domingo, 10 de febrero de 2013

Comer y perrear, la tónica de la semana

No quiero actualizaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!! Ha pasado mucho desde la última vez y me da palo orz pero como soy buena persona (y mi madre lo lee) voy a hacerlo, va. Venga. Con alegría. Alegría al -100



Día 1
No me acuerdo XD seguramente iría a clase y por la tarde no haría nada en especial. Next.


Día 2
Me levanté tarde, no hice nada durante el día y fui a casa de Virginia a cenar con ella y otras amigas. Luego salimos de fiesta por Roppongi y fue fail por el frío y la música de mierda. Acabamos desayunando en el Mac (como viene siendo tradición) y a casa a descansar, que hacía falta orz


Día 3
Me levanté tarde, cosa normal, y me arreglé para ir a un concierto... y no fui porque me empezó a doler la cabeza a saco orz así que me quedé en casa viendo series y comiendo mierdas. Menudo fin de semana, ¿verdad? Perreo total y absoluto XD

Brazo de gitano de choco de 1€ *____*

¡FRUTA! Pack familiar todo para mí xD


Día 4
Como era lunes, fui a clase y tuve clase de jpop. Ese día las canciones fueron una mi**** así que ni os pongo el link XD volví a casa yendo a comer al lado de la estación, luego pasando por el super, puse la lavadora, limpié, comí, me duché y no hice nada más. Se está convirtiendo en mi costumbre de los lunes, los voy a tener que llamas "lunes caseros" o "lunes de chacha" LOL

Entré al rest con sol y salí con este cielo .___.

Postre tentador nuevo que encontré en la carta...

Y acabé pidiéndolo orz


Día 5
Quedé con Patri después de las clases para ir a dar una vuelta. Empezamos por Shibuya y acabamos en Harajuku mirando ropa antes de comer. Y volvimos a Shibuya otra vez. Y sólo eran las 15 orz así que decidimos ir a algún sitio nuevo, y acabamos yendo a Ikebukuro, que está a 15' en tren ^^ estuvo muy bien~ no recordaba que había tantas cosas, me gustó ir *___________* para empezar fuimos al G.U. (marca barata de UNIQLO) y me compré un jersey:

490Y o__o

Después fuimos al Sunshine City y miramos miles de tiendas, y encontré unos zapatos más o menos como los que buscaba por 1000Y *___________*

Con poco tacón~

Y después fuimos a merendar a una heladería en la que nos cantaron mientras prepararon el helado LOL nos pidieron permiso para cantar y nos dieron las gracias por dejarlas hacerlo LOL pedimos esto:

Asjfagshjkfagjfksagajkgfa

El mío era de plátano, nata, choco y bizcochitos, y además me pedí el set de chocolate con nata y sirope de chocolate (¿Azúcar? Si yo no como de eso...). Patri se pidió uno de chocolate con algo que no recuerdo bien. Estaba todo muy MUY bueno *_________* casi ni me dolió gastarme 7€ en todo eso orz
Además las chicas nos dejaron un mensajito en el vaso♥

;_____________;

Cuando acabamos seguimos dando un paseo y nos encontramos con un live de 9nine! Así que nos quedamos a mirar XD

No las veíamos muy bien XD

Una de ellas es la actriz que hace de hermana de Miura en Bloody Monday, la que hace de cuñada de Shige en Hanawake no yon shimai y la que hace de hijastra de Ryo en Papadoru. Una niña con suerte y eso xD eran tan poca cosa... cualquiera diría que algunas tenían 20 años .____.
Mientras vimos eso, dos fans nos tiraron la caña LOL pero les dimos puerta y nos volvimos a casa, que yo tenía que estudiar orz
Fotos random del día~

KAT-TUN

Al final de Omotesando~

¡Citroen!

Una universidad al lado de mi academia que nunca había visto lol


Día 6
Miércoles~~ fui a clase, volví a casa, me arreglé y volví a Shibuya dispuesta a pasar 3 horas con fans de HSJ japonesas locas XD entre ellas Patri, debo decir. Las conoció Patri en el JW, me presentó a dos de ellas (madre e hija lol) y las otras dos eran amigas de las dos primeras. Conclusión: fuimos 6. Dos horas y media en un karaoke cutre pero barato con barra libre de bebidas cantando muchas canciones de Johnny's<3 y la madre nos regaló a cada una un llavero con un kanji (el mío es el Yu de Yuya XD) y a mí y otra de las chicas, un single de Yamada, porque sabía que no lo teníamos ;_________; me quedé la versión limitada, que la normal la puedo comprar en cualquier momento xD
Al salir de allí fuimos a hacer purikuras y a cenar al Mac, y luego ya para casa que era muy tarde orz

Single, purikuras y strap


Día 7
El jueves estaba muerta de no haber dormido mucho y casi llego tarde. ¡Casi! En clase estuvimos comentando nuestras redacciones y, como el profe no tenía nada que decir, acabamos hablando de anime y de la crisis en España. Sí, la vida XD Al salir de clase había quedado con Virginia para comer<3 comimos en el Saizeriya (mi segunda casa xD) y luego dimos un paseo por Shibuya/Harajuku/Shibuya otra vez. Me dio un dolor de cabeza horrible, pero fuimos a tomar un café y a planificar futuras escapadas y se me pasó bastante~~ aún así me fui pronto a casa a descansar y a estudiar para el examen del día siguiente orz y no estudié mucho, pero algo sí, que no se diga XD al menos me pude acostar pronto, que fue de agradecer *____________*


