sábado, 29 de septiembre de 2012

Japón: país para comprar y comer

Y seguimos sin empezar las clases, por lo que estamos de parranda todos los días~~ como quien dice XD
Voy por partes, que así no me lío explicando ù_u

Día 25
El martes fue un día mu perro. Es comprensible, teniendo en cuenta el palizón que me pegué el lunes XD nos levantamos hacia las 11~12, nos duchamos e hicimos nada hasta las 4 o así, cuando Gemma dijo que quería salir a comprarse algo para la urticaria que tenía (y tiene aún, pobre). Nos pusimos lo primero que pillamos y fuimos hacia Shimokitazawa porque Google Maps nos había chivado que allí había una farmacia. Pero encontramos una droguería de camino y compramos las pastillas allí, recomendadas por la señora de la tienda, que tenía cara de entender xD ya que estábamos fuera, fuimos a dar una vuelta por los alrededores de la estación, ¡y encontramos un Daiso! Daiso es una cadena de tiendas de 100Y (1€) en las que venden de TODO (o casi). Y nosotras que habíamos ido hasta Harajuku a comprar las cosas de casa teniendo uno al lado... Está en la 5ª planta de un edificio cercano a la estación, y como las plantas de la 2 a la 4 son del Uniqlo, nos dimos una vuelta para mirar la ropa de otoño que hay. Me enamoré de un jersey muy bonito *_______* la ropa es simple, pero está bastante bien ^^ (me tengo que repetir que no he venido a comprar, sino a estudiar. Es horrible XD). En el Daiso compré una caja para meter lo que tengo encima de la mesa y otras mierdas varias para el piso. Es que todo es muy barato~~
Volvimos hacia el piso, dejamos las cosas y decidimos ir a cenar fuera porque nos daba palo cocinar, así que fuimos hacia la otra estación (Sangenjaya) a buscar algún restaurante decente (y diferente) para comer. Acabamos en el Gusto (leído Gasto), que es una cadena de restaurantes baratos con mucha variedad y barra libre de bebidas. Aunque eso último lo descubrimos al final xDDDDD
Nuestra cena:

Hamburguesa rellena de queso + parfait = 10€ *___________*

Volvimos a casa y de camino pasamos por el súper de al lado de la estación a por el desayuno del día siguiente y alguna tontería más. Y luego a ver la tele hasta la mil, que no teníamos nada mejor que hacer

Funda del móvil que compré en una tiendecita. ¡3€!

Día 26
Nos levantamos pronto y fuimos a Shinjuku a hacernos una cuenta en el banco. Nos dijeron si preferíamos la información en inglés o japonés (inglés, of course), y luego la chica que nos atendió lo hizo en perfecto japonés .___. No sé cómo nos enteramos de algo, pero ¡ya tenemos cuenta japonesa! ¡Y tarjeta! La mía es lila, la de Gemma, rosa. Es bastante sosa, sólo con el nombre, el número y el logo del banco pero bah. No la puedo usar porque no hay dinero xD
Después del banco, volvimos a casa porque en Shinjuku empezó a hacer mucho viento y nosotras habíamos dejado la ropa tendida fuera y nos dio mal rollo. Pero al llegar a Sangenjaya hacía un sol flipante .___. de todas formas metimos la ropa dentro, por lo que pudiera pasar. Foto de cómo quedó la cosa XD

Agudizando el ingenio

Y nos fuimos a comer por ahí antes de ir a Roppongi, donde habíamos quedado con Gloria~~ nos perdimos para llegar porque pensé que bajarse en Roppongi Itchome sería una buena idea, pero no lo es, está muy lejos, y tuvimos que pillar otro metro para llegar XD compramos las entradas para el cine sin muchos problemas y nos fuimos al Starbucks a esperar a que llegara una amiga de Gloria. Llegó bastante justa, pero pudimos entrar bien de tiempo~

La entrada de cine. 10€ por ser "Ladies day"!

La peli, Rurouni Kenshin, estuvo muy bien, me gustó mucho *_____________* no diré más porque muchas la irán a ver al festival de Sitges, sólo que me pasé la película diciendo "ois, qué bonico es Takeru♥" XD además tenía subtítulos en inglés y la pudimos entender entera! Eso sí, si pensáis que en España hay muchos anuncios antes de las películas, aquí flipáis: anunciaron como 10 películas, con su trailer y su promoción de merchandising correspondiente ._____.
Después de salir fuimos a comer a un Sukiya (no sin antes perdernos para salir de Roppongi Hills lol) y nos volvimos para casa a descansar, que ya era casi medianoche.

