sábado, 8 de diciembre de 2012

Días tranquilos, que nunca van mal

Como suponía, aunque no quería, ha pasado otra semana antes de actualizar XD es que cuando tengo tiempo no me apetece nada... y  hoy actualizo para no tener que hacerlo más tarde y que sea más largo LOL En fin, me dejo de explicaciones porque siempre es igual y me pongo a contaros qué ha sido de mí esta semana~


Día 2
¡Nouryoku Shiken! Para los que no lo sepáis, hay un examen mundial de japonés (Nihongo Nouryoku Shiken), que se puede hacer dos veces al año, en julio y en diciembre (en algunos países, como España, sólo en diciembre). Se divide en 5 niveles (5-básico, 1-nativo), y te examinas de gramática, kanji, vocabulario, compresión lectora y comprensión oral. Pues bien, el domingo, Gemma y yo hicimos el Nôken 2 en Ookayama ^^ El examen era a las 12 y salimos a las 17 de allí. ¡Hacía un frío importante! Había muchísima gente allí, y eso que no era el único lugar de examen de Tokyo... Gemma y yo estuvimos en el mismo aula, junto con otras 100 personas, y a mí me tocó sentarme en primera fila ;____; salí del examen contenta: para lo poco que había estudiado me fue bastante bien~ aunque durante la semana he ido recordando cosas y todo estaba mal, así que no sé qué esperar en febrero, cuando nos den los resultados xD aún falta mucho para eso...

Ookayama Campus

Cuando salimos de allí, fuimos a Shibuya a hacer el transbordo: Gemma se fue a trabajar y yo a dar un paseo por allí. Fui al Family Club pensando que cerraban más tarde y les pillé bajando la persiana LOL eso sí, pude entrar a hacer una foto y salir XD

En la entrada del Family Club

Mensajes de Hey! Say! JUMP

De allí, fui a la Jshop a mirar fotos que me habían pedido, pero también parecía que estaban cerrando, así que me tuve que ir de allí sin comprar orz fui a dar una vuelta por Takeshita y volví a Shimokitazawa, donde me fui a cenar al Saizeriya.

Harajuku

Sopa de verduras

Aparte de la sopa, también comí una doria y focaccia~ me lo merecía, que con la tontería del examen sólo había comido 4 galletas y un senbei D: luego sí, volví a casa y a dormir!


Día 3
Fui a clase y, de camino, me dieron una bebida energética en la estación. Yo no me bebo nada, pero voy acumulando LOL

Energy drink

En clase todo bien, si parecía que sabía hablar japonés y todo! xD las clases de conversación me matan... Al salir de la academia, pasé por el Family Club para hacer las fotos que no pude hacer el día anterior. 

Entrada de día

Y de allí ya me fui al super de al lado de casa a comprar la comida. Como ese día me encontraba muy mal (dolor de cabeza, barriga, náuseas...), me eché una siesta de dos horas, pero al levantarme estaba igual, así que pastilla, cena y a dormir pronto orz

Comida

Merienda

Los daifukus de fresa están más buenos en España: aquí llevan pasta de judía y una fresa entera dentro o__o


Día 4
Después de clase fui a Sophia a comer con Virginia y Alex♥ con lo bueno que estaba lo que comí y no le hice foto... *fail* Era arroz con pollo y estaba *___________________* Después estuve por allí hasta las 5 y fui a Harajuku a dar una vuelta y a comprar regalitos de Navidad. Sólo compré 2 y medio, pero hey! It's something XD eso sí, para mí cayeron dos cosas orz a 3€ cada una se me permite, ¿no?

Harajuku x Spain

Omotesando~

Gorro *_______*

Pendientes~

A casa y a croquetear hasta el aburrimiento, luego a la cama.


Día 5
Clase orz a la vuelta pasé por el súper y me compré pasta congelada para comer~ buena y barata, creo que compraré más de esta *____________________*

Peperonccino *________*

También me compré la merienda. Ya sabéis que me pierden los dulces XD

Tiramisú de ciruela *__________*

Me gasté más en el tiramisú (198Y/1'90€) que en la comida (162Y/1'55€) XD Aparte de comer, no hice nada ese día, sólo ver dramas. Se nota que me aburro/no quiero gastar/no tengo con quien salir, ¿verdad?


Día 6
Lo mismo que el jueves: clase-super-casa, esa es mi vida ^^' estuve ordenando en casa, ordenando los apuntes y cosas que tenía por aquí, mirando qué tengo que llevarme cuando vuelva a España y empezando a meterlo en la maleta, separado por tipo/destinatario. La cosa va así:

CDs, revistas, regalos... un uchiwa al lado XD

Y aún me faltan muchas cosas comida por meter. ¡Y ya pesa un quintaaaaal! ¡Y sólo tiene tres ruedaaaaas! Ya he hablado con Gemma y Patri y las he reclutado para ayudarme el día que me vaya. Amor para ellas♥ es que si no me daría algo llevando las maletas hasta el aeropuerto, en serio ;____; aunque me va a dar algo igualmente porque en el aeropuerto estaré sola... prefiero no pensarlo ahora.
También estuve hablando por Skype 2 horas, menudo día, se me pasó la tarde volando...


Día 7/8
En clase nos enseñaron qué hacer en caso de terremoto, e incluso hicimos un simulacro y fuimos hasta el refugio al que deberíamos ir si nos pilla en la academia un terremoto fuerte. La cara de asco no me la quité en toda la mañana, menudo coñazo XD pero fue SUPER oportuno porque justo por la tarde, a eso de las 16.30, hubo un terremoto de 7.3 donde el del 11 de marzo y en Tokyo se sintió mucho. Me pilló acuclillada guardando unas cosas en la despensa y pensé que quizá era yo, que perdía el equilibrio, pero nada de eso. Dejé lo que tenía en la mano y me metí debajo de la mesa, por si caía algo, y pillé el móvil para twitear que había un terremoto y avisar de que estaba bien. Aunque luego ese mensaje llegara tarde a la persona a la que iba dirigido. ¿Eh, gentuza? XD Cuando sentí que el suelo no se movía tanto, después de 4~5 minutos debajo de la mesa, salí de allí y me metí en la cama a echarme una siesta, que por la noche salía y tenía que reponer fuerzas.

Fotos de mi profe del 11/3 ><

¡Un restaurante español de camino al refugio! xD

Mi comida~ peperonccino y focaccio con queso

Cuando me desperté tenía mil mensajes preguntando si estaba bien. ¿Para qué puñetas escribo las cosas si luego preguntáis? XD En fin. Ducha, cena y fuera, aunque fuera tarde. Llegué 10' tarde, aún pensaba que llegaría mucho más tarde >< fuimos a MUSE, en Nishi-Azabu, porque la japonesa con la que íbamos nos dijo que conocía alguien allí y no pagaríamos nada. Y así fue, entrada, 3 bebidas y 2 chupitos gratis. Y podríamos haber bebido más, pero yo ya me dejé cubata y medio y pasaba de pedir más LOL además nos regalaron una camiseta y un CD del local porque celebraban el 17º aniversario este finde.

CD, tickets de bebidas y la camiseta

El local estaba muy bien, tenía diferentes salas en dos niveles, y la música estaba muy bien (Pitbull, David Guetta, JLo, reggeaton! XD). Eso sí, el nivel de belleza ajena por los suelos, y el de salidos en nivel extreme. No se puede tener todo, claro. Estando allí conocimos a una chica japonesa que estuvo 7 años estudiando en Barcelona LOL y resulta que tenemos a una amiga en común! Más lol. El mundo es MUY pequeño XD
Salimos de MUSE pasadas las 4 y nos fuimos a comer algo al MacDonalds, y de camino nos encontramos a una chica que conocimos en Halloween! Roppongi es así~ desayunamos bien mientras hacíamos tiempo para pillar el tren.

Una de las salas del local (la mitad)

El desayuno: hamburguesa de 100Y y batido de fresa (también 100Y)

Pillamos el metro a las 5.56. Luego perdí el metro hacia Shibuya por no correr y tuve que esperar 20'. Y luego perdí el tren a Shimokitazawa por no correr también; otros 7' de espera. Llegué a casa a las 7 pudiendo haber llegado 30' antes orz pero bueno, hice tiempo para que subiera la temperatura exterior, que eso de que hubiera 7º no molaba mucho.

Ya era de día cuando volvía

Me metí en la cama y me he levantado a las 16.30 LOL me he vestido y he ido al super antes que nada, porque sabía que si me duchaba, no querría salir luego XD he hecho la compra rápido y he vuelto a casa a ducharme y desayunar/merendar (a las 18h ><). Y ahora son casi las 20h y ya quiero cenar porque vuelvo a tener hambre, ¿por qué? XD Menos mal que he comprado comida para tres días y mierdas para dos semanas, que sólo de pensar en salir ahora me da ganas de llorar~ me esperaré un rato aún para comer, que sino tendré que cenar por segunda vez a las 23~24 XD

Mi compra. ¡Hoy dulces con 10% de descuento! Total: 18€

Mi desayuno/merienda a las 6PM lol

Ahora estaba viendo drama (me quedan 2 capis para acabar Youkai Ningem Bem) y cenaré en breves, como ya he dicho. Parece domingo con lo poco que estoy haciendo... a ver qué hago/hacemos mañana, que estar en casa es aburriiiidooooo orz

PD: sois muchos los que me decís que os da hambre mi blog. Lo sé, lo siento, pero es que creo que sólo hago fotos de lo que como XD se las dedico a mi madre, para que vea que como♥ eso sí, echo de menos comer en casa. Lentejaaaaas ;____________; (entre otras cosas lol)

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    m'he mort amb el gorro!! El vull!!!!!!!! >____<
    Es que fa dies que busco un gorro blanc com aquest i ara quan l'he vist!!!!!!!!!
    .
    .
    .
    mort XD
    Ja te'l robaré, o si en trobes un similar, comprame'l i tel pago el dia 21!! *___*

    Crec que aixó és el gran comentari, perque ja vam parlar~~

    Ja tinc ganes de veuret!! En 14 dies~~!!
    yaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy ^O^

    ResponderEliminar
  2. sugoiii....tan buena comida siq ue da hambre...pero bien vale la pena el apreciarlos....
    y que linda esta la entrada de la jhony family..se ve espectacular..tanto de dia como de noche...^^

    ánimo en todo matsu...cuidate un monton si?..sobre todo porque en japon los terremotos con muy frecuentes...asi que cuidate...

    y SIGUE PASÁNDOLA BIEN...>_<*

    ResponderEliminar
  3. Otsukarechan por el Noken~~ yo paso de volver a pensar hasta que lleguen los resultados, me da miedo XD gracias por el kokorotsuyoi <3 habían un montón de chinos, verdad?
    Que mala suerte que cuando llegaste ya estaban cerrando el Family Club, yo tengo que verlo XD
    Siempre te dan cositas gratis, ii neeeee ><
    Me gusta el gorrito ^^ no me llevo ninguno mío porque voy con la idea de comprarme uno~
    Ya veo que vuelves cargada a casa por Navidad, ne! No veas cuantos regalitos traes!! Y lo que tienes que comprar aún de comida! Yo te ayudaré con la maleta de 3 ruedas XD
    Sobre lo del terremoto, dicen que fue una réplica del del 11 de marzo u_u si así son las réplicas, que miedito que pase uno grande de verdad! oportuno es decir poco, antes os hacen la clase sobre los jishin, antes pasa uno XD en todo caso, alabada sea la maleta debajo de la que te metiste XD
    Ese local, MUSE, parece que está bien, no? todo lo que bebistéis y gratis! Qué bueno es tener contactos! había muchos perverts? ¬¬ en mi época había un local donde habian cartelitos de "ladies only", y eran los propios camareros del local los que venían a espantar a los moscardones!!!
    Cuando vuelves de fiesta es lógico no tener ganas de correr, yo tb habría perdido el tren^^
    Has acabado Youkai Ningem Bem? Yo lo vi en raw, y aunque en su momento me gustó... ahora no mucho. Irás a ver la peli? Se estrena el 15... ver a Kame en pantalla grande, aunque sea caracterizado de monstruo... bueno, puede tener su qué^^
    Oye, realmente entra hambre viendo todas las fotos de comida que subes, xD todo parece bueniiiiisimo, qué ganas ya de comer esas cosas~~
    Por cierto, la semana que viene aún tendrás clase?
    En una semana nos faltarán unas pocas horillas para vernos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir "alabada sea la MESA debajo de la que te metiste XD", sorry ne^^U

      Eliminar