jueves, 20 de septiembre de 2012

Primeros dos días en Japón

¡¡¡Estoy viva!!!

Después de muchas horas de viaje, estar asqueada conmigo y el mundo y de firmar cosas, ya estoy instalada en mi pisito de Shimokitaza/Sangenjaya, con mi tarjeta de residente al día y con móvil japonés (¡y es un iphone!).

Empiezo desde el principio:
El martes salía mi vuelo a las 11.05 de la mañana. Llegué a las 8 al aeropuerto. Sí, demasiado previsores somos xD pero menos mal porque Barcelona se pone imposible a partir de las 8 y hubiéramos llegado mucho más tarde. Ya en la puerta me despedí de mi hermano, y me tuve que ir bastante rápido para no echarme a llorar allí mismo ;_______; dentro facturé la primera (porque no había nadie) y fuimos a esperar a unos bancos, y vino Marta/Inuyka a despedirse♥ Gracias~~ estuve hasta las 10 con mis padres y luego entré, y casi vuelvo a llorar otra vez ;____________; pero aguanté como una campeona. Por cierto, el hombre que pasó la aduana delante de mí se dejó la tarjeta de embarque en la bandeja y no me dio tiempo a avisar a nadie .___. espero que pudiera recuperarla rápido, porque menuda gracia.

Voy a obviar las interminables horas de avión que tuve (2h hasta Amsterdam y 11 más hasta Tokyo) porque no las pasé muy bien. Hacía frío y tosía mucho >< es lo que tiene pillar un resfriado dos días antes de irme DDDDD: eso sí, en Amsterdam me encontré con Kathy, una chica del foro en el que estaba hace años LOL sí, el mundo es un pañuelo xD estuvimos juntas durante la hora de escala, pero luego nos tocó sentarnos separadas. Y en la aduana otra vez. Nos despedimos cuando pilló el bus para cambiar de terminal.
Aparte de eso, cabe destacar dos cosas:
1. El señor de al lado era un profe de inglés en la universidad, muy simpático, que me habló durante un buen rato. Incluso me preguntó si pensaba que Barcelona sería independiente algún día o no XDDDDD
2. En la selección de música japonesa ponía: "Disfruta de los últimos éxitos del pop japonés como INFINITE, Sexy Zone, etc" LOL por Sexy Zone y LOL por Infinite en japonés xD Sigamos~

¡En Narita había venido a buscarme Minami! Una japonesa que estuvo estudiando en mi universidad el año pasado, más mona ella~ me trajo té y dos onigiris para comer *__________* (que me comí para cenar y el otro me lo comeré hoy en algún momento XD). Me ayudó a llevar la maleta cuando cambié el dinero y cuando me cambié de ropa (que falta me hacía). Luego pillé el tren y me encontré con Gloria en la estación de Tokyo~ allí estuvimos dando vueltas buscando taquillas libres (con la ayuda de una pareja mayor deseosa de ayudar lol), pero como no habían, fuimos a firmar el contrato de mi piso con las maletas.
Y perdí una rueda de la maleta .____. se cayó a la vía! Encima de la maleta grande, con lo que pesaba! Después de eso fue horrible moverla, pero no me quedaba otra >< lo bueno fue que llegamos a duras penas a firmar el contrato y el chico majo de allí, después de que acabáramos todo, me llevó la maleta hasta la estación. Pero bajándola hasta abajo, que no había ascensor ni nada! Me hice fan xD Gloria y yo llegamos a la estación del piso y pillamos un taxi, porque sólo de pensar en llevar los 23kg de la maleta rota con todo lo demás (y con el asco que me daba sudada) me iba a dar algo. Llegué y la verdad es que el piso me gustó mucho: es diferente a lo que había pensado, es más grande de lo que esperada! Sigue siendo pequeño, pero no lo es tanto y me encanta. Fotos~~

Lo que se ve al entrar (la tele es rosa! XD)

El baño enoooorme que tenemos xD

La vista desde el lado del balcón (eso es la cocina, ya no hay maletas)

Para que veáis la altura que tienen las escaleras para subir al loft

El loft en sí.

