lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Adiós, 2013!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Es lo que debería decir en unas horas, pero como actualizo el blog ahora, me adelanto en el tiempo aún más de lo que estoy ya: ¡hola desde 8 horas en el futuro!

La última actualización del año, supongo. Os tengo que explicar lo apasionantes que han sido mis navidades aquí *ironía* Así que mejor empiezo ya, que después de esto tengo más cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas: en resumen, mi vida sigue igual XD


Día 23
No hice nada en especial en todo el día y sólo salí para ir a una fiesta. Iba bien mona~ 

Sí, me compré un disfraz barato XD

En la fiesta me lo pasé genial~~ nos dieron mucho de comer y beber y como 4 pasteles diferentes *_______* así da gusto XD eso sí, la vuelta a casa fue muy pesada porque estaba hecha polvo y hacía frío ;_______;

Una película española en un cine de Shinjuku .____.

¡Estrella Damm en el súper!

Y Codorniu también


Día 24
Como me acosté a las 7, me levanté a las 18:30 XD no tenía nada que hacer, así que pensé en dormir hasta el 25, pero al final me levanté y me duché con intención de cenar en casa relajadamente...
...y me llamaron para ir a cenar con el ofrecimiento de venir a buscarme en coche *______________* está claro que acepté, que pasar la Nochebuena sola es algo triste D:
Me llevaron a un restaurante japo-coreano en el que estaba todo lo que yo podía comer buenísimo *____* además el encargado era amigo de mis amigos y todo un personaje, me reí muchísimo.

Crema de verduras de entrante

Carne, pescado y verduras envueltas en kimchi poco picante

Espárragos, raiz de flor de loto y setas con salsa de queso

Empanada de jamón, queso y pimiento verde

¿Ostras? Esto no era para mí, pero le hice foto igual XD

Tocino y *ahora no me sale la palabra en español, barriga? XD* de cerdo

En resumen: *_________________________________________________________*
Me pagaron la cena, así que insistí en pagar al menos algo, y me tocó palmar el parking. Pero me llevaron a casa también, con la tele puesta en la furgoneta, así que no me puedo quejar para nada~ qué buena gente ;____;


Día 25
Navidad. Llevaba desde el 24 harta de felicitaciones navideñas y este día ya fue horrible XD
Por la mañana quedé con Mariana y fuimos a dar un paseo por Harajuku y Shibuya, de compras johnnyles (y nada para mí). Teníamos intención de hacer un picnic, pero no encontramos ni un p*** microondas donde calentar la comida, así que acabamos en Doutor:

Capuccino con hotdog con queso, lo normal XD

¡Y flan que me trajo Mariana! Gracias *_____*

Luego ya fueron las compras y el pasar frío~

¡Hombres! XD

Cuchicuchi~~

En las pantallas está el PV de Ride With Me

Disfraz de árbol de Navidad: WIN

A eso de las 18, Mariana volvió a casa y yo fui a cenar con unos amigos~

Yakiniku~~

Estuvo bien pero me dejé un dineral. Tantas horas, demasiada bebida... pero ¡hey! conseguí un regalo:

¡Una mandarina! XD

Estaba muy buena, no me quejo XD y cuando la acabé y les devolví la caja, esta volvió a aparecer misteriosamente en mi mesa... ¡con otra mandarina dentro! Qué lujo XD
Poco antes de las 12 me fui para casa, despidiéndome de ellos hasta el año que viene (cierran hasta el 7).


Día 26
No hice nada más que el vago en casa, así que no hay fotos XD


Día 27
Quedé con Mariana para ir al karaoke y, después de mucho buscar, acabamos en el barato de siempre haciendo una sesión de (cuidao) ¡¡¡3 horas y media on fire party hard yeah yeah!! Y aún así, nos faltaron canciones por cantar XD estuvo bien, aunque me quedé sin voz casi LOL normal, lo dimos todo ù_u XD
Después fuimos a pasear por Shinjuku, de tiendas y eso... aprendí una gran lección de la vida en Forever21:

"Siéntete orgulloso de donde eres, pero sé feliz por estar donde estás ahora"

Me llegó, la verdad XD aunque me ría, lo digo en serio, es una gran frase ._______.
En H&M me compré un vestido de oferta (¡de 2500 a 1000Y!) y volví a casa andando, pasando por el super a hacer la compra. Y ya me instalé en el comedor acaparando la tele para ver el Music Station Super Live *______________* y HSJ salieron los primeros y me dejaron "¿...para esto monto el campamento aquí?" XD me quedé las 4 horas de programa allí con el pc igualmente.
Poco más~


