miércoles, 29 de mayo de 2013

No sigas, next. Semana tranquilita.

Otra semana más, por favor... el tiempo vuela y cada semana se me hace más cuesta arriba esto orz pero bueno, dije que lo haría y lo hago. Esta semana no ha pasado gran cosa, así que seré breve y aburrida.
No sigas, next XD


Día 23
No hice nada en todo el día. Next.


Día 24
Vierrrrrrnes~ después de clase, volví a casa, comí, acabé de preparar la clase del sábado y me fui para Correos a enviar cosas. Es lo único destacable que hice en toda la tarde, la verdad. Sólo traduje y vi Once Upon A Time.

Lo que envié (con la bolsa de El Periódico)

Caramelitos de aloe vera .___. ¡Estaban buenos!


Día 25
Como cada sábado, fui a dar clase~ conocí a otra de las profesoras de allí: debe tener mi edad y es de Barcelona. ¡Y fan de KAT-TUN! Eso lo descubrí luego, cuando vi una chapa del grupo en su bolso XD a ver si la vuelvo a ver, otra fan española por aquí es bien *_____* 
Después de clase, volví a casa y tuve una grata sorpresa comí, me arreglé y volví a salir hacia Ginza, que tenía un compromiso ù_u y delante del sitio al que tenía que ir, me encontré un Mercedes antiguo o__o

Último modelo XD

Le hice un book, pero sólo pongo una XD el resto de fotos ya llegó a la persona para las que las tomé ^^ Estuve dando un paseo por Ginza, es una zona muy bonita *_________* me metí en la mini expo de Nissan, donde sólo había dos coches:


Lo de Nissan Cube no engaña: es un cubo o__o

Y luego entré en el G.U. (una tienda de ropa muy barata) y me lo quería comprar todo ;_____; pero nunca puedo pagar con tarjeta y no llevaba efectivo, así que me contuve. Ya iré, ya... 
Aparte de eso, pasé por delante del Teatro Imperial aunque no me pillara de camino, por la costumbre y eso XD me tiré los tres meses del JOHNNYS' WORLD yendo casi cada semana y, a veces, hasta 3 veces, por lo que la cabra tira al monte y yo tiro para el teatro LOL actualmente están haciendo Los Miserable, quería ir ;_______;

Una comisaría

Level up en publi: ¡toallitas húmedas!

Neveras Vegeta. El sueldo de super guerrer no le llega para todo.

El teatro imperial

Volví a casa rápido porque tenía planes esa noche, pero de camino me los cancelaron, así que me fui al súper, hice la compra (mierdas incluídas) y me quedé en casa haciendo Skype/G+ con gente~

Melon soda con helado de vainilla


Nota del día: Saturday Johnny's de Yuya *______________________________*

Mis tejanos están igual de rotos que los suyos .__.


Día 26
Tenía planeado ir a Kichijoji, pero también me lo cancelaron, así que me quedé en casa sin hacer nada orz menudo fin de semana, casi que no hice nada más que comer y ver OUAT...

Random XD


Día 27
Lunes~ después de todo el fin de semana sin hacer nada, el lunes debería haber estado fresca como una rosa, ¡pero no! Me levanté cansada, creo que entre los nervios y el calor >< en fin. En clase hice un examen de gramática y uno de listening, on fire~ para lo mal que iba no lo hice muy mal LOL
Después de clase, fui a la tienda de visita. Y otras tres horas allí sin hacer nada en especial, como siempre. Al menos practico japonés ^^ 
Al salir de allí a las 17 comí un onigiri y me fui a ver a Koyamama, que ya iba tocando XD y me encontré con dos amigas fans, que habían ido a cenar antes de irse para Osaka a ver la obra de teatro de Massu. Estuve hablando con la mama sobre el futuro viaje a Brasil de Kei-chan y salí de allí con otro poster de HSJ:

Es tan cutre que me encanta XD

Esta vez lo pedí yo, que Yuya sale monísimo y Keito, adorable /not biased
No volví muy tarde a casa, pillé el super-hiper-mega tren exprés de vuelta, sólo hacía 1 parada (normalmente hace 4~5) *__________________* entre mi estación y la anterior pasaron 15 minutos o___o no se me hizo muy largo a pesar de tener el móvil parado por no tener batería orz 
Casa, ducha, Skype, cama.

Batido de fresa Keito-style XD


Día 28
Segundo día de la semana y ya quería que fuera viernes. Sí, me levanté cansada. Por un momento estuve tentada de quedarme durmiendo, pero no puedo permitirme muchas más faltas, así que fui a clase. Me levanté más tarde que de costumbre y llegué antes, sigo sin saber cómo lo hice ._____.
La clase de conversación fue entretenida, en mi turno saltó una alerta de terremoto y al cabo de unos minutos, la de otro compañero. No pasó nada, tranquilos, pero improvisar después de la alarma fue gracioso XD 
Casi me duermo en la clase de lectura, pero aguanté y de ahí me fui a Sophia a comer. Y porque me encontré con Cris de casualidad, que sino me veía comiendo sola ;_________; aunque comimos las dos solas, estuvo bien, fue muy MUY divertido♥ si es que cuando la compañía es buena, todo sabe mejor (si puedes comerlo, claro) XD 

Kake udon *_________*

Luego vino Virginia  con un compañero suyo de clase, Iván y estuvimos estudiando hasta las 17 pasadas, que yo me fui a la tienda porque había quedado allí con unas amigas ^^ y llegó hora y media más tarde que yo .____. en fin, al menos no me aburro allí.
Después de ir a la tienda, fuimos a tomar un helado *_______________*

Oishii de gozaimasu (tradu: bueno que te cagas)

Yo pensaba que íbamos a cenar pero no, helado. Pues vale, me va bien. Y de ahí, purikuras y para casa, que ya era tarde. Con la tontería llegué casi a las 22:30 >< las niñas de instituto salen hasta muy tarde; en este país no lo tienen muy controlado eso...

Me siento mayor~


Día 29
De los tres días de esta semana, el peor para levantarme XD ¡Pero lo he conseguido! No sé bien cómo, pero he podido salir del futón, aunque algo mareada. En clase no estaba yo muy por la labor pero bueno, en la clase de keigo he estado con la chica catalana de mi clase, que es bien ^^ Ah, también he hablado con una amiga por LINE sobre sacarme el permiso de conducir en Japón *__________* ya tengo otra meta más para ahorrar: CONDUCIR ò_______________ó creo que como no venda un riñón no me llegará...

He vuelto a casa pasando por Correos y el super y aún así he llegado más pronto que otras veces. Ahora estoy con la mierda esta el blog mientras escucho OUAT de fondo. Me estoy quedando frita y tengo cosas por hacer orz intentaré aguantar hasta las 21-22 ¡y a la cama!

Como ya he dicho, esta semana no ha dado mucho de sí. Excepto alguna cosilla no tiene nada destacable, así que... a ver si la semana que viene tengo algo más interesante para contar.
Por cierto, como nota random, ha empezado la temporada de lluvias. TODO junio lloviendo, ¡bieeeeen! Y la hemos estrenado... sin que llueva ._____. en fin xD

Y para acabar, las portadas del single que me compraré a finales de junio...

Es... indescriptible. Next.

1 comentario:

  1. Madre mía, publicidad hasta en las toallitas...xD
    Lo mejor cuando se joden los planes es pillar mierdas y pelis o series a saco xD
    Algún día tienes que ver a Kei-chan (no lo has visto no? xD que me muero de envidia *_*)
    Como nunca pasa nada, las dejan salir hasta tarde...no como aquí


    Eres indescriptible.....next xD

    ResponderEliminar