martes, 12 de marzo de 2013

1, 2, 3, un pasito p'alante Patricia, 1, 2, 3, un pasito p'atrás~

Buenaaas~~ otra semana más aquí, actualizando. Esta semana ha sido de bastantes altibajos emocionales (por decir algo mínimamente interesante XD) pero ha estado realmente bien, no me puedo quejar. Cambios en mi vida, yaaaaay! A ver cómo va la cosa...
Esta semana creo que no hay tantas fotos/letra como de costumbre, pero no se puede tener todo. Ya mejorará la cosa en las próximas entradas. O no. Yo que sé. 
Y sin más preámbulos, resumen de mi semana que lo mismo a alguien le interesa saber si como bien XD


Día 7
El jueves fui a clase tarde (me dormí LOL) y estuvimos leyendo las redacciones que llevamos haciendo todo el trimestre. Al salir de clase no me apetecía ir a casa, así que fui a comer al Saizeriya (lo de siempre) y luego me fui a tomar un cake set al Doutor (lo de siempre también) mientras traducía cosillas. Se estaba tan bien en la calle que no apetecía meterse en casa >< estuve unas 4 horas y al final volví a casa a hacer faena y prepararme para el día siguiente, que tenía un acontecimiento importante ù_u

¡Tegomasu!

Cake set *____*


Día 8
¡Graduación! Nos reunimos los alumnos de las dos academias ARC (Shibuya y Shinjuku) y celebramos la graduación de los alumnos que van a entrar en la universidad o el mercado laboral japonés ^^ íbamos todos con traje, que no se diga que no somos elegantes XD aunque mi traje fue más un conjunto de ropa negra al azar que pegaba mínimamente con unos tacones también negros:

Medio informal pero elegante

Necesito un traje en condiciones, ir en traje es guay :D no sé posar para las fotos XD
La ceremonia empezaba a la 1:30, así que me lo tomé con calma por la mañana. Hubo discursos, entrega de diplomas y al final un vídeo del staff de ambas academias y de la sucursal de Vietnam (que descubrí ese día que existía LOL). ¡El vídeo del staff de Shibuya era como un Music Station! Había un mafioso (Tamori) y una florero presentando diferentes grupos, que eran grupos de profesores bailando canciones random XD nuestra tutora dijo que no miráramos, que fuéramos al baño o algo XD nos reímos mucho. Al final subimos todas las clases al escenario (por turnos) para hacernos fotos ^^


Mucha gente~

Después de que acabara la ceremonia se ve que teníamos reserva en un restaurante chino o__o fuimos todos juntos a comer a las 5 de la tarde~ nos pusimos finos *_________*





Entre otros *_________*

Además la sala era privada y tenía karaoke, así que se pusieron todos a beber y a cantar. Vale, yo también canté (pero no bebí). Entre la italiana, la taiwanesa, la profe y yo le dimos a los Johnny's pero bien LOL y los chinos cantando canciones en chino que no conocíamos los demás y eso... fue divertido, las 3 horas se nos pasaron volando.

Camarera in-fraganti XD

Al volver hice una parada en Shibuya para dar una vuelta y comprar chuches (random XD) y ya volví a casa porque los tacones me estaban matando >< esto de usar zapatos pequeños no es bien ;_____;


Día 9
Pude dormir hasta tarde~ me levanté hacia la 1, comí, me arreglé y salí a dar una vuelta aprovechando que hacía un día muy bonito y caluroso. ¡23 grados! Iba en shorts, tirantes y cazadora, todo un lujazo *______* iba como iba en mayo del año pasado cuando vine, pero dos meses antes xD primero di un paseo hasta Harajuku y volví a ir a la tienda donde me compraré la pulsera~ estuve de cháchara con la chica de la tienda, que es muy maja♥
De camino pasé por la tienda de Barbie a la que ya fui con Virginia pero que no hice foto. Esta vez sí hice:

