miércoles, 2 de enero de 2013

¡Felices fiestas!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hace más de dos semanas que no actualizo, tengo a mis fans muy abandonados, lo siento! XD He estado ocupada, entre preparativos del viaje, el viaje en sí y la vuelta orz pero ya estoy en Japón y tengo 1 hora y media libre que puedo perder actualizando esto~~
Empiezo ya o no acabaré:


Día 16
Ese domingo quedé con una amiga japonesa que no veía desde el año pasado >< tampoco hacía tanto que la veía, si lo miro fríamente... xD estuvimos hablando un buen rato, nos pusimos al día de nuestras vidas mientras tomábamos un café (que pagó ella). Me lo pasé bien y practiqué japonés~

El café

Mi amiga y yo

Después ella había quedado para comer con unos amigos suyos, así que yo me fui a la Tower Records a hacer tiempo a que Alejandra viniera para ir a comer juntas. También vino Gemma y nos fuimos las tres a comer algo a un parque cercano. Bueno, a la puerta, que se tenía que pagar para entrar LOL

Qué bucólico-pastoril todo

Compramos cosas en el conbini, no os vayáis a pensar xD uego fuimos a ver las vistas de Shinjuku desde las torres del gobierno y luego a ver las iluminaciones al lado de la estación~





Shinjuku

Para casa y a descansar.


Día 17
Claseeee~~ no hicimos nada en especial. Tan normal que ni recuerdo qué hicimos ese día XD cuando acabé, esperé durante una hora y media a que llegara Patri a Shibuya, donde habíamos quedado para que la acompañara a su apartamento porque iba muy cargada. Fuimos y volvimos a Harajuku a dar una vuelta por las tiendas y luego a comer/cenar a las 18:30 de la tarde. ¡Comimos udon (barato)! Pensaba que no me gustaba, pero he cambiado de opinión. Creo que no había probado buen udon XD

Takeshita Dori

Udon *___*

Allí conseguimos dos fans. Las dos chicas de nuestro lado se pasaron TODO el rato diciendo "qué monas! mirándonos, y cuando nos íbamos a ir les pedí disculpas por hacerles apartar las sillas y soltaron un "kyaaaaa!!!" super emocionadas o__o no veas qué éxito XD
Nos separamos y volvimos a casa a descansar, que llevábamos muchos trotes ya.


Día 17
Graduación de clase. En verdad hicimos la ceremonia 3 clases juntas en un aula del otro edificio (tiene 2 edificios). Tuve que leer la traducción al español de un poema japonés delante de 50 personas, qué vergüenza. Aunque no se enteraban de nada, así que bah XD la gente de otras clases leyó redacciones que habían hecho y otros presentaron los resultados de una encuesta que habían hecho (?). Luego volvimos a nuestro edificio y nos fueron llamando uno a uno para hablar con la profe y comentar las notas. Soy una chica notable, un 80-89 de media. En kanji tengo una S de "Subarashii" (magnífico, olé tú!), estoy muy orgullosa de mí misma XD a ver qué será de mí el año que viene. Al acabar le dimos un centro de mesa muy caro a la profe y nos fuimos, yo rápido porque había quedado para ir a Sophia con Patri. Y yo llegué pronto y ella tarde orz pero comimos igualmente XD cuando Virginia se fue a clase, nosotras nos fuimos a dar una vuelta por el campus y luego nos fuimos a Shin-Okubo, el barrio coreano. Acabé de coreanos hasta el c*** XD en serio, toda la calle estaba llena de tiendas de idols coreanos, todas con las mismas cosas y la música parecida, muy estresante x___x dimos vueltas por allí hasta que llegaron Virginia y Cristina y fuimos a cenar a un coreano~ estuvo bien aunque lloramos de lo que picaba todo >< y a la salida nos querían timar con la cuenta! Menos mal que me fijé, sino nos hubieran cobrado 10€ de más y eso no está bonito ¬¬
Con lo que nos devolvieron del coreano nos fuimos a comer una copa de helado~

Helado rico *___*

Y luego sí, a casa a dormir, que falta me hacía.


Día 18
Primer día sin madrugar en mucho tiempo *______________* me levanté, me duché, acabé la maleta y me arreglé para ir al Johnny's World con Patri♥ ¡Estuvo geniaaaaaaal! Nos tocó fila N, en pasillo, justo donde Goseki se paraba. De hecho nos vio y se quedó con cara de susto al principio XD Normal, te giras y ves a una española saludando efusivamente, ¿qué haces? lol y luego, en una canción de Sexy Zone, el de iluminación dijo "¿Sabes qué? Voy a iluminar a 3 personas del público mientras cantan los niños esos, así mola más" y pam! foco enfocándome durante TODA la canción, con la evidente consecuencia de que los SZ nos estuvieran mirando durante TODA la canción XD tío de iluminación, eres grande XD aún me río por aquello, en serio.
Al salir de allí me fui a casa a acabar la maleta, que en unas horas me iba al aeropuerto ><


