viernes, 5 de abril de 2013

Dos semanas de vacaciones dan para mucho

Buenaaaas~~ qué tal? Yo he estado bastante muy ocupada así que no he podido actualizar antes o sí, pero me apetecía -3

¡Allá voy!

Día 22
¡Llegó mi hermano! :D *party hard* Por la mañana tenía que ir a la ceremonia de clausura de la academia, pero como me tuve que levantar de madrugada para tomarme algo para el dolor ser mujer no es bien no pude ir. Me pasé unos 15 minutos hacia el final, el tiempo justo para ver las notas y largarme LOL de allí fui a la estación de Tokyo y estuve esperando a mi hermano y su amigo a la salida del Narita Express. Y llegaron bastante puntuales, que es bien. Fuimos a casa a dejar las maletas y luego a comer a una pizzería de por aquí cerca. Pizza, fondué de queso y pan de ajo *________* no hay foto de las pizzas, ha desaparecido lol ¡pero sí de lo otro!

Fodué de queso y pan de ajo

Tiramisú con helado de vainilla y sirope de arándanos

Una masa blandita con algo de arándanos dentro *__*

Después fuimos a su hotel (perdiéndonos) y dimos una vuelta por Shinjuku, parando a cenar~

Katsudon~

Volví a casa y me acosté a las mil hablando por Skype lol
Algunas fotos más~


Mi estación el día antes de que la cambiaran

EXILEs


Día 23
Recogí el piso antes de salir a dar una vuelta con estos dos ù_u ese día fuimos a Akihabara a dar una vuelta. Entre el Yodobashi y la tienda "interesante" de 6 plantas hicimos la tarde XD
De regalo en el Mac LOL

Akiba

Café bueeeeeno

Cena en Saizeriya

Postre: pastel de naranja *_________*


Dia 24
Nos levantamos tarde y salimos a la 1 de casa orz pero aprovechamos la tarde entre Shibuya y Harajuku ^^



Este señor pintaba mientras bailaba y hacía de DJ XD

Comida *______*

Después les llevé a la tienda donde compré la pulsera y mi amiga se puso contentísima~ ella, la otra dependienta y el dueño también LOL incluso nos estuvieron recomendando sitios para ir relacionados con coches (porque es lo que les gusta). Y cuando nos íbamos a ir, vino uno de los diseñadores de la tienda y también nos lo presentaron .___. y nos hicimos foto todos juntos LOL sí, fue una visita un tanto extraña, parecíamos famosos xD

Es mi hermano MAYOR, no os equivoquéis ¬¬ 

Después nos comimos una crep de camino a Shibuya mientras íbamos de tiendas~

SMAP

Sagrada Familia .___.

Estaba contenta, ¿se nota? XD

Buffet libre de pizzas para cenar. Pizzas dulces~

Delante del Desigual XD


Día 25
El lunes llovía pero fuimos a Odaiba igualmente. Allí hay una exposición permanente de Toyota, la cual vieron mientras yo les esperaba tomando un café en el Starbucks de delante XD cuando acabaron, dimos un paseo por el centro comercial Venus Forte y descubrimos otra exposición de coches, esta temporal .___. estuvo bien, aunque yo no me lo pasé ni la mitad de bien que ellos, claro está LOL

Comida en el Lotteria

Mi café grande *_____* y un macaroon

Después fuimos a ver la FujiTV pasando por delante del Joypolis. La tienda de la TV ya estaba cerrada, así que no pudimos ver nada más que los posters y mascotas de promoción orz





Volvimos hacia Shimokita, cenamos en el KFC y vinimos a casa~

Onigiri frito *______*



Día 26
¡Cumpleaños de Yuya!♥ XD dejé que se fueran antes que yo porque me tenía que arreglar y si me esperaban ibamos a salir muy tarde. Fueron a Ikebukuro a ver otra expo de Toyota y yo les pasé a recoger una hora más tarde para ir a comer por allí. Acabamos en el Coco Ichiban, una cadena de restaurantes de curry que quería probar desde hace tiempo.