Forever fan xD

Después fui a Takeshita Dori, pasé por el Daiso a por un sobre, y me volví dando otro paseo hasta Shibuya mirando tiendas de camino. Poco antes de las 19 me cansé y decidí volver a casa... volví muy contenta, en Shibuya hay muy buenas vistas♥ XD
Llegué a casa, hice Skype, cené y, sin cambiarme siquiera, salí hacia Roppongi donde había quedado para salir con unas amigas~~ fue un poco muy fail, pasamos 2 horas en un club (gratis, eso sí) y 3 horas en el Mac esperando el primer tren XD pero bueno, al menos salimos de casa y estuvimos socializando lol


Día 10
A la vuelta de Roppongi me equivoqué de dirección del metro y perdí media hora para llegar a casa XD ¡Y eso que no había bebido nada! Estaba atontada perdida, el cansancio o la emoción del día...
Pero bueno, llegué a casa y me puse a dormir antes de las 7, y a las 12:30 ya estaba en pie ù_u estuve todo el día sin salir de casa, mirando series y ya está. Como tiene que ser un domingo, vamos XD
No fotos.


Día 11
Lunes orz aunque la graduación fuera el viernes pasado, los que no acabamos este trimestre aún tenemos dos semanas más de clases, así que aún me toca pringar. De todas las clases que había por la mañana (de 6 a 10, con algunos niveles partidos en A y B), sólo quedamos la mitad de 6A y la de 6B, así que nos han juntado en una clase estas dos semanitas. La tutora es la nuestra, por suerte~ Me quedé helada en clase, ¿por qué ponen el AC? >< a pesar de haber hecho tanto calor durante el fin de semana, el lunes la máxima era de unos 10 grados menos. Estos cambios tan bruscos van a acabar con nosotros orz menos mal que llevaba mi bufanda-manta y me la pude poner por encima en plan abuela xD 
Al salir de clase fui a comer al Sukiya, gyudon porque hacía tiempo que no comía~

Debajo del medio kilo de cebolla hay carne y arroz XD

Me daba miedo abrir el huevo, porque lo tenía que hacer yo misma con un cacharro que no había visto en la vida LOL era para quitar la clara del huevo, pero me salió bien! Yo pensaba que la iba a liar más, la verdad XD y estaba muy rico a pesar del medio kilo de cebolla, con menos hubiera sido feliz XD
Después no me apetecía volver a casa, así que me fui a tomar un café (sin pastel, que aún no eran las 14h, que es cuando se puede comprar xD) al Doutor de al lado, y aproveché para cargar el móvil mientras leía un poco. 

Capuccino~

Con la tontería me pasé casi 2 horas allí y casi no me doy cuenta de que iba a llegar tarde a mi cita con Cristina, Virginia y sus amigas en Akihabara. Llegué perfectísimamente (¡ole yo!) y ellas más o menos también ù_u estuvimos dando una vuelta por el barrio: da un poco de miedo, hay gente muy friki y mucho salido XD de verdad, menos mal que iba con ellas, que sino lo hubiera pasado mal LOL no es de mis barrios preferidos, ni el manga, ni la electrónica ni las AKB48 me interesan tanto... pero lo pasamos bien, nos reímos mucho. Y merendamos bien~

*__________*

Volví a casa antes porque aún tenía cosas por hacer, y a las 20 ya estaba aquí ù_u ducha, cena y a sobar.
Y de postre, un heladito~

Ghana choco milk, buenísimo *_______*



Día 12
Me levanté a la hora de siempre y me dolía todo, así que preferí quedarme durmiendo a ver si mejorada la cosa orz me levanté a las 11. Ese día había quedado para ir al IKEA, así que me vestí y me puse en marcha, avisando a la profe del motivo de mi ausencia de camino. Y de paso, le compré el single de Pi a Marta LOL


Dos singles, dos posters. Asjhagda ODIO XD

Llegué a Shin-Yokohama super bien de tiempo y pillé el bus al IKEA tan tranquilamente~

¡IKEA Kohoku!

