sábado, 27 de abril de 2013

¡Hay que moverse para llegar a alguna parte!

Buenaaaas~~ otra semana más por aquí. ¡Y parece que fue ayer cuando actualicé! Ojalá, qué palo me da escribir XD
Esta semana ha tenido sus más y sus menos, pero ha sido una buena semana generalmente hablando ^^ si leeis lo de más abajo, entenderéis el por qué XD

¡Dale!

Día 21
Me quedé en casa y no hice nada especial. Next XD


Día 22
Fui a clase después de la pausa porque me dormí *fail* tuve la clase optativa de listening del N2 y estuvo bien, estuve hablando con la francesa sobre Johnny's~ XD pero los resultados no fueron tan mal como pensaba, acerté 13 de 18 ù_u podría ser peor (y también podría ser mejor pero da igual).
Después de clase fui a Sophia a comer y me quedé allí estudiando/traduciendo/mirando el paisaje hasta las 3 pasadas. Y merendé bien *_____________*

130Y ;_____;

Después ya me fui para casa a hacer faena y no hice nada, evidentemente.


Día 23
¡Sant Jordi!♥ Y me volví a dormir XD Como curiosidad del día, me encontré esto al salir de casa:

¡Trapos!

Los de la gasolinera aprovechan las vallas para secar sus trapos, claro que sí XD
Llegué a clase durante la pausa, aunque ese día me supo menos mal porque la clase era de conversación y no me mola nada -____- la optativa era de textos del N2 y, otra vez, con la francesa ^^ no fue taaaaan tan mal pero aún tengo que mejorar orz y no será porque no leo, no...
Después de clase volví a ir a Sophia, porque era un día importante y tenía que pasarlo con mis seres queridos♥ XD también es que había quedado allí para comer con una japonesa que conocí el año pasado, dos pájaros de un tiro ^^ justo la chica trajo galletas de rosa de la pastelería donde trabaja *________* no sabía a rosa (¿A qué saben las rosas? LOL), estaban buenísimas *______* es adorable la chica esta♥ tengo que ir más veces a comer con ella ù_u

Cuando ella se fue a clase, me quedé con Cris y, después de ir a dar una vuelta, volvimos al comedor a esperar a Virginia, quien vino con un amigo coreano que nos presentó y con el que estuvimos hablando un buen rato. Mientras jugábamos al UNO y hablábamos de la vida, vimos como la gente comía a las 5 de la tarde (¡curry! XD) y nos alegramos la vista con según quién♥
A las 6 o así nos fuimos para Shinjuku a dar una vuelta y ya para Koyamama!! Hacía tiempo que no iba, la echaba de menos~ aquel día pedí lo mismo de siempre pero tuve palillos especiales:

Glamour ante todo XD

Acabé a punto de reventar x___x

Koyamama se alegró de mi trabajo en la academia y nos advirtió de que los hombres que quieren clases particulares son peligrosos, que fuéramos con cuidado xD la mujer se preocupa por nosotras ><
Volvimos a una hora más o menos decente, ducha y a la cama.

Mi rosa, cortesía de Cristina


Día 24
¡Me volví a dormir, pero llegué a clase a tiempo! No sé por qué me duermo, si tampoco me acuesto tan tarde... en el futón se está tan bien XD
La clase como siempre. En la optativa casi me da un algo porque la profe empezó a hablar de temática prohibida en mi vida (SANGRE NO, POR DIOX), me entraron náuseas y casi me desmayo allí en medio. La profe lo vio y me preguntó, y cuando dije el motivo me soltó "Pero no estás preñada, ¿no?" LOL se ve que la manera cómo lo dije es como lo dicen las mujeres embarazadas para las náuseas matutinas WTF no, no lo estoy, pero deja de hablar de venitas reventadas, por favor. <- me mareo sólo de recordarlo.
Después de clase, por tercer día consecutivo, volví a ir a Sophia xD esta vez tenía como excusa que había quedado con una profesora amiga mía♥ antes de ir paseé por Omotesando y encontré cosas que no había visto nunca:


