lunes, 22 de octubre de 2012

De vicio (comida) en vicio (Johnny's) y tiro porque me toca

Ya iba tocando actualizar~~ en verdad pensé hacerlo ayer pero... bueno, que soy mu perra y los domingos son para descansar xD
Como siempre, no sé por dónde iba, así que a mirar fotos!


Día 17
Clase, como cada día, con un examen de kanji que me salió perfecto. Y no lo digo yo, lo dice la nota que me dieron al día siguiente XD dificultad -3, sólo 20 kanji y las palabras estaban en el tema, pero bueno. Ese día empezaron las clases optativas, la del miércoles es "Lecturas de N2". Está muy bien, vimos que no se nos da muy bien leer rápido, así que tocará ponerse las pilas en ese aspecto. Pero la profe es maja y la clase se hace agradable ^^ Después de clase volví a casa, me cambié y volví a Shibuya donde había quedado con Gemma al salir ella de clase porque ese día... ¡cine para ver SHIRITSU BAKALEYA KOUKOU! Por fin *_____________*
Compramos la entrada y fuimos al Starbucks a tomar algo porque estaba diluviando orz

Entradas

Desde el Starbucks

El macchiato estaba ardiendo, pero eso de decir "¿lo habéis sacado del infierno o cómo va?" D: en este país no tienen muy claro el término medio: o está ardiendo o está helado, lo de templado no existe son los padres
De allí subimos a mirar revistas y luego ya fuimos para el cine. Era un cine muy pequeño, con sólo una sala y situado en un 4º piso .____. ¡Mirad cómo eran los ascensores! 

 
 Subimos en el de Bakada *______*


En la recepción había como una cúpula que salía del suelo con fotogramas de la película, así que le hice una foto al que más me gustaba:

さすが XD

Luego ya subimos a la sala, que estaba en el piso de encima, por unas escalerillas y nos sentamos a esperar a que empezara. La sala no estaba muy llena, pero se notaba que éramos todo fans (y Gemma XD). La peli genial, ¡me encantó! Y no lo digo porque saliera quien saliera, sino porque en sí la película está muy bien y te ríes mucho. Es todo tan... cutre XD además los toques cómicos de Yuya eran brutales, lo que nos llegamos a reír en sus escenas xD /not biased at all
Cuando salí, compré un par de pamphlets para dos amigas (yo ya lo compré el viernes)

¡¡Bakada!!

Salimos de allí y seguía lloviendo, así que volvimos a casa.
Ah, mientras esperaba a Gemma, unos chicos se pusieron a repartir Monster gratis! Como molan las promociones de este país xD

¡Gratis!



Día 18
Más clase~ esta vez, la clase optativa era "Entrevistas de trabajo", con un profesor que daba algo de miedo porque parecía severo. Pero también es muy majo, aunque cuando escribe no se le entiende un carajo LOL imaginad que escribe en kanjis y todo son borrones, como para entender algo... Lo que hizo hacernos más fans de este señor fue que puso un vídeo de Tamori en clase! Otra clase en la que no entendíamos mucho, pero al menos se hacen amenas~

Después fui a comer con una amiga a Nakano, una amiga que hacía muchísimo que no veía ^^ estuvimos 3 horas de paliqueo en el Saizeriya y luego otro rato dando vueltas por Nakano Broadway, mirando tiendas. Resistí la tentación de comprar cosas de HSJ, para que veais que soy fuerte ù_u eso sí, compré una revista para Patri, que no la encontré en ningún otro sitio (y eso que es nueva, WTF). Y de paso vi esto:

¿¡Estamos locos!?

Para los que no lo sepáis, es un DVD que regalaron sólo a 3000 personas comprando un single de un grupo. Ahora por el módico precio de 157€ .____.

