martes, 14 de mayo de 2013

Semana de Johnny's, ¡on fire!

Otra semana más que voy tarde, pero es que he estado bastante muy liada >< leed y sabréis por qué~~
Aviso de que es largo y puede contener imágenes que os den envidia XD

Día 6
El día anterior dije que había salido en la tele, ¿os acordáis? Pues aquí tenéis el vídeo:


Es fácil reconocerme: soy la única no japonesa XD Minuto 1:24 approx. Estaba nerviosa pero me lo pasé bien, fue divertido. Lástima que sólo pusieron esa parte, porque con las otras se hubieran reído más XD

Volviendo al lunes, era el último día de la Golden Week y tenía otro concierto de Sexy Zone. Ese día tenía que comprar los goods sí o sí, así que intenté llegar pronto... pero me dormí orz llegué a la misma hora que el sábado y, esperando mucha cola, compré algo para comer antes de llegar al Yokohama Arena, para comer mientras esperaba. Y cuál fue mi sorpresa al ver que no había NADIE para comprar goods .___. total, que tardé 5' de nada en comprar todo lo que me habían pedido, y tardé más porque no tenía voz y tenía que hablar por señas ^^'


Algunos de los goods

Después me sobraron 3 horas hasta el concierto, así que fui a comer lo que había comprado en un banco cerca de la estación, al solecito, y luego me fui a tomar un cacao calentito mientras cargaba el móvil. A eso de las 3 ya entré en el recinto y pillé sitio, que como tenía pasillo, había que buscarse la vida orz el concierto bien, aunque no podía hablar LOL
Al salir, esperé un poco a ver si veía a unas amigas pero no hubo suerte. Y con tanto esperar, me cerraron la estación por exceso de gente .____.


Luego lo abrieron otra vez, se volvió a llenar y lo volvieron a cerrar orz y la siguiente vez ya entré y volví para casa, pasando por una drogueria a por algo para mi garganta ;______;


Día 7
Me levanté mal, mal pero fui a clase como una campeona. Aunque no pude hacer mucha clase de conversación porque no tenía voz XD mejor, que esas clases no me gustan nada. Me quedé leyendo tranquilamente mientras los demás hacían clase~ la optativa era de leer, así que tampoco tuve mucho problema. Y al salir volví a casa pasando por el súper a hacer la compra. Día de hacer nada en toda la tarde, que no estaba muy fina u____u

Los de Hakone estaban más buenos


Día 8
Me levanté muy muy tarde y ya no fui a clase >< no me encontraba muy bien, creo que el martes tenía fiebre y el miércoles también. Pero ese día había pensado ir a la tienda, así que me arreglé y para allá que fui. Llegué y mi amiga y el dueño se pusieron muy contentos y, como estaba también otra mujer que conozco, me pasé allí toda la tarde LOL estuvimos entretenidas y lo pasé muy bien♥ aunque no estaba yo en mis mejores condiciones, así que a eso de las 18 me fui a casa a hacer faena antes de acostarme.

Como curiosidad: esa noche miré el horóscopo del día y me decía esto:

Miro el horóscopo cada día por culpa de Virginia♥ XD

La parte importante es la de "Puedes pensar que no has mostrado lo mejor de ti en un encuentro reciente. Pero justamente por eso has mostrado "tu verdadero yo" y la genuidad de esa parte tuya hará que te ganes a quien quieras impresionar"
Decir que reí hasta llorar es poco. Aunque muchos no lo vais a entender, quería dejar constancia de ello para futuras referencias ù_u XD


Día 9
¡Feliz cumpleaños, Yama-chan! XD El jueves fui tarde a clase porque no estaba muy fina tampoco orz de hecho creo que estaba peor que al día siguiente, tosía más, tenía más frío y moqueaba mucho. La profe no me dijo nada porque ya le habían dicho cómo había estado el martes, sólo me dijo que me mejorara ;_______;
Pero, aún estando así, volví a ir a la tienda después de clase XD es que era el cumple de Yamada y quería pasar por allí ni que fuera un ratillo~ y volvía a estar la mujer del día anterior, que casualmente es enfermera, y me dio pastillas para el resfriado o____o me dijo que el día anterior no me había visto muy fina y por eso había pedido medicación en su hospital para dejarla en la tienda y que me la dieran cuando fuera ;______; de hecho me dijo que, si quería, había traído una botella de suero para ponerme una IV allí mismo O__________O me negué, por supuesto. Una cosa son 4 pastillas y otra que me pinchen. Y más en mitad de la tienda. Y que me vean desmayarme. Por ahí sí que no paso xD la conversación fue algo así:

Señora: se le ven bien las venas.
Patri: (sin saber a qué venía la cosa) sí, siempre ha sido igual.
Dueño: es verdad, como a mí.
Señora: bueno, por si acaso he traído la goma. ¿Quieres probar? (me enseña el suero y la goma)
Patri: ¿¡qué!? O___________O Eh... gracias, pero no. Me dan miedo las agujas.
Dueño: ¿¡qué!? ¿¡Eres una niña!?
Patri: ¡¡Pues sí!! ¿¡Es que no me ves!?

