domingo, 24 de noviembre de 2013

Noviembre viene, noviembre se va

Han pasado tres semanas desde que actualicé la última vez, por lo que apenas recuerdo qué he hecho cada día y no sé ni qué escribir orz tres semanas pero para mí parece que hayan pasado dos meses, aunque cuando explique las cosas no lo parezca... en fin, haré lo que pueda con las fotos que tengo y la próxima vez intentaré ir más al día.


Semana 4~10
Trabajé del 7 al 9 y los otros días hice nada .___. así, para resumir.
El día 7 además fui a Daikanyama a dar clase de español (que de clase no tiene nada) y a la vuelta fui hasta Naka-Meguro andando para dar un paseo~

Calle hiper-recta en Shibuya XD


Naka-Meguro

No sabía que había un río .___.

Un algo nuevo del Starbucks que estaba muy bueno


El día 10 quedé con una amiga para dar una vuelta por Shinjuku. Acabamos en Shin-Okubo en un super con comida internacional y cenamos en el Mac antes de las 19 XD después de eso, ella volvió a casa y a mí me stalkeó un tío 5 minutos, me dijo que si quería ir a tomar con él, le dije que no claramente y aún así me siguió un par de minutos más ;________; le di esquinazo, me escondí un rato y me fui para casa andando, comprándome un helado para consolarme por el susto. Eso sí, el camino tiene tela...

Por suerte, no todo es así



Y otro día me encontré la grabación de un drama volviendo de trabajar (a las ~23:40):




Semana 11~17
El día 11 tuve el counseling con la tutora y no saqué nada en claro orz
El día 12 fui a dar un paseo antes de volver a casa, por el TSUTAYA a ver el nuevo DVD de JUMP (que no compré, of course) y de paso vi el nuevo álbum de Jin.


Aún tengo que escucharlo u___u



Podrían haber grabado un concierto en el que estuviera yo, malditos ¬¬

Después de eso, fui hacia Naka-Meguro andando con la calma, porque había quedado con una amiga luego. Pero antes, me fui a comer:

Saizeriya, como siempre. Estudiando, que es raro


Fotos del camino:


Mirando obras, como los abuelos

Cuando llegó mi amiga, fuimos de tiendas y luego a cenar a un izakaya:

Pan de gamba

Pizza y queso rebozado

Judias para picar, ensalada y pizza

Ensalada césar que estaba ajsdhada *___*

El día 13 trabajé, así que next.
El día 14 me fui de compras porque me hacía falta. Me compré una chaqueta, ¡por fin!
Y por la noche, fui a cenar con unos amigos. Un izakaya con comida de Okinawa, un par de cervezas para los mayores, sake de las islas y 8 sangrías entre 4; las matemáticas son claras: acabamos finos XD bueno, no tanto, pero salimos contentos de allí~ de vez en cuando no va mal ^^
Después Skype con mis padres y a dormir.

Mi chaqueta nueva~

Algo de queso *______*

La sangría y el sake de Okinawa

Uno de los camareros al que me hicieron hacerle foto XD

El día 15 me tocó trabajar y a una señora le dio un ataque epiléptico .__________. qué susto ;;;_______________;;; no sabía qué hacer y lo único en lo que pude ayudar fue en avisar y aconsejar a mi jefe y quitar los platos de la mesa y apartarlas, poco más. Al final llamaron a una ambulancia. Espero que esté bien, pero creo que no era la primera vez que le pasaba u___u
El día 16 tuve clase por la mañana, luego fui a hacer la compra y después, a trabajar.

85yenes (65 céntimos) = TENÍA que comprarlo


El día 17 quedé con Mokoni para ir a Shimokitazawa. Cuántisimo tiempo sin ir... aproveché para mirar el buzón de mi antiguo piso XD dimos un paseo antes de que me tuviera que ir a trabajar ^^

La estación~ y un tío mirando XD

Jamón serrano Espuña como el que tenemos en el restaurante ._.

Mi franckfurt a los 4 quesos~

El monstruo paseaba solo por el local LOL


Semana 18~24
Trabajé el martes 19, el viernes 22 y el sábado 23.
El lunes tuve que volver sola a casa, así que aproveché para hacer fotos del camino antes de llegar a casa a hacer nada:

Hay puestos de comida de camino a casa *___*

Siempre está lleno de gente haciendo fotos

Pero es que es bonito


El día 20 había quedado para ir al cine con la francesa, pero tenía que esperar hasta las 2:30 a que llegara al cine, que estaba en Shibuya. Así que después de clase me fui de tiendas para hacer tiempo~~

Shibuya a mediodía
 
Esto me lo tuve que comprar porque me moría de sed por la mañana

Rodaje de un programa de mierda americano

Fui a TSUTAYA a mirar y comprar revistas para una amiga, fui a tiendas de ropa y acabé en el restaurante de yakiniku (carne a la brasa) de unos conocidos para decirles que iba a ir a cenar. Y acabé comiendo allí por la cara XD

Buenísimo *_____*

No sé por qué les caigo tan bien, con lo normal que soy yo LOL de allí ya me fui al cine en el que había quedado con mi amiga, haciendo fotos de camino:

Una de las mil entradas a la estación de Shibuya

La entrada de cine: ¡Bad Boys J!

Merienda a cargo de la francesa *____* la mitad de cada donut para cada una

Cuando salimos del cine, mi amiga dijo "Ya que estoy aquí, creo que voy a ver otra peli" y se metió de nuevo en el cine dejándome sola ._____. así que me fui de tiendas otra vez antes de ir a cenar al rest, como había prometido XD encontré cosas que me gustaron, pero me contuve y sólo me compré una camisa y ropa interior que falta me hace ù_u XD no tengo una foto decente de la camisa, lo siento.
Y luego ya sí fui al rest, donde me esperaban. Y me encontré una amiga allí LOL estuvo bien la noche, aunque uno de los camareros no dejó de molestarme en toda la noche porque le encanta verme picada (y así acabamos, conmigo cogiéndolo del cuello por detrás intentando ahogarle mientras mi amiga se reía LOL). Salí de allí contenta, lo que es bien :D


Cassis con yogur de frutos rojos, maybe. Pedí consejo y me dieron esto LOL

Y lo que comí *____* estaba llena de antes orz

En el andén de la JR de Shibuya, Jiiiiiiin *_____*


El día 23 por la mañana no tuve clase porque era fiesta en Japón, así que me levanté tarde, fui a hacer la compra y luego fui a trabajar, todo con calma~~
El día 24 pensaba salir, pero me levanté a las 12:30~13 y no tenía ganas de hacer nada, así que eso hice, nada .____. todo el día sentada en el ordenador viendo series. Supongo que de vez en cuando no va mal...


Día 25
Hoy. Clase. Ahora en casa, esperando que sea la hora de comer e irme a trabajar. Ganas not found u___u peeeeeeero mañana lo tengo libre y he quedado, así que a darlo todo hoy ò_o9


Recuerdo que los comentarios son bienvenidos (Marta, a ti no te exijo nada, que tú siempre cumples XD) pero si no comentais lo entenderé. Ni yo sé qué he escrito... la próxima vez intentaré hacerlo mejor u___u
¡Que vaya bien!

1 comentario: