
(Tengo que mirar las fotos porque no recuerdo qué hice xD)
Estuvimos en casa limpiando por la mañana y Gemma hizo de comer curry *___________*

 Líquido pero bueno~

Algún día cocinaré yo algo más que pescado, lo sé XD ¡ah, es verdad! Mirad, cenamos pescado el día anterior~~

Pez espada *__________*

Echaba de menos el pescado ;_______;
Volviendo al domingo, comimos y por la tarde salimos a dar una vuelta por Shibuya para que Gemma se comprara un bolso. Al salir de la estación, nos regalaron una botella de té promocional, algo con café.

Conclusión: Sabe raro

Ya que estábamos, dimos una vuelta por todas las tiendas de la zona, que no teníamos nada mejor que hacer XD y al final volvimos al 109 a por su bolso. ¿Sabéis que dije que todo es tentador y no pensaba gastar más? Efectivamente, me lo pasé por el forro el domingo xD Me gustó un bolso de los que había allí de oferta y me lo llevé ;____________; debo decir que tenía 1000Y de descuento más el descuento del 50% que ya tenía, por lo que al final me salió el bolso por 11€!

¿No es bonito? ¡Y me caben los libros!

Mi madre aprueba el bolso, así que me da igual si me decís que no debería haberlo comprado, JA! XD ¡Y mirad el nombre de la tienda!

Sólo lo entenderán los catalanes xD

Poco más hicimos el domingo excepto ir al super a por mierdas y la cena:

Yakitori, karaage y una hamburguesa teriyaki

Mucha carne, lo sé, qué le vamos a hacer XD Empezamos a ver un drama, Rich Man Poor Woman, y nos tragamos los 3 únicos capis que tenía. ¡Me gustó mucho! Así que puse a bajar todos los que me faltaban~~


Día 8
El lunes era el día del deporte, así que no teníamos clase~~ no hicimos mucho tampoco, los días que no tenemos que salir por fuerza son aburridos u____u comimos en casa otra vez, esta vez espaguetis con tomate y bacon. No hay foto, pero tengo foto del postre~

Piña!!! ***______________***

Por la tarde estuvimos estudiando un rato y viendo otros 3 capítulos del drama antes de salir a dar una vuelta. No encontramos nada que nos apeteciera cenar especialmente a pesar de dar vueltas por los alrededores de la estación (sin perdernos, cuidado), así que de vuelta a casa me compré un nikuman en el conbini~ Gemma fue más tarde al súper a por su cena, mientras yo hacía nada en casa.

Esto ya parece un blog de gourmets con tanta comida XD

Esa noche daban un programa de Yuya en la tele, pero a las 2AM, y yo madrugaba el martes. Iba a aguantar despierta, pero viendo que eran las 12 y me daba cabezazos contra la mesa, decidí echarme una siesta y levantarme sólo para verlo. Y eso hice XD aunque se me pasó esa media hora volando y al día siguiente iba muerta a clase >< la vida de la fan (sin grabador de DVD) es muy dura... xD


Día 9
¡Primer día de clase! Cabe decir que estaba nerviosísima, porque además iba sola (Gemma va de tarde) >< me levanté temprano y salí lo antes posible de casa, por lo que llegué media hora antes de clase XD fui de las primeras, pero prefiero llegar antes que correr. Al llegar, me explicaron que hay que dejar el ID de estudiante en unos recipientes de recepción para que vean que has llegado, y una profesora me enseñó las listas de alumnos para ver a qué clase tenía que ir. Estoy en el nivel 5A (el intermedio bajo) en el aula la B (de Bakaki XD). Somos 22 en clase, de los cuales unos 16 son chinos (¡qué raro!). Por suerte, hay una chica que conocí en la orientación y no me sentí tan sola, porque aunque sea italiana, habla español♥

Llegó la profesora y nos explicó cómo iba el curso con la ayuda de una guía impresa que nos fue dando. Nos hizo presentarnos y luego nos puso por parejas para que discutiéramos dónde ir de excursión con la clase en noviembre. Tardamos un buen rato en decidir porque estábamos entre Odaiba y un sitio que no recuerdo cuál era pero tenía mar, y al final ganó ese sitio. Debería recordarlo antes del día de la excursión, aunque viendo mi agenda de noviembre, seguro que cae en una fecha en la que no puedo ir XD Hacia el final de la mañana nos pusimos a hacer unos ejercicios en clase y se acabó por ese día. El nivel de la clase no es muy alto, pensé que sería mucho peor, lo cuál es bueno y malo: bueno porque no estaré muy atrás y malo porque demuestra que mi nivel no es muy alto orz (aunque mejor ir de mañana que no de tardes como Gemma, que es nivel inferior ><). En fin, ya veremos cómo va la cosa. Ah, en la pausa he comprado los libros. Adiós, 60€~

