lunes, 18 de febrero de 2013

Sola otra veeeeeeeez~ ¿y vuelve un poco mi suerte?

Cada vez se me hace más cuesta arriba actualizar esto... pero lo voy a seguir porque yo puedo ò_o9 ¡Por mis fans! XD Gracias por seguirme, pero si me dejáis comentarios me motiva más y eso... así, como indirecta sutil XD

Al turrón~

Día 11
(Haciendo repaso de la entrada anterior, he visto que había puesto día 11 en lugar de 10. Olé yo)
Había quedado con Virginia en Harajuku, tenía que salir a las 10.15... me levanté a las 10 XD aún así sólo llegué 10' tarde, fui casi corriendo de Shibuya a Harajuku >< (siempre voy andando, ¡es gratis! XD). Ese día se suponía que había comparsas para celebrar el día de la Japonidad (XD) y nos esperábamos algo espectacular y oh~ ah~ waaa~. Pues no:

Desde el puente de Harajuku

Triste es poco .____.
Hubo comparsas así de pequeñitas durante una media hora y poco más. Maldita publicidad engañosa...
A falta de desfile chachi, nos fuimos a dar vueltas por el barrio, por calles por las que no habíamos pasado nunca. Y la verdad es que se encuentran cosas interesantes como esta:

Quiero una casa así *___________*

Además vimos un par de restaurantes con una cola larguíiiiiisima para entrar, como de 1 hora mínimo o__o estos japoneses están locos, hacer tantísima cola para comer... Pasamos de largo y nos metimos en la tienda de la Barbie XD todo muy rosa y muy... Barbie, sí, esa es la palabra. Me la esperaba peor, pero no estaba tan mal. Cuando vuelva a pasar haré foto ^^
Comimos en el Mac y luego fuimos hasta Shibuya, donde cada una se fue a su casa. Iba a quedarme por allí pero había quedado en 4 horas y no me apetecía estar tanto rato dando vueltas. Y si lo llego a saber me quedo, porque cuando salí luego leí que habían estado dos HSJ (Yamada y Keito) en Shibuya mientras yo iba y volvía a casa orz ¿¡por qué!? Me rehúyen, que lo sé yo ;_____;
Volviendo al tema, volví a salir porque había quedado con Patri y Shiori para ir a morir comiendo. Como lo leeis XD un buffet libre con pasta, curry y muchos pasteles en el que comer hasta reventar durante 80' *__________* pensé que comería más pasteles, menos comida y menos en general, pero comí bastante.



¡Fondue de fresa!


Y falta otro plato de pasta

Amorticé los 14€ de entrada, ¡que no se diga! XD Luego fuimos a dar una vuelta por Ikebukuro, que es donde estaba el buffet y nos fuimos a casa (rodando).


Día 12
Clase orz después volví a casa y me compré la comida en el super~

*____________*

Y volví a salir para ir con Patri a ver a una amiga que le quería presentar. Íbamos a estar poco rato con ella, pero al final nos tiramos casi 2 horas o___o así que tuve que volver corriendo a casa, comprarme algo en el conbini para cenar, ducharme y a dormir.

Mi cena: ensalada (cutre) + yogur para el postre

Y un nikuman *___* (antes del yogur XD)

Y de regalo, los Sexy Zone, que sacaban el DVD del SUMMARY ese día~



Día 13
No sé para qué me acosté tan pronto si luego no fui a clase. No recuerdo el motivo exacto pero no fui. Seguramente me encontraba mal por algo >< o estaba hecha polvo... no sé qué tiene este país que me hace estar tan cansada, pero levantarme por las mañanas es una ardua tarea. En fin.
Había quedado con Patri para pasar la tarde juntas porque se iba al día siguiente, así que me arreglé y fui a Shibuya~ dimos una vuelta por allí y nos dirigimos a Harajuku, como es costumbre XD dimos una vuelta por sitios nuevos y al final acabamos comiendo en el mismo udon que el día que llegó ^^

Udon *______*

De ahí dimos otra vuelta por Takeshita Dori y volvimos a Shibuya, donde acabamos en el karaoke una horita~ hora que se pasó volando, por cierto, pero aprovechamos la barra libre XD karaoke + barra libre = 280Y (2'50€). Nostamal, ¿no? También estuvimos mirando cámaras, y encontramos esta promo que nos dio algo de miedito...

La cool da un miedo impresionante XD

Al salir seguimos mirando tiendas varias y acabamos cenando pronto en el Otoya, después de mucho tiempo~

*_____________*

Todo riquísimo, me lo comí casi todo *_____________* ¡Ya soy mayor! XD
Y volvimos pronto a casa, que al día siguiente tocaba madrugar más de lo normal orz

Compras~~ choco, chuches y auriculares, que los míos habían muerto u__u


Día 14
¡San Valentín!

