domingo, 16 de junio de 2013

¿Tiempo? ¿Eso qué es? ¿Se come?

Ya lo sé, ya, tengo esto muy abandonado. ¡Pero es que no tengo tiempo! Y cuando lo tengo no me apetece pasarme casi 3 horas (que es lo que tardo habitualmente) actualizando esto. Es comprensible, ¿no? Mi prioridad es dormir, lo siento.

Dicho esto, me pongo a escribir sobre mi vida estas dos últimas semanas... si me acuerdo .___.


Día 7
Fui a clase y no me dormí de milagro. La profe, súper fan de Mukai Osamu, escribió su nombre en la pizarra con un corazón y le hicimos fotos:

Fue bastante LOL

Después volví a casa, preparé la clase del día siguiente y volví a salir porque había quedado para tomar algo con unos amigos que habían venido de España (los de ese lunes, vamos). Acabamos en el Saizeriya de Roppongi y luego tomando un helado por allí. Estaba muy bueno el helado, pero por 600Y no esperaba menos (aún lloro). No foto orz

¡Mi almuerzo! Totalmente relevante XD



Día 8
El día D♥ Takaki y Chinen iban a hacer un evento en el que sólo había 350 personas invitadas de todas las que compraron el DVD, ¡y me había tocado entrada! *_________________________* antes fui a dar clase y llevaba la ropa para cambiarme luego, pero al final pasé de hacerlo, ya iba bien como iba (de tirada):

Joe, qué guapa soy XD desprendo glamour

Al salir de clase fui hacia el lugar del evento (a 6' en metro) y llegué pronto, claro está. Empezaba a las 14 y llegué antes de las 12, por lo que fui la primera. El staff estaba organizando la entrada y me vino uno a preguntar si necesitaba ayuda en inglés LOL le dije que no, pero que tenía hambre y no sabía dónde había un conbini, y el chico se puso a preguntar por el pinganillo a sus compañeros XD no hizo falta respuesta, una fan que acababa de llegar nos oyó y me dijo dónde estaba y se ofreció a acompañarme ^o^ fuimos juntas y luego comimos juntas en la puerta esperando para entrar. Hacía mucho calor x___x la gente empezó a llegar y nos hicieron entrar a la 1 después de una revisión exhaustiva de nuestros datos: teníamos que mostrar un carnet con foto para comprobar el nombre de la invitación, entonces nos ponían una pulsera en la muñeca que no nos podíamos quitar. Y cuando íbamos a entrar, una señora tomó mi invitación y me hizo recitarle mi dirección para ver si era la mía o no o___o sé escribirla sin problemas pero no estoy acostumbrada a decirla y parecía tonta diciéndola XD me dejaron pasar y me dieron mi número (estaba indicado en la entrada) y me hicieron echarlo en una de las dos cajas que había, azul y roja. Lo eché en la azul y luego pensé que era mejor en la roja, pero bueno XD hasta que empezó el evento estuve rondando por allí con la chica que había conocido y otras dos chicas más que habíamos conocido en la cola ^^ luego llegó una amiga a la que también le había tocado entrada~ en verdad es la chica de la que me hice amiga en el Tokyo Dome durante el JOHNNYS' WORLD Kanshasai XD perfecto: ella fan de Chinen y yo, de Yuya, no había peleas.

Del evento sólo diré que me lo pasé genial *_______________* me reí un montón por las tonterías que hicieron, babee un montón de lo guapos que estaban LOL y me miraron un montón TODOS. Y cuando digo "todos" me refiero a Yuya, Chinen, el presentador, el staff y las demás fans .___. era la única extranjera no-asiática (sé que había una china fan de Takaki por allí) por lo que destacaba así como mucho. En fin, mi vida. Yo me lo pasé genial y es lo que importa~ y al final nos despedimos de ellos dos con un hi-touch! Fue tan rápido que apenas pude mirarles, pero Yuya me dijo "Thank you~" y yo dije "Mata ne~" ("Hasta pronto") todo muy random XD
Al salir de allí fui a Harajuku con mi amiga, hicimos purikuras y tomamos helado.

Invitación *________*

Mi pulsera


La estación a 4 sillas de mí♥ aquí se pararon a hablar

Desde mi sitio

Con mi amiga Anna


Volví a casa, cené, me cambié y me fui a Roppongi de cumpleaños. No estuvo mal, pero estaba tan muerta que me dormía. De hecho fui a tomarme un café al MacDonalds a ver si así revivía un poco XD

Party hard XD

Pero nada. Quise volver a casa en taxi pero era muy caro, así que aguanté como una campeona hasta el primer metro y llegué a las 6 a casa. Pero preciosa, cuidao.