Gramática, kanji N3 y kanji N2

Salí de allí alas 12.15 muerta de hambre, así que me fui a buscar algo barato para comer por Shibuya. Y acabé en el sitio del bikini con el huevo encima, pero esta vez no pedí eso, sino algo que ya se les había agotado, así que acabé comiendo espaguetis peperoncino con huevo:

No estaban tan ricos como parecen

No estaban mal, pero por el precio que tenían me esperaba más xD además me cobraron 100Y más de lo que ponía en el menú, wtf? D: en fin, ya no puedo hacer nada. Comí sola pero hablando por twitter y WA con mucha gente, así que no me sentí tan mal. De hecho, parecía una loca riéndome sola de los wa de Gemma xD entre mis risas y mis pelos parecía una loca rematada.
Salí del restaurante y me fui para casa, pero pasé por una librería y me tentó comprarme algo, así que me pillé esto:

I regret nothing XD

¡En esta revista salen muy bien todos! /not biased. Tenía ganas de comprarme algo para animarme, así que fue esto lo que me alegró el día. Después de esto, todo me parecía más bonito~ XD 


Pillé el tren de vuelta a casa, el exprés, ¡y me pude sentar! O_____O Todo muy fuerte xD es algo casi imposible de conseguir, pero tuve suerte. Y menos mal que me senté un poco, porque me empezó a doler la pierna muchísimo, aunque la vuelta de la estación a casa se me hizo eterna >< ¡mama, mándame pomada para el dolor muscular! si eso, mejor te llamo luego LOL
Cuando llegué, me encontré con una grata sorpresa en el buzón:  

HSJ FC member card♥

Ashjdgaasbfjhsafgkaslñhdkjasmda ya soy fan oficial de Hey! Say! JUMP!!!!! Y en el carnet sigue poniendo el nombre de Ryutaro!!!! Y en un vídeo de los del FC sale Daiki tocándole el culo a Yuya xDDDDD mola~
Después del subidón, me hice un planning con todo lo que quería hacer, y como podéis suponer, no hice nada de lo que quería xD hice cosas, pero no era lo que tocaba. Al menos hablé con Judith♥
Llegó Gemma, fuimos a por la cena y a seguir viendo drama, esta vez sólo 2 capis ù_u ¡Hoy lo acabamos!


Día 10
Me he levantado muertísima, ¡y eso que he dormido casi 8 horas! Madrugar no es lo mío ;______; a pesar de haberme levantado 5' más tarde, he salido 15' más tarde, el tiempo pasa muy rápido en este país >< aún así he llegado la primera a la academia, apenas 10' más tarde que ayer. He dejado mi carnet y me ha visto la profe, que se ha quedado "Ah, como llevas otro peinado no te había reconocido" <- ayer llevaba dos coletas porque sino hubiera sido el rey león xD He ido a clase a hacer los ejercicios del día anterior, que no los acabé la noche anterior, mientras no empezaba la clase. Hoy ha sido algo más productivo que ayer: hemos hecho pronunciación (nos dice una frase y la repetimos, nivel retarded .__.), luego 8 kanji y después hemos seguido con los ejercicios del día anterior, que no hacía falta hacerlos xD También hemos empezado el libro de gramática, que eso sí ha sido un salto: del vocabulario del texto, la mitad no lo entendía/había visto en la vida D: (eso me recuerda que tengo que buscarlo como deberes). Nos ha pasado una hoja para rellenar sobre lo que pensamos sobre los móviles y ya está, se acabó la clase. Son 3 horas de clase, pero hoy me han parecido 6. Y después de la pausa estaba que me moría de sueño >< ¿¡para eso me tomo mi dosis de azúcar a media mañana!?

Cuando he ido a por mi ID no estaba y me he asustado pensando que quizá se lo habían llevado ;_______; he preguntado y resulta que lo habían tomado las de recepción porque me tenían que devolver dinero, para que no se les olvidara. Mala gente, dando sustos a los alumnos XD me han dado 2000Y, bieeeeen! Me he sentado en una de las mesas a hacer deberes mientras esperaba a Gemma, una media hora. La he esperado porque queríamos apuntarnos a una clase opcional de fin de semana de tiro con arco tradicional *_________* pero nos han dicho que sólo quedaba una plaza y hemos tenido que decir que no >< aunque al cabo de un ratito, se nos ha acercado una de las chicas y nos ha dicho que han llamado para preguntar si podíamos ir las dos y le han dicho que sí, por lo que ahora estamos apuntadas en tiro con arco para mediados de noviembre *_________________* y seguro que es el mismo día de la excursión de clase, lo veo XD

