jueves, 25 de octubre de 2012

¡Las semanas vuelan!

Buenas~~ actualizo después de pocos días, impresionante. Me admiro xD aunque más que actualizar el blog, debería estudiar lo que hemos hecho esta semana (porque con el sueño no me entero de nada) o limpiar el piso (porque el polvo aquí se acumula en 5' wtf D:). Pero no, aquí estoy dispuesta a contaros mi semana mientras me como un yogur de fresa qué mayor soy


Día 23
Me levanté a la 1.45AM para ver el programa de Yuya en Francia pero los muy ******* lo habían atrasado media hora, así que lo mandé a la mierda y seguí durmiendo hasta las 7.15 ù_u en clase iba zombie, pero como es algo normal ya pues no sé ni por qué lo digo xD por llenar será, porque el martes no hice nada en especial...
Volví a casa y me compré un café mocca en el conbini y me puse a estudiar un poco (o a trolear, no lo recuerdo bien XD).

Y me duró dos sorbos orz

Ah, también fuimos al súper a hacer la compra. Cada día gastamos más, no sé cómo lo hacemos >< esta vez 14€ por cabeza y la mayoría de cosas eran bebida .___. eso sí, mierdas nos quedan para unos días, al menos a mí XD


Día 24
Iba a arreglarme un poco para variar, ponerme shorts, pero hizo un frío de dos pares de... ;__________; por la mañana y la noche (y en la academia) hacía mucho frío, pero a mediodía se estaba estupendamente. ¡Maldito seas, otoño! XD
En clase flipé bastante por esto:

¡Hey! Say! JUMP en mi dossier de clase!

Creo que la profe lo puso por mí, porque sabe que me gustan, pero no deja de ser sorprendente xD
Después de clase fui al cine a comprarme la entrada para ver Bakaleya. Sí, otra vez, no me miréis así XD compré una entrada sola porque nadie iba a venir conmigo, qué triste ;____; encima la sesión era a las 14.25! La compré antes de la 1, así que después de eso me fui a comer a un Matsuya y al Tsutaya a comprar un encargo que me habían hecho~ y de ahí fui al Excelsior a robar electricidad (como prioridad), a matar el rato (segunda prioridad) y a tomarme un café, ya que estaba xD este:

Almond caramel latte, lo de siempre


Estuve casi una hora cargando el Iphone, al que buena falta le hacía, y de ahí salí a buscar un baño, y tuve que dar mil vueltas para encontrar uno orz de ahí al cine, donde, cómo no podía ser de otra manera, daba el cante cosa mala: extranjera y sola en el cine, fiesta. Me miraban con cara de "qué hace aquí? o___o" y "no va a entender nada!" pero bueno, que les den. La peli no la han cambiado de una semana para otra, os lo digo ya ù_u XD
En la recepción dije que había como una cúpula, ¿no? Es esto:

La "entrada" del festival, con sus cosplay

La cúpula extraña con fotos 

*________________*

Oiiisss *_____________*

Cuando salí de allí, fui a buscar a Gemma a la academia porque habíamos quedado. Estuve estudiando en la recepción de la academia hasta que vino, y cuando acabé me fijé que habían fotos de nuestras clases en el tablón de anuncios! Esta es mi clase, buscadme:

¡Somos muchos!

Nota: iba de puntillas! o_____o sí, hay gente en mi clase que es muy alta xD
Llegó Gemma con una chica de su clase, Alejandra, mexicana, y nos fuimos las tres a por las entradas y a dar vueltas por Shibuya porque la peli empezaba casi dos horas más tarde orz Gemma se compró una batamanta! xD Es una estola (?) grande que está de moda, las japonesas se la ponen mucho cuando hace frío. Y vimos animalitos *_______________*


***___________________***

Compramos algo en el conbini y fuimos para el cine, que estaba en una 7ª planta .___. no, aquí eso de los cines a pie de calle no lo tienen muy claro xD 
La película era la última de Mukai Osamu, "Atarashii kutsu wo kawanakucha" ("Tengo que comprarme zapatos nuevos") y sí, es bonita, los paisajes son bonitos porque está rodada íntegra en París pero le falta chicha al asunto :/ eeeeeen fin, qué le vamos a hacer. Volvimos a casa porque estábamos bastante muertas ya y pillamos algo de cena en el conbini.

Cartel de la peli a la salida del cine


Día 25
Jueves~~ las clases como siempre, aunque con el detalle de que se me había olvidado algo para desayunar ese día y me lo tuve que comprar en el conbini de debajo de la academia orz
Cuando acabaron las clases fui a Sophia a comer con Virginia~ Y a ver si veía a Keito xD es posible verle, una amiga le ha visto allí comiendo, y otra dice que una amiga suya va con él a clase o___o todo muy fuerte... ayer no estaba, lástima xD La verdad es que está muy bien la cafetería de allí, ponen cantidades más que razonables a un módico precio. Yo me comí este plato de curry:

¡380Y! Le mandé la foto a Gemma y me envidió XD

Y casi no me lo pude acabar. Nos sentamos a comer con unos amigos de Virginia, y hablando con ellos descubrí que eran chinos que estudian español en Sophia pero que iban a la misma academia de japonés a la que voy yo o___o ¡y su tutora es la misma que tengo yo ahora! El mundo es realmente pequeño xD me lo pasé bien comiendo allí e ir no es muy caro, me estoy planteando ir más veces... me acabaré haciendo el commuter pass y yendo cada día, lo veo xD
Después de comer, fuimos a mirar ropa y zapatos para Virginia, pero acabé cayendo en la tentación y me compré unas botas ><

Más que botas, botines

¡Es que me van bien! Son bonitas, útiles y bastante cómodas, es un dinero invertido en bienestar ù_u *autoconvencimiento* además tienen tacón oculto, de ese que está por dentro y no se ve. Botas trampa XD después de hacer gasto en Harajuku, fuimos a dar una vuelta por Shibuya y encontramos otro bar español, "La Bodega", en el HikariE .____. algún día iré a alguno para ver cómo son, porque la curiosidad puede conmigo xD cuando nos cansamos, fuimos al Excelsior a tomar algo (la de siempre xD) y a esperar a Gemma, que había vuelto a quedar con ella para que fuera a mirarse ropa y zapatos también. Ayer era el día ù_u vino con Alejandra, y Virginia se volvió a casa a estudiar. Volvimos a Harajuku y estuvimos un rato largo mirando tiendas en Takeshita Dori. No sé qué pasa últimamente que cada vez que voy a Harajuku, voy dos veces el mismo día. Voy a acabar harta XD Gemma se compró unos zapatos y volvimos a Shibuya a pillar el tren para casa porque yo, personalmente, estaba muertísima >< cené dos tostadas con mantequilla, tomates y fruta, porque el pan se caduca hoy y eso XD y a dormir, que estaba cansada u___u