Todo muy random XD en serio, agradezco que se preocupen por mí, pero no nos pasemos LOL luego me invitaron a comer, pero yo tenía que ir a dar clase y no pude ir ;_________; quedamos en vernos luego en la tienda, eso sí ^^



La clase la di en el Tsutaya de Daikanyama, el barrio al lado de Shibuya. ¡Es muy bonito! Estuvimos en la terraza del Starbucks, todo muy apacible~~



Luego la señora me llevó hasta Harajuku en coche (se lo agradezco mucho) y volví a la tienda un rato, hasta las 18 o así que me volví para casa. Pasando antes a cenar por el Saizeriya, aunque fueran las 7 de la tarde XD

Me puse fina fina y aún quería comer más


Día 10
Después de clase fui a comer a Sophia. Comimos en la terraza tomando el sol *_______________*


Después fui a la academia a preparar la clase del día siguiente y fui para Harajuku con Virginia a dar una vuelta. Cuando ella se fue con una amiga, yo me volví a dar una vuelta por Shibuya y para casa a hacer faena orz preparar clases y limpiar entre otras cosas. Palo nivel extreme XD


Alegría en Yoyogi LOL

*_______________*


Día 11
¡Feliz cumpleaños, Virginia!♥ Me levanté justa y casi llego tarde a la academia porque hubo un accidente en mi línea o algo ;_____; que la profesora llegue tarde es feo, así que me tocó correr. Además tenía que imprimir cosas y en el conbini no se leía mi pdf. Ashjfagfsjkfahskjdas ODIO. Lo imprimí en la academia, por suerte se podía ;_____; La clase fue bien, entretenida~
Al salir de allí, fui para el Tokyo Dome a comprar los miles de goods que me habían pedido. Pensé que estaría horas haciendo cola, como es lo normal en el Dome, pero apenas estuve 20~30 minutos o____o supongo que era porque llovía, la gente no querría hacer cola bajo la lluvia. Por suerte, la lluvia paró un poco cuando compré los goods y pude ir sin paraguas hasta el banco donde los arreglé, que 22 uchiwas, 2 pamphlets, 8 clearfiles, 6 photosets, 4 bolsas 1 penlight y un strap para el móvil no son fáciles de manejar X______X con la tontería me sobraba mucho tiempo hasta el concierto (más de 5h), por lo que decidí volver a casa a dejar los goods y comer tranquilamente por aquí, que en el Dome iba a ser imposible. Comida sana ante todo: yakisoba precocinado XD estaba buenísimo *______________*

Y falta algún good más

¡Casi 30 uchiwas!

Volví al Dome a las 4 para ver si podía ver a alguna de mis amigas, pero no hubo manera, así que me metí dentro a esperar resguardada de la lluvia. Y esto era lo que veía desde donde me sentaba:

3r piso

Si fuera un concierto normal, el sitio sería una mierda. ¡Pero con el sky stage que había, el sitio mejoraba muchísimo! (El "Sky stage" es esa plataforma gris que se ve al lado de la barandilla). Vinieron a cantar dos veces y se estuvieron un rato largo. ¡Y Yuto me vio y me recordó del concierto de Niigata! *____________________________* este niño es un amor, como su madre♥ Del hecho que se acuerden de mí ya no digo nada XD
Fueron más de tres horas de concierto, ¡acabé muerta! Pero después del concierto había quedado para celebrar el cumple de la wachiturra Virginia, así que fui lo más rápido posible para Ikebukuro. Estuvimos un par de horas en un izakaya comiendo y riendo de las gilipolleces que se nos ocurrían, fue muy divertido♥ me he dado cuenta de que estamos fatal, unos más que otros, pero que los españoles nos llevamos la palma XD quiero repetir *___________*

Comidaaaaa

Qué guapos somos

A las 12 pillamos el tren de vuelta y para casa en el penúltimo tren. ¡Por los pelos!


Día 12
Tenía otro concierto. Sí, otro. Lo sé, no me miréis así XD en verdad es que se me juntan los acontecimientos; luego me tiro temporadas sin nada que hacer...
Como el concierto era a la misma hora y yo había acabado muerta el día anterior, decidí tomármelo con calma. Salí de casa a eso de las 15 pasadas, paré en el Mac a comer y ya me fui para el Dome.

Hamburguesa, nuggets y McFlurry de banana+oreo (sabe raro)

¡Eso es un zepelín!

Otra vez no pude quedar con nadie, así que entré a esperar en mi asiento. Era bastante bueno, la verdad.