Día 28
¡Primer día de trabajo en un mes! Lo había echado de menos (en parte no), algunas cosas no las recordaba bien y otras me las habían cambiado, pero di lo mejor de mí y olé yo, no la lie muy parda XD además vinieron mis dos reinas magas a verme al rest! Y me trajeron mi regalo de Navidad/Reyes:

¿Llegará a febrero? La respuesta es clara XD

Me hizo mucha ilusión verlas allí, y la comida, pero más ellas~~ casi muero volviendo a casa con tantísimo peso XD pero valió la pena.


Día 29
Como Ana y Gloria se iban a Osaka temprano, quedamos para desayunar antes de eso, por lo que me tocaba levantarme a las 6 para salir a las 6:45 de casa. Me levanté a las 6:36 ._________. ¡y aún así, salí a la hora que quería! *aplauso* llegué mucho antes que ellas y casi pierdo las manos del frío, pero mereció la pena *________* y menudo desayuno nos metimos, al que no le hice foto del sueño/hambre que llevaba ^^' un café grande y dos pasteles de Starbucks, dale! (Me ha dado hambre).
Cuando tomaron su tren, yo me volví a casa y me eché una siesta de 3 horas hasta la 13, y luego me fui a trabajar~

Shinagawa


Ese día también volvió la francesa y me trajo un regalo de Navidad~

Chocolateeeeeee (hay tres tabletas de Milka)


Día 30
Por la mañana estuve haciendo limpieza a fondo de mi habitación y creo que he ganado MUCHO espacio. La de cosas que habré tirado, mai got... pero hacía falta. También puse tres lavadoras y a la tercera se me jodió la maquinita y tuve que ir a relavarla al piso de la francesa ;______; con la tontería, tuve que comer rápido y salir corriendo para el trabajo porque no llegaba. Me sobró tiempo~
El turno fue muy bien, pero lo mejor vino al acabar (media hora antes de lo normal) porque hacíamos la fiesta de fin de año con los del rest (bueno, sólo 9). Mucha comida y poco de lo que pudiera comer yo, pero comí bastante aún no sé cómo LOL

La mesa al principio

El que se ve entero es mi jefe y el cocinero, qué bien cocina el condenao *____________*
Yo pensaba que la fiesta iba a ser hasta el último tren (osea, de 23 a 24) como habían dicho, pero al final me dijeron que se iban a quedar hasta el primer tren, así que me apunté XD menuda fiesta, tuvimos que ir a comprar provisiones al Don Quijote porque se nos agotaba todo. Y la conversación fue épica, igual que la borrachera de alguno LOL cuando acabamos de comer a eso de las 4, limpiamos y nos fuimos al karaoke a darlo todo (qué bien cantan todos y qué mal canto yo u__u) hasta las 6 pasadas. 
Entre tomar el tren, el transbordo, ir al conbini a por agua y llegar a casa, me acosté a las 8 casi:

Buenas noches XD

Día 31
Me he levantado a las 14:30, me he duchado y ahora estoy con esto. Tengo 3 horas antes de salir a celebrar el fin de año como se merece: ¡en el JOHNNY'S COUNTDOWN! XD
I can do it ò_o9



Espero que tengáis un muy buen fin de año y comienzo de año y que el 2014 esté plagado de buenos momentos que superen a los de este año que se acaba♥ ¡Nos vemos el año próximo!

1 comentario:

  1. Para empezar: Feliz año nuevo!! Tu has comenzado el año pasándotelo mejor que yo fijo xD suertudisss eres!
    Menudo regalo caidito del cielo lo del 24 no?? xD de pasar a estar sola a invitarte a cenar! me alegro que no lo pasarás sola! ;)
    Esa frase del forever iba directa indirectamente hacia ti xD
    Se agradece toda esa comida eh! dudo que te llegue a febrero xD
    Menudo fiestón! mejor que fin de año xD guapete el jefe no? :P
    Yo vi un poco de Johnny's countdown en la tele, me iba super lento y lo quité xD
    Espero que hayas entrado el año con buen pie!! y que dios te escuche!

    2014 ESTAMOS CONTIGO! Gambatte!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar