sábado, 1 de diciembre de 2012

La comida será mi perdición

Ha pasado otra semana más, aquí pasa el tiempo muy rápido y se me acumulan las cosas por contar ><
Sigo donde me quedé, que son muchos días...


Día 23 - parte 2
Al final fui a comer sola al Saizeriya de Shibuya y me zampé una pizza con foccacia y una focaccia con canela y helado de nata encima, todo muy bueno *_________________*


Y todo por 7€

Luego estuve haciendo tiempo para ver si una amiga con la que había quedado contestaba, pero viendo que pasaron 3h y no daba señales de vida, me volví para casa a cenar y hacer la croqueta hasta la hora de dormir. Ah, y a hablar por Skype XD


Día 24
El sábado había quedado con una amiga de Osaka que estaba por Tokyo el fin de semana, pero de las 11 que habíamos quedado acabamos quedando a la 1.30 por problemas técnicos de su parte. Y aún así llegué 5' tarde LOL ella llegó más tarde aún, así que bien XD fuimos a comer a un restaurante de tonkatsu de la misma cadena a la que me llevó cuando quedamos en Osaka. Está todo riquísimo aunque sea un poco caro *______*

1200Y pero *__________*

Después fuimos a tomar un café el Excelsior y ella se puso a hacer faena del trabajo que tenía que entregar el lunes mientras yo echaba cuentas y hacía planes para Navidad ù_u decidiendo qué días podía quedar y repartiendo a los amigos en esos días xD cuando estábamos allí noté un temblor extraño en el edificio, pero como nadie pareció darle importancia, pasé bastante. Y luego me enteré por una amiga que había habido un terremoto justo en ese momento XD fue algo extraño, porque como estábamos encima de una estación pensé que era el tren, pero fue largo... cualquiera diría que me he acostumbrado a los terremotos, pero en realidad creo que ni los noto xD

Siempre entran dulces xD

Después fuimos a dar una vuelta por tiendas de la zona, ¡entramos al Bershka y todo! Tomé nota de cosas que podría comprar cuando estuviera en España, porque creo que el estilo es bastante parecido al de allí pero más caro. Y a eso de las 7 volví a casa para arreglarme porque por la noche había quedado para salir. Quedamos en Shibuya a las 23.30, fuimos a un pub a tomar algo y luego pillamos un bus que nos llevó a Ageha. Esperaba algo más de esa discoteca tan famosa por aquí (al menos que estuviera en Shibuya), pero de las 4 salas que tiene (2 al aire libre, una de ellas con piscina) ninguna tenía buena música, sólo tecno-dance-house-chumbachumbamiedo orz ¡Además estaba casi vacía! Y estuvimos todo el rato con la chaqueta puesta porque hacía mucho frío allí dentro. Pero bueno, comimos karaage (sí, muy lol) mientras hablábamos con una chica sobre la vida (muy lol x2). A la vuelta no había bus, así que nos tocó pringar y pillar el metro. Menos mal que sabía dónde estábamos, porque es justo una de las paradas en las que hice transbordo para ir al acuario XD eso sí, el camino a casa se me hizo algo largo por el frío que tenía. Pero llegué sana y salva y a la cama a dormir.

Karaage (pollo frito con mayonesa)



Día 25
Me levanté a una hora razonable porque tenía planes ese día. Me duché, me arreglé y me fui a Shin-Okubo a ver una obra de teatro. Esta~

Hello, Goodbye

Mi asiento

Síiiiiiiiiiiiiii, fui a ver a Kei-chan *_________________* además me encontré a su madre allí, iba muy guapa ><♥ la obra de teatro estuvo muy muy bien. Aunque no entendí el 100% de lo que decían, entendí más de lo que pensaba. Además era teatro, muy visual, y me reí como nunca en las escenas de comedia entre Kei-chan, su novia y su mejor amigo. Y el final... XDDDDDDDDDD si lo queréis saber, preguntad~
Al salir fui a cenar a un coreano de por allí con unas conocidas de la obra de teatro y me volví a casa muerta de cansancio.

Y luego pidieron más cosas x____x



Día 26
¿Recordáis que dije que no volvería a faltar? Pues no cumplí mi palabra orz ese día estaba muy muy cansada y se estaba muy muy bien en el futón (fuera hacía muchísimo frío) así que no pude salir. Y cuando me di cuenta eran las 11.30 y ya no llegaba ni de coña a clase orz en fin, prefiero faltar un lunes, que no hacemos nada, que no otro día de la semana. Eso sí, como no me quería quedar en casa todo el día, fui a comer a Sophia con Virginia.

Ramen~

Luego ya volví a casa a no hacer nada. Nada más que comer, ¡menuda tardecita!

Crep de crema y chocolate

Pancakes con margarina y sirope de arce y un café latte

Galletas de Koalas

Me estoy hinchando como un pavo ;___________;


Día 27
Fui a clase, al volver fui a comer al Saizerya de Shimokitazawa y volví a casa a no hacer nada. Fin.


Día 28
El miércoles fue como el martes, un día de no hacer absolutamente nada orz o quizá sí hice algo, pero realmente no lo recuerdo bien XD fuimos a hacer la compra cuando llegó Gemma y cenamos pronto, que había hambre.