Glamour en el baño de la estación lololol


Día 9
Me levanté más o menos tarde, me arreglé, comí y me fui a trabajar. Mi segundo día, aún liándola a veces pero acostumbrándome ^^ ese día tenía como encargado del training a alguien a quien no entiendo mucho, por lo que me costó lo mío, pero al final aprendí y todo LOL


Día 10
Lunes = muerte. Fui a clase tarde porque me dormí, volví a casa para comer y a trabajar otra vez. Tercer día y con otro encargado de training, un chico más joven pero algo más estricto. Además cuando llegué al trabajo con mis pintas de gitana (la humedad, you know) había allí un par de jefes de la empresa y me los presentaron o___o o sea, no hay días para venir, que tiene que ser cuando doy más asco de ver, ¿no? Qué oportunos XD luego además hubo cena de empresa y el encargado me tenía por allí para enseñarme las cosas con ellos como conejillos de indias, qué vergüenza. No lo hice mal (de hecho no se creían que fuera la primera vez que servía vino/cava) pero tenía mucha presión XD menos mal que ellos me iban diciendo que no me preocupara, que me esforzara, muy amables ;_____; al salir me lo volvieron a decir mientras yo les daba las gracias en español (el encargado me dijo que lo hiciera LOL). Estuvo bien~

Merienda/cena

Como no, en el evento había cámaras y salió en las noticias. Y yo también. Mi pelo es inconfundible xDDDDD 

Yo soy la del circulo, clarostá XD

¿¡Pero habéis visto qué cerca me puso el culo Takaki!? Y no lo toqué porque soy una adulta que sabe comportarse y porque había cámaras y todos me miraban ù_u no, en serio, WTF? ¿Va a pasar delante de mí y se da la vuelta? Como se nota que sabía dónde estaba, maldito XD


Día 11
Examen de conversación. No me fue muy muy mal, pero siendo conversación quién sabe. Después de clase fui a Sophia a comer y me quedé hasta las 15 casi haciendo nada. 

Comida~~

Ese día no trabajaba, así que me fui a dar una vuelta pero sin llegar muy tarde a casa, que estaba cansada. Fui a Harajuku: a la tienda, al Daiso y a la Jshop. Compré 3 fotos, que por una vez no está mal. La de la derecha me la tenía que comprar sí o SÍ XD



Así es como me mira Yuya cuando me lo encuentro y lo de la camiseta es lo que piensa XD en serio, seguro que es así LOL Y Keito porque sí, porque se merece que compre alguna foto suya en verdad debería hacer mucho más para compensarle lo que tiene que aguantar, pobre XD
Volví para Shimokita, fui al súper y me compré caprichos~ con la comida no se juega ù_u

Pizza para cenar con descuento

Piña y sandía de oferta *______*

Fruta *____________________* con este calor los plátanos se me ponen pachuchos enseguida, así que tengo que tirar de fruta fresca del día, con la ruina que eso comporta ;_____; pero está buena, así que me aguanto.
Ducha, cena, cama.


Día 12
Era el cumpleaños del dueño, así que fui a la tienda antes de ir a trabajar ^^ felicité al dueño y me dio las gracias muy contento LOL <- es muy random todo. Después estuve como una hora y algo por allí, hablando con una amiga que también estaba allí, y ya me fui a trabajar con ganas -3. Pero estuvo bien, me reí mucho. Por suerte mis compañeros de trabajo son muy muy majos y algunos están muy mal y me hacen reír mientras trabajamos. Le quita tensión al asunto~

De vuelta de la tienda *random*

Random es decir poco XD ¡Peluquería Ramón!

Takki por América del Sur en DVD

Al volver a casa me encontré con un regalo:

Placa de hielo que cayó del congelador

Mi congelador decidió joderse y encharcarme el suelo de parqué, yaaaay! Menudo cabreo me entró cuando lo vi... me comí una galleta que me habían dado para animarme un poco:

¡Es Naoto Kan, el ex-presidente! XD (o eso me dijeron LOL)



Día 13
Volví a tener sesión de maquillaje :D llegué 15' tarde y con pintas de mendiga por culpa de la lluvia; aquí llueve y el tren se para en casi cada estación más de lo debido, lo odio. Estuve de 9 a 18 con una hora de descanso para comer; fue duro, la verdad. Primero me hicieron maquillaje de boda y uñas de gel, y después de comer, el mismo maquillaje y uñas de la semana anterior (pero mejor porque la chica ha practicado). Tuve que ir al baño con uñas de 5cm, no lo hagáis nunca, es muy chungo XD en el descanso fui a por comida al conbini y me la comí en la sala de maquillaje con la chica que me maquilló ^^ muy maja ella~

Mi comida *_________*

Al salir de allí

Al salir me fui directamente para casa porque estaba muerta.


