viernes, 6 de diciembre de 2013

¡Nôken listo, ahora a celebrarlo!

¡Una semana más, allá voy!


Día 1
¡Ya estamos en diciembre! Qué rápido ha pasado el año, cualquiera diría que en menos de un mes se acaba... el tiempo vuela ><
Viendo las fotos acabo de recordar qué tenía ese día... ¡El Nôken! Nihongo Nouryoku Shiken, para los no entendidos, el examen de nivel de japonés. Lo hice en el mismo sitio que en julio, la Universidad de Tokyo, campus de Komaba (a dos estaciones de Shibuya).


¡La Todai!

Fui con la francesa hasta Shibuya, pero luego ella tomaba otra línea porque su examen era en otro sitio. Íbamos a ir andando, pero se nos hizo tarde y tuvimos que pillar el tren ^^'
Llegué allí media hora antes de que abrieran puertas (11:30, abrían a las 12), así que repasé estudié por primera vez algunos kanjis y comí un poco antes de entrar en mi clase. Esta vez era en el segundo piso, la mitad de grande que la última vez, así que éramos pocos (60?). El examen fue todo lo bien que podía ir sin haber estudiado nada ^^''' la gramática mejor de lo esperado para no haber estudiado NADA, las lecturas mal para sí haberme preparado y el listening al principio bien y luego WTF como siempre XD además de que tenía un dolor de cabeza que se fue acentuando a medida que avanzaban las horas orz

Salí de allí a las 4:40 y me puse en camino a Shibuya (15~20' andando) pero empecé a sentirme muy mal, temblando y con náuseas a pesar de no haber comido nada, así que hice un pit-stop en el restaurante de unos conocidos que pillaba de camino. Entré que ni siquiera habían abierto D: debía tener mala cara cuando aparte de agua para tomarme la pastilla me pusieron una manta por encima .__. así da gusto ponerse mala XD estuve una hora allí muriendo esperando a que hiciera efecto el Dolocatil (me encanta el nombre nuevo del Gelocatil XD) y ya me volví a casa. Y me liaron en mi bufanda-manta porque no querían que pillara frío. Acabé así:

Debajo de toda esa manta, estoy yo

Ducha, sopa y a la cama tempranito~


Día 2
Me levanté mucho mejor que el día anterior, menos mal. En clase casi me duermo, literal LOL
Al volver de clase, comí y me fui a hacer la compra, pero acabé dando un paseo de dos horas por allí. Pasear es bien~~

Cuesta de camino al súper

Hospital Keio delante de la oficina de correos

Cremitas que me compré~ 7,50€ todo

Pastelito de caramelo que no estaba tan bueno como parece u__u
80 céntimos, no me voy a quejar tampoco XD



Día 3
Después de clase, fuimos al JFC a hacer fotos de los mensajes de Navidad de la Johnny's, con la sorpresa de que los habían tapado porque alguien había hecho fotos y las había colgado en internet. WTF. Se supone que los cantantes ponen los mensajes para que la gente los vea, ¿por qué impedir que se suban a internet? *flips JE* al menos le hicimos foto a lo de fuera:

Ya es Navidad en la JE

Volviendo a temas no-frikis, de allí nos fuimos a correos y ya para casa a hacer nada. Estuve de chacha, limpiando y eso... qué aburrido es no trabajar orz
Por la noche, la francesa me invitó a cenar *_______________* y cenamos viendo a Inoo en la tele. En una cueva en Okinawa. Nos reímos hasta llorar XD aunque qué lástima, lo tuvo que pasar muy mal, 10 horas para llegar hasta el fondo de una cueva con pasos super estrechos y mucho agua D: ese no es trabajo para un idol, y menos para uno que apenas sale en la tele. Para un día que le dan algo... XD
Bueno, eso, la cena:

Crep de bacon y queso algo quemada

Patatas gratinadas *_______*

Inoo besando una roca brillante como un idol (?) XD



Día 4
Miérrrrrcoles~~ no sé por qué me levanté tan mal, pero aguanté en clase como una campeona ò_o
Volví a casa sola porque la francesa se va corriendo a trabajar los miércoles, así que aproveché para ir a comprar cosas que me faltaban de camino. Y ya puestos, me fui por otro camino a casa, esperando situarme y llegar sana y salva XD sino tengo GPS, no suframos. Encontré sitios interesantes:

¡Son caras! o___o

El garaje da a dos calles XD

La calle por la que iba

Creo que esto era la entrada a un cementerio, el segundo de la calle .___.