¡Está lejos! Menos mal que me llevaban, que sino no hubiera sabido llegar (o quizá sí, quien sabe XD). Fui porque tenía que comprar un futón y sábanas para este y acabé comprando también una mesilla. Si es que no se puede ir al IKEA, es el mal... tranquilos, no comí nada XD Me salió más barato de lo que pensé a pesar del transporte (me lo traen la semana que viene), así que fui feliz~~ 
Después volvimos hacia Shin-Yokohama a comer, dimos un paseo por allí y acabamos en el Starbucks. 

Ramen *________*



¡El Yokohama Arena sin montones de fans de Johnny's! XD

Y a casa a descansar, que tanto viaje cansa. Casi muero de camino, la gente se piensa que por medir 2 metros te puede poner el brazo en la cara y chafarte contra la pared del tren cuando es hora punta. Pues no, si hay sitio, muévete, joder. ¡Asco de gente! 


Día 13
Ayer no podía dormir y me acabé durmiendo casi a las 2AM. Y me he ido levantando cada hora, lo cual me ha sido útil para poder seguir el partido xD íbamos a ir a verlo a un bar pero decidimos que mejor no, y ahora me arrepiento. Claro que seguro que voy a verlo y hacen un fail como una catedral, seguro que soy gafe XD en fin, 4-0 contra el AC Milan, ¡pasamos! *_________________* que subidón, de verdad, me he levantado muertísima pero muy contenta. He ido a clase (con la camiseta del Barça LOL) luchando contra el viento (¡se me llevaba!) he vuelto pasando por correos y por el super para hacer la compra también luchando contra el viento, he comido una pizza que estaba de oferta y muy muy buena y ahora estoy perreando. Planes de esta tarde: ver Gossip Girl, leer, traducir algo, actualizar esto, limpiar el piso y ducharme. ¿Lo haré todo? Más me vale orz

¡Hasta la semana que viene!

4 comentarios:

  1. Siempre nos interesa saber si comes bien xD te iba a decir que tuvieras cuidado con IKEA, pero me parece que ya lo sabes xD
    Que guay lo de la graduación! ibas mona^^
    Eso de tirarte dos horas en un mismo sitio...no se te hace pesado ni nada? supongo k no...:P
    1beso! tengo curiosidad por eso del facebook...no es cotilleo pero es k me has dejado *_* jejeje hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preocuparos por si como. Otra cosa no será, pero fotos de comida siempre hay XD aunque como algunas cosas se repiten ya paso de ponerlas lol
      Estoy al tanto de lo de IKEA, mejor no comer allí XD
      Estar dos horas sin hacer nada es una cosa, pero cuando me tiro tanto rato en un sitio es porque estoy haciendo algo productivo, como traducir o leer ^^ creéme, soy de las que se aburren rápido, si me quedo es porque estoy entretenida~~

      ¡Se me olvidó enviarte el mail! Lo he recordado esta mañana, ahora te envío privado por FB~~ ya verás lo que te ríes XD

      Btw, gracias por comentar siempre, se agradece ;___; ♥

      Eliminar
  2. Lo que comes es siempre una de las cosas más interesantes e.é Ya se ve que te alimentas bien :P(todo se ve buenísimo D:)
    Estabas muy mona en la graduación~~ Ánimo con las clases que te quedan ^^ Además no paras quieta xD

    Que vaya bien la semana! ^^

    ResponderEliminar
  3. Te escribo porque luego te quejas. Lo que comes es vital que lo postees, eso si yo esperaba que nos explicaras cuales han sido esos cambios que están aconteciendo...

    Joder, que asco de Ikea, si pones esa foto y dices que es el de Sabadell me lo creo xDD Todos son iguales.

    Que tengas una buena semana! :**

    ResponderEliminar