lunes, 6 de enero de 2014

Una semanita de 2014

Ahora sí, feliz año nuevo!!!
¿Qué tal han ido los primeros días del 2014? Los míos así así :/ no sé qué decir, sólo ha pasado una semana pero parece que haya pasado más. Os los explico:


Día 31
Después de actualizar esto, me arreglé y salí hacia el concierto. Por motivos X, acabé encontrándome con Mariana casi hora y media después de la hora a la que habíamos quedado, menos mal que aún nos sobraba bastante tiempo D: a eso de las 22h quedamos con mi amiga para que nos diera las entradas y fuimos hacia el Dome~ Nuestro sitio no estaba muy allá ¡pero mejor dentro que fuera! Y lo pasamos en grande, así que da igual lo demás.

Tonkotsu ramen



 


Nuestro sitio en las alturas~


Día 1
Después del concierto, queríamos ir al templo, pero estaban las estaciones colapsadas no, lo siguiente. Reparte 55.000 personas en dos estaciones, a ver qué tal. Decidimos esperar un poco, a ver si encontrábamos a mi amiga también (que no fue el caso) y luego ir hacia el templo. Nos encontramos a conocidas, eso sí XD y nos fuimos a tomar un café al Excelsior de delante de la estación para hacer tiempo a que la gente se fuera.

Café mocca (creo) y Milka con un Shori de fondo XD

Con la calma hasta las 3AM y de allí al Meiji-jingu a rezar por un buen año, haciendo una media hora de cola para entrar, con japoneses medio borrachos dándonos conversación y pidiéndome por favor si me podían tocar la nariza (¿hola?). Valió la pena~ por el templo, no por los japoneses, claro:

Esperando




Y aquí se rezaba

Y de allí nos fuimos al Mac a tomar algo pero 1. estaba colapsado y 2. no había lo que quería, así que simplemente nos sentamos allí hasta las 6 pasadas y volvimos a casa. 
A eso de las 9 me acosté y me levanté a la 1 (pensé que no me iba a levantar XD), me arreglé y salí de casa a eso de las 19 para verme con Gloria y Ana♥ cenamos juntas en un restaurante de sushi (bueno, yo las vi comer sushi, que a mí no me gusta) explicándonos nuestros respectivos countdown (ellas fueron al de KAT-TUN en Osaka) y luego fuimos a tomar un café y un par de pastelitos antes de volver a casa:


*______________*

En teoría mi tren iba directo desde esa estación, pero a partir de cierta hora hay que hacer transbordo y tuve que hacer 2 por imbécil, así que un trayecto de 12' se convirtió en uno de casi 40 (por el tiempo de espera). ¡Pero llegué! *aplauso*


Día 2
Quedé con Marta, su novio y una amiga suya a la que ya conocía por otro lado LOL Fuimos de tiendas y a pasear por Harajuku y Shibuya. Ese día trabajaba, así que estuve con ellos hasta mi turno~~ fue divertido ver cómo puteaban a uno de mis compañeros por lo que pasó en la fiesta de fin de año XD a mí intentaban molestarme también, pero redirigía los comentarios~~ me la pelaaaa~~
Después del turno fui andando hasta la estación de Tokyo para ver un ratillo a Ana y Gloria antes de irnos cada una a su respectivo hotel/casa.

Cerca de la estación de Tokyo


Hey! Say! JUMP nos desea un feliz año nuevo



Día 3
Me levanté a las 14 pasadas y Ana me dijo de ir al evento de KAT-TUN con Gloria y ella, así que me fui para Yokohama~~ tuvimos que esperar a Gloria un rato, así que fuimos a tomarnos una copa (a las seis de la tarde, why not). El evento duró un par de horas y estuvo muy entretenido, incluso para mí que últimamente casi no sigo al grupo por no decir que no les sigo nada, vaya. Decidimos quedarnos a cenar por allí y nos costó media hora larga de nuestras vidas conseguir una mesa, pero luego nos pusimos finas.


Con Ana

Con Ana y Gloria







Feelings XD

Y tuvimos que tomar la JR porque el Shinkansen no funcionaba por accidente (creo) y era la única manera que teníamos todas de volver. Eso a las 23 pasadas, así que llegué a casa casi a la 1 orz


Día 4
Iba a quedar con Gloria por la mañana pero estaba tan muerta que me levanté (ojo al dato) a las 17:30. ¡Olé yo! XD es que no me podía ni mover y sigo sin saber por qué. La emoción del día anterior o algo (?). Conclusión: no hice nada en todo el día, no salí, no gasté y sólo vi el especial de Kindaichi en la tele~

Daikiii, cosaaaaaaaa *______*


Día 5
Me levanté temprano para acompañar a Gloria de su hotel a la estación de Tokyo para tomar el Narita Express. Iba tan sobada que, aunque eran las 10, parecía que fueran las 6AM. Recuerdo mirar a mi alrededor y preguntarme "¿Por qué hay tanta gente a esta hora? ...ah, ya, que son las 10 =____=" XD llegamos bien a la estación, compró el billete, fuimos a tomar un café... y casi pierde el tren por la calma con la que nos lo tomamos XD al final lo pilló y sobraron 2' *aplauso* jo, no quería que se fuera ;____________;
La idea era volver a casa pasando por el súper a hacer la compra, y eso hice, pero en un súper nuevo al lado del habitual, más barato! Casi lloro de la emoción XD y con la compra hecha, a casita a descansar~~
Literalmente, me eché una siesta. Y a las 6 salí de casa porque había quedado con Ana, porque ese día lo iba a pasar con ella :D
Llegamos a su hotel (tarde), nos arreglamos y fuimos a cenar:

Tonkotsu ramen *_______*

Y luego, de party hard. Tan hard que no había más que 10 personas en el local y acabamos de cháchara con el mánager (que es amigo nuestro) comiendo patatas y palomitas y bebiendo gratis XD no nos cansamos mucho, no...


Día 6
Nos levantamos apenas 4 horas después de acostarnos porque teníamos desayuno incluído y la cuestión era aprovechar XD comimos un montón y volvimos a la habitación a echarnos una siesta hasta la 1:30 LOL ducha y pa la calle. Acabamos yendo a mi casa porque necesitaba una factura (mierda de SS japonesa) y luego fuimos a Shibuya (al Family Club) y a Harajuku (a la Johnny's shop):

Curry *______*





Cake set del Doutor y de vuelta al hotel a ver Smap por la tele haciendo el fail:


Dedicada a mi hermano: busca el error XD

Roppongi~~



Día 7
Nos hemos despertado antes de las 7, hemos desayunado y hemos salido a las 8:15. Ana ha llegado al Narita Express por los pelos, menos mal. Y yo he vuelto a casa a hacer cosas que tengo pendientes y que a este paso no acabaré hoy porque me conozco muy bien :D 

1 comentario:

  1. Feliz año!!!
    Menudo sitio más malo en el countdown no? xD bueno, mejor eso que nada *envidia*
    Te dejaste tocar la nariz? que gente más rarilla xD
    KAT TUN? eso k es? se come? xd en serio los tengo abandonaos

    Oye no te quejes que has empezado el año mejor que yo...yo lo empiezo con dolor de garganta y tu viendo a johnny's, no hay color xD

    hasta la próxima✌, besiisss ^^

    P.D: cuando vaya a Japón, iré directa a por un pastelito de esos xD

    ResponderEliminar