sábado, 4 de mayo de 2013

De arriba para abajo, de concierto en concierto

Una semana más por aquí~~ esta ha sido una semana intensa cuanto menos, estoy muerta x_____x he empezado a escribir esto pensando que no lo publicaría hoy y al final sí. Me siento orgullosa de mí misma XD con la tontería llevo más de dos horas, entre escribir y poner fotos >< si he puesto todas las de la carpeta, debe haber como 66, disfrutad! XD


Día 28
Me levanté a la 1:30 porque esa noche iba a salir de fiesta, y vi que una amiga de Nagoya que había venido a pasaar el finde me había llamado hacia 2'. Ibamos a quedar al día siguiente, pero me preguntó que si podíamos quedar el domingo y le dije que sí, así que me arreglé lo más rápido que pude y fui a encontrarme con ella y una amiga suya a Shinjuku ^^ hacia mas de un mes que no la veía, me hizo ilusión ;______; comimos en el Mac, con todo el glamour del mundo XD estaba muy bueno, eso sí *_________* después fuimos con otra amiga a comprar materiales para que se hicieran uchiwas (iban de concierto al día siguiente) y ya me volví para casa a arreglarme para salir. Arreglarme = cambiarme de zapatos, porque iba bien vestida y maquillada ya XD ah, de camino pasé por el Daiso a por materiales para mis propios uchiwas, y pasé por el Yoyogi Stadium a hacer foto del cartel del concierto de los A.B.C-Z ^^



Pensaba que llegaría tarde a Roppongi y me sobró un cuarto de hora LOL estuvo bien la noche, me reí mucho y vi a mucha gente que hacía tiempo que no veía~~ y con la tontería llegué casi a las 7 a casa ù_u ya era completamente de día o___o


Día 29
Lunes de fiesta~~ después de haber salido el día anterior, me levanté a las 5 horas de haberme acostado. ¿Por qué? No lo sé. De hecho no recuerdo qué hice el lunes, pero tengo fotos en Shibuya y foto de un helado comprado en Shimokita LOL a saber...

Beyonce en la estación de Shibuya

Helado de oreo cookie y de 31 party XD

Intentaba coger algo pegado en el vidrio *_____*

De camino a casa desde el super

Fresas con plátano después de mucho mucho tiempo *____*


Día 30
Aquel día fui a Sophia a comer y acabamos yendo al karaoke durante una hora. Estuvo bien, aunque el karaoke era algo miedo y se escuchaban a los chicos de al lado XD y cantaban MUY mal LOL claro que nosotros no es que seamos unos virtuosos del cante... fue divertido ^^ luego Virginia y yo nos fuimos a Harajuku a pasear~ me compré un paraguas, que me hacía falta, y unos piratas, que nunca están de más~



Y, cuando nos separamos, me asaltó un señor de una agencia de talentos por si quería ser modelo o algo o____o qué fuerte me parece todo. Me dijo "¿Qué mides, 1'67?" y casi lloro. Soy más alta, no se me ve? Me he encogido? ;__________; volví a casa y me puse a hacer faena, que tenía mucha por hacer. Y ni así logré acabarla orz

De camino a Shibuya~






Día 1
¡Feliz día del trabajo! XD Después de clase fui a comer a Sophia y después me pasé por Harajuku a mirar cosillas~ y acabé en la tienda, as always. Pensaba estarme un ratito y acabé estando casi 3 horas o___o no, ni yo misma sé qué hago allí XD volví a casa casi a las 19 y me puse a hacer las mil cosas que tenía por hacer antes del jueves, que era cuando me iba >< acabé acostándome tarde, pero al menos pude acabar bastantes cosas de la lista *its' something*

Me hizo gracia esta tienda: le han derribado los edificios de alrededor pero ahí sigue, en sus 4 metros cuadrados en plena esquina XD

Y el Desigual de fondo



Día 2
Fui a clase y salí un poco antes porque tenía que pillar el tren para Niigata! Salí sólo 10~15' antes y, aunque tenía una hora para tomar el tren y sólo se tarda 22' hasta la estación de Tokyo, no sé cómo lo hice que no me sobró tanto tiempo o___o en la estación me dio el tiempo justo a comprar algo para comer e ir a mi andén, en el que estuve caminando casi 5' hasta llegar a mi vagón orz abrieron las puertas y pude entrar~ era un vagón de dos pisos y yo estaba en el de abajo, pasillo.


Desde dentro del tren

Desde mi asiento

El viaje pasó rápido mientras leía un libro (en japonés, tuve que pensar mucho). Y en dos horas llegué a Niigata~ hacía fresco >< había como 5 grados menos que en Tokyo y lo noté, aunque por suerte había ido bastante preparada. Salí de la estación, fui a información a por un mapa y me puse en marcha hasta mi hotel andando, aunque la chica me dijo que estaba muy lejos, como a 30'. WTF? Eso no es tan lejos D: de camino me metí en un centro comercial y fui haciendo fotos a todo lo que veía.

