viernes, 11 de enero de 2013

Inicio de 2013 = Johnny's

¡Cuantísimo tiempo sin pasar por aquí! Sabía que tenía que actualizar pero no he tenido tiempo para hacerlo, como actualizar es taaaaaan largo... prefería dormir, la verdad XD y tampoco es que durmiera mucho. En fin, al turrón o se me harán las mil:


Día 3
Este día quedé con Virginia y sus padres para ir a comer a un restaurante bueno y barato, Ootoya. Yo comí esto:

Y no me lo pude acabar ><

Estuvo bien, estuvimos hablando sobre lo que les parecía Japón y todo eso ^^ después quedé con Ana, Marta y Patri para ir al karaoke y estuvimos hora y media destrozando canciones de todo tipo, sobre todo yo que era la que más sabía leer XD no me dejéis un microoooo!!!
Al salir fuimos a cenar y a casa, supongo. No lo tengo muy claro porque no hay fotos sobre ello xD


Día 4
¡Primer concierto de Sexy Zone! Sí, voy a conciertos de ese grupo, cosa de Patri xD Por la mañana quedamos ella y yo para ir al barrio chino de Yokohama, que está bastante cerca, porque ella quería comprar recuerdos. Pasé mucho frío y eso que iba muy abrigada ;____; además que yo no quería mirar nada y me aburrí un montón peeeeeero qué le vamos a hacer.

En Shibuya cuando quitaban el cartel del JW ><



Barrio chino de Yokohama

Intentando llegar a Shin-Yokohama casi nos perdemos porque los trenes nos trolearon LOL ponía que pasaban por una vía, vimos pasar uno en esa dirección y luego vimos pasar otro tren en dirección contraria por la misma vía o___o y resultó que era en otro andén, fiesta. Al final llegamos, e íbamos a comprar goods del concierto pero la cola llegaba hasta detrás del estadio, así que pasamos. Fuimos a comer por allí cerca a un sitio barato pero decente (y sin gente, menos mal):

Hamburger curry *___*

De ahí fuimos a tomar un café para matar un poco el tiempo, y nos comimos también un pastel:


Pero antes nos habíamos encontrado con dos cosas que nos recordaron a casa...

¡Pan!


Messi XDDDDDDD

Lo de Messi es un anuncio para un jabón, creo LOL pasamos por delante y dijimos a la vez "¡MESSI!" XD
Otra cosa no será, pero comer aquí... bien XD estuvimos escuchando conversaciones ajenas porque mucha gente de nuestro alrededor era fan de HSJ, y fue así como me enteré de que harán el JOHNNY'S WORLD en el Tokyo Dome y el Kyosera Dome *random* xD

Llegó la hora de ir a por nuestras entradas, llegamos a la cabina del International, Patri le está dando su nombre a un guardia y se me acerca el otro y me dice "Hola~". Me giro y es el mismo guardia que cuando fui en mayo!!! Me quedé "O_______O se acuerda de mí!?" y él "Me acuerdo~". Mi cara tuvo que ser EPIC porque que se acordara de mí después de haberme visto en mayo del año pasado sólo durante una semana es bastante surrealista LOL me hizo ilusión, ya no sólo me conocen los Johnny's, también me recuerdan sus staff XDDDDDD
Pillamos las entradas, fuimos al baño, a por más goods (aunque se habían agotado los que quería Patri) y a nuestro sitio por fin. Centro, cerca del pasillo *________________*

Escenario principal


El concierto estuvo muy muy bien, no esperaba pasarlo tan bien en un concierto de gente que apenas conozco XD pero tienen un mini-Jin y eso ya me vale *_________________* 

Al salir de allí habíamos quedado con Ana y Marta para ir a cenar al restaurante de la madre de Shirota Yu, pero estaba cerrado >< cenamos en un chino de por aquella zona, ya que estábamos... todo muy bueno y barato~
Arroz chino y sopa de miso

Y de ahí ya volví a casa, pasando frío y cansada, pero debo decir que me reí mucho en el tren de vuelta XD lo que no me pase a mí...