Me gusta Yurakucho~

Cambiaron el poster al del Record Guinness. Yamada es enano xD


Día 19
Me levanté a las 6 para arreglarme y acabar del todo la maleta. Gemma me acompañó hasta la parada del bus porque mi maleta estaba coja y en Shibuya me vino a buscar Patri. En Tokyo pillé el Narita Express y, después de una hora luchando contra el sueño, llegué al aeropuerto con mi maleta coja y la de mano, facturé y pa dentro! Me sobró tiempo, así que compré los regalos que me faltaban y al avión!
Y llegué a España demasiadas horas después, hecha polvo pero contenta por estar en casa♥


Desde el Narita Express

Detrás de donde facturaba


Un cacao y una pasta para desayunar (otra vez)



Los días de Navidad no los voy a escribir. Quedé con demasiada gente e hice demasiadas cosas, no acabaría nunca. Sólo decir que me alegro mucho de haber visto a toda la gente que vi y que me sabe mal no haber visto a algunos >< ¡Volveré!♥


Día 30
Llegué a Japón a las 7:20, con 20' de retraso y muy hecha polvo, pero llegué >< Llegué a Haneda, así que la vuelta a Tokyo sólo me llevó 15' *_________* (normalmente es más de 1 hora). Patri me vino a buscar a la estación de la JR a la que llega el monorail de Haneda y me acompañó hasta el bus que me llevaba a mi casa. Llegué y llovía, lo cual era una putada llevando dos maletas y una mochila >< menos mal que de la parada a casa sólo hay dos calles. Llegué, dejé las maletas, me duché y me eché a dormir a las 10 hasta las 16, que buena falta me hacía dormir. Me levanté, me arreglé yo, arreglé un poco las maletas, pillé unos regalos y me fui a Shibuya a por Patri, Ana y Marta para ir con ellas a ver a Koyamama♥ qué alegría le hicieron los regalos, sobre todo al primo! XD cuando vuelva me harán la ola; no me la hicieron ese día porque había mucha gente LOL estuvo muy bien, el ramen de allí es revitalizante *__________*

*________________________*

Después del jolgorio post-regalos, volví a casa, acabé de deshacer la maleta y me volví a dormir. Y dormí, que pensaba que quizá no dormiría por echarme la siesta.


Día 31
Me levanté tarde, pero no mucho porque había quedado con las chicas a mediodía. Estuvimos dando una vuelta pero me sentía mal así que me fui a casa. Me duché y volví a salir, volví a quedar con ellas y nos fuimos a cenar cerca del Tokyo Dome porque esa noche... ¡Johnny's Countdown! I regret (almost) nothing!

Tokyo Dome City

Un pasillo que iba cambiando de color

¡Johnny's Countdown!

La cena estuvo bien, en el MacDonald's (cuanto glamour XD) con Ana, Patri y una amiga italiana. Luego vinieron 3 amigas suyas (una de ellas, la italiana de mi clase XD) y luego nos separamos para ir al concierto. Teníamos entradas separadas, pero aún así me lo pasé muy bien. ¡Me vio Hikaru! Yo creo que me tiene aún más miedo, SIEMPRE me ve él... pobrecico XD el concierto algo soso, pero da igual, me lo pasé bien.

Mi sitio

Al salir de allí quedé con Ana y Patri para ir a Roppongi de fiesta y, como tardamos tanto en llegar, a Patri y a mí nos dio bajón y abandonamos a Ana y Marta (que estaba allí esperando) para ir a dar una vuelta. Acabamos en el Saizeriya comiendo un postre y hablando de la vida~

Postres


Random totalmente

Volvimos a casa a las 5.30 y me acosté a las 7. Y aún no había salido en la tele, me siento engañada.
Ah, vi a Arashi de camino a casa XD

En Shibuya, donde también está el cartel de la foto de abajo

Feliz Año Nuevo *_______*


Día 1
Me levanté a las 15.20, tarde para la hora a la que había quedado >< aún así llegué bien, aunque con el pelo mojado orz fuimos al templo a hacer la visita de rigor, pero viendo la de gente que había decidimos ir a otro sitio. Estuvimos dando vueltas por Harajuku un buen rato hasta que decidimos ir a cenar por Takeshita Dori, a un sitio en el que la comida estaba muy buena, pero era muy cara y con un servicio bastante pésimo ;___; dudo que vuelva, pero ese dinero ya no me lo devuelve nadie ;_____; al menos incluía el postre :/ después me volví a casa, que estaba hecha polvo y hoy tocaba madrugar orz


Random foto de Shibuya y Harajuku

Pizzas~

Postre *_____*

Eso sí, llegué a casa y me encontré postales de Año Nuevo para mí *________* una de mi profe, otra de un compañero de clase (nos obligaron a escribir una), otra de la academia y la otra...

Dafuq!? XD

¡Aún me estoy riendo! Sexy Zone me felicita el Año Nuevo, WTF?! Es una buena manera de empezar el 2013, supongo xDDDDDDDDDDDDDD


Día 2
¡A las 7! A las 7 me he levantado para ir a ver al Emperador de Japón al Palacio Imperial, que hoy daba un mini-discurso desde su balcón (entre las 10.10 hasta las 14.20 en intervalos de 50'). Ha durado 5' de reloj pero hemos tardado hora y media en llegar a verle >< al menos estábamos entretenidas hablando mientras esperábamos, que sino...

Hemos quedado delante del teatro y había esto XD


En ese balcón ha dado el discurso, pero no tengo fotos LOL

Hemos visto al señor ese tan majo (XD) y hemos ido al teatro a comprar las entradas de la peli que íbamos a ver esta tarde, Youkai Ningen Bem♥ como la cola era interminable, las he acabado comprando por internet desde el móvil, que era mucho más fácil XD luego hemos ido a comer a un Yoshinoya que estaba por allí cerca y me he puesto ciega *________________*

Antes

Después

¡Hasta las patatas me he comido! Y eso que a mí no me entusiasman...
Al salir hemos ido a dar una vuelta buscando sitios para tomar algo mientras no empezaba la peli, y al final hemos acabado en el Starbucks en una mesa de 2 con Marta de pie, pobre. Cuando se han ido de otra mesa hemos hecho un traslado rápido. El sitio en Japón va caro, aquí hay gente siempre en todas partes >< hay que ser un ninja para encontrar sitio xD
De camino hemos visto esto...

¡Una estatua de Godzilla! XD

A las 14.30 nos hemos ido para el cine, que la peli empezaba a las 15. La peli muy bien, mucho amor *_________*♥ un dinero bien invertido XD
A la salida Patri y yo nos hemos ido a tomar algo al mismo Starbucks de antes y, mientras esperábamos el tren para Shibuya, no os lo vais a creer... ¡¡Me he cruzado con Luis Okubo!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le he gritado "¡Adiós!", se ha girado, se ha reído y me ha dicho lo mismo LOL se ha quedado con cara de 'yo te conozco' así que le he soltado un "sí, la de siempre" se ha vuelto a reír, ha dicho "Adiós" y se ha ido. Aunque iba en el mismo tren que nosotras XD 3 veces, 3! son las que le he visto ya. Me debe tener miedo o algo XD
Patri y yo hemos ido a Shibuya a dar una vuelta y a cenar~ algo barato, que llevo mucho dinero en comida este año orz y más que me voy a gastar estos días, noooo. En fin. He vuelto a casa a las 23, me he puesto cómoda y aquí me tenéis. Hoy a dormir pronto que mañana también he quedado, no muy temprano, por suerte. Quiero dormiiiiiirrrrrr.

Pasta para cenar~

Y de regalo...

Menudo fail en el restaurante español XDDDD

Ahora sí, acabo ya esto y me voy a dormir que va tocando. Buenas noches~~

4 comentarios:

  1. que genial estuvo el dia, me gusta mucho leer tus entradas matsu ^^, y no sabia que habia pleicual de youkai ningen bem, yo me estoy viendo la serie y me encanta, aunque no se si kame sale como bm en la peli xDD
    lo de la postal de sexy zone me hace gracia, y lo de lewis okubo tambien, lo encuentro bonito y de alguna forma soy su fan xD
    muchas gracias por actualizar y ganbatte en los estudios
    =)

    ResponderEliminar
  2. Buaaa no tendría que haber leído nada! que envidia! jaja me matas con las cosas que te pasan, y lo de que fuiste a ver johnny's countdown....me has rematao xD
    y encima estar allí en navidad que tienen que tener un arte para decorar todo que no veas, no como aquí! V_V
    la comida....*babas*, en serio xD
    Me pregunto que hacías viendo al emperador de Japón xD ya eres una más!
    sigue pasándolo bien! bss :)

    ResponderEliminar
  3. wuauuuu,,,,,tu si que vives en un munod jhonnys..jajaja...
    super se ve que la pasaste bien...^^
    me alegro por ti...
    y sigue disfrutando muchoooo asi nos cuentas...

    psdt: y en verdad yamada es tan bajo?'..jajjaja igual es sexy...*

    ResponderEliminar
  4. tu si que te la pasas super bien por alla matsu...
    y que bueno que hayas compartido unos momentos navideños al lado de tu familia...
    y que hayas ido al coutdown..de lujo...

    sigue divirtiendote y contandonos cada cosa que pases por alla ^^

    psdt: yamada en verdad es tan bajo??..jajajja pero eso no hace que deje de ser sexyyy *¬*

    ResponderEliminar