miércoles, 22 de mayo de 2013

Día del deporte, Sanja Matsuri en Asakusa y lo de siempre (comida y más comida).

Otra semanita ha pasado, así que aquí me tenéis de nuevo. Esta semana se me ha pasado volando o____o no es que haya hecho nada en especial, pero me levanté el lunes y de repente era viernes. Así, pim pam. En fin XD

Para los que no lo hayáis visto, he puesto un chat en la barra lateral de la derecha! Para todos aquellos sin cuenta de blogger, con cuenta pero que no os deje comentar, los que seais vagos y os dé palo dejar un comentario largo, etc, ahí podéis dejarme unas palabrejas y me haréis feliz♥ ¡escribid algo, hombre ya!

Y dicho esto, paso a relatar mi semana... si me acuerdo LOL


Día 15
Miércoles~~ fui a clase tarde, si no recuerdo mal XD llegué unos 5' tarde porque salí tarde de casa porque no sé qué puñetas estuve haciendo orz y eso que me había levantado antes! No, yo tampoco lo entiendo, dejémoslo. En clase de keigo (lenguaje honorífico) me quedé sola porque habían hecho parejas en la clase anterior a la que no asistí, por lo que me quedé mirando cómo hacían la actividad. Bueno, mentira, me puse con el móvil a trolear mientras ellos hacían la actividad, que es muy diferente xD la profe me preguntó por mi resfriado y le dije que era porque había ido a Niigata y allí había hecho frío. Cuando me preguntó el motivo de ir allí y le dije que por un concierto, ¡me pegó! Pero en serio, me dio en el hombro fuerte mientras se reía D: oye, qué confianzas son estas!? XD sé que no lo hizo con mala intención, pero la hostia me la lleve orz en fin, eso me pasa por ser fan de Johnny's (?).

Después de clase, cómo no, me fui a la tienda a pasar el rato. Y luego ya para casa a hacer cosas~~

Me hace mucha gracia este cartel XD

Mi comida

Paseo de vuelta a Shibuya~

Y me compré sandalias de camino a casa, que falta me hacían~~
¿No quieres sanndalias? Pues toma tres pares

38€ todo *____________* es bien, ¿no?
Al llegar a casa, lo de siempre: faena, ducha, cena, cama.


Día 16
Jueves~ llegué una hora tarde XD lo bueno es que me dormí y me levanté 40' más tarde de lo que debería. Y mi cerebro dijo "bah, a la mierda" y dormí 30' más <- yo ahí no dije nada, cosas de mi cerebro xD
Fui a clase y, al salir, supongo que no hice nada en especial porque no tengo fotos de ese día. Ni sigas, next.


Día 17
¡Día del deporte! Quería salir a una hora de casa pero salí casi 15' más tarde orz el lugar en el que tendría lugar el evento estaba a una parada de aquí o a 35' andando de aquí, así que decidí ir andando. Total, la estación está a 15' andando, así qu andar un poco más no me iba a matar (esperaba). Llegué perfecta de tiempo, tuve que esperar a los demás.
El sitio era este:

Este no es XD


Torre random cerca del gimnasio

En este gimnasio

Por dentro era algo así:

Esto era de cuando saltaban a la comba

Todas las clases de las escuelas de Shibuya y Shibuya estaban divididas en cinco equipos: azul, verde, amarillo, naranja y rosa. Mi clase era del equipo amarillo. ¡Go, kiiroi!
A mí me tocaba saltar a la comba, y ese fue el primer juego y yo fui del primer equipo de 4 que hubo. Así que acabé MUY pronto el día del deporte y me tocó mirar a los demás XD no recordaba bien cómo se saltaba a la comba y en los ensayos lo hicimos muy muy mal (no pasábamos de 2 saltos). Y de alguna misteriosa forma, en el momento de hacerlo en serio, hicimos 22 saltos a la primera o____o así, sin despeinarnos xD hubo momentos de confusión y choques con los de delante (yo le di un rodillazo a la de delante, pero es que tengo las piernas muy largas orz) pero al final nuestro mayor record fue de 25. Y creo que fue de los mejores si no el mejor de los 20 equipos que participamos.
Después de eso, fui a sentarme a mirar cómo competían los demás, y socializando un poco durante la pausa para comer. Mi super bento:

