jueves, 6 de junio de 2013

De aquí para allá, gastando y ganando

Otra semana más~~ esta ha sido movidita y estoy hecha polvo, pero ni me apetece escribirlo ni tengo muchas fotos que poner. Así que disculpad mi brevedad orz

A leer~~


Día 30
No creo que hiciera nada especial cuando la única foto que tengo es la de mi comida/cena .___. estar en casa haciendo nada, seguramente~


Día 31
Fui a clase y tuvimos charlas de diferentes universidades, según las hubiéramos elegido nosotros. A mí me la pelaba bastante todo, así que elegí al azar. Al menos en la primera tuve suerte y fue entretenida: era una universidad/academia de mecánica y nos enseñaron cómo funcionaba un pistón (como si no lo supiera yo ya) y además hicimos una prueba con gasolina. Nos la dejaron oler y todo, ¡casi lloro de la emoción! ***__________________*** la prueba consistía en poner gasolina en un pistón y ver la presión que salía del mismo empujando una pelota de ping-pong. Fue gracioso~ Eso sí, la explicación fue un poco fail porque nos lo explicaba como a tontos. Claro que no todo el mundo sabe lo que es un pistón <- ya está la lista que todo lo sabe LOL

Yomiura Daigakkou

En la siguiente pasé del señor tres pueblos porque no sabía ni para qué uni era XD algo de matemáticas, hizo que algunos chinos resolvieran ejercicios .____. next.
La última iba a ser sobre turismo pero se canceló, por lo que nos metieron en una de las dos libre que quedaban (la de hacer nata estaba llena ya, jo). Gráficos por ordenador, estuvo bien. Vimos imágenes de Avatar, se iban alternando la imagen de la peli y la real. 
Llegó la hora y salí escopeteada para Sophia a comer, que ya estaba harta de tanta charla de uni y quería uni de verdad XD no me quedé hasta muy tarde, pero me lo pasé bien (como siempre).
En casa acabé la clase del día siguiente y poco más.

Onigiri de pollo con mayonesa *____*

¡Un gran descubrimiento! Patatas sabor barbacoa



Día 1
Clase de catalán por la mañana ù_u después me apetecía ir a la playa, pero no quería ir a Enoshima como siempre, así que estuve mirando otras playas. Todas me caían muy lejos = muy caro = otro día que la aproveche más. Pero como seguía queriendo ir a la playa, acabé en Odaiba, la bahía de Tokyo *random* al principio hacía sol, pero se nubló e hizo un día feo, con resol del malo ;___; para un día que no llevo la cazadora...
Fui a la expo de Toyota y me encontré un evento friki! Era como un handshake con actores/actores de doblaje/alguien y los fans iban de cosplay, disfrazados de miles de animes y mangas diferentes. Vi a un personaje de Utena, (¿Amemiya?) y creo que es la única a la que reconocí XD aparte vi los coches, clarostá.






Los baños del Venus Forte o___o



Después estuve paseando por el centro comercial de enfrente, el Venus Forte, buscando algo para comer. Nada interesante. Eso sí, me lo pateé enterito, las tres plantas. Y andé más porque no sabía por dónde tenía que salir para ir a la estación *fail*
Cuando acabé con este centro comercial, me fui al que está al otro lado de la carretera, donde está el Joypolis. También me lo pateé entero, viendo cosas que ni recordaba o___o y le hice una foto al cartel de NYC:


Después me metí en el siguiente centro comercial (sí, aquí hay tres centros comerciales por habitante, creo yo) y sí encontré un sitio que me hizo gracia para comer, La Pausa. El motivo es sencillo:


Tiramisú de fresa *______*

Barato y con vistas al mar (aunque hubiera el muro) *__________* además la pizza estaba buena, la sangría también y el postre era original. Por un día que me gaste 1000Y para comer no pasa nada, digo yo. Me tomé mi tiempo comiendo y seguí con la vuelta por el centro comercial antes de volver a casa en la Yurikamome (monorail que pasa por el Rainbow Bridge). Como no me apetecía volver a casa porque aún era pronto (las 4?) me fui a la tienda, cómo no XD y me pasé 3 horas .___. había clientes muy graciosos allí y además conocí a una chica que sólo trabaja allí los sábados, estuvo bien la visita ^^
Después fui al H&M por hacer algo y me hicieron una oferta que no pude rechazar...

¡Es gravíssim!