Día 14
Vierneeeessssss... me hubiera alegrado si 1. no trabajara ese día también y 2. no madrugara el sábado también orz clase, exámenes después de clase y trabajo. Poco más a contar.


Día 15
Levantarme para ir a dar clase fue duro pero lo conseguí. La clase entretenida, pero al salir de allí me sentía muy sola porque nadie podía quedar ;________; así que me fui de tiendas para alegrarme. Acabé en Harajuku, como no XD Fui al H&M y al Forever21, miré todas las plantas, me probé ropa y al final me compré cosas~ todo muy básico pero útil:



Más una camiseta de tirantes y unos shorts para debajo del vestido, que sino se me ve todo LOL también iba a ir a la tienda, pero el dueño me dijo que estaba en una boda (me mandó una foto de allí, de hecho XD) así que me fui para Shibuya a comer. ¡Fui al Saizeriya pero no al de siempre! A uno que está a 2~3' del otro, de hecho. Hay muchos XD el staff me trataba como si fuera tonta y no les entendiera, por lo que me cabreé un poco. A ver, maja, no te entiendo porque hablas flojo y hay mucho ruido en la sala; aunque hablaras español tampoco te entendería. La gente así me saca de quicio.

Lo de siempre

En fin, después de comer fui al Tsutaya a leer las nuevas revistas que habían salido y me estuve intentando no descojonar allí en medio XD mientras leía, se me acercó una chica con un mensaje en japonés en el móvil en el que me preguntaba de dónde era. Se lo dije hablando y me señaló el móvil, como para que se lo escribiera. Eso hice y ella me puso "No puedo oír" y efectivamente, llevaba un aparato en el oído: era sorda. Me estuvo diciendo por mensaje que le interesaba ir al extranjero, a Europa y que a ella también le gustaba el Forever21 (lo decía por mi bolsa). Al final me dio las gracias por hablar con ella y me dio ánimos con el japonés ;_____________; me hizo mucha gracia la situación, me alegró de alguna manera. Qué chica tan maja~

Volví a casa, fui a gastarme todo el dinero que me quedaba al súper y para casa a descansar (y colocar la compra). Me dormí a las 23 porque estaba muerta.



Mis compras


Día 16
Me levanté pronto, a las 9, me duché y estudié mientras veía el Yan Yan JUMP y el School Kakumei en la tele. Me arreglé pronto y me fui a la tienda de visita, pero otra vez no estaba el dueño; esta vez de concierto. Viva la vida XD estuve mirando colgantes porque quiero comprarme alguno, pero es todo tan caro... y tan bonito, ¿por qué? ;_____; se lo sugeriré a Keito o a Yamada XD 
Llegué más de media hora antes al trabajo y estuve merendando/cenando tranquilamente allí. Y el encargado dio un regalo: un sello con mi nombre ;;;___________________;;; de esos para firmar documentos, realmente necesario en Japón. No sé cuánto les debe haber costado, pero que se gasten el dinero en mí me hace sentir mal y feliz a la vez >< ya lo estrené ayer firmando papeles del trabajo jejeje pone "Patricia" en katakana, super simple pero efectivo LOL
El trabajo estuvo bien, tranquilo. Dos clientes habituales (según me dijeron) estuvieron hablando mucho conmigo, preguntándome sobre España y hablándome de ellos. Me reí un montón con esos dos, vaya par XD y luego un señor algo bebido empezó a llamarme guapa LOL 
Acabé y me fui a casa a dormir~


Día 17
¡Lunes! Pero es el último lunes del trimestre, así que estoy muerta pero contenta XD hoy tenía 3 exámenes, 3! Pronunciación (recitar un poema), kanji (dos temas) y grammática/vocabulario (de 11 temas del libro). No han ido muy mal, aunque pensaba repasar antes de hacerlos y no he tenido tiempo u___u pensaba que empezaríamos con el de pronunciación y podría repasar entonces, pero no. Me han jodido XD menos mal que ayer pude estudiar...
Vuelta a casa, escribir esto y luego a trabajar. ¡Todo sea por Kagoshima!

Que vaya bien~~

2 comentarios:

  1. Wenorra!! Ya te he dicho que se te echava de menos, es que si no te leo cada semana me falta algo...jajajaja

    Me alegro que te vaya tan bien el trabajo, seguro que aprendes un montón y lo haces de coña!

    Ya tengo skype a ver si me conecto un día y "nos vemos"

    Kissus!

    ResponderEliminar
  2. Que vida tan ajetreada llevas, me estreso de leerlo xD te pasan cosas super "WTF" O_O xD pero mola!
    tienes un gusto exquisito con todo, así, en general xD
    Me alegro que en el trabajo vaya bien y que estén como cabras todos xD

    saludos y ganbatteeeeee! ^^

    ResponderEliminar