jueves, 22 de noviembre de 2012

Con comida y mimos tengo suficiente

¡Buenaaaas~~!
Ya ha pasado casi una semana desde que actualicé, ¡pensaba que hacía menos! Aunque en parte pensaba que hacía más porque han pasado muchas cosas. Más o menos buenas, decididlo vosotros.


Día 17 - segunda parte
Al final sí fuimos a Correos a por los votos, aunque estaba diluviando y acabé con unos pelos que no quiero ni recordar xD ya que estábamos allí, votamos para no tener que hacerlo en otro momento, y nos fuimos a Shibuya a pagar el alquiler porque desde casa no había manera. Y descubrí que no era problema de la web sino de mi tarjeta orz en fin, que ya está arreglado, pero tener que ir a la oficina con la que estaba cayendo no nos hizo mucha gracia. A la vuelta fuimos a cenar al SaiZeriya que hay al lado de la estación, porque no teníamos nada en casa y porque teníamos mucho frío. Cenamos bien y barato *_________*


Hamburguesa, focaccia y pastel~

Después en casa me volví a duchar y vimos el drama de Yuma antes de dormir ù_u


Día 18
Hacía un día precioso~ nada que ver con el día anterior, qué gustazo. Eso sí, hacía un aire que tiraba para atrás. No se puede tener todo en este país, está claro xD

Al otro lado está el Palacio Imperial

Salí temprano porque había quedado con una amiga para presentarle a otra amiga y que fueran a ver una obra de teatro que yo no podía ver porque me coincidía con otra. Sí, tengo una agenda muy saturada xD Las dejé allí juntas y me fui a mi teatro, que casualmente está al lado del teatro en el que estaban mis amigas y al lado de donde se hace el JOHNNY'S WORLD también. Fui allí y tuve que esperar para pagar mi entrada porque las entradas de personas relacionadas las daban dentro y aún no se podía entrar. Me sentí importante y todo, "persona relacionada", yo! ;_____; <- lágrimas de felicidad xD en verdad es la obra en la que sale un amigo y fue él quien me reservó la entrada, de ahí que fuera VIP (de alguna manera). La obra que fui a ver es esta:



Estuvo bien aunque había momentos un tanto ".___. no entiendo nada" XD y me dieron mil flyers de obras que se harán en el futuro, tanto en ese teatro como en otros, y me llamaron la atención dos o tres >< por quéeeeee? El teatro es caro en Japón, no quiero ;______; por más cultura que sea >< orz

Cuando acabó la obra, vi que había gente esperando a que salieran los actores, así que me puse a esperar a mi amigo. Y tardó una hora en salir D: sí, estuve una hora pasando frío en la puerta hasta que salió y me vio allí con el moco colgando ;____; para compensar me invitó a comer/merendar/cenar con otro amigo en común en un local muy guay que había por allí cerca, con billares y dianas para dardos. Les metí un palizón a los dardos que se quedaron pensando "no sé para qué la traemos" xD fue muy divertido, la verdad, me lo paso genial con estos dos ^^

*___________*

Después ellos habían quedado, así que nos separamos y fui a buscar el tren. ¿Y a que no sabéis qué pasó? Que me volví a encontrar a Luis Okubo XDDDDDDDDDDDDDDDD como he dicho antes, el teatro donde se hace el JOHNNY'S WORLD estaba cerca, y la estación está justo debajo, así que lo vi cuando salía de trabajar LOL nos cruzamos en el pasillo. Lo vi de lejos y me eché a reír pensando "no puede seeeer", él me vio y se rió pensando lo mismo, y cuando pasé a su lado le dije "Adiós" (en español) y él me sonrió y me saludó con la mano. Y los juniors que iban con él (unos 4~5) se quedaron WTF XD qué risas me eché aquel día volviendo a casa, fue genial.