Volví a Shibuya para tomar el tren a casa y Gemma me esperó para volver juntas ^^


Día 19
Vierrrrrneeeeeeeessssss!!!! Party hard! Los viernes se afronta mejor el día pensando que después de acabar tienes dos días de parrandeo máximo XD y eso pasó el viernes, que se me pasaron las clases bastante rápido. La opcional de ese día fue historia y cultura japonesa, y aprendimos las eras japonesas y algunos de los personajes más relevantes de su historia. Entre ellos Francisco Javier, el españon (vasco) que llevó el cristianismo a Japón. Me sabe hasta mal que fuera español orz

Después de eso me tuve que quedar para hacer tutoria con mi profe. Me preguntó dónde vivía, con quién, lo que tardaba en llegar a la academia, si entendía las clases, las horas que estudiaba en casa, si me gustaban los Johnny's, qué grupo, qué miembro... en serio xD dijo que no conocía a Takaki, pero que lo buscaría, que ella es más fan de SMAP y V6 LOL las profes de esta academia son surrealistas, me encantan xD también estuvimos hablando de la familia y el trabajo, la verdad es que se preocupan mucho por los alumnos en esta academia, y es de agradecer ^^

Cuando salí de allí, me fui al Tsutaya a buscar un manga que salía ese día. Busqué, busqué, no encontré orz así que pregunté a la cajera y me dijo que lo que buscaba estaba en el 7º piso. Y yo con cara de "¿¡pero que hay más pisos!?" XD sí, aquel día descubrí que el Tsutaya tiene 7 pisos, no 6. Lo que no sé es por qué al 7º sólo se puede acceder por ascensor o escaleras normales .____.
Subí al último piso y busqué, busqué y tampoco encontré. Así que volví a preguntar a una chica que estaba reponiendo y ella me llevó a un estante a menos de 2 metros de donde estábamos y me señaló el manga que quería LOL parecía fácil de encontrar pero no es así xD lo tomé y lo compré, y es este:

 さすが (part 2) XD

Aún no lo he leído, lo tengo ahí mirándome con cara de "abremeeee" pero... es la historia de la película, ya sé de qué va. Lo leeré en algún momento, que para algo lo he comprado ù_u
Volví a casa y cuando bajé en mi estación, vi que todo el mundo miraba con curiosidad una calle perpendicular a la que tenía que tomar yo. Miré y había un equipo de grabación! Decir equipo parece mucho, pero eran un cámara, un tío con micro y un chico trajeado andando por esa calle. Así que les seguí hasta la calle de al lado, donde se pararon a hablar con un señor. Hice una foto y vino el mánager a decirme que no se podía hacer fotos. Tarde XD

Aún no sé quién es, pero se parecía a Koide Keisuke

Después de eso ya volví a casa a hacerme de comer, que había hambre. Después de mucho rato, conseguí comer algo decente: 


 Arroz con zanahoria y tomates cherry (a 2'50€/cajita)


Acompañado de longaniza, tomates cherry y zumo de frutas y verduras, con una manzana de postre. Completito ù_u
Me pasé la tarde estudiando y traduciendo, y cuando vino Gemma fuimos a hacer la compra. Adiós dinero~~ pero mirad qué cosas tan monas vemos de camino! 



*_________________________*


Día 20
Para ser sábado nos levantamos pronto (9.30) e hicimos la colada. Sólo la de blanco, porque no tenemos tanto sitio ni perchas como para poner tanta ropa mojada XD
Comimos espaguetis (con cebolla camuflada) en casa y por la tarde fuimos a Shimokitazawa porque Gemma había quedado con un amigo japonés suyo, que es médico y modelo (todo muy LOL). Llegó 40' tarde, pero luego nos invitó a merendar:

 Aksbhjavfjkasbsa

¡Un café 550Y! Por un set de pastel + bebida, 8€. Es todo carísimo, es un quiero y no puedo. Por eso aproveché que no pagaba para comer XD a veces tengo más cara que espalda lol

Después de dar una vuelta por Shimokitazawa y encontrar un bar español...

Qué fuerte XD

...fuimos a Shibuya a dar una vuelta, y nos pegamos una buena vuelta de verdad. ¡¡Y encontramos un restaurante catalán/español!!! Se nos saltaban las lágrimas de alegría ;______; 

El que lo montó, catalán de toda la vida

Buscando un sitio para comer pasamos por delante como 3 veces, fue horrible ;______; lo triste es que me apetece beber sangría más que otra cosa xD es que jamón ya tengo en casa... quiero pan con tomate ;________;

A la salida del Mark City (centro comercial donde estaba el rest. español y la estación por la que volvemos a casa) me encontré esto .___.

