lunes, 21 de enero de 2013

Blanca vuelta a la realidad

Por fin me digno a actualizar, ¡celebrémoslo! No tenía nada de ganas, es que es tanto rato que me apetece hacer otras cosas orz como siempre, empiezo ya o no acabaré nunca~


Día 13
Después de salir de fiesta el día anterior, me levanté a una hora decente y fui al que sería el último JW del planning con Patri ^^ nos tocó el mejor sitio que hemos tenido nunca con el Internacional, fila I pasillo *____* de hecho, Yamada se nos paró al lado cuando iba disfrazado de abuelo, pero no nos miró (porque le damos miedo XD). Estuvo bien, nos vieron bastante, aunque me dio pena porque ya era el último y no estaban Sexy Zone ni Yuto ó_o cosas que pasan. Nos hicimos fotos chorras con el cartel de ellos con el record Guinness, mi favorita es esta:

Random XD

Y como tenía tanto hambre, me compré un pastelito allí. Me clavaron, pero me lo comí a gusto *____*

*___________*


Día 14
Ese día era fiesta, el Día de la Mayoría de Edad. Aquí, el segundo lunes de enero se hace una celebración por todos aquellos que han cumplido/cumplirán 20 años en el año escolar vigente (abril 12/marzo 13). Todos se ponen de veintiún botón y se reúnen en ayuntamientos para escuchar un discurso aburrido y luego lo celebran con amigos y familia. Es bonito ver a todas las chicas con los kimonos de colores y con recogidos imposibles, y a los chicos con trajes, que a la mitad no les quedan bien XD
Pero lo importante de ese día... ¡Nieve! Me levanté muy tarde y con mensajes de "¡Está nevando!" por mail, twitter y FB. Y así era, salí de la cama, miré por la ventana y estaba todo blanco o____o había quedado con Virginia, Patri y Judith para comer, así que me abrigué mucho e hice lo que pude para llegar a Shibuya sin matarme de camino, porque no tengo botas decentes para la nieve, evidentemente xD el tren iba con retraso, pero llegué sin problemas a la hora prevista~ fuimos a dar una vuelta por Shibuya y a comer udon, y cuando ibamos de camino a la Tower Records... ¡PAM! Contra el suelo XD sí, me caí en la nieve. No, me caí de culo en un charco, que es peor ;____; pisé en el charco pensando que sería seguro pero había un bordillo torcido y una cosa llevó a la otra. Total, que acabé con dolor de culo y el pantalón mojado de la rodilla a la cadera, yaaaay! Fue divertido a su manera, no lo negaré, pero es mejor que se la pegue otro XD fuimos a tomar un café a ver si entrábamos en calor y volvimos pronto a casa, que falta me hacía una ducha calentita. Iba a volver en tren, pero luego tenía 15 minutos andando hasta casa, 15' que iban a convertirse en una media hora buena viendo como estaba la calle de nieve orz así que pillé el bus y tardé 1 hora en hacer un recorrido de 15' xD pero iba calentita y me dejó delante del super (donde compré la cena) y  volví a casa, que está a 2'. Ducha y a descansar~

Fotooossss



Udon *__________*

No salimos bien pero qué más da xD

En la Tower Records

De vuelta a casa


Día 15
Clase orz casi llego tarde porque no podía andar rápido por el hielo que había de camino a la estación >< pero no me la pegué, cosa a destacar XD eso sí, durante la clase me dolían los riñones y el culo ;__; 
Volví a casa para comer, hacer deberes y ordenar el piso y luego volví a salir porque había quedado con Patri para tomar algo~~ aunque me dolía todo, fue un día productivo~~

De camino a clase

¡"Acceso"! xD

El puente para ir a clase

En verdad, la foto del puente la tomé a mediodía. Por la mañana estaba TODO cubierto de hielo, por lo que tuve que pasar agarrada a la barandilla por miedo a matarme ^^'
Más fotos:


Daifukus de fresa buenos y baratos *______*

Guantes nuevos~ 105Y cada par

¡La batamantaaaaaaaa! XD



Dia 16
Ese día no fui a clase porque me dolía más que el día anterior >< envié un mensaje a la profe para decírselo y me dijo que no me preocupara, qué maja. Eso sí, salí porque por la tarde había quedado con Virginia y Patri. Fuimos a comer por allí algo barato, nos hicimos purikuras y luego fuimos al cine ver "Kyou, koi wo hajimemasu", con Matsuzaka Tori y Takei Emi. ME gustó mucho el tío la peli ***_____________________*** es una comedia romántica normal pero nos reímos mucho viéndola, era original en según qué cosas xD al salir fuimos a casa a descansar~