Día 27
Otra vez nos levantamos algo tarde, comimos en casa (espaguetis cortesía de Gemma♥) y estudiamos un poco de japonés, que ya iba tocando. Por la noche salimos a dar una vuelta y acabamos cenando en una pizzería nueva cerca de Shimokitazawa. Baratilla y las pizzas no estaban mal, pero lo mejor fue pagar 200Y por una mini-Coca cola. Pero mini mini de verdad, 6cm de vaso .___. en fin.

Espaguetis *_______*

Shimokitazawa

Izquierda mía (margarita), derecha Gemma (atún)

Dimos otra vuelta por la zona y  a casa otra vez, pasando antes por el super a comprarnos helados~ aquí los supers cierran muy tarde, me encanta! El de aquí al lado, a la 1AM. ¿No es genial?

Día 28
Nos tocó madrugar porque habíamos quedado por la mañana, con personas diferentes pero ambas muy lejos de aquí. Yo fui a ver otra vez el mismo musical que el lunes con Gloria. Me volvió a dejar *_____________* es impresionante la manera de cantar/bailar/actuar de esta gente, de verdad. Olé! XD Y esto de regalo~~

El strap del móvil del Dream Boys 2012

Al salir, Gloria y yo fuimos al LOFT (tienda en la que venden de todo) a mirar unas cosillas que buscaba ella, y luego al Starbucks a tomar algo y a hacer tiempo hasta la hora en la que habíamos quedado en Shibuya. La gente deja las cosas en las mesas para guardarlas y se va a pedir .___. eso en España es inviable, te lo robarían todo XD por eso tuvimos que estar al acecho de gente que se fuera para poder sentarnos, pero lo conseguimos (y casi tengo que saltar una valla lol).
A las 7 llegamos a Shibuya y nos encontramos con Gemma y Daisuke, un amigo japonés que estudió en Málaga ^^ fuimos a cenar a un sitio barato, bueno y con mucha cantidad. A la foto me remito:

Parece poco pero no lo es xD

Después fuimos a dar una vuelta por el barrio y acabamos en un Don Quijote. Es otra cadena de tiendas que venden de todo las 24 horas del día. Como podéis comprobar, aquí hay muchas franquicias de tiendas que venden de todo y a todos los precios. Mola xD de ahí volvimos a casa, pasamos por el super y pillamos unas latas de cocktails para amenizar la noche de vídeos de Kis-My-Ft2 que nos pegamos. Vídeos de japoneses + alcohol = muchas risas xD

Shibuya de noche~

Día 29
Nos hemos levantado tarde pero sin resaca, que el alcohol de ayer no era nada XD hemos limpiado el piso y ventilado los futones. Luego hemos ido a Shibuya andando para ver cuánto tardamos y es un buen trecho (casi 1 hora). Hemos comido por allí, yo una hamburguesa de pescado *_____*

Está muy buena aunque tenga cebolla

Este era un restaurante que hemos visto de camino XD

Luego hemos ido a dar una vuelta por el barrio de al lado, Harajuku, en el que había muchíiiiiiiiiiiisima gente x___x nos hemos comprado chorraditas (pendientes, anillos, clips para el pelo), soy feliz *_____* luego hemos vuelto a Shibuya y hemos hecho otra ruta de tiendas baratas (y me he comprado otra agenda) y luego hemos ido a comprar unos cajones en el Don Quijote del día anterior. Estos:

¡Ya tengo mis bragas y camisetas ordenadas! xD

Hemos vuelto super cargadas, menos mal que el bus nos deja cerquita de casa >< hemos dejado las cosas y hemos ido a hacer la compra al super, provisiones para el tifón que viene mañana que quizá nos impide salir de casa. Día de hacer la croqueta al más alto nivel~~

¡Y ya está! No hay mucho más que contar, aunque la verdad es que sí hemos hecho cosas .___. estoy cansadaaaaaaaaa. Si queréis saber algo más, preguntad~~

1. mierda! quisiera yo esa vida >///////<
    es impresionante la cantidad de cosas que han hecho, digo, se la pasan de un lado para el otro y obviamente van a terminar cansadísimas
    pero no importa vos sólo disfrutá mucho si?
    por todas las que queremos estar allá!
    Besotes y pasala lindo♥
    (me mató lo del "restaurant BORRACHO"xDDD)