Día 5
Dormí MUCHO, porque me hacía falta y porque esa noche iba a salir de fiesta y no podría dormir luego, así que pillé fuerzas para lo que venía. Hasta las 16 casi xD me levanté, me duché, comí/merendé/cené y me fui a buscar a mis randoms para ir a cenar con un amigo que ellas querían ver. Comimos yakiniku, bueno pero caro >< y luego fuimos a un Mister Donuts a tomarnos un café (o dos) y un donut mientras hablábamos tranquilamente. Estuvo muy bien~~ y de ahí ya nos fuimos a Roppongi a darlo todo. Pensé que deberíamos pagar pero entramos gratis *_____________* ¡Alegría! Y el mánager del local me vio y se alegró un montón, se acordaba de mí! Qué majos son todos, nos trataron super bien ;____; me hizo ilusión volver a ver a mucha gente que no veía desde hacía 1 o 2 años~ nos invitaron a todo, me encanta salir por aquí XD Y como el cumple de Ana es esta semana pero ella no estará, pedí que la felicitaran. Así que pusieron esto:

¡Feliz cumpleaños, guapísima!♥ 


Día 6
Todo lo de Roppongi es día 6 pero no paaaaasa nada XD Llegué a casa pronto, a las 6 ya estaba en cama y me dormí a las 6:30. Y a las 7:25 ya no podía dormir más o___o lo cual era una faena porque había pensado dormir al menos 3 horas para estar descansada ese día, que tenía otro concierto. Pero nada, estuve hasta las 9 en el futón dando vueltas sin poder dormir. Me levanté, me duché y me fui para el Yokohama Arena donde ya estaba Patri desde hacía una hora esperando para comprar goods, y al final se volvió a acabar lo que ella quería ^^' ¡Me regaló el shushu por Reyes! Gracias~♥

¡Rosa! XD es una goma del pelo grande

Fuimos a comer algo rápido por allí cerca (ramen), nos arreglamos y fuimos para el estadio. El sitio era peor que el del día anterior, pero nos vieron todos menos Marius. Lo de Marius es bastante asco porque como su familia estaba sentada unos asientos a nuestra derecha, siempre que venía a nuestra zona les saludaba a ellos, no a las fans. No, Marius, mal! A ellos les ves siempre, a nosotros no. Por eso no me cae bien XD y Fuma pasaba de mí a lo descarao, pero no le culpo, se hubiera echado a reír si me hubiera visto LOL

Lejos orz

Después del concierto habíamos quedado para cenar con Ana y Marta porque se volvían al día siguiente a España >< vinimos a ver mi piso y cenamos cerca de la estación algo barato. Luego las acompañé hasta Shibuya y allí nos despedimos ;____; volved yaaaaaaaa!!!! Aunque primero dejadme que ahorre para comer XD
¡Vuelta casa y a dormir! Pero de camino me encontré a Kenshin~~


Enorme *_______________*


Día 7
Estaba más hecha polvo el lunes después de dormir casi 13 horas que el domingo habiendo dormido 1. El subidón, supongo. El lunes por la tarde fui al Joypolis con Patri~ como hay tres pases al día del vídeo de los NYC y aún faltaban dos horas para el nuestro, dimos una vuelta por el centro comercial y nos acabamos comprando bisutería y chuches lol después entramos en el parque y vimos que era muy raro, todo muy digital .___. no hay otra manera de describirlo. Y eso de que haya una montaña rusa dentro del edificio es perturbador XD a las 18 empezó el vídeo: se supone que NYC viajan a través del tiempo y se encuentran a malos a los que tienen que derrotar con espadas vistiendo trajes del siglo vetetuasabercual. Y luego no sé si van al futuro porque están vestidos con trajes plateados XD el vídeo estuvo bien, pero la canción estuvo aún mejor, quiero un single de esto! *_______________*










 


Salimos de allí y volvimos a casa rápido para ver el TORE! en la tele, aunque llegamos que ya llevaba rato empezado u__u lo vi, cené y me acosté relativamente temprano.


