sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Quién dijo "hambre"?

Ola k ase, debería estar estudiando pal Nôken o k ase?
Sí, aquí me tenéis otra vez diciendo tonterías XD es lo que suelo hacer cuando tengo mil cosas por hacer y 0 ganas miento: digo tonterías siempre
Esta vez he actualizado antes, ¡halabado sea el señor! LOL aprovechando que hoy tengo la tarde libre y ningún plan porque tengo que estudiar y eso, me pongo con el blog y me lo quito del medio una semana más. Tampoco es que haya pasado gran cosa estos días que yo recuerde pero bueno...


Día 25
Clase por la mañana, trabajo por la tarde. Fin.

Picoteo after-work


Día 26
Los de la academia me dijeron que me renuevan el visado (yuju!) y me dieron un papel que les pedí para el trabajo, así que me fui directa para allá en cuanto acabaron las clases. Luego fui a Shinjuku porque había quedado a las 14. Llegué a la estación a las 13:54; llegué al sitio acordado a las 14:04. ¡Maldita sea Shinjuku, es demasiado grande! ;________________;
Fui a comer con Mariana de camino a Shibuya, estuvo bien~~

De camino a clase por la mañana

Arroz con ternera, ensalada y sopa de miso, 3,70€ *___*

Después caminamos hasta Shibuya pasando por Harajuku a mirar tiendas:

Me gustó esta~~ XD

Y acabamos en el Doutor tomando algo y charlando tranquilamente y yo cargando el móvil y descansando los pies que no me sentía porque las zapatillas me vienen pequeñas. 

Cake set, por supuesto. Gateaux chocolat (?) y café con leche, 4€

Y esta de regalo, con glamour y mi pijama de fondo XD


Día 27
Después de clase me fui a hacer la compra a un super que está a 20' andando de casa porque me pillaba de camino. Peeeeero me dejé la bolsa de la compra por lo que todo el mundo podía ver qué había comprado y pasé vergüenza XD no es que hubiera comprado nada raro (café, plátanos, chucherías y poco más) pero... de camino a casa siempre hay MUCHA gente porque el paisaje es bonito, así que me sentía algo observada XD cosas que pasan.
Llegué a casa, me hice la comida (un montón, cabe decir) y luego me fui a trabajar.

El camino por la mañana (parte 2)

Al lado del súper

A mediodía. ¿A que es bonito?

Espaguetis carbonara *________*


Día 28
A mediodía tenía que ir a comprar unos cds para unas amigas, pero llegué al sitio y recordé que no había sacado dinero (soy lisssssta hasta decir basta). El problema que tenía era que el cajero más cercano estaba atomarporculo a la derecha, por lo que tardé como 15' entre ir y volver orz con tacones orz la vida del imbécil.
Tenía los singles ya reservados, así que le di el papel a la cajera y me dice "Esto se hace en el segundo piso" y me largó rápido .___. amabilidad ante todo! Menuda borde ¬¬ fui a donde tocaba y, al ir a pagar, vi que mi tarjeta de puntos había desaparecido ;;______________;; suponía dónde estaba, y no era conmigo. Pero yo quería mis puntos por los cds (eran muchos, jo!) así que pedí una nueva u__u me dijo que eran 320Y, pero creo que al final no me cobró nada o__ô era nueva, ¿quizá se le pasó? Mejor para mí XD Así que ahora tengo otra TPoint Card, yay! 

Esto no tiene nada que ver

¡"Back to the Future"! Fan de este señor XD

De ahí ya me fui a comer al rest de unos conocidos porque les había dicho que iría ù_u siempre me tratan tan bien no todos ¬¬ XD que salgo de allí contentísima~~ y que uno de ellos esté asjdhgahjda *_________* pues también ayuda XD Me puse fina fina:

Shougayaki, 850Y (6,50€)

Quería hacer foto del después también, pero lo olvidé. Me lo comí TODO, exijo un aplauso ò_ó que ahí hay lechuga, rábano, cebolla y pimiento, y yo de esas cosas no como nunca! *se auto-aplaude* *ole tú, ole tú*
Y además me dieron esto: 

¡AMOR PARA ELLOS LLYA!

Sigamos XD En verdad el restaurante cierra a las 14h, pero yo salí de allí a las 16h casi LOL les dije que si molestaba me iba, porque realmente no estaba haciendo nada más que hablar con ellos, y casi me pegaron por decirlo .____. así que allí estaba yo de cháchara mientras ellos arreglaban el local para la cena XD Y salí porque uno de ellos iba al súper y dijo de acompañarme un trozo hasta la estación, que sino me quedaba allí más. De hecho, otro de los chicos no estaba cuando me fui y, al ver que me había ido sin decir nada, me envió un mensaje diciendo "¿¡Por qué te vas!? Ya te vale, joé" XD ahh, me encanta~~ ¡soy especial! dejadme, necesito animarme XD

De allí, volví a Shibuya andando, di un paseo hasta Harajuku y me fui a la tienda porque me pillaba de camino a Shinjuku y porque no tenía batería en el móvil y quería cargarlo. Y allí también me dieron comida y bebida LOL no sé si tengo cara de muerta de hambre o simplemente sé cómo pedir comida... anyways, comí por la cara, que es bien XD

Y luego me fui andando hasta Shinjuku para pillar el tren hasta Koyamama~~ ¿y por qué no vas en tren hasta Shinjuku? os preguntaréis. 

1. Me sobraba tiempo
2. No me sobraba dinero

Es así. El motivo 1 fue el más decisivo, no os vayáis a pensar. Descubrí un nuevo camino hasta Shinjuku, que está muy bien! Me gusta caminar, tiene muchas ventajas ù_u no hice muchas fotos porque estaba oscuro y no se veían bien, pero aquí tenéis alguna:

Harajuku








Y ya sí, a ver a la mama! El tren a reventar, cómo no. Y perdí el tren anterior porque no tenía dinero en mi tarjeta ;___________; debí recargarla antes, maldita sea... esos 14' de pie más los otros 30' dentro del tren me dejaron muerta. Pero reviví con esto:

*___________________________*

Buenísimo como siempre (y sin setas, porque saben que no me gustan XD). Acabó así la cosa:

I regret nothing XD

¡Y una pera de regalo!

Menudo día de comer me pegué LOL y luego, comí con los ojos:

Ride With Me *______*

Sí, voy al rest de la madre de un NEWS y me pongo a ver HSJ. Porque yo lo valgo XD lo mejor fueron los gritos de "kyaaaah, Takaki" de la mama y el primo, cómo les encanta meterse conmigo LOL
Iba a volver pronto y al final no pudo ser, así que llegué a las 22:30 a casa. ¡Ducha y a dormir! 


Día 29
Antes del trabajo me tocó preparar la clase de esta mañana. Desde hoy, enseño catalán a dos niños, y la cosa está complicada sin material con el que trabajar ;____________; pero lo hice lo mejor que pude y acabé a tiempo para comer y largarme a currar, sin siesta ni nada. Y yo me moría de sueeeeeeñooooooo orz el trabajo fue bien, como todos los viernes, susto o muerte. A partir de las 19h se empezó a animar la cosa y venga, fiesta hasta la hora de cierre. Es lo que tiene la hostelería...


Día 30
Estaba nerviosa porque hoy tenía la clase con los niños >< al principio costaba un poco porque era la primera vez que los niños trataban con una extranjera y no se aclaraban mucho con lo que les explicaba, pero después se han motivado un montón con el juego que les he hecho LOL vamos bien, vamos bien~~
He vuelto a casa lo antes posible, me he cambiado y maquillado y me he ido al segundo trabajillo de hoy: ¡modelo de la Anan!


En Higashi-Ginza

Nada importante, pero oye, es dinero XD sólo han sido unas cuantas fotos de cara y responder unas preguntas, después me han dado de comer. Y me he puesto ciega LOL un sandwich (medio de carne rebozada y la otra mitad, vegetal), dos tartaletas de limón, dos chocolatinas (más otra de recuerdo que llevo en el bolso), un té coreano y una botella de agua monísima. It's free! XD de verdad, cualquiera diría que no como, ¡pero como un montón! Y últimamente todo el dinero se me va por ahí. A ver si engordo ya, joé.

El sitio estaba cerca de mi restaurante, así que me he pasado a saludar y al baño ^^ y soy así de buena persona que les he ordenado el baño también, ya que estaba XD aissss, si es que no me merecen... XD no me he quedado a comer porque ya me había hinchado antes, me he ido rápido a dar un paseo por Ginza y Shinbashi:









Esta es desde el andén

Y de ahí, ya he vuelto a casa, que tengo que estudiar para el examen de mañana. Y ya me veis, escribiendo el blog después de ver el último capítulo del Dr Who XD son las 18, espero al menos mirar algo de kanji, para tener una nota de suspenso menos vergonzosa orz y también tengo que hacer un par de encuestas... qué palo me da todo -____- en fin, a darle duro.

¡Hasta la semana que viene!


Me encanta este cartel *___________*



2 comentarios:

  1. Cuanta comida y por tan poco dinero! ya te sabes todas las gangas xD
    Oh y ese sitio en el que te tratan tan bien? a que se debe? xD lígate al buenorro :P
    Yo también eligiría caminar y sobretodo allí! pa verlo todo bien! yeiii y encima que en navidad tiene que estar todo súper *_* Modelo y todo tía, no veas....qualité! xD "porque yo lo valgo" xD
    Dale caña a los nenes que aprendan mucho xD
    Mucha suerte en el examen! tu puedes!!! besos^^

    ResponderEliminar
  2. *---------------------------*
    primero! suerte en el eámen!!1
    asdasdasd cuanta comida y barata!! o en serio si es barata TwT!!
    Harajuku està tan!! *---* me encanta las decos de navidad!!! pondrás fotos cuando este nevando? por fa!! es que amo esas fotos!!
    y sabes lo de la madre de koyama me mató!!! en serio tan random ella y tan linda!!!!!!
    *-----------*
    P: te sigo desde junio pero creo que nunca habia comentado XD
    y soy la chica de PERÚ!! del ask y del face XD ya sabes

    ResponderEliminar