Y mis piernas en chándal

Me cansé preparándolo: abrir una bolsa de lechuga y verterla en un tuper es una árdua tarea XD aunque también hay tomates y longaniza, así que la cosa se complica ù_u parece poco pero me quedé llena (hasta un rato más tarde). Acabó la competición, hicimos el baile de clausura por equipos (rollo sardana, muy cutre y peligroso todo) y nos dieron los resultados: ¡quedamos los segundos empatados con el equipo naranja! Not bad, la verdad, podría haber sido peor~~
Y ya nos fuimos para casa. De camino estuve hablando con la catalana de mi clase, ¡es muy maja! Se me hizo raro hablar catalán después de tanto tiempo, la verdad XD la acompañé hasta la estación y yo seguí adelante, de vuelta a casa. Pasé por el super, hice la compra pija del mes y volví a casa. ¿Compra pija? os preguntaréis. Sí, compré salmón y ternera *_______________* ¡TERNERA! Joder, qué buena estaba, babeo sólo con recordarla ;______; aparte compré galletas y chucherías, pero eso es lo normal xD
En casa hice faena, más de la que pensaba, la verdad o____o orgullosa es poco XD


Tenneraaaaaaaa

Frutaaaaaaa

¡Y me llegó una foca sonriente! askjfdgasjkfgasjkfsa De hecho, estaba en el buzón cuando llegué, el paquete medio fuera D: menos mal que no roban...

Mi foca sonriente♥ XD


Día 18
Me levanté para ir a dar clase, salí con el tiempo justo, la impresora del conbini no me leía el pdf que iba a usar ese día y la Yamanote no funcionaba <- no empecé bien el día >< al final tuve que ir en metro hasta la academia e imprimir el documento allí, todo corriendo para no llegar tarde. ¡Pero llegué! *aplauso* acabé sudando como una cerda, porque el sábado hacía un calor horrible. Empieza el verano~~

La clase fue muy bien, muy entretenida, y la alumna me dijo que le gustaban mucho y por eso se esforzaba ;;;____________________;;; casi me echo a llorar, de verdad lo digo. Que te digan esas cosas es bonito y motivador. Me motivó tanto que preparé la clase de la semana siguiente justo al acabar esa, ¡y eso es raro en mí! XD (aún me falta hacer el word y eso, pero la idea está lista). 

Después de clase, había quedado en Asakusa con Cris y Virginia, así que para allá me fui, que tenía 30' de viaje. Y llegué en el mismo metro que Crist y media hora antes que Virginia XD en Asakusa había un festival muy famoso en Tokyo (por no decir el que más) en el que los diferentes grupos de la zona sacan a pasear sus mikoshis, o altares. Había incluso grupos de niños con mini-altares, más monos~~ que los dejaban ir y los tenían que coger los adultos que les rodeaban xD entre todos esos grupos también había yakuzas, por lo que había que ir con cuidado por si había peleas .____. <- de esto me avisaron en la academia cuando dije que iba para allá. Por suerte no pasó nada grave, lo único destacable fue tener que ver a señores en calzoncillos fardapaquete de Hello Kitty *pausa para vomitar*





Después de ver cómo salían los altares, fuimos hasta el templo, pero antes de llegar nos asaltó un grupo de  5 japoneses que nos querían hacer de guías en inglés para practicar. Se ve que están en el grupo de inglés de su universidad y eso es algo que hacen los fines de semana para practicar. Muy majos ellos, fue gracioso. Y van a la uni que está justo al lado de mi academia XD casualidades de la vida~ 
Cuando acabó el tour, fuimos a comer con la calma a la zona de paraditas. Cris y Virginia comieron takoyaki y okonomiyaki, yo medio kilo de yakisoba. Medio kilo de verdad, que el señor era un bruto y echó un montón en la bandeja de plástico o_____o
También me dieron un takoyaki porque les sobraba uno♥ no me gusta mucho el pulpo pero estaba bueno~
De ahí fuimos a dar una vuelta mientras tomábamos algo fresquito y para casa a echar la siesta, que nos esperaba una noche laaaarrrrrrrrga hasta Eurovisión.
Mi siesta fue de una hora escasa después de la ducha y me levanté con náuseas >< me arreglé y fui para un sitio que me recordó a Marta/Inuyka por motivos evidentes:

Transbordo hacia...

¡Después de tanto tiempo!

¡¡¡WARABI!!! Después de casi 3 años volvía a estar en Warabi, no me lo podía creer. Y sin Marta, se me hizo raro no ir con ella y volviendo de fiesta XD No ha cambiado mucho, ni la zona ni la casa, todo seguía donde lo recordaba~~ vi poco chino, eso sí XD primero fuimos al súper a comprar la cena y mierdas varias y luego ya nos pusimos a cenar y a jugar hasta las 4AM que era cuando empezaba la gala. Casi no llegamos del sueño que teníamos y, para la mierda que fue, casi que podríamos haber dormido. Eso sí, nos reímos un montón con los comentarios nuestros y de Twitter. ¡Gracias! Nos hicisteis aguantar las dos horas que duraron las actuaciones XD pasamos de las votaciones y nos fuimos a dormir a las 6 pasadas, que nos habíamos ganado el descanso.

Así es como vimos Eurovisión


Día 19
Había puesto la alarma a la 1:15, no sonó y me desperté a las 2. Bah, no pasa nada. Desayuno y para casa con un dolor de cabeza importante. Pensaba que no iba a hacer nada, pero me hice una lista larguísima y lo hice casi todo! Para estar tan hecha polvo fui bastante productiva, la verdad. Me acosté pronto, pero no hubo manera de dormirme hasta las 2 casi orz
Y para cenar, sopita~

Medio litro LOL

Gominolas de Doraemon


Día 20
Clase~ casi llego tarde porque el tren iba con media hora de retraso. Es el mayor retraso que he visto nunca en esta línea, me sorprendí o___o aún así llegué bien de tiempo y no me hizo falta el justificante (aunque lo tomé por si acaso). La clase bah, nos hicieron apuntarnos a unas conferencias de universidades de diferentes materias (yo he elegido Automoción, Física, Turismo, Pastelería y dos más que no recuerdo). Hay tres turnos y teníamos que elegir dos de cada turno, por lo que creo que de esas opciones sólo te dan una. No estaba escuchando porque pensaba que no iba por mí (no me interesa ir a la uni) pero es obligatorio para todos.
En la clase optativa me senté con una chica vasca que hay en la academia porque cuando llegué estaba todo lleno. Estuvimos hablando, es muy maja~~ pasamos de la clase juntas XD era listening de japonés, pero no nos enterábamos de mucho. Aunque por lo que he visto, acerté 18 de 26 preguntas, ¡cuidao! No está mal, ¿no? Al acabar la clase vi a la francesa con la que me siento normalmente y me dijo "¿Por qué me has dejado sola en clase? Te estaba guardando un sitio" y me supo mal porque no tenía ni idea ^^' pero bueno, para compensar fuimos juntas hasta Harajuku; ella luego siguió hasta su casa y yo me fui de visita a la tienda. Y con la tontería, me estuve 3h. De verdad que no sé qué puñetas hago allí, pero el tiempo me pasa muy rápido o___o allí me entró el mono:

¿A que es mono? XD

Es un recuerdo que trajo el dueño de Guam, donde fueron la semana pasada con mi amiga ¡y era super gracioso porque hacía ruido cuando le apretabas! No es para mí, lo tenía una chica de la tienda, pero me lo ha puesto un rato♥ luego se lo pusieron en la cabeza al dueño XD aparte de estar con el mono (XD) también conocí a otra fan y me hice amiga suya. Tenemos la misma edad y también va sola a conciertos, así que nos veremos por ahí seguramente LOL
Después volví a casa pasando por el Mac para comer la hamburguesa nueva:


...y por el super para comprar 4 cosas que me faltaban. Ducha, cena y a la cama.
La cena:

¿Quién dijo dieta? Curry con huevo frito



Día 21
Martes~~ la clase de kaiwa me la salté a la torera, ¡olé! Porque son un verdadero coñ*** Me fui directamente a la optativa de textos, donde no me fue taaaaan tan mal pero podría haber ido mejor. 13/18, la mayoría de fallos en las últimas dos preguntas orz va, que no voy tan mal ò_o
De ahí me fui a Sophia a comer. A comer curry. El próximo día le tiro el tuper a la cara a Keito XD estuvo entretenido, cada vez somos más gente y más internacionales. Cuando acabamos de comer, nos quedamos Virginia y yo "estudiando" en el comedor hasta que vino Cris y seguimos "estudiando" mientras nos poníamos cerdas:

Chocolateeeee

Allí el hambre abunda, estaban todos comiendo no chocolate sino platos .____. en fin, la vida. Despuésde separarnos, fui a un bar español que hay al lado de casa y que descubrí el otro día: "LOS BORRACHOS 3"  <- el nombre prometía XD me tomé una sangría y una tapa de fuet por el módico precio de 1000Y, y además hice una nueva amiga, una señora que me empezó a hablar de buenas a primeras y me pidió una foto. Ahora somos amigas en FB *random* estuvo bien, con la tontería me pasé casi 2 horas allí y me sentí como el nombre del bar XD volví a casa pasando por el super a por mierdas de postre (helado *______* chuches *________*) y a la cama.


Fuet caro de verdad *____*


Día 22
Hoy la alarma no me ha sonado porque ha dicho "¡Hey! Te veo cara de cansada, duerme" .__. por suerte mi cerebro ha dicho "NO, que has faltado mucho" y me ha hecho despertarme a una hora decente para no llegar tarde a clase. De hecho he llegado incluso antes que cuando me levanto antes. ¿Cómo? No lo sé ni yo .___. ¿El río? Una mierda ¿La clase? Un aburrimiento como siempre, hoy hemos hablado de los baños de diferentes países. Sí, sí, baños, donde te bañas/duchas. Tipos de suelo, de bañera, de puertas... fascinante nivel "oh, por dios, esta noche no voy a poder dormir de tanta excitación que me produce semejante materia". Más o menos. Quizá algo menos, incluso. Casi me duermo, y en clase de keigo también. No sé para qué elegí esa optativa, si realmente presto atención -1000.

Al salir de clase he ido hacia Harajuku porque había quedado con una amiga para ir a la tienda. Antes de ir, hemos pasado por el Mac para comer y hemos estado fangirleando. Y hemos descubierto que cumplimos años el mismo día o__________o por favor, qué casualidad XD eso sí, yo soy bastante mayor que ella, pero ¿qué importa la edad cuando se fangirlea sobre idols? <- mucho, que las señoras mayores de X edad fangirleando a chiquillos dan miedito XD Conclusión: haremos algo por nuestro cumple, como ir de concierto o algo ù_u XD
Después ya hemos ido para la tienda y hemos estado un par de horas hablando con el dueño y el staff. Y escribiendo en la libreta mágica. Y admirando la belleza de Yamada <- eso ella. Y con el mono otra vez XD ha sido divertido, he practicado mucho japonés. Soy fail, no puedo evitarlo orz

Como ella tenía que volver al insti para estudiar, hemos salido pronto de la tienda y yo me he venido para casa. Ducha, lavadora, cena, series, blog, Skype y luego a la cama, que estoy molida. No sé por qué, si tampoco hago nada del otro mundo...
Extra del día: ¡he comido sandía! No sé cuánto sería, pero mi madre puede corroborar que era mucha XD casi medio kilo, tal vez. I regret nothing (por ahora) *____________________*

En Harajuku, un algo del Ken Block

Merienda

¡Tres focas más que han llegado hoy! (No para mí)


Por esta semana ya está bien. Actualizar esto lleva mucho tiempo *hace la croqueta*
¡Hasta la semana que viene!

2 comentarios:

  1. Qué bonitas las sandalias *o* aunque yo no soy de usar eso D:
    y la foquita mojada tan adorable XD que bueno que te llegó...
    y la comida asdasdadasdasdasdasd
    que tengas una buena semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias del medio me encantan *_* y que super baratas! menuda ganga O_O
    Que guay lo del día del deporte xD ese sería mi día porque el deporte me mola ^^
    No le llames foca LOL
    A quién se le ocurre quedarse hasta las 4 am para ver eurovisión! yo lo vi por los comentarios de twitter, era un descojone, lo único que mereció la pena de ese bodrio, quedemos los segundos...por debajo xD
    Te pasas el día conociendo a people xD
    Tu vida es muy random.....sigue así! xD
    bsss <3

    ResponderEliminar