jueves, 21 de marzo de 2013

La primavera ya llegó~~

Una semana más en la que voy tarde~~ se me acumula la faena, pero como voy haciendo cosas no me apetece ponerme a actualizar esto orz
Una semana más, fotos de comida y explicaciones random sobre mi vida. ¡Y concierto! xD


Día 14
¡Estaba hecha polvooooooo! Pero muy mucho, no sé cómo aguanté ese día orz comí en casa, hice el vago toda la tarde y a las 18 salí hacia Koyamama porque había quedado con mi profe fan de Johnny's que la llevaría a verla *true story* XD ¡La profe salió de allí encantada! Con la madre, con el sitio y con la comida. Lo pasé bien, aunque me fue difícil hablar en japonés con la profe >< eso sí, con el primo hablando del Barça todo bien, las palabras salen solas XD y poniendo al día a Koyamama de mi vida, que hacía días que no nos veíamos. Amor para ella♥ bueno, para el primo también XD
Llegué a una hora decente a casa y me acosté pronto ù_u


Día 15
Viernes~ ¡volvió mi chino!♥ El que se ha sentado a mi lado estos 6 meses, que pensaba que se había cambiado de clase pero no! Estaba en Okinawa de vacaciones xD Me hizo ilusión y todo~ y me trajo dulces de Okinawa, qué bien me conoce *_______* es adorable♥

Dulces de leche *____*

Después de clase, volví a casa a hacer nada (aparte de la compra). Una tarde con la productividad por los suelos, pero comí bien~

Pasta~



Día 16
JOHNNYS' WORLD KANSHASAI IN TOKYO DOME♥ *_______________*

*______________*

El concierto empezaba a las 17, pero quería levantarme pronto e ir a hacer la cola de los goods (que seguro que era larguísima) y comprar algo. Con lo muerta que estaba, me levanté a las 11 y pasé de ir antes XD además estuve mirando las fotos que fueron saliendo y no quería comprar ninguno en especial, así que ¿para qué? Eso sí, una amiga iba a ir antes, así que quedamos en vernos antes. Y antes de las 14 estaba rondando por el Dome rodeada de gente que me miraba orz sí, hay extranjeras fans de Johnny's, SUPERADLO XD mientras esperaba con Minami-chan, nos empezaron a hablar las dos chicas que teníamos justo detrás. Pensaban que mi amiga era super mona y se lo querían decir LOL y no se creían que tenía 14 años. Sí, tiene 14 y va sola a conciertos. Japoneses XD también se sorprendieron de que estuviera conmigo y me preguntaron de dónde era y de quién era fan. ¡Una de ellas también es fan de Yuya! QuitaguarraqueesmíoXD Les dije que soy de España y una de ellas (la que no es fan de Yuya, sino de Yamada) dijo (atención): "Y en España qué se habla, ¿FRANCÉS?". Mi cara tuvo que ser EPIC no, lo siguiente XD y su amiga le soltó un "¿Eres tonta o que te pasa? Se habla español, es evidente" "Ah, claro" FAIL XD luego intentó decir cosas en español, como hola y gracias, y la verdad es que lo pronunció super bien. Por compensar xD
Después de este encuentro random, estuve con Minami-chan hasta las 16, cuando entré en el recinto para ir a hacer la cola del baño, que seguro que era larguísima también. Y así fue, 25 minutos esperando y eso que en el Dome debe haber miles de baños. La vida. Luego me fui a sentar y vi que mi sitio no era taaaaaaan tan mal: 2ª fila, escalera. Veía esto:

Podría haber sido mucho peor, creedme

Y las chicas de al lado eran muy majas ^^ la de mi lado, Anna, es fan de Chinen :D (la tengo en LINE lol). El concierto estuvo muy bien, me lo pasé genial *______________* paso de hacer report sobre eso porque me da palo y no recuerdo tanto, pero debo decir que no me lo esperaba así. Hubo muchas canciones que cantaron en el teatro (¡Es bien!) y acrobacias y espectáculos también (como el trapecio de Chii y cosas de los A.B.C-Z), aunque hubo muchos level ups ù_u 
Lo mejor: el pelo rubio de Fuma (AÚN me estoy riendo, de verdad xDDDDDDDDDD) y la nueva canción de JUMP ("COME ON A MY HOUSE", ¿en serio? *English fail*). De hecho fue gracias a descojonarme del pelo de Fuma que me hice amiga de Anna, porque me preguntó si estaba bien LOL y yo "Fumaaaa, rubioooo, buajajajajajajaja" <- real como la vida misma xD
Salimos por turnos y fuimos de los últimos casi u__u fuera me esperaban Minami-chan y otras amigas con las que habíamos quedado para cenar. Cenamos en un restaurante italiano al lado del Dome, por lo que nos clavaron~ pero comí hasta reventar, eso que no me lo quiten xD pizza caprichosa, con salami, mozzarella, bacon y cebolla♥

No se aprecia pero la pizza era enorme *___*

Y estuve intentando pillar de qué hablaban, porque hablaban muy rápido LOL al menos yo pude decir algo, bieeeen! Poco a poco XD la japonesa que tenía justo delante no miraba en mi dirección porque estaba abrumada LOL las tres chicas que se sentaban delante las conocí ese día: cuando la de justo delante me vio por primera vez dijo un "qué guapa~"; cuando nos sentamos dijo "es muy bonita~"; y cuando empecé a comer la pizza con cubiertos (porque chorreaba aceite que parecía sacada de Sitges) dijo "¡Qué estilo!" XD 
Le tuve que decir "¿te quieres callar ya?" pero de buen rollo, que me estaba subiendo ya mucho el autoestima xDDDDDDDD pero no, cuando nos levantamos para irnos dijo "qué piernas más largas". Japoneses y su admiración hacia los extranjeros... me siento guapa, ea xD
¡Y ya para casa! Llegué pasadas las 11 porque pasé por el súper a por comida para el día siguiente. Estaba bastante cansada pero me puse con el pc hasta las 3 casi. Sábado por la noche on fire.

Fotos del Dome~







Día 17
¡San Patricio! Así que fue mi día~ y lo celebré como es debido: comiendo mierdas mientras veía Gossip Girl. Vi como 7 capítulos y I regret nothing XD estuve tentada de ir otra vez al concierto pero me contuve para no gastar más dinero >< comida, tengo que pensar en la comida... 

Estos yogures están buenísimos *____*


Día 18
Muerta, esa es la palabra. Fui a comer con Virginia por Shibuya y estuve atenta a ver si veía a algún JUMP por allí, porque grababan el Shounen Club, pero no vi a ninguno u_u lástima. Estuvimos comiendo/merendando en el Mac hablando de la vida~ y volvimos pronto a casa porque parecía que iba a diluviar >< y así fue, diluvió pero ya más entrada la noche, por suerte.
Ducha, cena y a la cama temprano.

Diluvio a la vista

Cena random


Día 19
¡Feliz Día del Padre! Papa, guapoooo~~♥♥♥♥♥
Fui a clase como una campeona: levantándome tarde y corriendo xD lo bueno era que los trenes iban con retraso y si llegaba tarde tenía excusa~ pero llegué justo a la hora (like a boss) así que perfect. En clase bien, tuvimos examen y se me olvidó un kanji pero bah. 
Luego fui a comer al Mac y me pedí una Texas burger para probar (y porque tenía cupón XD):

Estaba buenísima *________________*

Hamburguesa, queso, bacon, cebolla frita y algo más creo que tenía... ¡290Y!
Y luego ya para casa a esperar a los de IKEA~ llegaron media hora antes de lo previsto~~ y nada, luego estuve haciendo nada hasta la hora de dormir orz

Buscad las diferencias con la cena del día anterior XD


Día 20
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Día de la primavera o vete tú a saber qué, pero no tenía clase y eso es muy bien *____* Me quería levantar a las 10 o así y me acabé levantando poco antes de las 12 *fail* pero bueno, supongo que necesitaba dormir. Hice nada en casa y salí a eso de las 3 porque había quedado con Virginia y sus amigas, pero antes pasé a por mi regalo de santo~

¡Ex'position mola!