Cuando Gemma se ha ido a clase, yo me he quedado estudiando otros 45' y luego he ido a comer al Matsuya del otro día toda forever alone otra vez orz es que no me apetecía volver pronto a casa y hacer de comer...
De vuelta a casa me ha vuelto a dar el dolor en la pierna, peor que ayer, y hoy sí se me ha hecho interminable el camino a casa ;__________________; de casa no me muevo más, tengo cosas para cenar. Mirad la despensa:

Cebolla con salsa tonkatsu, lo veo *____* xD

Y hasta aquí hemos llegado. Mañana ya es jueves, yaaaay! Necesito dormir, hoy me acostaré... ya, a las 18 xD

4 comentarios:

  1. A las 18:00?¿? Me da que no porque todavía te veo pululando por twitter xDDD. Bueno entonces al final las clases van más o menos por tu nivel por lo que leo (en gramática te ha costado un poquitín más) y en pronunciación/oral un poquito mejor ne? Bueno pues a darle dure guapi.

    Como ya te había dicho me encanta el bolso, y es super útil y lo necesitabas, así que vamos a considerarlo como exigencias del guión y no como un capricho. Espero que tu pierna vaya mejor ;___; pobrecica!

    Yo estoy mazo agobiada ya con mi viaje a Frankfurt que es dentro de 15 días @.@, luego tendré una semana de vacaciones en Galicia y a la vuelta ya empezaré a preparar el viaje a Tokio. Como sólo voy 10 días me voy a hacer un planning muy muy muy apretado xD, ya te lo pasaré para que te lo ajustes a tu apretada agenda de diciembre también XD.

    Un beso cielo, te leo por las demás redes sociales,

    nari

    ResponderEliminar
  2. Menudos días xDDD
    Espero que lo de la pierna no sea muy grave =S, espero que te recuperes pronto ^^

    Decirte que me ha encantado el bolso !! Y sólo por 11€ !! Dios... vivo en un pueblo y aquí el más barato de ese estilo (que en realidad no hay pero sí parecidos xD) no baja de los 20!! Menuda ganga... y encima si es grande y caben los libros... a mí me vendría perfecto xD (me pierden los bolsos xDDD)

    No sabes lo que te admiro xDDD ¿te despertaste después de echarte un rato? =O yo en la vida lo he conseguido xD aunque en mis casos eran para estudiar, supongo que si fuera por un programa, lo haría (o tampoco, soy de las que cuando se duermen, no se despiertan xD).

    Las comidas parecen buenísimas *-* me ha dado hambre verlas xD

    Y nada más, espero que las clases te vayan genial ^^ y que disfrutes mucho por allí =)
    Un beso y cuídate ^^

    ResponderEliminar
  3. Uoooo, que bien te lo pasas ><
    Me encanta el bolso, yo tampoco me hubiera resisitido! Además por 11€!!
    Así que estáis viendo Rich Man Poor Woman! Yo lo acabé hace poco, también me gustó mucho~~
    22 en clase??? o.O no sois muchos? me ha sorprendido, me esperaba un grupito más reducido! Chinos por doquier xD Ya verás que a medida que vayan pasando los meses mejorarás sin darte cuenta y tendrán que crear un grupo de nivel exclusivo para tí en la escuela porque superarás las expectativas..................... xD
    Wink up --> like it! Además, últimamente Sexy Zone me está gustando más y más (sí, lo sé, peróò qué se le va a hacer!)
    El carnet del FC *_________* ya ví que aparecía Ryutaro!!!!
    KYUDO!!!!!!! Os habéis apuntado!!!!! No sé si te lo comenté, pero durante mi ryugaku estaba en el club de Kyudo de la uni, incluso tengo el hakama, el guante y el set completo!! qué gracia que ahora lo hagas tú~~ A mí me encantaba, aún me acuerdo, así que si quieres preguntarme algo douzo^^
    Averigua de donde te viene ese dolor en la pierna! No te llevaste ibus, gelocatiles, etc? Como los medicamentos japos no te harán efecto...
    Ganbatte en las clases y en la preparación del N2! Esos libros parecen efectivos, ya me dirás si lo son realmente^^

    ResponderEliminar
  4. wuauuuuu..porfin puedo comentar....

    matsu...tooodaaaa la comida se me hace recontra antojableeee....sobre el panecito blanco...se ve riquisisisisimo...^^
    bueno todo se ve rico...

    y lo del tu crd FC de HSJ...increible....que lindo...porfin eres miembro oficial del club....ahora sabras las cosillas secretitas de los chicos...>_<*
    y me mato de risa que daiki le tocara el traserito a yuya..xD!!! todos los chicos siq ue son FULL PERVERT...*¬*

    matsu linda, sigue disfrutand tus dias por alla...y sigue de aplicada con tus estudios...que se ve bastante bueno...GAMBATTE EN TODO...

    cuidate un monton y hasta la proxima entrada!!!

    janne n_n*

    ResponderEliminar