"Libreria"

Un palacio XD

La tienda Nespresso

Luego ya sí fui para allí y estuve comiendo mi tuper all by myself en el porche mientras hacía tiempo hasta la hora a la que había quedado. Comerse un plátano en mitad del lugar de paso de cientos de alumnos a la hora de salida de clase NO es una buena idea D: pero joder, me quería comer mi plátano, que para algo lo había llevado. La gente me miraba raro XD

Mi super bento *______*

Con la profesora muy bien♥ nos pusimos al día de nuestras vidas y me invitó a un café y un bollo con crema que estaba muy bueno *_____________*

Rico rico *_______*

Si es que es un amor de mujer~
Luego volví a casa, ducha, cena y a la cama.


Día 25
Claseeeee orz estuve pensando en si ir o no a los conciertos de Osaka, pero creo que voy a prescindir de ello, demasiado dinero. Y, total, ¿para qué? Bah <- sí, estas son las cosas en las que pienso en clase XD
Después de clase fui a comer al Mac y estuve preparando un poco la clase que tenía luego. Di la clase (todo muy random) y me volví a casa a poner la lavadora y limpiar, que falta hacían ambas cosas. Mientras se lavaba la ropa pasé la aspiradora y, cuando tendí la ropa, tuve que volver a pasar la aspiradora porque se ve que se habría colado un pañuelo de papel o algo y quedó todo lleno de papel orz por quéeeeeeeeeeeee!? <- sí, escribo cosas random porque no sé qué decir sobre este día xD
Poco más a decir de este día aparte de Miuraaaaaaaaaaashdjgashjfasgakjgfdasjkfgjas. El drama nuevo me pone inu ù_u XD


Día 26
¡¡¡Me levanté ANTES de las 7!!! El motivo es simple: aquella noche hizo MUCHO calor y necesitaba una ducha >< a pesar de levantarme una hora antes de lo normal, salí a la misma hora de siempre porque me empano con cualquier mierda u__u pero llegué a tiempo, como siempre. Aquel día iba muy mona y me sentía muy rara porque ese estilo no me pega nada xD
En clase tuve examen (fue bien) y después de clase, fui con algunos alumnos de la academia a un centro cívico de Harajuku a cocinar! Las vistas desde la sala de cocina eran buenas~~







Y bueno, yo a cocinar no... los demás llevaban ingredientes y cosas para preparar cosas y yo simplemente llevé mi morro y mi hambre XD las profes compraron pasta para hacer mochi y me pidieron que les ayudara, así que tampoco se puede decir que no hiciera nada ò_o lo que no gasté un duro y comí de todo LOL Mirad~~



Había comida italiana, ¡y NO es la pasta! Son las cosas esas como albóndigas, pero están hechas con pan de molde. La pasta con tomate la hizo una chica de Indonesia (creo), la de queso la hizo una americana, el bibimbap (lo que parece sushi) y algo más lo hizo la coreana, y todo lo demás es chino. Todo muy bueno *_______* Yo hice esto:

Pasta de arroz con salsa de judía roja (es dulce) *____*

Después limpiaron muy bien la cocina mientras yo hacía nada <- Spanish style XD y nos fuimos. Como estaba cerca de la tienda, pasé a darme una vuelta~~ y me quedé allí una hora, bebiendo gratis y socializándome. Dijeron que iba muy mona y que me quedaba muy bien la ropa que llevaba ;;;______________;;; yo les dije que no me pegaba nada, pero ellos me insistieron en que sí. Sigo sin verlo claro pero me hizo feliz, qué queréis que os diga xD Era algo así:

Necesito un espejo ><

Volví a casa y me puse a preparar la clase de hoy, y a dormir pronto (22:30) porque estaba muerta. La cena fueron onigiris cortesía de las profes XD