2. que genial *o*
    en unos cuantos años espero poder ir >w<

3. Mmmmm que interesante todooooooo!!! Veo que ya vas haciendo tuyo el apartamento, agragándole cajones etc para hacerlo más habitable ^^. Me alegro que lo pasases fenomenal en el DB, siempre es *____*, yo me alegro muchísimo de haber ido el año pasado ♥. Mira parece mentira y ya llevas unos 20 días ahí no? Ahora a empezar con las clases con fuerza. Por España se te echa muchísimo de menos, en el sentido de que los horarios no coinciden tanto y echamos de menos tus rants en el whatsapp cuando estamos todas conectadas, además que estarás liada acomodándo tu vida a las cosas de allí, es normal. Yo ya estoy empezando a hacer planes para diciembre, que se echa encima en menos de nada. Fíjate ya es prácticamente octubre!!! (mes en el que podré planificar poco con tanto viaje que me espera). Al menos ya he encontrado un hotel bastante bueno con un ofertón en booking y ya me lo he reservado por si acaso (se puede cancelar). Este mes, si puede ser, me voy a comprar el vuelo YA, pero los puñeteros de Air France y BA no sacan las ofertas ;___;, ya verás que las sacarán cuando estemos a 20 y pico y me quede ya poca pasta XD lol. La JR la han subido mogollón me ha comentado una colega ORZ! Tenía pensado comprarme la de una semana, pero no se yo... lo mismo me apaño bien sin ella, total tampoco voy a hacer ningún viaje de larga distancia (aunque me hubiese molado ir aunque sea un día a Osaka). Mi suma de avios para el viaje de la gira de KAT-TUN (que calculamos que será por abril/mayo/junio) va viento en popa y a toda vela xDDD. Solo me quedan 20.000 por sumar, calculo que de aquí a febrero los tendré (y que si todo sale bien, será más o menos la fecha en la que anuncien los conciertos *____*). ¿Qué tal lo has pasado con las fanas kattunianas? XDDD Son amor~~~ Bueno a alguna se nos va un poco la pinza XD, pero ya estás acostumbrada a mi, así que nada debería asustarte. ¿Algún avistamiento de chico guapo? ¿Has visitado ya la noche tokyota? XDDDD

Un besito nena, esperamos tu siguiente report detallado \\0//

4. en japon siempre hay muchas cosas que hacer y con las cuales divertirse---^^ que bueno que la estes pasando bien matsu...sobre todo por el clima que estas comentando..entre tifones y demás....

ahhhh..se me olvidaba me encantó la foto de shibuya de noche...se ve recontra buena...mismo en central park de new york...que emocionante debe ser cuando llegue navidad por alla...>_<*

sigue divirtiendote y sobre todo contandonos todas las experiencias vividas por alla...

janne n_n*

5. Me dejará comentar ahora...?

6. Random!Selu here yaaaay!

Ropa *______________*
    Comida *________________*
    Música y idols *__________________*
    Un restaurante con barra libre de bebidas *__________________*
    En serio que debería plantearme lo de emigrar XD

Nah en serio, me encanta todo lo que escribes porque no es el típico blog de gente que viaja a Japón, sino porque cuentas un montón de cosillas súper curiosas y que me hacen sonreír como una tonta (aliñado por ese humor tuyo que es tan djfkñalsjfkafj) ^0^.

Me encanta ver lo bien que os lo habéis pasado Glori, las atuneras y tú en el DB *////*. Tiene pinta de salirse. A ver si busco algún vídeo del famoso Senga cuya cara siempre olvido XD. Ains, yo es que con eso de que Tamamori es fan de Pi, lo tengo en palmitas (barriendo pa casa lol)

Me alegra ver cómo estás personalizando el pisito *__*. Es decir, yo, cada vez que me he ido a un piso, necesitaba comprar algún detallito para hacerlo 'mío'. Para sentirme en casa, vamos (y ordenar las bragas, importante detalle XD).

Mi niña guapa, que te queremos un montón y, aunque te echemos de menos, me encanta ver cómo estás progresando y haciéndote mayor ^__^. Nosotras aquí seguiremos dándote la lata ;P muchos besines y un achuchón enorme! Te leemos!!