jueves, 31 de enero de 2013

Comida, compras y más comida

Ya ha pasado más de una semana, así que toca volver a actualizar esto. Si pensasteis que la semana pasada había sido algo aburrida, esperad a leer esta. Y las próximas semanas se avecinan igual... es lo que tiene la falta de conciertos y de amigos con los que quedar orz
Si está mal redactado o algo perdonadme, que lo he escrito en días diferentes y no tengo ganas de repasar, que es muy largo u____u

Calor, ¿llegas o no?

Día 22
No recuerdo bien lo que hice ese día, pero seguramente nada en especial xD pero comí muy bien *____*

Pollo con arroz y Calpis/Ibuprofeno xD

Esto no lo había visto nunca en el super, esta MUY bueno *____* el arroz lo hice yo y no está tan bueno como pueda parecer XD pero hey, tiene zanahoria, eso es sano lol

Yogur/crema de queso/algo raro de 4 niveles muy bueno *___*

¡Fruta!


Día 23
Tenía que ir a Sophia, pero como Patri estaba mala, lo dejamos para el día siguiente. Así que decidí ir al teatro a por algo que me habían pedido. Como me apetecía 0 volver a casa para volver a salir, hice tiempo en la academia traduciendo y luego me pasé casi 3 horas en el Saizeriya comiendo (y traduciendo) lol


Mi primera vez comiendo alitas de pollo aquí, riquísimas *____*

Esto lo pedí como excusa para quedarme 1 hora más XD

Al final me salió todo por unos 9€, no está mal, ¿verdad? *____________*
A eso de las 17:30 salí y fui a Yurakucho, y tuve que hacer tiempo para que abrieran lo de los goods. Di tantísimas vueltas por las galerías de debajo del teatro... la gente me miraba raro u___u pero estuve hablando con un chico del restaurante español de allí y le corregí las faltas del cartel XD iré algún día a probarlo, me apetece ver cómo cocinan aquí las cosas~ aunque primero tendré que ahorrar, que es caro lol
Compré lo que tenía que comprar, fui al conbini a por algo para comer...

Chuches*__________*

salí, me crucé con dos juniors desconocidos y volví a casa~


Día 24
Fui a clase y después a comer a Sophia con Patri y Virginia. Acabamos jugando al Uno con normas raras en el comedor, la gente nos miraba muy muy raro, como diciendo "los españoles están todos locos". Pero es que me parece normal xDDDDDDDDDD la comida muy buena, como siempre me pedí curry *______* es que es bueno y barato, ¿qué más voy a pedir?

美味しくないの?*____*

Después fuimos Patri y yo a dar una vuelta por Shibuya, sin ningún destino concreto, simplemente hablando de la vida mientras paseábamos~ y acabamos en una parte de Shibuya que he visto muy poco pero que se ve un poco chunga, tan mal iluminada xD después volví a casa a ducharme y poner la lavadora, pero me llevé la sorpresa de que Gemma ya la había puesto y estaba toda tendida *_______* un trabajo menos por hacer~~


Día 25
Fui a clase aunque casi no voy de lo dormida que estaba. Lo de siempre, vamos xD luego volví a casa, comí algo que compré en el súper y me estuve mirando una serie, 5 capítulos lol

Menchikatsu, pan con bacon y queso y ensalada~

Merienda: apple pie *____*

A eso de las 18 me cambié y me fui a cenar a Koyamama para ver con ellos a NEWS en el Music Station♥ allí me encontré a otra fan que me presentó la madre ^^ estuvo muy bien, justo acabar la actuación la volvieron a poner para unas fans que acababan de llegar. Y luego otra vez porque se lo pedimos nosotras para ver como a uno de ellos se le caía la petaca XD y luego, pasada una hora o así, que ya no había nadie en el rest, nos la puso el primo dos veces y nos la bailó LOL es un Johnny's Senior xD la madre se metía con él para chincharle, parecían un dúo cómico. O trío cómico, que la chica que trabaja allí también se metía con él xD cada vez que voy allí me río un montón y salgo contentísima, me encanta♥ Y la comida riquísima, como siempre *___________________* ¡Me lo comí TODO!

Wontonmen


Café con leche

Aparte, la otra fan me ofreció gyozas, pero sólo comí una. Y acabé viendo los goles del último partido del Barça en el portátil del primo, WTF la vida. Todo es muy random en ese lugar...
Llegué a casa como a las 23:45 y me puse a hablar por Skype. Y entre hablar, ver vídeos y demases me acabé acostando pasadas las 4 .___. como se nota que el sábado no tenía que hacer nada...

Por cierto, me compré esto en el conbini antes de ir a Koyamama y me lo bebí a la vuelta. Qué cosa tan buena o_____o

Algo de limón con miel *___*


Día 26
No hice nada XD de verdad, nada de nada. Me levanté a las 14 pasadas, me duché y me puse a ver series en el ordenador, non-stop. ¡Comí de lo que tenía para no salir al súper! Menos mal que el día anterior había hecho la compra y tenía reservas (mama, comí bien, tranquila XD). Gracias a eso casi me acabo la serie que empecé el día anterior, menudo vicio y falta de ganas de hacer otras cosas más productivas, todo sea dicho XD

Por la noche, esperé a que dieran el documental del Johnny's World en la NHK World, ese en el que debía salir yo, pero me equivoqué al mirar la hora: no era hora japonesa, sino UTC (Londres) orz así que seguí con la serie hasta que vino Gemma y luego vimos el Busaiku de Kisumai en la tele. Otro día que me acosté a las tantas, esta vez a las 3 orz tampoco tenía planes el domingo...