¡Gracias! XD


Día 27
¡Hoy! Ya he llegado, yay! XD Me he levantado a las 8:30 y he salido a las 9 de casa para ir a dar clase. Ha sido una clase contundente, mucho material x____x para la próxima a ver si se la hago más light, pero tampoco puedo inventarme el catalán y sus normas... en fin, tengo tiempo para pensar xD después de clase, he vuelto andando desde allí hasta Harajuku porque no tenía prisa. He tardado hora y media, entre que iba con la calma y me perdía xD habrán sido unos 4km o así, pero con música y paisajes bonitos todo se pasa mejor~













En Harajuku me he dado una vuelta por Takeshita y he acabado en el Daiso comprando material para hacer uchiwas, que el que tengo no es suficiente ù_u y de ahí a Shibuya, donde he dado una vuelta por el LOFT y he acabado comprándome una funda para el móvil >< es muy mona y muy útil, pero me tengo que acostumbrar a ella XD es cara, esta semana no como LOL (mama, es broma).


Parece un mini maletín *______*

Después he dado una vuelta por el Bershka y entre que todo es caro y los zapatos no llegan al 40/41 me he deprimido XD pero bueno, así no gasto~ y he podido hacer fotos de los posters a la misma altura XD



Este estaba de camino a la estación. Apetecía un helado *___*

 Y ya para casa, que iba siendo hora. Me he duchado y he comido a las 3 x____x y de postre, algo nuevo:

Gelatina de limón, rara pero buena y ácida~

Y a las 17 he quedado por aquí con Virginia para dar una vuelta por mi barrio ^^ ha estado bien, hemos merendado en el Mac:

Nuggets con salsa barbacoa y batido de chocolate = 200Y

Y he comprado cosas... mierdas, básicamente:

Una rata para las llaves xD

Esponjas para maquillarme y sombras que brillan~

Ha empezado a hacer mucho frío, así que nos hemos ido cada una por su lado >< yo pasando por el súper, y cuál ha sido mi sorpresa al ver fresas de oferta!!!

¡Fruta! *__________*

He pillado dos bandejas pero ahora sólo queda una XD es que... askjgfahjsa fresas!!!! ;;;_____________;;; me ha faltado la nata, pero no voy a pedir más XD Y esa ha sido toda mi compra de hoy XD La cena ha sido contundente:

Huevo + salmón + ensalada + zumo + onigiri + fresas 

Para que luego penséis que paso hambre ù_u si es que... qué poca fe xD el onigiri lo he tenido que dejar porque estaba a punto de reventar x______x y ahora estoy viendo la tele esperando a ver Bad Boys J♥ y luego a la cama a dormir hasta mañana a las 16! xD nah, me levantaré antes, que quiero ver el School Kakumei~

¡Por fin acabé con esto! Seguro que me dejo cosas por contar pero creo que con esto tenéis más que suficiente para aguantar otra semanita xD esta semana que viene se presenta movidita... el lunes 29, el viernes 3 y el lunes 6 son festivos, así que va a ser un no parar, lo veo. Me gusta~♥



4 comentarios:

  1. ¿Cómo rayos vas a una clase de cocina y no llevas ingredientes? XD pero por lo menos ayudaste a hacer algo XD ahora me dieron ganas de comer helado ;3;
    Espero que tengas una semana agradable :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era obligatorio ni ir ni cocinar, y como no sabía qué preparar, no llevé nada. Había más gente que tampoco llevó nada, no fui la única XD
      Helado *___________*

      Eliminar
    2. jajajajaja bueno si ya es por ese lado pues bien XD si compras uno de esos halados, nos cuentas que tal ;D

      Eliminar
  2. oh sant jordi molo mucho aquí!! <3 te lo perdiste xD es que es un día que me suele gustar y como tu me das mucha envidia pues por un poco que te de yo... xD
    tu spanish style haya donde vayas xD
    Yo quiero ver el dorama de miura! en serio grrhjegghjghgjgjghgjgjhgeedf xD

    ResponderEliminar