Keita en el 109-2

Comida *____*

Café de media tarde

Cena: pan con croqueta + torta de aceite y perejil 


Día 8
A pesar de haberme acostado pronto, casi llego tarde XD llegué bien, repasé, hice el examen y me salió mejor de lo esperado y luego estuvimos haciendo una actividad en la que hablábamos sobre nosotros y nuestros países. En la pregunta "¿Qué te hace pensar 'soy española'?" dije "Cuando saludando quiero dar dos besos o un abrazo" y se quedaron todos "eeeeeh?". Aquí son demasiado siesos XD cuando pasó mi turno, desconecté y estuve luchando contra el sueño hasta el final de la clase. Algo que me despertó bastante fue que la profe nos pusiera como actividad ver un poco de la 7ª serie de Kinpachi-sensei. La de Yabu y Hikaru. Genial xDDDDD

Chii, Yuto y Daiki de regalo xD

También nos dijeron que la canción de la graduación será "Give me five" de las AKB48, y les tuvimos que explicar los europeos a los asiáticos por qué es "give me five" y no "give me four" o cualquier otro número XD de verdad, tienen cada cosa...
Luego fui al Tsutaya a comprarme una revista y fui a comer al Saizeriya (sí, otra vez) mientras la leía. En verdad necesitaba hacer tiempo porque había quedado con Patri 5 horas más tarde y este restaurante sé que no te miran mal cuando acabas porque es muy grande. Además me puse ciega de comida, que no me miren mal! XD estuve descojonándome mientras reía la revista porque HSJ son idiotas adorables de verdad, me animó mucho ver lo idiotas que son LOL maileé a Patri para quedar antes y quedamos 1 hora antes de lo previsto, así que me fui dando un paseo hasta Harajuku para ahorrarme 70Y de billete LOL también era porque me sobraba tiempo, no os vayáis a pensar... cambié de ruta y pasé cerca del parque de Yoyogi y por delante de la NHK donde graban el Shounen Club ^^

Kisumai~


Parque de Yoyogi

Y llegué a Roppongi en el mismo tren que Patri xD fuimos a dar una vuelta y perdernos por Roppongi Hills y encontramos un restaurante español:

Amor de Gaudí LOL

 
Oooohhhh

Y siguiendo con la vuelta acabamos en TV Asahi! *_______________*

Yo con Doraemon

El recital de Giant XD








Después fuimos dando un paseo hasta la torre de Tokyo e hicimos fotos desde abajo.



La parte de abajo tiene tiendas de souvenirs y cosas así, por lo que dimos un paseo tranquilamente antes de sentarnos en un banco (¡Un banco! ¡En Japón! Muy fuerte XD) durante casi una hora a hablar de la vida LOL y ya fuimos andando hasta la estación de Hamamatsucho y para casa. Llegué casi a las 9 muerta pero contenta~ cenar y a dormir.


Día 9
10 horas durmiendo *_____________________________________*
Mucho por hacer y pocas ganas. Fuimos al super que está más lejos a hacer la compra porque es algo más barato que este de aquí y luego comimos y limpiamos el piso. Después me arreglé y me fui a cenar a Roppongi con Virginia y Cristina, la pre-fiesta XD ¿Y dónde mejor que en el Saizeriya? Por tercer día consecutivo xD

Variedad ante todo~

Después nos tomamos el postre en el Mac~~ con todo el glamour XD

Me encanta esta foto

Apple Pie + MacFlurryx2 + Aguax3

Y ya nos fuimos al club. Entrada gratis, cero consumiciones, mil borrachos orz en fin, llegué a casa a las 6 después de nuestro desayuno habitual en el Mac. Not bad.


Día 10
Me he levantado a las 13:45, he puesto la lavadora, me he duchado y me he ido a Harajuku porque he quedado con Patri y dos de las japonesas con las que fuimos al karaoke (madre e hija). Hemos ido de tiendas caras que nunca había visto por Harajuku, y me ha gustado algoooo ;______; no me puede gustar nada, que es caro, maldita sea XD luego hemos ido a Shibuya, hemos comprado un café del Starbucks y hemos paseado por allí mientras lo tomábamos ^^ luego ellas dos se han ido y nos hemos quedado Patri y yo solas; hemos ido a cenar y he vuelto a casa. Es tarde y mañana he quedado temprano orz
Fotos de la cena de hoy~

Doria de espinacas, ¡yo! XD

Es que necesito verde en mi vida y hay que comer de todo, aunque no me guste u__u no estaba mal pero había MUCHAS espinacas xD también me he tomado un helado de trufa con vainilla y almendras pero no he hecho foto .___. soy idiota XD

Fin. ¡A dormir en breve!



1 comentario:

  1. jajaja es verdad hacia mil que no escribias...en resume esta entrada es comes, sales, comes, sales... y no sabes la envidia mal sana que te tengo XD ... mentira.. a ver pa cuando la proximaXD

    ResponderEliminar