Y llegué sin problemas a casa ò_o ¡viva mi sentido de la orientación!
A eso de las 14 quedé con la francesa (que volvía del trabajo) para ir a comer al festival que hay al lado de casa.

Uno de los 4534 puestos de cerveza


Qué bien salgo en la foto, toda sonriente

Yakisoba, okonomiyaki y algo chino muy bueno (bolas de carne)

Esto me hizo gracia XD

Falsa obra vista LOL

Por la tarde estuve haciendo nada, esperando el FNS, un programa de música que duraba 4 horas desde las 19h. Iba a cenar viéndolo, pero un amigo me dijo de ir a cenar por ahí con sus amigos y para allá que fui. No sé cuándo me he vuelto tan social, antes me hubiera negado rotundamente XD
Estuvimos en un par de locales de Shibuya y volví a casa a las 12 orz al menos no pagué nada más que el tren, lo que es muy bien.


Shibuya de noche mola


Día 5
Por la mañana, la francesa me abandonó porque no se encontraba bien, así que acabé saliendo más tarde y teniendo que tomar el metro para ir a clase. Qué comodidad, aunque con ir y venir de la estación pierdo casi media hora D: bah, un día es un día.
Después de clase fui a comer al restaurante de mis amigos (el del domingo)... y acabé cenando allí también. ¡9 horas! ¡Llegué a las 12:45 y me fui a las 21:45! Aún me duele el culo de tanto estar sentada, maldita sea XD la idea era quedarme hasta las 14~14:30 e irme a casa a estudiar o algo, pero con la tontería me fui quedando más rato y ellos me iban dando bebida y ayudándome con los deberes y diciendo "pero cómo te vas a ir? Si no molestas!" y al final me dijeron "ya quédate, que abrimos en media hora y te invitamos a cenar" .____. no acepté la comida porque si como, quiero pagarlo, pero la bebida sí XD qué morro tengo~~ estuvo bien, me lo pasé genial♥

Por cierto, para la comida, comí esto:

Antes

Después
*aplauso* Todo todito todo, para quien no se lo crea. Tardé una hora porque no me encontraba muy fina, pero no dejé nada. ¡Mama, siéntete orgullosa! Jajajajaja
Y también estudié:

Viru, te la dedico por el libro XD

Está bien eso de leer textos y tener a alguien que te diga las lecturas de los kanji, ahorra trabajo buscando~~


Día 6
Vierrrrrrrrrrrrnes~~~~~
Lo que estaría bien si no madrugara también el sábado, pero oye, al menos no tengo que ir tan lejos como entre semana. Hoy me dolía mucho el culo y no quería estar sentada ;__________; de verdad, ¿se puede tener un esguince por sentarse demasiado? Necesito un masaje o algo XD
Después de clase me ha tocado esperar a que la francesa hiciera un test y ya nos hemos venido para casa. De camino hemos parado en el Mac y me ha invitado a una hamburguesa teriyaki~~ yo que iba a comer bien... un día es un día, supongo.

Ahora acabo de preparar los deberes para los niños de mañana y estoy viendo el Dr Who ò_o en breve me voy a arreglar, que he quedado para cenar, yuju! Lo dicho, social to the max. Ya contaré qué tal (por FB).

Bueno, ya está. ¡¡Hasta la semana que viene!!

2 comentarios:

  1. hahahah con lo de Inoo me dio risa :3 XDDDDD ya me imagino como se la paso aya en Okinawa -w- oye que padre que ya vas muy avanzada con el Noken, vas en nivel 1 no? espero que lo pases de verdad :D gambatte, y oye! todo lo que hay aya de comer xDD yo me volveria loca con todo eso pero bueno :P saludos Matsu :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa~~~ aquí estoy yo comentando tu vida como siempre xD
    Espero que apruebes tía, si apruebas este ya está todo finiquitado no? si es así un hurra por ti
    Peasooo cuesta pa comprar...que palo!
    WTF con la Johnny's....es una maldita sectaaaa! xD
    Nadie diría que eso es un cementerio *___* es bonito, no parece un cementerio :$....xD
    Shibuya de noche!! jo que precioso! no necesitan farolas no? con las pantallas se alumbra todo bien no? XD
    Deben de tratarme muy bien en el restaurante, te cuidan, te ayudan con los kanjis y te quieren alimentar gratis xD, cuando se está a gusto se pasan las horas rapidito :D

    Que socialices a gusto y así tengas muchas cosas que contar...^^

    bss!<3

    ResponderEliminar