¡Tejanos por 500Y (4€) y de mi talla! ¿Qué locura es esta? Ya tengo pantalones para el otoño XD luego sí que volví a casa... pero de camino me llamó una amiga y me dijo que fuera a Roppongi con ella, así que llegué, ducha, cena rápida y para allá me fui! Y de party hard hasta la mañana~~

Otras fotos de ese día:


New York, New York~

Nunca digáis que vuestro coche está hecho un asco: este SÍ está hecho un asco xD

Random totalmente



Día 2
Muerrrrrrrrrrrrrrta es como llegué a casa XD casi 24 horas despierta y habiéndome pateado Odaiba el día anterior, normal que estuviera así. Me acosté a las 6 pasadas y me levanté casi a la 1 porque había quedado después de comer con Virginia y Cristina. Fuimos a un outlet especial del 109 en un centro de congresos, todo muy rollo evento grande .____. no compramos nada, pero con la cola que había para pagar casi que mejor... después fuimos al Forever 21 y ya a tomar algo, que a mí se me iban a caer las piernas por lo menos XD la vuelta a casa fue en bus: no iba a aguantar los 15' andando desde la estación ni de coña orz


Día 3
Lunes... no sé ni cómo llegué a clase .______. ni sé qué hicimos en clase porque iba tan dormida que no me enteraba de nada. Mal teniendo un examen de listening como tenía, la verdad ^^' pero bueno, de alguna manera conseguí hacerlo y volver a casa a salvo. Pero sólo para descansar unas horitas, que luego había quedado con una amiga que venía de España para que le enseñara Shibuya. Al final fuimos primero a Harajuku y al Meiji-jingu, y luego Shibuya otra vez. Menos mal que iba cómoda, que sino hubiera muerto de tanto caminar x_____x eso sí, me tomé un pastelito porque me lo merecía:

Cheesecake + cafe latte

Y porque sino la iba a palmar LOL nos despedimos bastante pronto (19h) porque estábamos todos cansados y ya en casa ducha, cena y cama. 


Día 4
Me sonó la alarma a la hora, la paré, me fui a levantar... miré el despertador: 8:18 o_____o se supone que salgo a las 8:15 de casa para ir a clase, no digo más. Seguí durmiendo XD si había dormido tanto era por algo orz fui a clase después de la pausa porque tenía examen de lectura: no fue muy mal, 3 o 4 errores de 20 ^^ mejor que el de listening seguro. Después fui a comer a Sophia, a correos, a la tienda a darles un mensaje, al Forever 21, al H&M, al UNIQLO, al super y a casa.
Y medio litro de té pal body, que hacía calor~

Medio litro = 0.80€


Día 5
Estaba tan dormida en clase que no recuerdo qué hicimos en clase. Sólo recuerdo que después de la pausa tuve el examen de lenguaje honorífico y fue de aquella manera. Es difícil orz pero creo que no me fue tan mal, ni el escrito ni el oral. Ya veremos~
Después volví a casa a comer tranquilamente y luego a salí porque... ¡¡he empezado a trabajar en un restaurante español!! *aplausos* *ovaciones* *un "ya era hora, cacho perra!"* *un "¡dejadme en paz!" mío*
Sí, ayer fue el primer día ^^ el restaurante está en Ginza (zona de pasta) y está muy bien~ como todo restaurante español sin españoles (ahora me tienen a mí) el menú se parece a uno español peeeeeeero no XD el ambiente es agradable y los compañeros de trabajo súper majos, espero que me vaya bien >< ¡Haré lo que pueda! Ayer fue el primer día y ya tuve que atender mesas a los 10' de empezar. Mis primeros clientes... ¡¡De Venezuela!! XDDDDDDDDDDDDD el motivo por el que les atendí yo es más que evidente LOL fue gracioso, la verdad, se despidieron dándome dos besos y todo, como si nos conociéramos de toda la vida XD el resto de la jornada estuvo bien, explicándome cosas todo el mundo y eso...
Salí de allí tarde y llegué tarde a casa, bastante cansada. Ducha y a la cama.


Día 6
Hoy he ido a hacer de modelo para una chica que está entrenando para una competición de maquillaje. Me han hecho maquillaje de fantasía, no sólo en la cara, sino también en los brazos~ no pondré foto porque es para una competición, pero parecía un poco gitana y llevaba pestañas postizas MUY grandes XD además me han hecho la manicura y han preparado unas uñas postizas con piedrecitas y dibujos muy pro .___. ha sido largo pero entretenido, no me arrepiento ^^ porque además he cobrado por ello LOL
Después de eso he vuelto directa a casa porque me iba a dar algo del cansancio. Y aquí estoy, actualizando. En fin. No fotos de hoy, lo siento.

¡Hasta la semana que viene!

1 comentario:

  1. Yo soy una de esas listas que no sabe que es un pistón...de hecho, cuando lo pusiste en facebook, fui a mirarlo a google (me sentía tonta xD)
    El día de la pizza, la sangría...con esas vistas, quise odiarte xD
    Podrían aprender en el H&m de aquí ¬¬ encima que estamos en crisis >.<
    Me alegro por el curro! no puede no haber una española en un restaurante español xD dales consejo sobre el menú xD ya irás contando como te va, espero que estés agustito!
    Si que has hecho cosas!!! hasta la próxima gitanilla xD ;)




    ResponderEliminar