En la estación de Niigata

Desde la salida de la estación



Una iglesia

Mi hotel~

Y sí, una media hora más tarde estaba ya en el hotel haciendo el check in. También me regalaron unos senbei por estar de aniversario *random* mi habitación estaba muy bien, la verdad. Y con buenas vistas, porque estaba en el piso 27 *______*

Entrada


Camaaaaaaa *___________*

Un baño grande ;____;

Ahí debajo se hacía el concierto~~

Dejé las cosas, me cambié y fui a dar una vuelta por el recinto y al mirador del piso 31~~ cuando fui la primera vez no hacia buen día y la ciudad se veía bastante fea, pero cuando volví un rato más tarde, había salido el sol y la cosa cambió bastante *_________*








Después bajé hasta el recinto donde se haría el concierto y me quedé escuchando las pruebas de sonido desde fuera con otras fans, fans que me miraban con cara de susto LOL lo que tiene ser extranjera, supongo. Cené por allí en el único restaurante que había abierto, un rest muy piji en el que te tenías que quitar los zapatos al entrar .___. y pedí casi lo más barato del sitio XD no por nada, simplemente porque era lo que me apetecía en aquel momento. Quizá me odiaron por eso pero yo cené bien y eso es lo que (a mí me) importa ù_u









¡Un plato de hierro enorme! Esto es mucho dinero €____€ XD

Vallas y carteles listos para el día siguiente

Vistas del río de noche

Kakeudon: 560Y XD

Volví al mirador a ver las vistas nocturnas antes de que lo cerraran y me fui a la habitación a acabar los uchiwas y ver el drama de Miura♥ ducha y a la cama, que era tarde.




Día 3
Al día siguiente vi que los goods se empezarían a vender a las 8. Pensé en bajar antes de hacer el check-out, que era a las 11, para poder meterlos tranquilamente en la maleta en mi habitación y luego ya salir. Estuve tentada a bajar en pijama XD total, sólo era bajar en ascensor hasta la segunda planta. Pero menos mal que no lo hice, porque llegué allí a las 8:20 y había MUCHA gente o____o a qué hora se había levantado esa gente!? Bajé sin peinar y con gafas, pero al menos iba vestida como una persona XD me tocó esperar media hora para comprar, pero pude comprar todo lo que quería~ (y aun así me faltan goods por comprar orz).

Acabo de darme cuenta de que me faltó un pamphlet orz

Pasé por el conbini a por el desayuno, acabé de preparar la maleta y me arreglé mientras desayunaba. Y vi que se me habían roto los cordones de las botas y no tenía ni más cordones ni otros zapatos (y eso que siempre llevo recambio) .___. tuve que hacer un apaño para aguantar ese día (un nudo, vamos) y fui a hacer el check-out en recepción. Tenía casi 2 horas hasta poder entrar al recinto del concierto, por lo que tuve que pasear sin rumbo fijo un buen rato. Intenté no estar muy cerca del hall del concierto porque me sentía MUY observada por las demás fans y es una sensación muy muy incómoda >< no quiero dejar de ir a los conciertos por las fans, pero cosas como estas hacen que te lo replantees seriamente. En fin. Fui al mirador♥ sí, me encanta el mirador xD y allí vi que se me había hecho una carrera en las medias. Sí, lo que me faltaba ya. De medias sí tenía recambio, pero en la maleta que había dejado en la recepción del hotel orz como tampoco se notaba mucho, pasé del tema. Total, seguro que me cambiaba y las volvía a romper, viendo la suerte que tenía ese día...



Entré en el recinto del concierto 45 minutos antes de que empezara por puro aburrimiento. El sitio no era muy muy bueno pero podría haber sido mucho peor. ¡Me pasó Takaki por al lado! Aunque no me vio. Aunque fingió no verme. Prefiero olvidar ese concierto.

Mi sitio

Después del primero, tenía una hora y media hasta que empezara el segundo, así que fui al baño, comí y volví a entrar cuando faltaban 45'. El sitio de esa vez era mucho mejor, en el centro. En ese concierto recibí amor de Yuto y Yamada♥ y Keito me vio también. Y Takaki. Y me miró de una manera tan... no sé cómo decirlo, no sé si fue bueno o malo, pero una fan de delante se me quedó mirando en plan "¿Por qué te mira así? ¿Qué relación tenéis? o___o". No sé qué pensar, así que mejor no pienso~

Entre conciertos~

El setlist del concierto estuvo muy bien, fue todo muy divertido y lo pasé en grande~~ cuando acabó había quedado con un par de amigas, pero al final no pudo ser >< fui a por mi maleta a recepción y puse rumbo a la estación, que mi tren salía en una hora larga. Y nada más salir del hotel me la pegué <- ya he dicho que no era mi día. Iba con la maleta y tuve que saltar un bordillo; la maleta chocó contra un cono, perdí el equilibrio y acabé en el suelo, sentada sobre mi pierna izquierda (la de la carrera, por cierto). No me hice mucho daño, pero es frustrante caerse tan tontamente. Por suerte estaba oscuro y no me vio mucha gente orz al principio me dolía el pie, pero cuando llevaba un rato caminando se me pasó, menos mal. Llegué a la estación, compré algo para cenar en el conbini y me fui a mi andén, en el que tuve que esperar casi media hora a que abrieran las puertas de mi tren, que ya estaba allí cuando llegué orz