Día 17
Clase con la profe hiper fan de Johnny's XD tenemos que hacer una redacción en grupo, así que vinieron unos 6~7 casi-profes (¿profes en prácticas?) y nos dividieron en grupos para hablar sobre de qué haríamos la redacción cada uno y cómo la enfocaríamos. La profe que nos tocó a nosotros era graciosa, pero no sé si por lo que decía o por ella en sí XD al menos me reí estando en grupo, aunque estas cosas no me gusten nada. Y me seguían doliendo los riñones LOL
Al salir de clase fui a comer a casa. Yakisobaaaaaaa~

208Y

Y luego quedé con Judith y Patri para ir a tomar algo tranquilamente. Creo que hemos ido tantas veces a ese Doutor en una semana que nos van a prohibir la entrada. O nos harán clientas del mes. ¡Es que vamos casi cada día! Se está calentito y es grande, y un cake set cuesta 500Y *____* mola~ *publicidad encubierta*

Cake set *______*

Después a casa a dormir pronto, que estaba cansada orz



Día 18
Estaba hecha pooooooolvo y no sé por qué. Me pasé todo el día viendo dramas y comiendo mierdas, así que para compensar y animarme fui al super a por comida sana. ¡Y me dio un subidón! En serio, algo pasa xD

Arroz con algas, salmón a la plancha y ensalada *___*

A pesar de no hacer nada, me acosté pronto por estar cansada .___.


Día 19
Me levanté tarde, me duché y me puse a no hacer nada XD había quedado, pero por la tarde/noche, así que me lo tomé con calma. A eso de las 5 salí de casa y me fui a casa de Virginia, íbamos a pasar la noche 4 amigas~ en verdad 5, pero una no vino u__u estuvo bien~ fuimos al super a por comida y mierdas, cenamos, bebimos, vimos la tele y una peli muy mala y nos acostamos tarde. Lo que viene siendo lo normal en quedadas así, no? XD


Día 20
Como tenía cosas que hacer, fui la primera en levantarme (a las 11) e irme (11:30). Las demás estaban medio muertas cuando yo salía de casa de Virginia xD llegué a la estación sin problemas y no me la pasé porque vi a un señor cantando o___o cantaba bien, eso sí xD

Con staff mirándole y todo, muy pro

Tardé una hora en llegar a casa, como había previsto. Llegué, dejé las cosas, fui al super a por comida y, antes de comer, me duché *________* después me tuve que arreglar bastante rápido porque ese día tenía un handshake con Sexy Zone! XDDDDD Sí, me tocó el handshake, hice bien en comprar el álbum~~ el recinto estaba en Shibuya, así que no tardé nada en llegar, y no me perdí porque seguía a las fans xD pregunté a un par de staff si estaba en la cola correcta (por si acaso) y entré sin problemas. Estábamos divididos en 4 bloques (A, B, C, D) según el número que te dieran en la entrada. Yo tenía este:

Mi mano estaba roja del frío lol

Nada mal, segundo bloque desde el escenario, lejos pero cerca. El evento estuvo muy bien, me reí mucho. Se presentaron e hicieron juegos. El primero era taparle los ojos a tres fans elegidas de entre los 4 bloques (menos del C, que no tocó). Fuma, Kento y Shori taparon los ojos de las fans y ellas tenían que adivinar quién había sido. Y sólo acertó la de Shori, la cual era fan de Fuma y se llevó de regalo un abrazo del mismo XD aparte le dieron un poster firmado por él, y a las otras dos, mascarillas con la firma de todos. Todo muy random. Para el siguiente juego nos tuvimos que sentar. Consistía en pedir prestadas dos cosas que había escritas en unos papeles que sacaban de una caja (en este caso, algo de lana rojo y unas gafas de sol). Cada SZ tenía que conseguir las dos cosas de entre el público. Lo bueno era que si lo tenías, te subían al escenario. Por queeeee me dejé las gafas de sol en casa!? Y eso que quería llevármelas, pero se me olvidaron orz en fin. Fuma sólo consiguió las gafas mientras que los demás lo consiguieron todo, así que perdió XD las fans se llevaron regalos también: unas se llevaron pelotitas firmadas y otras, cazadoras del One Sexy Zone firmadas. Mola~
Después de eso, cantaron Suki Sugite y ya se pusieron con el handshake. Íbamos pasando por bloques, empezando por el D, así que el mío fue el penúltimo. El staff nos iba empujando a saco, pero justo cuando voy a pasar yo dicen "¡Esperad un momento!" y nos quedamos quietas, yo justo al lado de Jinguji LOL nos mirábamos con cara de "eh, qué tal?" XDDDDD luego fui pasando y fui diciendo "Arigatou", "Thank you" y "Ganbatte ne" sin miramientos, sin apenas verles porque me empujaban fuera. Eso sí, a Fuma le solté un "Come bien, ¿vale?" XDDDDD y Kento me tomó las manos y me dijo "Thank you♥" con amor♥ en serio, el niño este es adorable XD después de eso me empujaron fuera de la fila y ya salí a la calle, donde hacía un frrrrrrrrrio importante. Más que frío era aire, acabé llorando de todo el aire que me daba. Odio Shibuya por eso, siempre hace aire ;____; volví a casa a relajarme y descansar, que al día siguiente tenía clase ù_u