Ah, cada día voy a Shibuya, ¿no? Pues justo el sábado que no fui, vieron a 5 HSJ allí, entre ellos Yuya. ¡5! ¡El único día que no voy! Ashjkagfshjagfaskjfas orz


Día 27
Me levanté casi a la 13 u__u comí y, después de hacer tiempo, vi la repetición del documental del Johnny's World que esperaba el día anterior. Ya me habían dicho que no iba a salir, por lo que estaba en parte contenta (¡Mi dignidad salvada! Seguiré siendo una fan en la sombra XD) y por otra parte cabreada (¿¡Para eso me graban 15'!? ¡Quiero que sepan que les quiero! NO xD). El documental estuvo muy bien, hablaron sobre la obra de teatro, enseñaron imágenes del backstage, los ensayos, los preparativos de escenario, vestuario, etc, y la entrevista con Johnny-sama fue muy interesante. Admiremos a este señor, es MUY listo y muy majo, además. Se me hacía raro escuchar inglés sobre japonés pero bueno, así lo entendí todo.
Y aunque decían que no iba a salir, no es así...

¡Patri en el teatro!

¡Sí, soy yo! Les estaba preguntando al staff dónde se recogían las entradas del Internacional xDDDDDDDDDDD porque sé que soy yo, que sino... y me he encontrado de pura casualidad, saltando partes del vídeo. Me voy a hacer fan mía LOL
Siguiendo con el domingo, al final quedé con Patri para ir a la zona del teatro a ver si veíamos a alguien y de paso, a quedar con una amiga suya. Y vamos que si vimos a alguien, vimos a mil juniors salir del teatro xD no, Luis Okubo no estaba, sino ya hubiera huído de mí LOL pero a quien sí vimos fue a... HIGASHIYAMA. Sí, sí, el mismo. Estábamos bajando las escaleras y vimos subir a dos hombres, uno normal y otro con una gorra hasta la nariz y mirando exageradamente al suelo, como para que no le vieran. Súper sospechoso todo. Así que cuando nos cruzamos y él subió, le miramos desde abajo y le vimos bien. Y nos quedamos "jaksgfdjlgfsahjfgashgfsahjfdas O_______________________O WHAT!?". Todo eso por dentro, claro, que no es plan de parecer una fan loca XD eso sí, fue desaparecer de su campo de visión y empezar a dar saltos como imbéciles xD ¡Es que es Higashiyama! El top del top, como dice Patri xD muy fuerte todo, nos estuvimos riendo un montón.
Quedamos con la amiga de Patri y nos estuvimos mucho rato hablando, así que llegué a las mil a casa orz cenar y a dormir.

Andreíta, cómete el pollo. Hay más carne, pero es más cara xD



Día 28
El día anterior no me podía dormir, así que dormí mal y poco =____= fui a clase medio muerta, pero me fui recuperando a medida que iba pasando la mañana. ¿Será cosa de llevar puesta la camiseta del Barça? XD ya que la traje, la uso, ¿no? Estuvo bien la clase, hicimos kanji y cosas de gramática. Algo útil, bieeeeen! Y nos devolvieron algo que hicimos la semana pasada en clase y tenía una S de Subarashii que te cagas (osea, un "maravilloso, espectacular, memocionao al leerlo") en el resumen del texto. De hecho, la profe me elogió delante de todos y yo "WTF me cuentas?" XD es que se me hace raro, a mí estas cosas no se me dan bien... autoestima por las nubes ese día XD

La clase optativa de canto también estuvo muy bien. Se me hace raro cantar toda la clase pero bueno, qué le voy a hacer. Al menos es divertido xD el tema de ese día era canciones de series, y cantamos una canción de Greeeen, "Misenai namida ha, kitto itsuka", y otra de Momoiro Clover Z, "Saraba, itoshiki kanashimitachi yo". La segunda era muy muy difícil, malditas criajas XD la clase se pasa rápido~

Después de clase volví a casa pasando por correos a por otra caja más pequeña que la de la semana pasada, y luego fui al super a por la comida. Tocaba pasta con daifukus de postre. No foto, se me olvidó. Pasta napolitana, imaginadla xD puse la lavadora mientras comía y al acabar la tendí, antes de ponerme a limpiar el piso algo a fondo. En este país se acumula el polvo que da gusto, qué alegría... pero bueno, ya está todo más o menos limpio y ordenado (mi parte, claro). Luego me puse a acabar la serie que empecé el viernes, me duché e intenté actualizar el blog. Intento frustrado porque no tenía las fotos y no pude orz Cené, vi el APM? y a la cama~

