miércoles, 6 de marzo de 2013

Que no pare la fiesta, don't stop the party!!

Por una vez iba a actualizar antes de una semana, pero tuve un problema con las fotos y he tardado la vida en ponerme otra vez con esto... soy mala persona, lo séeeeee, lo sieeeentooooo orz


Día 27
Miércoles~ tuve el examen final del trimestre de gramática x___x creo que me fue bien, pero conociéndome, no me fío de mi intuición XD después en la clase optativa nos pusieron un vídeo sobre gals y salió gente de Barcelona que conocía o___o pasé miedo/vergüenza/arg XD
Al salir de clase, me fui a dar una vuelta por Harajuku. Fui a una tienda con joyas caras porque me he enamorado de una pulsera que venden allí<3 como la había visto por Internet, quería verla en persona, así que fui para allá. ¡La chica de la tienda se acordaba de mí! Me enseñó la pulsera y el anillo a juego, me los probó y me sirvió un té para que entrara en calor, que fuera hacía frío >< mientras me lo acababa estuvimos hablando y ahora somos amigas en Twitter XD tenemos la misma edad, mola~


Al salir vi a alguien que se parecía a Daiki y le seguí hasta la estación XD tenía que ser famoso porque no quiso pasar por la calle con miles de tiendas de idols y eso que es el camino más directo... debí haberle preguntado ù_u luego ya volví a Shibuya y me fui al Mac a comer mientras esperaba un mensaje de una amiga. Estuve casi dos horas allí esperando y nada, así que volví a casa, que era media tarde y estaba muerta x______x
¡Ducha y a ver a Koyamama! Me encontré a dos fans allí que ya conocía LOL estuvo bien, la comida muy rica y me reí bastante. Y me dieron chocolate *____________* al primo le había regalado una maxi tableta de chocolate Meiji que estaba MUY buena~~~ la tableta debía medir casi 40cm, era enorme XD 
Volví pronto a casa, hice la compra y a las 22:15 ya estaba delante de la tele viendo el drama de Yuto. Y a dormir.


Día 28
Examen de pronunciación y de conversación x________x Después del examen de pronunciación me dijo que los europeos proncuniamos la "k" muy marcada en comparación con los japoneses. Es mu complicao... En el examen de conversación teníamos que representar una de las situaciones que habíamos hecho en clase: nos tocó la de her como que trabajaba en un bar y a mi cliente (el chino) le faltaba dinero. Pues no nos salió tan mal, menos mal que teníamos la chuleta XD
En la segunda parte de la clase estuvimos haciendo una actividad por grupos que era un aburrimiento: primero nos separaban en grupos y nos daban una parte de una historia; luego, cada miembro del grupo se ponía con miembros de los otros grupos (1 de cada grupo) y explicábamos qué habíamos leído. El entusiasmo estaba por los suelos aquel día... pero bueno, hizo que la clase pasara rápido, así que tampoco nos vamos a quejar.
Al salir me fui a casa a hacer nada. Bajé el futón y me lo puse como sofá al lado de la ventana, quería aprovechar que le daba el solecito *_________* me puse con el pc, un zumo y una libreta a hacer cosas de provecho XD necesitamos un sofá de verdad llya, que tener que bajar el futón no mola. Pero bueno, por ahora...
Ducha, cena y a la cama. No sé cómo podía estar tan cansada si apenas había hecho nada...


Día 1
¡Ya es marzo! El tiempo vuela ><
Fuimos de excursión a Hakone con los de la academia, todos. 6 autocares llenos de estudiantes, yay! Habíamos quedado a las 8:30 delante de la academia, por lo que me tuve que levantar media hora antes de lo habitual >< pero llegamos justo a tiempo, como tiene que ser. No como más de la mitad de estudiantes que se pasan las horas por el forro y tal...
Aunque teníamos que llevarnos la comida (yo la compré en el conbini XD), la profe nos trajo sandviches y pastel para comer y galletas y caramelos para picar ;____; y algunos de clase también llevaron cosas para repartir, así que fue un viaje en el que comí mucho y muy variado XD Hakone es famoso por sus termas, pero no nos llevaron por falta de presupuesto ¬¬ en cambio, montamos en un barco que nos dio un paseo por el lago durante media hora. Luego dimos una vuelta por la zona y volvimos a montar en el autocar para ir a la zona alta de la montaña, en la que había MUCHA niebla y hacía un aire increíble o____o entramos en la tienda de souvenirs y una de las profes me regaló un huevo negro, que es tipico de allí. Estaba calentito *_____* no me lo he comido, debería tirarlo ya XD
Volvimos todos al autocar y estuvimos más de media hora esperando a que el viento parara un poco porque los autocares se balanceaban cosa mala o___o pero pudimos volver bien, sin problemas, sin nadie despierto en el autocar salvo el conductor, yo y alguna persona más XD aquí aprovechan cualquier momento para dormir, qué gente...










Regalo de la profe. Estaba calentito~

Llegamos a Shibuya a la hora prevista y volví a casa porque tenía una redacción que entregar orz que hice después de darme una ducha relajante, claro está XD ducha, redacción, cena y arreglarme para salir, resumiendo. A las 23 había quedado en Roppongi para ir a celebrar el cumpleaños de una amiga que me había invitado justo el día antes. No conocía a nadie salvo a ella, y al principio fue un poco incómodo, pero al final me hice amiga de una de sus amigas (que también iba sola) y me lo pasé bien. Aiiis, la gente con dinero... estuvimos en la VIP y comimos pastel, aparte de beber todo lo que queríamos y más. Luego cambiamos de sitio y fuimos a un restaurante SUPER pijo en el que comimos sandviches de carne rebozada, 6 trozitos = 18€, no digo más. Gratis es la palabra clave. O más bien "pagan los de la mesa de al lado" XD (aunque ya tuvimos que pagar en el otro sitio y con eso era más que suficiente). A las 4:45 nos fuimos todas y yo tuve que volver a casa sola, hablando por WA/Twitter para no dormirme LOL pero llegué sin problemas~~ 

Happy birthday, Kuniko!