Esto estaba en la estación desde hace dos semanas

Me levanté a las 5AM para acompañar a Patri al aeropuerto >< tuve que ir hasta su piso para recogerla y de allí, ir hasta la estación de Tokyo y dejarla en el andén del Narita Express. Llegamos perfectamente, pero algo muertas por tener que llevar tantos kilos de maleta orz ¡Menos mal que existen los ascensores! Aunque subir la cuesta de su piso hasta la estación no fue cosa de broma, las ruedas se quedaban enganchadas en los agujeros del asfalto ><
Su tren salía a las 7:31, y como iba directamente a la academia, llegué a las 8:10. Y no había casi nadie XD no estaba abierta ni la recepción, pero me pude sentar en el sofá de la entrada a desayunar lo que había comprado en el conbini (cocoa *____* melon pan *___*). Una profe me vio y ya decidieron abrirme la recepción para que me pudiera sentar en las mesas de allí, cosa que agradecí bastante (y mi móvil también porque lo cargué XD). 
Después de clase tuve que ir a hacer el check-out del piso de Patri, por lo que acabé comiendo a las 14 orz me fui a comer sola curry porque me apetecía, se me saltaban las lágrimas comiendo... de lo que picaba, la madre que lo parió >< ¡Quiero curry no tan picante, gracias! orz 

Curry con hamburguesa *_____*

Luego ya volví a casa porque llevaba todo lo que me había dejado Patri en su piso y no eran pocas cosas, precisamente (¡Gracias! :D). Y tarde de relax en casa, haciendo nada~~

Cena saludable~~ creo que había algo más lol



Día 15
Vierrrrrrrrrrrrrrnes~ mi día favorito, dónde va a parar XD en clase casi la mitad estábamos dormidos .__. de hecho uno se llegó a dormir y roncaba LOL así vamos xD lo malo es que en clase no me aguanto y cuando salgo estoy mucho mejor, y eso no mola nada u___u 
No tenía nada que hacer así que me fui a dar una vuelta por ahí y luego volví a casa. Y cené sano~~ no me reconozco XD

¡Pechuga! XD


Día 16
Sábado sin plan = no mola. Me levanté algo tarde y decidí salir después de comer para no pasarme todo el día en casa. Ganas de cocinar a menos mil, así que...

¡Yakisoba!

Fui a Shibuya y Harajuku, como siempre, pero me fui por calles por las que no había pasado nunca y descubrí cosas nuevas. No muchas, pero alguna sí~

Villa fresca XD

Cuando me cansé, me fui a tomar un café y un pastel al Doutor toda forever alone mientras escuchaba música y escribía cosas en una libreta (y mientras me miraban raro los del café; sí, soy extranjera, ¡hola!). 

El pastel era pequeño pero contundente x___x

Llegó un momento en el que me cansé de estar allí, más o menos a las dos horas y media de llegar, así que me volví a casa, que empezaba a lloviznar. Pasé por el Daiso de camino~

Té y azúcar, ya pueden venir las visitas ò_o

Un bento y cubiertos *____*

¡La cena! Pechuga + tortilla + tostadas con mantequilla

Jijijijiiii


Día 17
Como el sábado, tampoco tenía plan. Quería ir a la playa, pero como se levantó nublado pasé. Pero mientras veía el School Kakumei salió el sol y cambié de opinión: me vestí y me largué a Enoshima sola. Una hora y poco más después estaba paseando por la playa cantando en mi cabeza "All by myseeeeeelf~". Lo siento, Vir, no hice vídeo porque había MUCHA gente mirando XD la próxima vez, a ver si no hay colegios ni tantos surferos LOL 
















Ese día decidí investigar más las playas de la zona y caminé hasta el final de la playa de siempre y luego pasé por mitad del pueblo para llegar a la siguiente. Era muy bonita también, muy resguardada ^^ mientras paseaba por allí, se me acercó una niña y me dio una piedra, más mona ;____________;

Piedra~

Seguí hasta el final de esa playa y viendo que era tarde, compré algo en el conbini y me fui a la primera playa a comérmelo. Error. Fue abrir el paquete de la comida y me vino una gaviota por detrás y me lo quitó. Y lo que salió volando lo vinieron a rapiñar otras 15~20 más o___o ¡Que me devuelvan mis 148Y, perras! XD aparte del susto que me llevé, joder con las gaviotas... salí de allí que no sabía bien si reír o llorar, lo que sí sabía era que eran las 4 de la tarde y no había comido XD fui a otro conbini y me compré un onigiri, que NO me comí en la playa, por supuesto XD okaka~ después me fui a tomar un café al Mac, pero acabé tomando algo diferente:

¡McFlurry!

Sí, aunque haga frío, me da igual XD me merecía algo por el susto. Esto tampoco me lo comí en la playa, no sea que las gaviotas quisieran postre XD
Paseé un poco por allí y perdí el exprés por pajarear (me río de mí misma), así que tuve que pillar el tren local orz peeeeeeeero fue mejor porque si hubiera tomado el otro, luego no me hubiera podido sentar. No hay mal que por bien no venga ^^ (¿no debería ser el dicho al revés? Bah, qué más da)
Antes de ir a casa, fui al súper a hacer la compra. ¡Todo carísimo! o___o los plátanos valen casi el doble, carne y pescado casi no había, col no quedaba NADA... compré poco pero bueno, algo compré u_u
¡Volví a casa y estaba Gemma! Qué susto me llevé, es raro que llegue antes que yo XD me duché y hablando de pizzas y cena, se me ocurrió que podríamos ir a cenar al restaurante de la fondue de queso. Y para allá que fuimos xD por comida sí nos movemos LOL

Fondue de queso

1/2 bacon + 1/2 salami

Pero mereció la pena *_______________* qué pizzas tan buenas hacen allí, y la fondue está akjsghajfgsogkfhfashka elevado a n ù_u XD tendré que ir más, que desde octubre/noviembre creo que no íbamos...
Luego hice Skype y a la cama~


Día 18
He estado a esto *hace un gesto juntando índice y pulgar* de no ir a clase por lo muerta que estaba y lo que me dolía la muela del juicio, pero he sido buena y he ido ù_u he hecho el examen del tema (tema del que ni me he leído el texto, olé yo) y luego hemos hecho la clase de canto. Estaba tan dormida que he pasado de cantar XD las canciones de hoy estaban bien: "Kagayaku tsuki no youni" de Superfly, y "Kimi to tsukuru mirai" de Ketsumeishi.
Para comer he ido al Saizeriya y me he comido una doria con pan y luego he dado una vuelta por Shibuya, cerca de la NHK. Como hoy grababan el Shounen Club, pensé que quizá vería a algún junior/HSJ/SZ pero era demasiado pronto, así que he vuelto a casa. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que estaban grabando un drama en la calle que lleva a mi casa o_____o me he quedado para cotillear (esto no pasa cada día y yo no tenía nada que hacer) y mi cara ha sido EPIC cuando he visto uno de los actores: JINGUJI  YUTA (un Johnny's junior) XDDDDDDDDDDDDDD ahí, a 4 metros de mí, con uniforme de colegio. Hemos cruzado la mirada como veinte veces, porque cuando estaba grabando una de las escenas estaba encarado a donde estaba yo. Y me miraba a mí porque no había nadie más alrededor. Qué fuerrrrrrrte todo... nada, confirmado que sale en un drama XD yo buscando juniors en Shibuya y me encuentro uno en mi estación, toma ya...
Cuando ha acabado de grabar y se ha despedido, he ido a casa porque no me iban a dejar acercarme ni me apetecía seguirlo (¿y que me tomen por stalker? No, gracias) y aquí he hecho algo de faena. La presentación de mañana, empezar una tradu, actualizar esto... ahora me voy a la ducha y luego ya si eso pongo las fotos~

Fotos añadidas, ahora toca hacer la cena >< ¡Hasta la semana que viene, supongo!






5 comentarios:

  1. Dios mio, que odisea con las gaviotas... parece surrealista total, al menos solo fue un susto >.<

    ResponderEliminar
  2. Yo si comento!!!
    comidaaaaaa <3 tiene una pinta todo!!
    Creo que te cuesta levantarte debido a lo mucho que vas de "aquí pallá", llevas una trapisonda... xD
    En serio te miran tanto? a mi me daría vergüenza xD
    Me he reído con lo de las gaviotas...lo siento, pero yo me habría quedado con la boca abierta si eso me pasara xD
    Para que luego digas que tienes mala suerte, un johnny en tu calle, eso no pasa todos los días. Hiciste bien en no seguirle, las Stalkers no molan xD
    hasta la próxima semana, sí o sí!!! xD

    ResponderEliminar
  3. cada vez que entro aquí me antojo de toda la comida XD
    y también me impresiono de ver lugares tan bonitos *o*

    ResponderEliminar
  4. Acabo de cenar y tengo mas hambre ~.~'
    Tendré cuidado con las gaviotas cuando vaya a la playa!!!

    ResponderEliminar
  5. Nee.. Me disculpo !! siempre leo tus entradas de este blog y nunca comento ! xD -golpeasucabezacontralapared-

    PERO YA! Desde ahora comentaré todo porque todo es tan gracioso, sorprendente y hermoso que no puedo seguir sin comentar xd

    Primero que todo ;_; Qué sufrimiento ver tanta comida deliciosa ! jajaja me dan ganas de comer todo eso ;-; siempre acabo con hambre cuando entro a tu blog xD y estoy en proceso de bajar de peso 77 xD

    Me he jodido de la risa con eso de las gaviotas xD LADRONAS ! D: Mira que dejarte sin alimento ;-; pero si lo pienso más a fondo.. me hubiese asustado un montón !

    Qué hermosos los paisajes que puedes ver.. que envidia ! ^^

    Nee.. y los JUMP mira que son malos :c la vez pasada igual te pasó lo mismo ! y ahora con yamada y keito ;_; Qué maaaal ! Pero si te los hubieses encontrado.. qué habrías hecho? tengo entendido que no los pueden saludar D: aunque si fuera yo.. no creo que me aguante u.u xd

    CUIDATE MUCHO MATSU !

    ResponderEliminar