Día 8
Quedé para comer con Judith y Patri y luego me fui al teatro porque tenía JOHNNY'S WORLD. Entradas de segundo piso peeeeeeero estuvo bien, me reí un montón. No nos vio nadie, creo, aunque Daiki miraba mucho.... volví a casa en Yamanote esperando encontrar el tren de Yamada pero una vez más no hubo suerte >< ¡Me rehúye!


Día 9
Primer día de clase~ y justo después de eso, ¡al evento de Kindaichi! ¡Síiiii, me tocó! De todas las fans me tocó justo a mí, aún no me lo creo o___o estaba nerviosa porque te pedían muchas cosas para ir (entre papeles y normas de atuendo) pero no hubo ningún problema. Entramos en el teatro y nos hizo la introducción la misma señora que habló en el handshake de Nakayama Yuma (debería aprenderme su nombre, parece muy importante), y nos dijo que seríamos las primeras en ver el especial y además sin anuncios *_______* el SP estuvo muy muy bien, nos reímos un montón, sobre todo cuando salía Daiki. Ese pelo, esa actitud... adorable xDDDDDD después de verlo, salieron Yamada y Daiki a hablar sobre el SP y nos dejaron hacer preguntas, Daiki elegía e iba a preguntar a la persona. Casualmente, la segunda pregunta que hizo Daiki fue a la chica justo a mi lado, por lo que Daiki me vio de pleno XD y yo con cara de "hola~" XD después hicimos una competición de jankenpon (piedra, papel, tijeras) y gané dos rondas pero me eliminaron a la tercera ;___; la primera vez no ganó nadie, la segunda ganaron 4 personas, entre ellas una filipina lol luego la prensa hizo fotos de ellos dos con el público, nos pusieron el PV de Mystery Virgin y Yamada salió a cantarla. Y para acabar dijeron que querían darnos a todos un poster y un CD firmado, pero como no había tiempo, sólo nos darían el poster y haríamos un hi-touch *________________* nos hicieron salir por orden, hacer una fila e ir hacia la puerta donde estaban ellos dos para darles la mano (Daiki tenía un corazón en ella♥) y luego un junior te daba un poster. A mí me lo dio Yasui xD Yamada y Daiki se sorprendieron de verme allí pero a la vez tenían cara de "yo te conozco" LOL les dije "otsukaresama" y "gracias", tomé mi poster y me fui de allí corriendo como me decía el staff. Y recibí un mensaje de la chica que conocí en el hostal de Osaka preguntando si por un casual estaba allí, le dije que sí y quedamos. Y lo que me dice es "Es que cuando Daiki ha hecho la segunda pregunta he pensado '¿Eh? ¿Esa no es Patri?'" XDDDDD me hizo ilusión verla, aunque ella estaba temblando por haber tocado a Yamada (es muy fan) LOL
De allí me fui a comer al Mac y a hacer tiempo a que Patri saliera del teatro al que había ido (que estaba por allí cerca también) y luego fuimos a tomar un café con una amiga mientras les explicaba lo del evento. Después Patri y yo nos fuimos a cenar a Shibuya y ya volví a casa a descansar, que al día siguiente tenía un día muy largo.

Edificio Sony en Yurakucho/Ginza

Poster de Yamada que me dieron ._.

Udon para cenar~


Día 10
Me levanté temprano para ducharme y aún así llegué 10' tarde a clase >< la profe de los jueves es SUPER fan de Johnny's!!!! Después de clase estuve hablando con ella sobre eso, qué fuerrrte me parece XD
Fui a comer con Judith y Patri y luego me fui con Patri al teatro porque teníamos entradas para el JW otra vez. La mejor entrada que he tenido en mi vida (fila 3, pasillo) y ese día justamente no estaban ni Takaki, ni Daiki ni Yuto >< ¿¡POR QUÉ!? Se tuvieron que poner malos (y tener otros trabajos) justo el día que tenía la mejor entrada!!! Yuya, whyyyyyyyyyy!? ;;______________________;; iba de bajón pero aún así me lo pasé bien. Era algo triste ver que de 9 que son en el grupo faltaban 3, y que algunas partes las cambiaron o quitaron, pero me vieron todos y me animé. Fuma me vio y se rió en mi cara (le entiendo XD), Tottsu me guiñó el ojo como ligando LOL y NakaKen me ayudó a levantarme al final como si fuera una princesa♥ aparte de que HSJ me vio casi al completo (menos Hikaru, ¡qué raro!) y tenían cara de "pobre, fan de Yuya y él no está" orz en fin, la vida es así, no voy a tener suerte en todo. Aunque me jodió que SÓLO faltaran ese día y al día siguiente estuvieran. Que se joda más gente, no? XD