¡La pulseraaaaaaaaaaaaa! *_________________* Es taaaaaaaaan bonita, ahora más que es mía xD además la chica de la tienda (mi amiga~) me invitó a un batido de fresa~ y creo que conocí al dueño de la tienda y todo LOL fue una visita muy divertida~~
Luego fui al parque de Yoyogi a buscar a las chicas y me las encontré mirando el paisaje sentadas en una mesa del parque. Mirando esto:






Quiero hacer hanami (picnic bajo los cerezos en flor), pero que no haga tanto fresco como ese día >< después de unos días de calor, tocó que volviera el frío. Primavera, nos volvemos a encontrar...
Luego fuimos a dar un paseo por Takeshita Dori, nos comimos una crepe y cuando íbamos a ir a Shibuya se puso a llover, así que ellas volvieron a casa y fui sola a Shibuya (porque tomo mi tren allí, no por nada). Volví rápido a casa (pasando por el súper) e hice la croqueta hasta la hora de dormir. O eso pretendía hasta que me puse de los nervios por la cancelación del vuelo de mi hermano y me puse a maldecir a Lufthansa XD al final se arregló, por suerte, pero los nervios no me los quita nadie tsk ù_u Luego sí, a dormir que era tarde, aunque dormí súper mal orz


Día 21
Como he dormido mal, me he levantado cansadísima. He ido a clase y casi me duermo encima de la mesa, mientras los demás hacían caligrafía. No me gusta la caligrafía, lo siento, no puedo con ella, así que he pasado de hacerla *antisocial como siempre*
Después de clase he ido a comer a casa de Virginia♥

Espaguetis carbonada (que no espas)

Y de postre, helado♥

Helado y un zumo mu chungo

Después de estar un rato mirando cosas random en el pc, hemos ido a dar una vuelta por Nakano y he visto una casa interesante...

La casa de Takaki XD

Y para seguir en la línea de HSJ, en Nakano Broadway he acabado comprándome algo...

*____________*

Sí, es de HSJ, pero me ha costado menos de 5€ y es súper útil! Es impermeable y resistente, me va a ir que ni pintada para ir a hacer la compra *___________* si es que... fan y ama de casa todo en uno xD
Luego ya he vuelto para casa, pero estaba tan cansada que he tomado el bus para volver porque me deja en la puerta del súper y no tengo que andar 15' u___u he hecho la compra y he vuelto a casa a hacer nada. Quiero dormir yaaaaaaaaaa, pero no son ni las 21... no creo que tarde mucho, por eso LOL

Por cierto, he comido manzana a mitad de precio:

Random lol


Y esa es mi vida hasta hoy. Esta semana quizá tardaré más en actualizar porque estaré ocupada. Esperad mi próxima entrada con ganas~ XD

2 comentarios:

  1. Que es la hora de la merienda, no hagas esto xD
    La primavera tiene que molar allí con los cerezos en flor *_* Me encantan! yo quiero ir en primavera^^
    informa del tiempo que hace en esta época!
    Que maja la chica de la tienda! de quien es el regalo? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!

    Te pasaste por mi blog hace unos dias, pero la verdad es que todavia estoy ocupada instalandome y no he tenido tiempo de pasarme por muchos blogs y todo eso.
    El caso es que te sigo!
    estas tambien estudiando en japon? que sola me siento en osaka XD
    la verdad es que me ha encantado leer tu entrada, pero no voy a poder comentar mucho porque son las 2 y deberia estar acostada ya, preparando el cuerpo para empezar a la escuela, tambien estudias en una escuela de japones?
    los hanamis! solo he ido a uno el anio pasado, este anio al menos ire a uno, pero la verdad es que preferia ir un poco a solas con mi novio, a ver si sale y podemos ir juntos U.U
    me encantan tus fotos d ela comida, si yo me dejase llevar sacaria fotos a todo!!!
    despues de unos cuantos dias al fin tengio camara y tengo mono de sacar foto a todo =D

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar