lunes, 15 de abril de 2013

Empezamos otra vez con la rutina

Cada semana lo voy dejando, lo voy dejando... y al fina acabo con una acumulación de cosas para explicar que me da un palo enorme actualizar. Me faltan iconos del LINE para expresar lo que siento XD
Me pongo manos a la obra o no cenaré hoy >< seré breve, que no recuerdo qué hice XD


Día 6
No recuerdo qué hice ese día y las únicas fotos que tengo son estas:


Así que no sé qué pensar xD supongo que no haría nada de nada, que es lo suyo~


Día 7
Fui con Virginia y Cristina a Kawasaki, a un festival interesante~








Sí, es lo que parece XD

Sólo había extranjeros viciosos y gente comiendo piruletas con formas... interesantes XD no quiero ni recordar a los niños comiendo esas cosas LOL pero fue gracioso, pasamos la mañana y eso.
Volví pronto a casa (15h) porque hacía mucho aire, hice la compra, puse la lavadora y me morí del asco. Fin XD


Día 8
¡Primer día de clase! Empezaba el tercer trimestre, y otra vez a madrugar orz nos han cambiado a la tutora, la que tenemos es más joven, más alta y mucho más movida. Me estresa, se mueve MUCHO. Pero es graciosa, así que se lo perdono XD conozco a la mitad de los compañeros de clase porque iban conmigo el trimestre pasado; la otra mitad son de la case 6B y los tenía vistos porque estuvimos ya juntos las dos últimas semanas del trimestre anterior. Creo que en total somos unos 13 en clase, así que no hay mucho estrés y es bien ^^
Al salir de clase fui a hacerle fotos al cartel de la peli Shiritsu Bakaleya Koukou porque los habían colgado esa misma mañana en Shibuya *_______*




Después fui al Don Quijote a comprar una sartén (sí XD) y volví a Shimokita haciendo una parada para comer sano sanísimo:

El macshake de té verde estaba *_____*

Por la tarde estuve de chacha en casa, adecentando el piso, que nunca está de más~


Día 9
Fui a clase y volví pronto a casa porque me tenía que llegar un paquete. Cuando llegué, vi que habían dejado el aviso en el buzón, por lo que reprogramé la entrega para las 14~16h. A las 17:30 aún no habían llegado, así que la volví a reprogramar a las 18~20. Y llegó el señor mensajero a las 20:30, por sus santos cojones. ¡Claro que sí! Eficencia to the max. Me pasé toda la p*** tarde esperándolo sin poder hacer nada por si venía y vino a las mil, muy bien. Después de que llegara me duché y me puse a ver el DVD que me había traído, cosa que quería hacer durante la tarde si la cosa hubiera ido bien ;__________; el cabreo de ese día fue importante...

La peliiiiii *________*


Día 10
Fui a la peluquería~~ le enseñé una foto de cómo quería el pelo y el señor peluquero hizo lo que quiso. Y además me puso un tratamiento y me cobró más del doble de lo que iba a cobrar. Conclusión: salí de allí bastante muy cabreada y pensando que no voy a volver nunca a esa peluquería orz me cortó demasiado el flequillo y ahora es casi imposible que quede decente ;__________; menos mal que el pelo crece...
Después de salir de allí, y debido al gasto que había hecho, tuve que ahorrarme el ir a comprar lo que quería comprar y acabé comprando dos tonterías en el Daiso y volviendo a casa a lamentarme u___u Día con productividad 0.



Compré comida para alegrarme


Día 11
Nada interesante que contar. Supongo, porque no hay ni fotos XD Next.


Día 12
Más clase, pero como era viernes, las afronté con otro humor XD después fui a comer a Sophia, que empezaban ese día las clases (¡por fin!). Me lo pasé bien mirando el paisaje y jugando al UNO con Virginia, Cristina y Álex :D después fuimos a dar una vuelta por el campus, a buscar a Cristina a su clase (nos abandonó un rato para ir a clase, qué poca vergüenza XD) y ya me volví para casa porque ellos se iban a quedar a estudiar en la biblio (y yo no puedo entrar, quiero ;___;).
Viernes por la tarde on fire haciendo nada en casa XD

Un Kame sorprendido LOL


Día 13
Era el aniversario de la tienda donde me compré la pulsera por mi santo y tenía una invitación, así que fui para allá a pasar el rato y comerme la crep que me iban a dar gratis con la invitación XD pensaba que iba a estar un ratito nada más, media hora o algo más... 3 horas, pasé allí 3 horas o____o aún no sé qué hice durante todo ese rato, teniendo en cuenta de que iba sola y mi amiga estaba ocupada. Socialicé y practiqué japonés, lo cual está bien. Estuvo bien, fue mucha gente y la cosa estaba animada ^^ cuando iban a cerrar, vino un famoso que no sabía bien quién era, pero que todos conocían. Mientras él firmaba autógrafos, el dueño me dijo quién era y lo busqué en internet para tenerlo claro xD si tenéis curiosidad, era el imitador Korokke-san.

El menú de las creps (con faltas en inglés XD)

La entrada con el puesto de creps y algunas flores ^^

Llegué a casa pasadas las 21, hice Skype y estuve hasta casi las 2 viendo la tele~


Día 14
Me levanté a una hora decente, hice la colada, me arreglé y volví a la tienda. ¿Por qué? Me sentí presionada xD El día anterior, al despedirme del dueño y felicitarlo por el aniversario, me dijo "Ah, gracias. Hasta mañana" y ya pensé que debía volver XD tenía 0 ganas de ir y me dolía la cabeza, así que pensaba pasar un rato... 3 horas otra vez XD esta vez había menos gente, no hubo crep y hablé con gente diferente, me lo pasé bien igual~~ y también vino un famoso, uno que conocía: Yusuke Yamamoto O______________O me puse hasta nerviosa de verlo allí XD al final me puse en el campo de visión del dueño, me vio y le soltó al chico "Es española" y empezamos a hablar. Fue todo bastante random, pero nos reímos un montón LOL a veces me sorprendo de mi vida .____. quería hacer foto pero no se podía (jooo) así que no hay pruebas, lo siento XD poco después de eso me fui, que ya era tarde y hoy tenía clase orz pero llegué, me duché, hice Skype y me acosté a las mil xD

Come on a my house~

Miura desde el tren *o*

Porsche rosa tirando a lila raro .___.


Día 15
Hoy me he levantado (como una campeona) y he ido a clase a pesar de haber dormida nada orz ayer recordaba que tenía examen de los dos primeros temas y quería llegar antes, pero no ha podido ser. Y no recordaba que teníamos también otro examen, de pronunciación LOL ha ido bien, eso es fácil ^^ tampoco recordaba que hoy empezaban las clases optativas XD este trimestre no son divertidas, son más clases preparadas para el examen de nivel de japonés que hacemos en julio y al que aún me tengo que apuntar y a este paso se me olvidará >< la de hoy era listening del examen, que ha ido más o menos :/ como estaba así~así de ánimos, he decidido ir a comer a Sophia con Vir, Cris y Álex y por una cosa u por otra he tardado más de lo normal. Había muchíiiiiiisima gente, como se nota que acaba de empezar el curso o____o por suerte tenía sitio reservado♥ he comido muy bien con los ojos tb y luego he ido a estudiar con Cris mientras los otros dos tenían clase :3 al final hemos estado estudiando hasta las 17 pasadas y he llegado a casa a las 19 casi, después de hacer la compra. Por cierto, mirad:

Like a boss

¡999Y! ¡999Y exactos! ¿Quién es vuestro Dios ahora? xDDDDDDDDDDDDD
Ya está, ya me dejo de tonterías. Ya he cenado y ahora me tomaré el postre. Perdonad por la escasez de texto y fotos, intentaré mejorar para la próxima entrada (que espero que sea pronto orz).

2 comentarios:

  1. tu sigue así y tus entradas acabarán abarcando un mes enterito xD
    lo tuyo es codearte con la crème de la crème! jeje
    por una vez tus entradas no me han dado hambre repentina xD
    El festival tenía buena pinta xD ahora será la época supongo, que guay, yo iría a todos los que pudiera! ^^
    yo pensaba que los japos eran eficientes en todo xD pues los hay que no, mira tu por donde xD
    La próxima entrada la quiero apunto! (fan exigente :P)

    ResponderEliminar
  2. El festival fue... no se, ver esa enorme cosa ahí me pareció super WTF?! >////<
    Yusuke?!! oh dios morí!!
    es de mis actores favoritos!! AMO a ese hombre!lo que me hace reír!! xDD
    que suertudota!!!
    lo de la puluquería si fue una mierda, digo, no pueden ser tan rastreros, te cobraron más del doble por algo que ni pediste y ni pueden corterte el pelo como debe de ser, a mi me pasó lo mismo y tuve que ir a arreglarme el desastre que me hicieron a otro salón, estos peluqueros de ahora...
    pero bueno, que bien que empezaste las clases
    a meterle pilas!

    Besos!


    ResponderEliminar