Nunca había salido por aquí

Al final acabamos cenando en Ootoya, mucha comida por un precio asequible (10€):

Y no me lo acabé orz

De camino a la estación vimos cómo multaban a coches de alta gama en Shibuya LOL estas fotos van dedicadas a mi hermano, como todas las de coches (que por mí haría más pero no tengo tiempo):

¡Pasé tres veces y al final le pude hacer foto!

Una furgoneta de policía así no puede ser seria xD


Vuelta a casa a hacer cosas para matar el tiempo hasta el drama de Yuma, que empieza a la 1.30. Cada día está más interesante aunque no tengamos ni zorra de qué pasa xD
Ah, ese día también me compré estos calcetines largos por el módico precio de 3€ ^^

Con qué me los pondré es un misterio


Día 21
Tooooooooooooodo el día en casa excepto para ir a comprar algo para cenar por la tarde. Los domingos son el mal u___u aproveché para traducir y estudiar, que nunca está de más~ y hablé por Skype~~

Salmón y espaguetis para comer*_________*

Tostada con chocolate y plátano para merendar *____*

Piña a 34Y de postre *______*


Día 22
Los lunes son horribles de por sí, ¿por qué? Me fui a dormir pronto y me he levantado más o menos bien, pero en clase casi me duermo de verdad D: el examen de kanji ha ido bien, y luego he tenido otro de lectura que no sabía que tenía .___. ¡Pensaba que era mañana! No ha ido mal, simplemente tenía que leerle un texto a la profe. Aparte de eso, como hecho destacable ha sido que el chino que se sienta conmigo me pidiera el Facebook XD y eso que no hablamos nunca, ha sido algo extraño lol
Después de clase he ido al Tsutaya a por otro manga (y ya van 3 XD) y a comer sola al sitio del bikini con el huevo encima. Y me he comido eso, un bikini con un huevo encima, toda forever alone enviándome mensajes con una amiga y hablando por Twitter. 
Ahora en cuanto acabe de escribir esto me pondré con los deberes... qué palo -_______-

3 comentarios:

  1. Ole tú por el exam d kanjis! ganbatta ne~ ánimo con el N2, yo deberia ponerme xo da palo:/
    Que guay q disfrutaras d la peli, urayamashii
    quiero subirme en.esos ascensores >< tb estaban forrados x dentro?
    Gracias por comprar el pamphlet~~
    Esta bueno el Monster? lo he olido alguna vez xo echa para atrás; q suerte tienes con las promociones, ya te han dado varias cosas gratis, ii neee
    Esa Patri a la q le compraste la revista soy yo? arigatou~ qué fuetza d voluntad, estar rodeada d cosas d hsj y no caer en la tentación, ole tú again!
    El Jump Party 157€???? menos mal q existe la piratería, lalalala...
    Me gusta q los profes d tu academia sean tan frikis, en serio, es tan LOL!
    No recordaba q la comida estaba tan cara, orz >< ya te traeré sangria camuflada xD
    Coincido en q el drama d yuma está más y más interesante aunq efectivamente aún no haya pillado d qué va xD
    Los lunes son horribles en todas partes dl mundo! cuando parece q ya ha pasado y estas disfrutando tranquilamente del find el hijoputa vuelve a aparecer, grrrr
    Bueno, segundo inteeeento~~
    Sé q no escribo mucho, xo siempre t leo^^ prometo hacerlo más, yoroshiku~~

    ResponderEliminar
  2. Creo que el dinero que te estás gastando tu en comer fuera me lo gasto yo en sidra, y eso que Alex paga la mitad de las veces...

    ResponderEliminar
  3. todo lo que leo me deja con los ojazos asi O_O!!!

    de verdad matsu...hay un monton de lugares por pasear allá..y cosillas que comprar como ese pack donde estaba el jump party....PERO PORQUÉ AHORRABAS???? ERA PARA COMPRARTELO....yo em hubiera llevado algunas de esas....y el manga de bakaki...wuauuuuuu ..increible....

    y que bien que la peli de bakaki haya estado lindo...como quisiera verlo tambine...pero tendré que esperar aún por aqui...jajjaja...

    esos postrecillos del amigo de gemma si que se veian deliciosisimos....habia que aprovechar y lo hiciste..buena matsu..asi se hace...oprtunidades asi no se presentan muy seguido..n_n*

    lindo report como siempre...
    me entretengo un monton....!!!

    >_<*

    ResponderEliminar