domingo, 3 de noviembre de 2013

Un par de semanas intensas~

Ola k ase, pasa el tiempo volando o k ase?
Otra vez toca actualizar, nooooooooooooooo! Se me hace cuesta arriba, pero lo hago para que esteis contentos leyendo sobre mi vida (que no sé por qué tenéis tanto interés si tampoco es pa tanto).
Empiezo ya, que sino no acabo.

Mi vida estas dos semanas se ha resumido en ir a clase, ir a trabajar, comer y dormir. Lo más especial ha sido:

Día 22
Quedé con mi amiga mexicana (por si lo lees, ¡hola! XD) en Shinjuku y fui allí andando. No está tan lejos, tarde como 40' nada más (que para ser Tokyo, nostamal). Nos encontramos un grupo de 4 chicos actuando, con estética y bailes de estilo coreano... y una voz que se merecían ser arrojados a la carretera que tenían detrás LOL menos mal que llevaba la mascarilla puesta, sino hubieran visto que me reía MUCHO de ellos, qué lástima de juventud... acabamos tomando un café tranquilamente en el Doutor mientras hablábamos de la vida~ el origen del universo, de dónde venimos y a dónde vamos, lo normal... mentiradelasgordas





Volví no muy tarde a casa, que tenía que madrugar orz


Día 26
Por la mañana me cancelaron las clases porque venía un tifón. Que supongo que pasó, pero yo no me enteré porque me levanté algo tarde LOL eso sí, me levanté y llovía, por eso cuando me fui, aunque había parado ya, pillé el paraguas por si acaso. Y no lo usé en ningún momento. Y era un paraguas de los grandes que no puedes meter en el bolso. MATAR.
A las 4 había quedado con la mexicana otra vez (sí, qué pasa), pero aproveché para ir antes a la tienda de visita, que hacía días que no iba. Después ya me encontré con mi amiga y estuvimos batallando por Takeshita Dori para mirar tiendas, en el Forever21 y el H&M también. Me quiero comprar cosas pero no encuentro nada que me convenza :/ en fin, la vida. Y de allí fuimos a tomar un café a la cafetería más cercana, que resultó ser un Doutor (Doutor FTW).

Strawberry latte tiramisu whatever

No sé qué tomé pero era raro y estaba bueno ._____. siempre probando cosas nuevas~ mi amiga se tenía que ir casi a las 7 y yo no había quedado hasta las 9 pasadas, así que me quedé haciendo tiempo (hacer tiempo = cargar el móvil gratis) en la cafetería hasta las 20 y ya me puse en camino hacia el rest en el que iba a cenar, que estaba como a media hora larga andando. En tren eran dos paradas en dos líneas diferentes (y 250Y), así que pasé y me fui andando, que tenía tiempo. ¡Había muchísima gente disfrazada! El más perturbador fue un chico con un top y un fardapaquete de leopardo rosa, con sus orejitas a juego. MIS HOJOS. No le hice foto para que no se me rompiera el móvil, pero menudo elemento XD

Esto SÍ es bonito

Llegué al rest pronto y estuve de cháchara con los chicos (y conseguí un té calentito gratis) hasta que llegaron mis amigos. Estuvo bien la cena: llegué antes de las 9 y me fui casi a la 1. El problema era que había una fiesta de Halloween de casi 30 personas, eran escandalosos y casi ni cabían en el local LOL por lo demás bien.

Este fue el primer plato; luego me invitaron a más

A la 1 me fui para el bar donde había quedado con un amigo español y sus amigos para ver el clásico y cuando llegué me lo encontré abarrotado D: menos mal que habían guardado sitio... todos muy majos, estuvo bien verlo allí. Además que fue muy buen partido y pudimos celebrar una victoria, yay!
El problema era que acabó a las 3 y el primer tren pasaba a las 4:38, así que teníamos hora y media que matar. Acabamos en un Denny's, que es HIPER caro, cuando yo quería ir al Mac, jo ;____; asco de ricos... no comí nada, claro XD podría haber vuelto andando (45~50') pero sola y de noche daba palo y mal rollo, así que mejor no. Llegué a casa a las 5 pasadas y a la cama.

Esos cuatro creo que eran del Madrid XD


Día 29
Fui a comer al Mac con la francesa después de hacer ballot para el Johnny's World (vocabulario técnico FTW XD), volví a casa un rato y me fui a ver a Koyamama. Tantísimo tiempo sin ir, ¡más de un mes! ;______; se alegraron mucho de volver a verme y por los regalos también, tanto que me dieron esto:

¿No quieres Haagen Dazs? Pues toma 8 XD

No me los comí todos, sólo me comí una tarrina, claro XD pero la torre la hizo el primo, que se emocionó LOL también comí un ramen buenísimo como siempre *______________*

*_______________*

Antes de tomar el tren, hice la compra por allí XD


Día 30
Con los de clase fuimos a hacernos unos rayos X para controlar la tuberculosis (random) a un hospital cercano. La sala de espera y el baño daban un poco de miedo:



Akira se preocupa de mi salud LOL

El baño no tenía luz siquiera

Es el mismo sitio que el año pasado, pero entonces no hice fotos. Salí de allí a las 2 pasadas, volví a casa 20 minutos, comí y volví a irme hacia Sophia, donde había quedado para tomar algo. De allí me fui andando hasta Ginza (1 hora) porque me sobraba tiempo antes del trabajo, aunque al final llegué justísima orz






Tokyo de noche es guay~



Día 31
¡Halloween! Después de clase, volví a casa, me eché una siesta de casi 5 horas y me fui a Roppongi corriendo porque tenía que pagar una factura antes de las 12. La pagué a las 23:57 XD en la cola del conbini estaba justo detrás de un tío disfrazado de Messi que era clavado o___o no le hice foto, lástima u___u
Después de pagar la factura, fui con una amiga a un bar, luego a otro y acabé en otro club con la francesa. Allá donde fuera, los tíos intentaban entrarme y acabé tan harta que me fui para casa andando antes de las 4. Sólo son 35~40', así que es bien. Ya que estaba y tenía hambre, hice la compra en el conbini XD

¡Todos firmes!