Patri se encontró a una madre y una hija de las que se hizo amiga en su JW anterior y volvimos juntas en el tren. Ambas son super fans de Yamada y se emocionaron cuando vieron un cartel suyo en el tren. Y nos hicimos fotos XD


Y esto lo vimos por la tarde~~

Volví a casa porque ya era tarde y a dormir.


Día 11
No sé por qué pero me encontraba suuuuuper mal y no lo pasé muy bien en clase, con ganas de dormir/vomitar/dolor de cabeza, etc. Una fiesta XD pero la profe trajo cositas del Mister Donuts para celebrar el cumpleaños de los que cumplían durante las vacaciones y comimos todos~~ aún así bajé al conbini a comprarme un café y una galleta, que seguía con hambre. Hambre y náuseas, todo muy guay.

Bolitas del Mister Donuts

Café y galleta de choco y nueces que sabía a coco .__.

A mediodía había quedado para comer en Sophia con Virginia, Patri y Judith. Comimos y nos echamos las cartas, ¿será cierto todo lo que dicen? Espero que en parte sí XD Virginia se fue a su clase y Judith, Patri y yo fuimos a Shibuya, que Patri y yo íbamos a hacer sesión de HSJ en el karaoke. Abandonamos a Judith a su suerte un par de horitas y nos pusimos a destrozar canciones de HSJ y SZ a saco XD más Patri que yo, todo sea dicho XD ¡Con amor todo! XD 


Sexy Zone son los únicos con el PV en el karaoke XD

Luego vino Judith a buscarnos y nos fuimos ella y yo a Koyamama a cenar~ como siempre, risas a mansalva LOL y conocimos a una chica de Hong Kong muy maja que resultó que también había ido al JW el día anterior y era fan de Daiki. Me sentí comprendida porque su favorito tampoco estaba ;____;♥ ahora la tengo en FB xD Judith dio sus regalos, yo pillé un omiyage de Sendai y nos volvimos a casa, aunque llegué casi a las 12 porque tuve que ir al super a hacer la compra u__u Hablé con mi madre por Skype y luego estuve de tertulia con Gemma cuando llegó del trabajo. Hacía tiempo que no hablaba con ella y mira que vivimos juntas LOL y entonces ya sí, a dormir.

Pato-chan special: me dejaron elegir qué le ponían *__*



Día 12
Me he levantado a las 12 porque me tenía que llegar un paquete entre las 12 y las 14. Y ha llegado a las 12.20, eficacia japonesa~ es este:



NTV version~~

Ya tengo una versión del single, yaaaay! En cuanto repongan me compraré las demás ;________; maldita sea, por qué ha vendido tanto y soy tan imbécil!? Debí haberlas comprado cuando las vi >< en fin, cosas que pasan.
Ahora son casi las 2 y sigo con el blog. Si cuando digo que esto me lleva mucho tiempo no miento ;____; pongo las fotos y me pongo a hacer otra cosa, que no va a ser nada importante porque hoy es día de relaaaaax~~
¡Y luego fiesta! XD Acabo ya :*

1 comentario:

  1. Que vida tan poco aburrida!! me guuuuusta!
    tengo mucha hambre...no digo más xD
    Te has vuelto Vip en todos lados, eso está bien, haciendo contactos xD
    Que mala pata lo de que estuviera cerrado el restaurante de la madre shirota....el día que vuelvas a ir dilo jeje Es que soy fan :P
    Lástima también que no estuvieran tus tres favoritos...algo malo te tendrá que pasar también, después de tantas cosas buenas jeje

    Que siga la fiesta!!xD saludos y besos :P

    ResponderEliminar