¿Qué os parece? Pensaba que el loft sería más agobiante, pero después de dormir esta noche ahí puedo decir que no lo es tanto. Sigue siendo una mierda que no puedas sentarte derecho porque te das contra el techo, pero es lo suficientemente alto como para no darte sensación claustrofóbica. Eso sí, ahora los futones  no están así, sino con la cabeza en la barandilla y los pies al fondo, a ver qué tal. Por cierto, el loft tiene luz y dos enchufes a un lado, completito XD Aún no hemos visto a ningún vecino, aunque creo que un par de gaijins con los que nos hemos cruzado vive aquí. Seguro que el día que pongamos la lavadora (que está en el pasillo) les veremos. Cuando tengamos unas bragas en la mano XD

Después de deshacer un poco la maleta y hacer papeleo, me di una ducha y fuimos Gloria y yo a comer y a descubrir el barrio. Me gustaaaaa~~ es un barrio con mucha variedad de tiendas, y se ve que es algo residencial pijo porque hay cada cochazo... esta mañana mismo he visto un Porsche Carrera, y en las casa de alrededor hay por lo menos 3 Mercedes. Y cuanto más te acercas a la estación (~15' andando) más tiendas hay, está guay.

Cuando llevábamos un buen rato fuera, fuimos al super a hacer algo de compra y volvimos a salir para ir a buscar a Gemma, que llegaba más tarde. Entonces se fue Gloria y yo llevé a la recién llegada y su novio a casa, a que dejaran las maletas ^^ se fueron, me comí un onigiri y a la cama, aunque no tenía demasiado sueño.

Esta mañana, me he levantado a eso de las 8 y lamentaba no haberme acostado antes xD he ido a firmar el contrato con Gemma (y nos hemos perdido un rato, de paso) y luego hemos ido a Shibuya a pillar el bus para ir al ayuntamiento. Foto de Shibuya here~

Hemos esperado al sol el bus y casi morimos. Pero ya tenemos completa nuestra Residence Card y nos han dado la tarjeta de la Seguridad Social :D a la vuelta, nos hemos bajado en la parada del bus del barrio (que no sabíamos que paraba aquí y resulta que sí, delante del super XD) y hemos ido a Softbank a por un móvil. Nos ha atendido un chico joven que hablaba inglés! Se nos saltaban las lágrimas xD Incluso sabía decir cosillas en español, todo muy epic. Hemos estado casi dos horas allí y nos han dado bebidas gratis *_________* Y ya tenemos móvil, un Iphone 4S blanco bien bonito, con tarifa plana entre nosotras (tarifa familiar LOL es cierto) e Internet ilimitado por unos 50€/mes *_______________________* es genial!!!! Aún no he tocado mucho el móvil, pero ya iré haciendo cosillas como añadir contactos y fotos cuando sea posible ^^ Internet 24h y WA por fiiiiiiiiiiiin!!!! Softbank en España llya, a poder ser con chicos majos y bebidas gratis xD

Después de eso hemos ido a comer al Sukiya de enfrente y hemos vuelto a casa a no hacer nada. Ahora saldremos a cenar, que hemos quedado con Gloria para ir al restaurante de Koyama. Regalo listo para ser entregado ò_o

Como ya tengo cámara decente, ya iré subiendo fotos del barrio y demás ^^ Adiós~~

1. Azuki aprueba esta entrada, por la tele rosa y por ese cartelazo de Takki & Tsubi!!! XDDDD

2. Ueeeee!!!! Me alegro que ya estés perfectamente instaladaaaaaaaaaaaa.

Por partes:

;___; Pobrecica, tu y los catarrillos, espero que ahí te vayas mejorando de la tos y no te de mucho por saco estos días que necesitas estar en forma para terminar de instalarte.

Lo de la rueda de la maleta es UNA GRAN PUTADA, pero míralo por el lado positivo, eso es que el universo está de tu lado y no quiere que abandones Japón, tira la maleta esa, y a partir de ahora solo maletas pequeñas para visitar a los papis&family&friends.

Menuda odisea para llegar al apartamento, pero ES SUPERMOLÓN, y ya con la tele rosa y todo, ¿qué más quieres? xDDDD, es más que suficiente y está muy bien de precio, ahora sólo queda que tu compañera y tú os lleveis de cine todo este tiempo que vais a estar juntas ¿ne?, que seguro que sí *____*.

Yay por el barrio pijo!! y por estar rodeada de tiendezuelas y supers */////*, ahora sólo te queda descubrir que tienes un vecino puerta con puerta buenorro y ya tenemos el pack completo nyahahahaha!