Día 2
Me levanté a las 14h approx e hice nada durante toda la tarde XD pero nada de nada, que ni recuerdo haber comido LOL por la noche habíamos quedado para ver el fútbol en un bar de deportes de Roppongi, así que me arreglé y fui para allá. Virginia llegaba tarde, así que Cristina y yo fuimos al bar... y no entramos porque nos daba miedo XD acabamos en el conbini dando una vuelta y por fin nos atrevimos a entrar en el local. No estaba mal, no sé por qué nos había impresionado al principio somos tontas XD y llegó Virginia con dos amigas suyas.
El local estaba muy bien, con pantallas en todas las paredes y pantallas táctiles con información de los eventos deportivos de la semana y Google Maps .___.

Igualito que en España

Pedimos algo para beber y una pizza para compartir entre las 5 que éramos.

Pizza de 10€ mu buena

Y buscamos nuestras casas y el Bernabeu XD

Con amor siempre XD

El partido acabó maaaaaaal ;__________; y lo dejamos claro con los gritos que pegábamos, como se nota que somos españolas, todos callados y nosotras insultando XD fue divertido.
Luego fuimos de fiesta, aprovechando que estábamos allí. Todo muy bien y muy gratis xD acabamos finas orz


Día 3
Me levanté a las 16h .___. y otro día más sin hacer nada, yay! Menudo finde, eh? Intenso sobre todo XDDD


Día 4
El lunes estaba muerta en clase, no sé cómo aguanté lol supongo que aguanté porque luego había quedado para comer con Virginia♥ nos apetecía curry, así que fuimos a un sitio barato al que no habíamos ido nunca a comer:

Curry~

Estaba bueno~~
Después estuvimos dando vueltas por Shibuya sin destino concreto y acabamos en el Doutor comiendo un cake set:

Sakura roll cake *______*

De vez en cuando hay que variar el pastel xD estaba muy bueno~ estuvimos un buen rato allí, e intentamos escribir un CV en japonés. Es interesante ver las diferencias entre un CV español y uno japonés: en España lo escribes tú en un Word como puedes/quieres; aquí tienen formularios de cv para rellenar con tus datos, historial académico y experiencia laboral, y al final hay dos apartados que son difíciles de rellenar, "Virtudes/Cosas que puedas aportar al trabajo" y "Sueños y aspiraciones". Es como incluir una carta de presentación en el CV y lo malo es que hay que escribirlo sí o sí con lo que me gustan a mí esas cosas orz en fin, todo sea por encontrar trabajo...
Nos despedimos pronto y volvimos a casa a descansar, aunque con la tontería me volví a dormir a las mil orz


Día 5
Martes~ muerta~ en clase casi me duermo como el chino de al lado XD lo de siempre, ya viene siendo tradición.
Volví pronto a casa pasando por el super a por 4 cosillas, y me hice algo de comer~


Tallarines a la carbonara

Para picar~~ ¡Estaba de oferta: 1€!


Después me eché una siesta en el futón tirado al solecillo de la ventana. Qué bien se estaba *______________________* por mí hubiera dormido más, pero a las 6:30 había quedado con una amiga de Singapur que estaba aquí de visita, así que no podía ;____; estuvo muy bien: fuimos a cenar a las 19, al Saizeriya XD

Asfhjasfashjdgasa *_________*

Luego a la Disney Store, a dar un paseo por Shibuya y acabamos tomando un cake set en el Doutor (ya dije que voy mucho XD).

Cheesecake *_________*

Estuvimos hablando un montón, hacía casi un año que no nos veíamos (y hace menos de un año que nos conocemos lol). Practiqué mucho inglés, que es bien. No soy tan fail como pensaba, me alegro. Al menos que uno de los idiomas que supuestamente hablo mejore estando aquí XD
A eso de las 22 nos despedimos y volví a casa a dormir, pero me acosté pasadas las 24 orz


Día 6
He dormido tan mal que esta mañana no quería salir del futón. Y no lo he hecho >< he avisado a la profe y me ha dicho que no pasaba nada, que descansara ;______; menos mal que tengo la asistencia bien que sino...
Me he levantado tarde, me he duchado y he ido a dar una vuelta con Virginia y unas amigas suyas que han venido de visita :D hemos ido a merendar al Mac (salud ante todo XD), luego de tiendas y al final nos hemos tomado purikuras♥ y ahora estoy en casa pensando que tengo que cenar y con ganas 0 de prepararme nada. La vida~

Tegomasu~

Yoyogi Stadium

Pablo, una nueva tienda de tartas de queso LOL

Comida/merienda sana *____* XD

¡Hasta la semana que viene!

1 comentario:

  1. Deberías comer más sano por nuestro bien xD
    Si que conoces a gente!! Estás muy solicitada xD vas a comprar una joya y ya tienes una amiga xD
    En el Doutor y el combini te deben de tener fichadísima ya...
    Lo del currículum lo veo más cómodo a mi parecer...a ver si hay suerte y encuentras un trabajo!

    ResponderEliminar