Curry de ternera *____*

El nivel "normal" de curry pica mucho. No quiero ni imaginar cómo deben picar los demás ^^' pero estaba bueno, así que no me voy a quejar~
Después nos encontramos con Virginia y sus amigas y fuimos juntos a Shinjuku, a la torre del gobierno, que tiene un mirador en un piso 45. Buenas vistas~ vistas que ya he visto muchas veces antes así que no hice foto xD
Al salir fuimos a tomar un café y nos encontramos con esto:



Fui corriendo hacia el poster para tirarme encima (XD) pero me contuve porque había dos personas haciendo fotos... que resultaron ser la madre y la hija fans de Yamada amigas mías LOL ¡Menuda casualidad! Nos quedamos bastante sorprendidas xD y me hicieron una foto con el poster (que no colgaré porque aún tengo algo de dignidad NO).
Después ya nos fuimos a ver a Koyamama los tres solos. Se pusieron muy contentos de vernos, aunque no pudiéramos hablar mucho >< y nos hicimos una foto con la mama y el primo♥ si es que son adorables♥ y la comida muy rica, como siempre ^^
Volvimos a una hora decente a casa y nos acostamos a las mil, como siempre orz

En la expo de Toyota


Día 27
Ese día me lo pasé todito en casa mientras ellos se iban a visitar los jardines del palacio imperial y Ginza. No hice absolutamente nada en todo el día, como tiene que ser en un día de lluvia XD


Día 28
Asakusa y Ueno~~
Empezamos comiendo en el Gusto

Con postre, claro *_______*

De camino al templo~


Sky Tree

Río Sumida

Sakuras al lado del rio

Purikura XD

Café antes de volver a casa

Publicidad de mi vecino... ¡con Kisumai! xD


Día 29
Les volví a abandonar por la mañana pero quedé con ellos por la tarde en Harajuku, cuando acabaran de ver lo que iban a ver (Torre de Tokyo y Roppongi). Paseamos por Takeshita Dori y luego volvimos a Shibuya a cenar al Sweets Paradise *_______________________*

Más SMAP

Cabe decir que salí corriendo a hacer foto xD

Uno de los 5 platos que comí *_____*

Mi hermano se pasó un poco lol


Día 30
Ya volvían, así que les acompañé a la estación de Tokyo a tomar el N'EX >< luego me quedé all by myself otra vez orz fui a Shinjuku porque había quedado allí luego con Virginia, y para matar el tiempo, fui a tomar un café al Mac mientras hablaba por Line y Twitter con amigas *hugs* después fui a encontrarme con Virginia y sus amigas y fuimos a pasar un par de horas al karaoke. Y encontré esto:

¡Si soy yo! XD

Comimos en el Sukiya, tomaron purikuras y tomamos un café y un helado en el Mac antes de volver a casa a ordenar, cosa que no hice XD

Ternera bueeeeena

Juego del ItteQ o__o

Español en nombres de tiendas = bien

MacFlurry de té verde y oreo *___*

...empieza mi vida del curry XD


Día 31
Por la mañana había quedado con una amiga de Nagoya que había venido a pasar el finde, pero me dormí y llegué 20' tarde >< por suerte, ella también XD me invitó a desayunar y nos pusimos al día de nuestras vidas~~ quiero ir a Nagoya ;;;_______________;;; iré en un par de semanas, que tengo ganas de cambiar de aires y a Shizuoka al final no creo que vaya ><
Cuando se fueron, fui a dar una vuelta por Harajuku, pero hacía tanto frío que decidí volver a casa. Pero me pasé una hora en el Family Club viendo vídeos de Johnny's antes LOL y luego otro rato esperando el camión del DVD de TakaChii mientras hablaba por Line LOL pero no pasó el camión, así que volví hacia Shimokita. Pero antes de llegar a casa, pasé por el Daiso a comprar cosas para la casa y por el super a comprar comida, perdiendo así otra hora. Conclusión: comí a las 17 xD pero comí, que es lo importante ù_u y estuve haciendo poca cosa hasta las 3AM que me acosté :/

Camión de Kisumai~~

TakaChii *_______*

Firma de Yuto~

Curry y pollo frito ashjdgajk *_______*


Día 1
¡Me levanté a las 3 casi! D: pero tampoco tenía nada que hacer, así que...
Reuní fuerzas (XD) y fui al super a por arroz, que tenía curry pero no tenía nada con qué comerlo LOL fue lo único que hice en todo el día. Luego iba a salir pero me empezó a doler la muela del juicio y me acabé durmiendo casi a las 5AM orz
Pero mirad qué saco de arroz tan bonito xD ¡Os pongo por testigos de que no volveré a pasar hambre! LOL
¡5kg!


Día 2
Desde el lunes por la tarde no había dejado de llover, pero tenía que hacer recados así que salí orz estuve un par de horas fuera de casa, de tiendas y eso, pero volví rápido porque estar bajo la lluvia no mola. Y me di una ducha calentita *_____________* y a vaguear xD

 
UNIQLO en la estación de la Toyoko Line

Cena bueeeena~


Día 3
Salí a dar una vuelta por la tarde y acabé en la tienda de siempre, la cara XD Llevaba 5' allí y me llamaron de un número desconocido, y cual fue mi sorpresa cuando respondí que eran los de Nihon TV preguntando si estaba libre y podía ir a grabar algo o___o después de un par de llamadas, quedamos en una estación no muy lejos de Harajuku, así que pasé por el Mac a arreglarme (no tenía tiempo de volver a casa) y fui para allá. Reunieron a 3 extranjeras: una italiana, una china y yo. Nos grabaron en la salida de la estación diciendo de dónde éramos y luego nos llevaron a una pastelería que parecía muy cara, Antiquerie. Nos grabaron al entrar en la tienda y decir qué nos parecían los pasteles que tenían expuestos. Sólo nos salía decir "¡wuaaaa, qué buena pinta, quiero comerlos todos!" porque era lo que pensábamos XD qué pinta tenía todo *_________* nos hicieron elegir uno y nos los hicieron probar por turnos (yo fui la última de las 3) y decir qué nos parecía y si era diferente a los de nuestros países. El mío era de choco y naranja y estaba MUY bueno *__________* cuando acabaron de grabar nuestras reacciones, dejaron que nos los acabáramos, nos pagaron los gastos de ir hasta allí, ida y vuelta y se despidieron. Pero yo pedí una foto con todos:

Las dos chicas de abajo son la cámara (izq) y la entrevistadora (der)
Izq. a der.: mexicano amigo de la china, china, yo, italiana

¡Me lo pasé súper bien! A ver si vuelven a llamar, dijeron que podría ser XD tendré que mejorar mi japonés para entonces lol
Luego a casa y a ver vídeos hasta las mil XD

Miura, Miura, futuro, futuro

¡Es rosa!

A.B.C-Z nos mira con lujuria XD


Día 4
Me desperté y vi que Satomi me había visto en la tele xD yo no, que lo daban a las 7AM y pasé de levantarme para eso. Para verme hablar mal sigo durmiendo xD pero la chica china sí lo vio y colgó fotos en FB!

Comiendo like a boss XD

Ayer habíamos quedado en ir a estudiar a Sophia con Virginia y Cristina ^^ ¡que no se diga que no somos aplicadas! XD de camino, nos cruzamos con una grabación de algo.

Voy a ser yo, que atraigo a las cámaras o algo lol

Estuvimos en Sophia desde las 11, comimos allí y nos fuimos después, a eso de las 15, cada una por su lado. Yo volví a la tienda porque me supo mal no estar más que 5' el día anterior. Y me tiré como una hora y media allí LOL me hice amiga de dos chicas que vinieron, fans de Yamada y Chinen respectivamente ^^ y el dueño nos enseñó una foto del diseñador vestido de Yamada grabando una parodia del PV de NYC "Yuuki100%". Parodia que emitieron luego, justo cuando llegó a casa LOL acabé llorando, fue buenísima xD
Poco más. ¡Me llegó el secador que compré el miércoles!

¡Bieeeen!

La mesa ya montada, ¡bieeeen! (Gracias, Virginia!)

El señor diseñador es el del medio XD


Día 5
He quedado para comer con Vir, Cris y Yuna y hemos acabado en el karaoke~ vuelta random por Shibuya y para casa, y aquí estoy intentando actualizar esto. ¡2 horas! Por algo no actualizo antes, si es que pierdo mucho tiempo orz en fin, la vida. Voy a cenar xD

Wa-chi-tu-rras xD

Dios es cantante XDDDDDDD

Camarón en un karaoke japonés LOL


¡Y ya está! Espero actualizar más seguido, que si se me vuelven a acumular dos semanas, dejo el blog orz espero que os lo paséis bien leyendo y comentando (toma indirecta XD).

5 comentarios:

  1. que bien que hayas tenido compañía familiar estos días! :D seguro se lo pasaron de lujo!
    tú y las casualidades de la vida xD lo digo por los pósters de de yamada xD
    Esta vez te has pasado con las comidas *_* mala persona xD *babas*
    Lo de la tele lo vi en facebook...osea que comes, sales en la tele y te pagan, olé! xD mola! yo me habría levantado xD
    Que secador mas cuqui *_*
    epaa que no se diga, la primera de todas en comentar xD yo me voy a comer pero lentejas...V_V quiero curry!!! xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo quiero lentejas ;________; las echo de menos, quierooooo! Curry como cada día xD
      Me daba vergüenza verme, prefiero verme estática a escucharme hablar mal y con mi voz, que no me gusta nada XD me pagaron el transporte, pero es algo lol
      Gracias por comentar siempre, me haces feliz ;___;

      Eliminar
  2. matsu no puedo creer que hagas tantas cosas!!
    tenés una vida muy activa, enserio
    me encanta leerte, y bueno, las fotos que colgás son geniales, más que nada las de comida xD y ♥Yuyan♥ por supuesto!
    siempre te leo pero creo que te he comentado solo una vez -_-
    es que no soy muy buena en esto, y bueno por ahi te escribo algo que no te parece y para eso pues me abstengo de dejarte algún comentario u_u
    pero esta vez no pude evitarlo! osea, la ante última foto hizo que me ría hasta el cansancio!!
    wa-chi-tu-rras jajajaja no puedo creer que hayan llegado hasta allá xDDDD
    y claro, felicidades por salir en tv!
    se te ve muy bien! anque vos no lo creas ¬¬
    sos muy linda!
    y espero con ansias tu siguiente post y las fotos de tus comidas *¬*

    que sigas bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenta lo que quieras, que leer vuestros comentarios me hace feliz >< de verdad, aunque sea una tontería para ti a mí me hace ilusión *___*
      Hay Yuya por todas partes por motivos evidentes, me alegra que te guste XD seguiré subiendo todos los Yuyas que pueda LOL
      Lo de wachiturras es culpa de una amiga, que lo encontró por Youtube XD nos llamamos así entre nosotras por hacer la gracia, tiene su punto! XD
      No soy tan linda LOL pero gracias, me sube el autoestima (para qué engañarnos XD). El problema principal es hablar en japonés, pero bueno, no me da vergüenza estar delante de una cámara, así que bien XD

      ¡Que te vaya todo bien a ti también!♡

      Eliminar
  3. Ni creas que ando de stalker *Toyiithaa en face, sip xD*

    Llevo horas leyendo tus entradas *y me faltan LOL*. ¡Tienes una vida muy agitada! Jajaja, que paike~

    Empezaré a comentar a partir de ahora, es divertido leer tus experiencias. Vaya que tienes una suerte, jajaja, salir en la tele y te pagan el transporte *algo es algo* es geniaaal xD

    Y ver a tanto Johnny sabrosón por todos lados es lo mejor *algún día, algún día...*.

    Concuerdo con las demás chicas, ¡mucha comida! El paraíso para una persona glotona como yo x/D Y postres *-* Nos antojaaaas~

    Me gustó la secadora, es tan bonita <3 Y que padre que pudiste convivir con tú hermano, aunque la exposición de carros no sea lo tuyo xD

    En fin, disculpa que no sea tan largo el comentario... Pero me verás más seguido por estos rumbos :D Que te la sigas pasando super bien por allá, y recuerda robarte a Yuyan cuando puedas, o haz un uchiwa con forma de hamburguesa que diga "come on a my house" *you know* xD

    ResponderEliminar