Mi almuerzo

Mi comida (sin preparar)

Mi merienda (sólo uno)

¡Sales de baño de promo de Mr. Children! Me las dieron en Tsutaya

Yakisoba para cenar~

Gyozas *______*

Melón, fresas y algún arándano por 200Y (2€) *_______*
Estaba a mitad de precio~~



Día 29
No fui a la primera hora de clase porque la profe me cae mal y prefería dormir XD es la profe que me corrije la pronunciación, me hace repetirlo 3 veces y luego me dice que está bien, aunque lo haya dicho igual las tres veces. Como teníamos examen de lectura con ella, pasé mucho de ir para evitar que me estuviera corrigiendo todo el rato. Prefiero hacer el examen con mi tutora, que es más maja. No fui a la primera hora pero sí fui a la clase optativa porque teníamos examen. Y otra vez se me había olvidado mirarme los apuntes anteriores orz el examen no me fue taaaaaan tan mal pero bueno, no puedo hacer más.

Después de clases me quedé con Gemma, Alejandra y Kathryn (la chica americana con la que hice el examen oral de nivel, que va a clase con Gemma y Alejandra) en recepción, hablando, y cuando se fueron a clase, me quedé un rato más cargando el móvil y luego fui a comer. Había quedado luego con Gemma y Alejandra para ir al karaoke, así que tenía que hacer tiempo, por lo que me entretuve comiendo, luego fui a la Tower Records y al Tsutaya, y ya llegaron ellas. Ya tengo un regalo de Navidad comprado, y un encargo que me habían hecho ^^

El árbol de Navidad del Tsutaya

¡Y fuimos al karaoke! Teníamos un vale de descuento que caducaba, por eso fuimos XD nos dieron una sala enoooooorme para nosotras tres o__o

Alejandra y Gemma XD

Nuestra sala o___o

Cuando llegó la chica con las bebidas le preguntamos si no se habrían equivocado, pero dijo que no riéndose XD estuvimos hora y media destrozando canciones y luego nos fuimos para casa a cenar, estudiar y dormir.


Día 30
Vierrrrrrrrnes~~ me costó levantarme y llegué justa de tiempo a clase, pero aún así me sobraron 5' (¡JA!) XD tuvimos examen del tema; no me había inventado tanto un examen desde mis tiempos de la uni XD es que no sabía ni de qué iba el texto del tema antes del examen, no me había dignado ni a leerlo. Estaba muy off últimamente orz pero me fue bien, más o menos. En la clase optativa hicimos otro examen, que la profe decía que era fácil pero no lo era. Menos mal que existen las profes despistadas y los móviles con internet~
Aparte de los exams, la tutora nos dio dulces a los que hacemos el Nôken mañana para animarnos~

Qué maja es~

Cuando acabaron las clases, me fui para Sophia porque había quedado con Virginia. Tenían una reunión con el grupo de español de la uni y allí me presenté, de infiltrada XD después fuimos a comer Virginia y yo a la cafetería de ese edificio, que mola más que el otro comedor porque tiene vistas~ comí curry *__________*

Curry, 400Y (4€) *__________*

Luego Virginia se fue a clase y yo me quedé con las chicas del grupo que preparaban la actividad que haríamos esa tarde, para la que había ido a Sophia en realidad. La actividad era de caligrafía, empezaba a las 17.30. Nos hicimos tarjetitas y nos separamos en grupos (1 hispanohablante + japoneses), e hicimos práctica de caligrafía y juegos varios. ¡Ganamos un premio y todo! (por quedar segundos, pero shhht! XD). También nos escribieron nuestro nombre en kanji, el mío quedó muy bonito♥

Pa-tori-shi-a
(Ola-pájaro-poema-Asia)

Me gusta *______________* escribí los kanjis por separado y esos fueron los que me llevé a casa. También escribí los de "samurai" y "mar" en la parte de práctica ^^ los japoneses (y chinos) fueron super majos, intercambié mails, teléfonos y FB con muchos de ellos~ por cosas como estas quería ir a la uni, pero bueno, veo que aunque no estudie allí, también puedo relacionarme con ellos ><
Volví a Shimokitazawa a eso de las 20 y quedé con Gemma para ir al super a por algo de cenar. Después hice nada hasta la hora de dormir, como tiene que ser un viernes.

Esto para Judith~

"Rascacielos Shimokitazawa" xD


Día 1
Hoy me he levantado MUY tarde, a la 13 casi. He dormido más de 12 horas, tengo miedo XD aunque cuando ha sonado la alarma estaba hecha polvo y no me podía mover casi, con lo que entiendo que me hacía falta dormir orz (cualquiera diría que duermo poco y no es verdad). Desde que me he levantado no he hecho nada más que comer y ducharme, y ya son las 5. Debería estudiar, que mañana tengo el Nôken pero me da tantíiiiiiiisimo palo ahora mismo... creo que me pondré a ver algo para no aburrirme esta tarde, miraré lo del examen más tarde así por encima y poco más. Quería salir de casa, pero hace demasiado frío como para contemplar esa posibilidad ;__________;
En fin, la vida~ a ver si no tardo tanto en actualizar la próxima vez ><

1 comentario:

  1. Madre mía, me muero cada vez que pones tantas fotos de comida en las entradas, me entra un hambreeeee.... asd ;___;

    Por cierto, me encanta el blog, aunque no comente nunca lo leo todo lol がんばって ! !

    ResponderEliminar