Con pasillo delante y al lado de las escaleras, por lo que tenía espacio para moverme. Y un peligro inminente en mi camino:

Eso es un escalón D:

Al final no me la pegué, me siento orgullosa de mí misma XD Iba con 11cm de tacón, por lo que cantaba mucho y las japonesas de detrás me odiaron bastante (lo siento u___u), pero no me vio nadie (creo). El concierto fue muy divertido y casi lloro cuando anunciaron nuevo single ;;;____________________;;; ¡¡1 año y 4 meses sin sacar nada!! ¿¡No les dará vergüenza!? <- ni que fuera culpa suya LOL pero bueno, a finales de junio tendremos nuevo single con 5 canciones nuevas, y TODAS me encantan *______* con Scramble mesevanacaerlasbragasnena

¡Al salir POR FIN pude ver a una amiga! Esta amiga había tenido un SUPER JUMPING SEAT en toda la arena, qué envidia >< aunque me dijo que sólo la había visto Yuto .___. quizá no lo entendí bien. Estuvimos un rato hablando y dijimos de quedar para ir a la tienda (la conocí allí) y de quedar en general para hablar de HSJ♥ es muy maja, tan joven... me siento mayor en este fandom XD
Después ya volví a casa, que eran las 22 x___x

Mi puerta


Día 13
Tenía examen de la academia y, como podéis imaginar, de estudiar nada ^^' pero no me fue tan mal como pensaba, de hecho creo que me ha ido como los anteriores (media de 8/10) así que perfect~~ y siendo sincera, por más que me lo hubiera mirado, me hubiera quedado igual, así que bah. Después de clase volví a casa a ducharme y volví a salir para Shibuya a stalkear a ver si veía a algún Johnny (ayer había grabación del Shounen Club). No vi a ningún HSJ, pero sí me crucé con Nakajima Kento (Sexy Zone), Morimoto Shintaro, Yasui Kentaro, Kishi Yuta, Matsuda Genta (y casi le grito "¡Barça!" XD) y otros juniors random♥ de hecho, hubo uno de ellos que me dio mucha pena: le seguía una fan LOCA (en mayúsculas). Cuando llegué a su altura estaban como jugando al pilla-pilla, hasta que el chico echó a correr con la fan detrás O____O el pobre iba con cara de desesperado, pero es que me parece normal. Dos segundos antes de que echara a correr iba a preguntarle si necesitaba ayuda, pero no me dio tiempo. En serio, hay fans que están muy mal de la cabeza. ¿Qué pretendía? Después de pillarlo, ¿qué le iba a decir? ¿"¡Seamos amigos!"? En serio, lo pasé mal por el pobre chico, fuera quien fuera no merecía ese trato ><

Después de ese suceso, fui al Daiso y volví para Shibuya, donde fui a tomarme un café con pastel en el Doutor~



Pastel de limón y uva, creo que era

¡Y de ahí, hacia Koyamama! Tuve que esperar 3 trenes hasta encontrar uno en el que pudiera entrar y respirar o___o hora punta = no bien
En Koyamama recibí mucho amor por parte de mi familia japonesa y algo más:

Un poster de HSJ XD

Me encanta XD Lo estoy mirando y me dicen "Llévatelo" y me dan unas tijeras LOL en cada visita me pasa algo así. Al final acabé comiendo gyozas para cenar♥

Riquísimas *_______*

Me fui a las 22, por lo que llegué a las 23 a casa. En la estación me encontré esto:

A mí bien, ¿y a ti?

Ya en casa hice 4 cosas en el pc y a la cama.


Día 14
Me acabé durmiendo casi a las 2 y esta mañana me he levantado a las 10. Y mis clases empiezan a las 9. Fail orz he ido a la última hora casi corriendo, por lo que he llegado sudando. Estos días ha hecho muy buen tiempo por aquí, qué gustazo poder ir con piratas~~ lástima que no tengo sandalias, sino ya sería lo más. Mañana mismo voy a comprarme unas, que ya he visto ofertas~~
Después de clase he ido a comer a Sophia y después hemos ido al karaoke barato 1 hora. Mystery~ De ahí, a Harajuku de tiendas. Y luego a Shibuya. Y luego al barrio coreano a cenar. A las 6 de la tarde. A las 19 ya estaba de camino a casa cenada XD

Canneeeeeeee (a la izquierda)

Estaba todo muy bueno *____________*
He llegado a casa, ducha y ahora esto. Y con la tontería ya son las 12 pasadas, ¿cómo es posible? ;___; el tiempo vuela... y poner fotos es una mier** con blogger ajsdgahjskdsa ¬¬

Extra: ¡Mi tuper de hoy!
Lo que vienen siendo sobras XD


3 comentarios:

  1. Comida *o*
    Saliste bien linda en la tele XD y Hikaru con cara de "la he visto en algún lado" y el escenario del Tour de los Jump super bonito *o*
    Que tengas una linda semana, bye bye

    ResponderEliminar
  2. Tu vida de fan es muy sacrificada XD pero es lo que tiene ser una buena fan. vi que habías salido en la tele cuando lo subiste a facebook...sales to mona ^^
    me alegro que te cuiden tan bien, son todos super atentos *_* eso mola, te hace sentir querida ;)

    bss ;)

    ResponderEliminar
  3. OMG, que suerte Jr's! >___< quien era ese pobre junior perseguido? aaaains Leo tu blog siempre y siempre me sorprendes, enserio, eso es suerte chica jajaja que vaya todo bien por allí :3

    ResponderEliminar