Día 1
Me acosté a las 5:30 y me levanté a las 6:30 porque tenía que tomar el tren a las 7:45 orz ese día teníamos excursión de clase a Kamakura~

La estación desde la parada del bus en la que me senté LOL


La entrada al templo




Un futuro Johnny's haciendo el Shichi-Go-San


Restaurante turco muy apetecible XD

Fui de las primeras en llegar, a las 9:05 cuando la hora de quedar eran las 9:30. Y alguien llegó a las 9:50 .___. otros directamente nos vieron en el templo al que fuimos porque iban tarde ¬¬
Fue un poco triste porque fuimos de la estación al templo y de allí a la estación. Fin de la excursión .____. quiero decir, ya que vamos tan lejos (más de hora y media de camino, 740Y), vamos a ver más cosas juntos, ¿no? Algunos se fueron para casa, otros a ver el Buda gigante que hay. Yo me fui a la playa sola~~



Yuigahama *_______*

Estuve una hora sentada en la arena mirando el mar, tranquilamente~~ muy bucólico-pastoril todo XD hacía muy buen día, me hubiera bañado y todo *__________________*
A eso de la 1 me fui de allí hacia la estación (15' andando) y comí en un Saizeriya, muy típico de la zona, claro que sí (el Mac estaba a reventar de niños, que sino...). Comí uno de los menús del día, de esos de 500Y:

Ensalada, sopa de cebolla

Arroz hayashi con curry de ternera

Acabé llena x_____________x como el curry picaba, luego me apetecía un helado y un café, así que me compré esto:

Helado de café con leche y almendras

Japoneses, tienen de todo XD ¡y estaba muy bueno! Luego sí que tomé el tren hacia casa, pero me paré en la tienda ya que estaba, que pillaba de camino LOL vi a fans que conocía~ y me enteré que me están buscando pretendientes entre los clientes de la tienda WTF ME CUENTAS XD me encanta ir, siempre salgo contenta~
Luego sí que sí, para casa a ducharme y acostarme pronto (a las 21:30 ya estaba durmiendo)


Día 2
Fui a dar mi clase de catalán y luego pasé por el festival de Sophia~ nada especial, la verdad. 








De vuelta a casa hice la compra y me dijeron de quedar, así que dejé las cosas en casa y me fui a Harajuku andando con prisa, aunque luego me tocó esperar media hora porque mi amiga se perdió orz fuimos a comer ramen~

Kyushu Jangara

Luego de tiendas jshop lol y a comer una crep:

Cheese nuts caramel o algo así

No me acabó de gustar mucho u__u de ahí a Ginza, donde se me rompieron las botas y tuve que comprarme unas bambas en el G.U. >< menos mal que tenían una talla 25! No es mi talla (uso un 25'5~26) pero es lo más cerca que estaba de algo de mi tamaño, así que no me quedó otra orz me tuvo que dejar dinero mi amiga porque mi tarjeta no la aceptan allí ¬¬ y nada, bambas nuevas orz son estilo convers pero en baratas, que para hacer el apaño ya iban bien. A ver qué hago con mis botas ahora...
De ahí ya me fui a trabajar algo frustrada ;________________;


Día 3
¡Feliz cumpleaños, Marta! No sé si lo vas a leer pero da igual XD
Me levanté tarde porque me lo merecía~ comí y me fui a Sophia donde había quedado con la mexicana y sus amigas españolas. Y llegaron otros 20' tarde orz no me gusta esperar, jo ;___________; fuimos al festival y acabamos viendo una representación de El Mago de Oz en español o____o ¡un grupo de japoneses estudiantes de español se la aprendieron entera! Vale que la pronunciación y el ritmo no eran los mejores, pero a mí me decís que haga eso en japonés y no puedo XD estuvo bien, incluso tuvimos efectos especiales con el terremoto que hubo durante la función LOL nada serio, no os preocupéis. 
De allí fuimos al palacio de Akasaka, aprovechando que este fin de semana se podía entrar al jardín.







Luego fuimos a ver el Palacio Imperial, aunque desde lejos y entre la niebla ^^' dimos una vuelta por la zona de la estación de Tokyo, el teatro imperial y ya me fui a trabajar. Estuvo bien la tarde, a pesar de tener la cabeza como un bombo y mocos non-stop :D






Día 4
Aquí estoy escribiendo esto LOL comeré y me iré en un rato, que he vuelto a quedar antes de ir a trabajar. Soy una mujer ocupada...

1 comentario:

  1. y tan ocupadaa!!! hello once again! XD
    pero que amor es koyamama! no querías hagen dazs pos tomaaaaaa 8 xD muy bueno y el ramen como esté igual de bueno como de buena pinta tiene....no me extraña que vayas tanto tia!
    WTF con la tuberculosis O_o weird........
    Andando 36-40 es bien? xD...no me extraña que te entraran, la verdad es que te queda muy bien el disfraz, no es por pelotear xD aunque así suene :P
    Forever alone en la playa xD pero es presiosaaaaaa^^
    No podía faltar la comida...ya tardaba en salir... helado-café, pero que listos son xD
    Día 3, también cumpleaños de Ryo-chan <3
    muy bonitas las fotos!!! me ha gustado mucho esta entrada...sigue así!!! xD
    bss^^

    ResponderEliminar