La iglesia de noche

Publicidad de lo típico de Niigata en el suelo de la estación

Mi tren

El culo de mi tren

El viaje pasó rápido, pero sólo de pensar la hora que era cuando llegué a Tokyo (23:40) y lo que me faltaba por llegar a casa me dejaba hecha polvo. 24' de Yamanote hasta Shibuya más otros 15' hasta mi estación y otros 15' andando. No es tanto pero después del día tan largo y estresante que había tenido, no me apetecía nada. Llegué hecha un zombi y me metí en la cama a dormir, que al día siguiente tenía que levantarme a una hora decente.
Ni el café con sabor a brownie (?) me despertó


Día 4
A las 9 me estaba levantando después de 8h de sueño. Ducha, arreglarme y salir por patas, que tenía que llegar a Yokohama antes de la 1. Ese día tocaba concierto, Sexy Zone! Ni recordaba haber pedido entradas, pero como las tengo, las aprovecho LOL quería comprar los goods, pero como llegué tarde no pude. Mi sitio no era muy malo, podría haber sido mucho peor, la verdad.


El concierto bien, aunque me sentía muy mayor XD Al salir iba a quedarme a hacer cola para los goods, pero había como para 2 horas y pasé del tema. Total, vuelvo el lunes... estaba bastante cansada, así que volví a casa. Y no sé bien cómo llegué porque de camino empezó a venirme el cansancio acumulado de estos días y hubo un momento en el que pensé que me la pegaría si no me agarraba a algo D: necesito vitaminas y dormir. Llegué a casa, me senté y luego no quería levantarme. Y me vino la tos a saco y tuve que cancelar los planes de esa noche ;____; estos días había estado tosiendo y moqueando un poco, muy de vez en cuando, pero desde ayer por la tarde la cosa se puso fea ù_u me quedé haciendo nada en especial en el pc (subtitular, traducir, estudiar japonés con Johnny's, skypear) y me acosté tarde, esperando a que me parara un poco la tos.

Ah, ayer me pasó algo gracioso:  me metí en Twitter y justo una amiga había retweeteado a una chica que hablaba de mí! Decía que había una española joven y alta en el concierto del viernes, con un uchiwa con la bandera de España, y que destacaba bastante. Decía que le habían hecho caso algunos del grupo, lanzándole besos y tal. Me hizo ilusión saber que hablaban de mí! Y para bien, además! XD Esto no pasa todos los días~~


Día 5
Me he levantado a las 11 algo mejor que ayer por la noche. Hoy pensaba salir a dar una vuelta pero viendo como estoy, casi que mejor me quedo de relax en casa, y ya mañana salgo con energía. He estado viendo el School Kakumei de hoy y... HE SALIDO YO!!!!! ¿Recordais que en marzo, cuando vino mi hermano, me grabaron para la tele? Pues sí, me habían grabado para el School Kakumei ^^ no quería decir nada porque no sabía si me iban a poner o no, pero al final me han puesto *__________* me ha hecho ilusión, aunque podían haber elegido otras tomas mías LOL cuando suban el programa, ya haré una captura para que me veáis~~ lo bueno ha sido verme, flipar y, acto seguido, recibir como 4 tweets de amigas japonesas diciendo "¿¡Esa no eras tú!?" XDDDDD empiezo a ser famosa y todo LOL sólo me falta que me paguen por salir en la tele, eso ya sería lo más orz
Poco más a contar de hoy. He limpiado un poco y voy a hacer nada esta tarde aprovechando el día libre ù_u no voy a hacerme fotos hoy, que estoy hecha un trapo XD

Que os vaya bien~~

3 comentarios:

  1. Y no le dijiste que si al tipo de la agencia de modelos? LOL yo me hubiera quedado O_O
    Que hotel tía! esta muy chulo ^^
    En serio las fans te miran tanto? yo me sentiría mal, con lo poco que me gusta que me miren xD
    Entre takaki y tu, al final, tariro tariro xD
    tiempo al tiempo, yo digo que un día serás algo allí...oportunidades no te faltan!;)

    bss^^

    ResponderEliminar
  2. asdasddasdasdasdd me antojo de comer todo *o*
    jajajajaj ya poco a poco te vuelves famosa XD es bueno que se acuerden de ti XD y sobre lo de Yuyan me tiene intrigada, ¿qué será lo que pasará por su cabeza cuando te ve?
    cuídate mucho para que no enfermes >w< y abrígate bien
    que tengas una linda semana ;)

    ResponderEliminar
  3. animo con el resfriado!!! y desde luego ten energías para seguir con el blog que desde españa cuando lo leo me alegra mucho tus experiencias porque aunque se que un día también iré a algún concierto de jonnys (en mi caso en especial KATTUN).
    me encanta leer tu blog.
    animo a cuidarse y a ser famosa!!!!

    ResponderEliminar