Y a la vuelta me compré una crema para las manos con olor cítrico *random*
¡No más manos agrietadas! XD


Día 19
El lunes no fui a clase porque estaba muerta. Por una falta no pasa nada, pero dude que vuelva a faltar porque es muuuuuy aburrido quedarse en casa D: me duché, llamé a la academia y me fui a estudiar por ahí, porque en casa no hubiera hecho nada. Y eso hice, estuve estudiando desde las 3 hasta las 9, que volví a casa con todo el frío que hacía. Tiritaba tanto que se me iba a caer el móvil de las manos ;____; menos mal que eso sólo fue el primer golpe de frío, luego estuve mejor. Qué biruji empieza a hacer aquí...

Nada mejor que un Caramel Macciato del Starbucks (a falta de otras cosas)


Día 20
Clase~~ nada interesante, tuve que hacer un examen de gramática y ya está. Después de clase me dieron mi pasaporte y tarjeta de residencia con el permiso de trabajo, yay! Ahora tocará buscar un trabajo para mantener mi vicio a la cultura XD y comer, que también estaría bien. Mientras me daban mis cosas, se me acercó una de las chicas de la recepción y me dijo que si al día siguiente al mediodía estaba libre, que iban a grabar la promo de la academia y quería que yo saliera o___o y yo "otra veeeeez? Más cámaras no, por favor!" xD pero le dije que sí, que no me importaba. Total, sólo era hacer como que era una alumna.
Después de clase volví a casa porque me había dejado el cargador del móvil y este estaba muriendo, y volví a eso de las 5 porque había quedado con Gemma para ir al G.U. a mirar ropa. Ropa de fuera no, pero sí compré camisetas interiores xD ¡Y una manta bufanda también!

Una M y una XL, like a boss xD

Es enoooorme *________*

Ir a Shinjuku me gustó porque está super bonito ahora, todo iluminado por Navidad. Aunque sea noviembre.


¡En la estación hay peces! XD

Al volver pasamos por el Uniqlo ¡y me compré un poncho! *___________* ya le tenía ganas, la verdad, que con mi cazadora no hacía mucho orz es suuuuper cómodo y calentito, es como llevar una manta encima. Por ese mismo motivo me perturba, porque pienso que voy con una manta y la gente me mirará raro. Luego recuerdo dónde estoy y pienso que da igual, que la gente va mucho peor que yo xD

Era el estampado más guay que había, los otros eran horribles

A la vuelta se lo enseñé a mi madre y le gustó. Dinero bien invertido~~


Día 21
Clase orz tuve que hacer el examen que no hice el lunes justo a mediodía, por lo que no pude salir en el vídeo de la academia ;____; Gemma y Alejandra sí, y me dijeron que no hicieron nada especial, sólo estar sentadas. Bah, mi debut debe ser algo mejor XDDD
Cuando salí de la academia fui a buscar un sitio para comer yo sola, y acabé en el Saizeriya. Estaba todo riquísimo y acabé llena *__________*

Doria con salsa de carne y pan de ajo

Y como estaba mucho rato allí sin hacer nada, pedí postre, para acabar de rematar XD

Pastel de manzana y caramelo

¡Mama, para que veas que cuando quiero, como muy bien! XD
El móvil se me estaba muriendo, así que busqué un Excelssior para tomar un café (aunque iba a potar, más bien) y cargarlo. La parte del café bien, pero no había enchufes en todo el local orz eso sí, me tomé el café con buenas vistas:

Me persiguen XD


De ahí me fui a donde había quedado con una amiga más tarde y me puse a cargar el móvil en el baño, hasta que vino un guardia y me dijo que me fuera >< así que salí de allí pidiendo perdón, fui al Bic Camera y me compré una batería extra para el móvil:

Más cacharros

Aún no sé si va mal o soy yo que no la sé usar, pero ponía que era "full charge" y ayer la probé y sólo me cargó hasta el 56% >< creo que algo falla, o ella o yo. Fui al Starbucks a buscar un enchufe pero estaba LLENO .___. así que fui al Macdonalds donde sabía que sí había enchufes ¡y encontré asientos libres! Tiré mis cosas en una de las mesas para marcar terreno y me fui a pedir algo, que siendo la hora que era y las pocas ganas de comer que tenía, fue un capuccino. Me senté con mi capuccino y un vaso de agua y enchufé el móvil, que dio saltos de alegría xD y ahi estuve estudiando un buen rato y hablando por WA con las random y Marta (una de ellas XD).