Día 26
¡Hoy, viernes, por fin! Digo por fin pero aquí las semanas se me pasan volando, la verdad. Cuando me dé cuenta ya es Navidad... osea, la semana que viene cuando pasé Halloween y cambien la decoración por la de Navidad XD si llevan con Halloween desde finales de agosto, Navidad no va a ser menos. 
Hoy he pensado que moría en la estación de tren. O que moría o que llegaba muy tarde ;___________; se ve que ha habido un accidente/avería/algo en mi línea y estaban pasando los trenes con "retraso". Y lo pongo entre comillas porque cuando he llegado a las 8.22 a la estación, estaba pasando el tren de las 8.12 e iban pasando trenes cada dos minutos con total normalidad. El problema era que esos 10' que habrán pasado sin trenes se habrá acumulado gente en el andén y, por lo tanto, los trenes ya venían a reventar y no cabía toda la gente que hubiera cabido normalmente. Si normalmente tengo que esperarme al segundo tren para subir, hoy he tenido que esperar 5! Y aún así cuando he entrado me apretaba tanto el bolso en el pecho que no podía respirar con normalidad >< ha sido una experiencia horrible, pero cada día es algo parecido. Es divertido ver cómo la gente intenta meterse en el tren y la tienen que embutir dentro los chicos del andén. Hoy ha querido meterse un señor que no era un palillo precisamente y le han tenido que meter entre tres tíos mientras yo me reía disimuladamente XD en serio, ¿tanto le costaba tomar el siguiente tren? Es lo que me pregunto siempre que veo algo así.
Lo bueno es que a la llegada a Shibuya había un cestito con los resguardos de "el tren iba X minutos tarde" para la gente que ha llegado tarde al trabajo por culpa de esa avería. En el ticket marca fecha, línea y minutos de retraso. Así:

No sé por qué **** sale de lado ¬¬

Yo lo he tomado por curiosidad, porque aún tenía más de 10' para llegar a la academia y llego en apenas 5. La clase ha ido bien, pasando frío y durmiéndome como siempre. Después de clase he ido al seminario de trabajos por horas: nos han explicado cuántas horas a la semana podemos hacer, restricciones de trabajos, y he rellenado los papeles para pedir el permiso. La semana que viene los llevarán a inmigración y para principios de diciembre lo tendré. Otro mes sin trabajar, qué bien... 
Después he venido a comer a casa y ahora voy a hacer la croqueta porque me lo he ganado xD nah, voy a contestar un email en japonés, ¿eso vale como estudio? XP


Y para añadir, pongo unas fotos que son para mi hermano aunque a él ya se las he mandado por WA~





Tomadas en la gasolinera de al lado de la academia. ¡Aquí hay nivel!



3 comentarios:

  1. Nena, te pasas el dia en el cine! jejejej Pero bueno así también se estudia~
    Que maaaaaás~ En las fotos del cine sale guapisimo tu yuya *_*
    Me encantan los animalitos, ya me los habias enseñado, pero son monisimos. Seguro que echas de menos a tu gatito.
    Las botas monisimas, con su taconcito escondido. Ahora cuando empiece la rasca te iran super bien. Bienestar + style ;)
    Y luego la cafetería de la Sofia, comida buena a buen precio y stalkeando. Perfecto, ne?
    Me acuerdo de la agonia que pasaste el día del tren! Pero esto del tiquet esta super bien. Ojalá hicieran lo mismo aquí!
    Y para terminar, pedazo de coches!
    Un beso y disfruta!!

    ResponderEliminar
  2. Me he olvidado de comentar el lolazo de los hsjump en tu libro! Se nota con estos detallitos que en esta academia cuidan mucho a los alumnos. Supongo que con lo que cuesta es lo que toca jejeje
    Ahora si, un beso y disfruta de la noche tokiota ;)

    ResponderEliminar
  3. otros dias con grandes cosas....eso del tren y su retraso me hizo acordar al congestionamiento que hay aqui en mi pais....xD!!!! aqui uno se demora una eternidad en llegar...por lo menos alla colocan en el tiquet que fue por culpa del tren..aqui naaadddaaa...todo es culpa nuestra ....u_u*
    pero me encanta el mecanismo de transporte de japon todo es tan rapido y organizado...que bueno...n_n

    matsuuuu..ojala y algun dia te encuentres con keito en sophia...y lo raptas y te lo traes...o lo mandas por encomienda...de hecho algun dia lo tendras de que ver...eos juralo....>_<*

    y que buena onda que te incentiven en tu academia con imagenes (aunque antiguitas) de los JUMPS:::...

    psdt: en la foto de tu salon no pude distinguirte...xd!!! estoy cieguisimaaaaa....!!!

    ResponderEliminar