Cartel de T&T sdfhslkjfhlksjfhslkjf

Ueeeeeeeeeeee Iphoneeeeeeeeeeeee \\0// bienvenida al clubbbbbbb, ahora sí que no podrás separarte de él, ya verás xD. Por fi, manténnos plenamente informadas (y con fotos de todo eh? que ahora no hay disculpa de teléfono) y con WA y conexión las 24 h todo será más fácil hahahahahaha.

Y hoy a cenar RAMENNNNNNNNNN kdhfksjfhkshfkjsdh por fiiii dadnos mucha envidia con fotos y reportes hahahahahahaha, espero que lo paséis bien, pero por fi, descansa que tienes que pillar un tren mañana por la noche y no quiero ni que te acatarres más ni que te nos mueras por el camino. Y en menos de 48h conciertooooo yay!!!!.

Esperando nueva entrada, muchos besitos y cariño desde aquí :***** Cuídate preciosa ♥

3. Guau!! Es genial! ^^ Me alegro que os esté yendo bien a ti y a Gemma~~
    Eh eh! Grandes éxitos~~ Sexy Zone FTW >.<

El apartamento no está mal :D~~ cuidado al levantarte (yo seguro que me daría varias veces los primeros días xDDD)

Bueno~~ te seguiré leyendo e.é Sigue así y disfrutad mucho!! >.<

4. Oye, buen pisito, a mí me hubiera gustado vivir ahí LOL Qué más se puede pedir estando en Japón? xDDDDDDDDD

5. Buenas~
    Primero, PUTADON lo de la maleta ><!
    A parte de eso, piso super mono, sensación de claustrofobia 0 así que bien! Aún mejor la oferta del iphone *__* Así nos mantendremos en contacto ~ Randoms, unidas, jamás serán vencidas~~!!
    Me alegro de que el barrio este bien. Eso siempre ayuda a integrarte, además que si no es un barrio chungo puedes salir de noche sin que te atraque un chunguito gokusonero xD
    Disfruta de estas mini "vacaciones" antes de empezar estudiar/encontrar trabajo/tirarte a yuya xD
    Siempre stalkeandote,
    Silvia XD

6. Lo de Infinite y Sexy Zone es muy LOOOOOOOL El piso lo veo bastante bien, y el iphone ya ni te cuento >< Ahora ya sabes, a estudiar y disfrutar mucho ^^ y sigue contándonos cosas~~

7. Ooooooh!! parece muy complicado irse a vivir a otro lado! que papeleo diosh D: me alegra que ya estes allí, espero informes eh! o__ó

Solo de ver el loft me da sensación de ahogo. Que horror.

8. Que hermosa experiencia !! ;_; Tus padres merecen un altar.. Oh sy ! ~

Que raro es saber que en este momento estás en Japón.. es emocionante.. ~ claro que es el medio lío ir a otro país D: por los trámites y esas cosas.. pero por lo que leí ya estás muy bien instalada :D Me alegro mucho por ti, espero que sigas tu hermosa aventura, hace recuerdo muy felices ! :D

Nee ~ si pudieras ir a algún SK como publico sería GUUUUUUUUUUUUUUAY !! *-----* Saca Muuuuchas fotos !! ~ Cuidate Mucho, no me conoces, y yo tampoco, soy de Chile, pero pasaré en todo momento pensado.. ¿Qué estará haciendo en este momento Matsu? jajajaja xD DIVIERTETE MUCHO ! :D

Espero saber mas noticias ^^ ~ Ovaa~!!

9. toda una odisea solo para viajar....pero que bueno que llegaste bien...^^

las fotitos del lugar donde te quedaras son bonitas..aunque debo de admitir que el loft donde duermes es en verdad claustrofóbico para mi....yo moririiiiiaaa...u_u* (asi que admiro tu valor ^^)

y para no hacerla larga matsu disfruta tus dias alla por japon...si bien vas por estudios...espero y te la pases geniallll....creando lindos recuerdos...y ojala te de tiempito y lo compartas con nosotras...

GAMBATTE EN TODO ....y pásala supermega geniallll

>_<*

10. Jooooo, qué envidia >_< (pero de la buena eh :P) estás cumpliendo mi sueño ;_; Espero que te vaya todo genial ^^ がんばってね!