Cena~


Día 21
Casi me duermo xD en clase me rayé un montón, pero estuvo bien porque empezamos las optativas de este trimestre ^^ ¡Los lunes tengo clase de Jpop! Sí, Jpop. El examen final es cantar xDDDD la clase trata de aprender japonés a través de canciones, y consiste en escuchar dos canciones de un tema determinado (una con voz femenina y otra con voz masculina) leyendo la letra y comentándola. Fue divertido, cantamos entre todos "Kaze ga fuiteiru" de Ikimonogakari (minuto 0:50) y "Akashi", de Arashi xD el tema eran las Olimpiadas 2012, estas eran dos de las canciones de ese evento. Mola~
Después de clase tuve que hacer un examen que no hice la semana pasada y luego ya fui a comer con Patri por Shibuya. Y a tomar algo. Sí, al Doutor de siempre XD pero antes habíamos dado una vuelta por Shibuya, estoy harta de pasear por aquí~~ y al salir del Doutor también paseamos, no hacía frío y se estaba bien en la calle ^^ luego fuimos a que yo cenara (Patri no tenía hambre, eran las 19:30) y me volví a casa a acabar una redacción que tenía que entregar ese mismo día orz la acabé safe y me puse a ver drama y a hablar por WA/Line con mucha gente. Maldita diferencia horaria, os conectáis todos cuando me voy a acostar ;____;

Esta bolsa me hizo gracia~ XD

Love Hotel Mayo Viento .___.

Carbonara y pan de ajo para comer *_____*

Udon para cenar~

Restaurante español Madrid LOL 1/2L de sangría: 25€!


Día 22
Me he dormido y casi paso de ir a clase XD pero hey, me he levantado casi media hora más tarde de lo normal y he llegado bien de tiempo, incluso me han sobrado 5' *aplauso* ese tiempo lo he usado yendo al conbini a por algo para almorzar, que en casa no tenía nada para llevarme orz Ha sido esto:

Donut de choco, recubierto de choco y relleno de choco .____.

Me lo he comido antes de mi optativa del martes: manga. Hoy hemos leído Doraemon XD japonés a través del manga, es interesante, más que la clase anterior en la que no hemos hecho nada que no pudiera hacer yo sola en casa con el libro .__. de verdad, hemos hecho 5 kanji y nos ha dado casi 40' para hacer una mini-redacción que podríamos haber hecho en casa sin problemas. En fin, mañana haremos algo de provecho, supongo.
He vuelto a casa y de camino me he encontrado con Gemma (¡cuánto tiempo sin ver a mi compañera de piso! y lo digo en serio XD). He ido al super a hacer la compra, he puesto la lavadora, he comido, he tenido la lavadora, he pasado la aspiradora y ahora estoy actualizando esto. No se puede decir que no he hecho nada de provecho ù_u en cuanto acabe me meto en la ducha a relajarme *_________* y a seguir haciendo nada un rato, que días así de tranquilos no los tengo a menudo (culpa mía, lo sé, ¡dejadme!)

El arroz estaba normal, pero el pollo estaba *___*

Venga, a comentar bonito~ que con todo lo que escribo, algo podréis decir, ¿no?

1 comentario:

  1. Lo que puedo decir es que de todas las entradas está es la más "tranquila" no? me da esa impresión xD ya vendrán mejores...jejeje
    Esa primera foto es...brutal xD queda muy bien, pareces tú la famosa posando en el photocall xD
    Y nevando *_* tiene que ser bonito a excepción de la ostia que te pegaste xD
    Todo tiene muy buena pinta, como siempre. Me he quedado algo flipada con lo de la sangría O_o

    Estoy segura de que se han quedado con tu cara y hablan de ti xD ya sabes quien jeje
    1beso ;)

    ResponderEliminar