Mini-pizza

Pan-pizza lol


Día 29
Fui a clase y quedé luego con Patri. Dimos una vuelta por Shibuya y acabamos en Harajuku dando un paseo por Takeshita Dori. Y comimos udon *___________*


Después seguimos con el paseo por la calle, mirando tiendas y yo comiendo una crep *________*

Banana choco cream *__*

¡Y fuimos a la tienda de Evangelion! No tengo fotos orz como está cerca, volveré a hacerle una siquiera XD después volvimos a Shibuya paseando, dimos otra vuelta y acabamos en el First Kitchen, Patri tomando algo y yo esperando a que se me pasara el dolor de cabeza orz
Luego volví a casa, me hice chicha con salsa teriyaki para cenar y a dormir. ¡Por una vez no es pollo! XD

A la parrilla, cómo me gusta XD

Btw, ¡NEWS!


Día 30
En clase faltó como la mitad de gente .___. qué paaaaasa? D:
Iba a volver a casa a comer, pero me apetecía nada y menos prepararme nada, así que me fui al Saizeriya de la estación a comer. Total, me iba a gastar más o menos lo mismo que comprando y mucho mejor hecho, con más cosas... doria y foccacia al canto XD
Volví a casa, me duché y volví a salir para ir a Koyamama, que había quedado con algunas fans para ver el DVD de NEWS allí todas juntas ^^ de camino pasé por Correos para mandar un paquete y me sablaron 3410Y ;;;______________;;; pero me dieron un paquete de pañuelos porque estaba escribiendo y se me caía el moco. Qué menos XD Después fui al súper de al lado de la estación a por algo para beber y me dieron yogur con mermelada de fresa gratis *___________*

Se ve borrosa porque se me caía todo lol

Había un montón de muestras gratuitas, hasta de paella o__o tendré que ir más a menudo a esa hora a merendar gratis o algo XD me pillé un zumo de naranja y unos caramelitos y hacia Koyamama~ llegué algo tarde, pero bueno, estuvimos esperando más a la madre XD al final fuimos como 10 fans más 2 chicas que habían venido al restaurante a cenar y se apuntaron a verlo con nosotras ^^ el DVD muy bien, todo muy bonito y emotivo~ y ver que la madre no quería ver las actus en las que su hijo salía descamisado fue EPIC XDDDD
Mi cena, wontonmen:

Antes

Después

Soy una campeona ù_u también es porque ya no me ponen lo que no me gusta, me conocen bien XD
Acabé justo a tiempo para comer el pastel que había traído una de las fans *_________*

*_____________*

Y poco después de eso me fui, porque era tarde y el restaurante está muy lejos >< llegué pasadas las 23 y me acosté, que estaba cansada.


Día 31
¡Felicidades, Yabu! XD
Hoy me he levantado tarde y he ido a las clases después de la pausa orz pero al menos he ido, que es lo importante~ después he ido a comer al rest del mixto con huevo y he tirado por la ventana mi idea de no gastar mucho en comida esta semana orz y luego he pasado por el super a por cosas de desayuno y más de lo mismo orz pero tengo que comer ;_________;

Huevo~~

De camino a casa he visto en una tienda de ropa que me gusta que un jersey estaba sólo hoy de rebajas, así que he ido a mirarlo bien. Y ya que me lo he pillado, he cogido todo el set (jersey, camisa y falda a la que ya había echado el ojo) orz me lo he probado (he tardado un buen rato XD) y me quedaba moníiiiiisimo, así que me lo he quedado todo menos la camisa, que me venía grande. La M. ¿En qué mundo vivo? D: me quedaba ancha porque aquí eso de entallar las camisas no lo llevan muy bien... ahora tendré que buscarme una camisa parecida barata para ponerme el conjunto, y unos zapatos también. Ropa/zapatos ;____;

Jersey con descuento~

Falda *________*

En casa he puesto la lavadora, la he tendido y me he echado la siesta con vistas a salir hoy, pero viendo que no lo voy a hacer, voy a relajarme viendo algo~~ mañana no hay clase, yaaaa!

2 comentarios:

  1. La entrada con más comida que he visto, creo. Menos mal que acabo de comer xD tía que pinta todo y que rico *_* me muero xD
    Me encantaría ir al restaurante de koyamama como tu lo llamas xD parece que son muy majos y están locos como el hijo jeje
    La ropa está muy chula, yo me volvería loca en las tiendas.
    Vas mejorando en japonés? se notan las clases? xD
    Ya vendrán días más intensos! ;) besos!

    ResponderEliminar
  2. me gustan tus entradas matsu, siempre tienen como su toque de humor que te hace seguir leyendo xD, me encantaria viajar a japon para aprender bien el idioma, o irme de intercambio por la u (que bueno que tiene convenio con la waseda xD)
    ojala sigas bien con tus clases, me da risa como cuentas las historias alli, por los profes, en especial, la profe que le encantan los johnnys (seria genial tener una asi *O*)
    muchas gracias por seguir compartiendo tu experiencia en japon, eso hace que me den mas ganas de ir (en especial en invierno, porque aca en chile el calor esta insoportable D:)
    saludos y exito
    =)

    ResponderEliminar