miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡Empecemos!

Como no podía ser de otra manera, la primera entrada de este blog recién creado será un poco de  presentación~ para todos aquellos que se pierdan y acaben aquí sepan qué se van a encontrar en este blog tan sumamente random. Pues eso, randomiedades xD

Tonterías aparte, ya tendré tiempo de hacerlas más adelante. Muchos ya sabréis quién soy, pero por si acaso debo decir que soy una casi licenciada catalana de Traducción e Interpretación de Inglés y Japonés. Quería hacer un blog para explicar mi experiencia en un país tan lejano y diferente al mío como lo es Japón. Sí, me voy a Japón en un par de semanas a pasar mínimo un año estudiando/perfeccionando el idioma ^^ no gracias a una beca (no porque no lo haya intentado, todo sea dicho) sino gracias a unos padres maravillosos ;_______________; <- peloteo por si me leen. ¡Guapos! XD

No, de verdad, sin ellos no podría hacer NADA, por lo que les estoy muy muy muy agradecida, y por lo que tendré que esforzarme al máximo estando allí *autopresión* No me considero una persona irresponsable, pero sí es cierto que todo lo que sea rutina y esfuerzo me cuesta lo suyo orz Esa es una de las cosas que espero que cambien en este año de independencia que voy a pasar.

Aparte de madurar como persona y mejorar mis habilidades de japonés también espero disfrutar de mi juventud (XD), hacer muchos amigos e ir a muchos conciertos/eventos/fiestas, de la JE o lo que surja. Y cazar a Yuya para casarme con él. Pero bueno, todo se verá una vez llegue allí XD

Con esto acabo mi post de presentación. Pdéis seguirme en mis aventurillas por el país nipón, aunque puede que lo más excitante que lleguéis a leer sea que he sacado buena nota en un examen o me la he pegado con la bici. Lo segundo es lo más posible.

¡Bienvenidos!

5 comentarios:

  1. Uooo, me encanta leer las experiencias de la gente que vive en Japón, me ayudan a motivarme con el japonés 8D xDD Aquí una personica que te va a leer ~~~~ :BB

    Por cierto soy IkuZero lolol

    ResponderEliminar
  2. Soy la primera? Ah no! ya hay gente que se me ha adelantado xD *_____*, espero que todas las noticias que tenga tuyas vengan de ti directamente y no de tu blog porque sino, como voy a ir en diciembre, te estrangularé nada más llegar xDDD. Bueno fuera de coñas, pues sí, es una gran suerte que tus padres te puedan pagar el viaje ♥ (amor para ellos), tendrás que recompensarle aprendiendo mucho y siendo wena chica (aunque se te permita pendonear los findes xD).

    Todos los que hemos abandonado el nido (aunque no haya sido tan lejos como tú) sabemos la ilusión que hace emprender este camino. Será duro, eso ya lo sabes, pero te hará autosuficiente y a la vez, te unirá todavía más a la gente que quieres (y en tu caso también a cocinar LOL).

    Disfruta estos pocos días que te quedan para discutir con tu padre, escuchar los sermones de tu madre, cabrearte con tu hermano, y cagarte en el gato. Te aseguro que todo eso lo echarás de menos.

    NOSOTROS TAMBIÉN A TI.

    Que aquí me tienes para lo que necesites, y cuando estés aburrida, deleitanos con un rant random por aquí, que nosotros, randommente también te contestaremos :***********

    nari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narimama ha llegado! Amor eterno para ella ♥♥
      Como otra exiliada de la casa de los papis te digo que disfrutes los ultimos dias en casa pq los vas a extrañar mucho!! Y poco más a añadir a lo que ha dicho Ana.
      Manten el contacto Wapp! Pq sino voy a nado a Japón! Mira que tengo ya vistas un par de lanchas para cuando llueve aqui asi que la uso de patera para irme a japon y me tienes ahi en un par de decenios! XD
      Un beso y avisa cuando actualices que te stalkare por aqui tambien!!

      Eliminar
  3. Qué padres más buenos, ¡aprovecha bien esta oportunidad! ^o^
    ¡¡Vamos con la aventuraaaaa!! Que estoy deseando leerte XD

    ResponderEliminar
  4. Yeeeeeeeeeeeeyyy!!! Qué envidia me das, ya lo sabes. Aunque es envidia de la buena, que yo te quiero mucho!!. Ahora con quien veré vídeos de la JE y doramas??? ;;___;; Disfruta a tope estos últimos días aquí y coger fuerzas para emprender este camino del que seguro aprendes un montón de cosas, sobre ti misma, sobretodo, y sobre los demás. Ya sabes que tienes a las random siempre conectadas en cualquier momento para lo que necesites. Será por canales en los que te podemos seguir y hablar!! un beso muy grande que te daré antes de que te vayas XDDDD

    ResponderEliminar