Podría haber más cosas, pero no

Me hizo gracia porque la señora de al lado no sabía que había un enchufe y se quedó mirando cómo enchufaba el móvil con cara de ·o· XD incluso me lo dijo en inglés, que se había sorprendido, super maja ella jejeje
Después de estudiar durante un rato largo, vi a mi amiga y volví a casa, que no eran horas de estar por la calle ù_u


Día 22
¡Jueves/viernes por fin! Hoy (viernes 23) es el día del trabajo en Japón, así que es fiesta en mi academia ^^ así que ayer fue el último día de clase de la semana *__________* no hicimos nada especial, o no lo recuerdo porque no estaba muy atenta en clase orz la profe del jueves me cae maaaaaaaaal, se empeña en hacerme repetir las frases de pronunciación porque dice que no las hago bien mientras que los chinos las hacen muchíiiiiisimo peor que yo ¬¬ en fin, odios XD sólo quedan 3 semanas de clase, no me las va a joder una señora así. Que encima dijo que SMAP estaba en declive y ahora era la era de Arashi, WTF?! Para hablar de SMAP te lavas la boca XD
En clase de entrevistas vimos un video del R no Housoku LOL y vimos a un Tokio, como tiene que ser xD casi nos dormimos, pero bueno, la semana que viene ya se acaban las clases optativas.
Para comer había quedado con una amiga ^^ fuimos primero al Tsutaya a comprar unas cosillas y ya que estaba me hice la tarjeta de puntos~~ le tenía ganas, que con la de cosas que compro allí, voy a acumular unos cuantos xD luego fuimos a dar una vuelta por Shibuya antes de acabar en el sitio del bikini con huevo comiendo. Y se me antojó algo que vi al entrar, así que lo probé porque era barato:

Bikini sin huevo y postre

Es como un merengue extraño que lleva algo de crema por dentro. La chica me preguntó si quería nata también, me vería cara de gorda o algo XD estaba bueno~~
Al salir fuimos dando un paseo hasta Harajuku y vuelta a Shibuya, que yo había quedado para cenar y aún tenía muchas cosas por hacer. Y, cómo no, quería salir a las 19 de casa y salí a las 20 orz pero da igual, me esperaron igual para cenar porque la gente a la que vi es un amor ;___;♥


Antes le había hecho fotos a la tienda AOKI que han abierto nueva en mi calle~~


¡Kame está por ahí colgado! xD


Volví a casa y hablé con mi madre por Skype porque tenía muchas ganas, aunque la pobre no tuviera mucho tiempo >< y me fui a dormir, que era tarde ya.

Por cierto, mi desayuno:

*_____________________* y sí, caducado xD


Día 23
Día del trabajo~ y hay que honrarlo como debe ser, no haciendo nada XD en verdad me he levantado a una hora más o menos decente, he desayunado, he ido al super a comprar jabón para la lavadora y comida y he puesto la lavadora a la vuelta. Ahora está la ropa en la secadora, por segunda vez, porque con la primera no se ha secado nada >< maldita secadora, funciona bien, que no eres gratis!
Voy a comer algo y me voy a ir a dar una vuelta, que en esta casa hace frío  y para pasar frío aquí, lo paso en la calle haciendo algo más divertido que estar delante de un ordenador.

Bye~

2 comentarios:

  1. Luis Okubo otra vez?? WTF? xDDD que grande, en serio, te envidio mogollón por todo lo que estás viviendo, tanto las cosas buenas como las malas, aunque bueno, las malas son una mierda y tocan mucho las narices a veces... pero de ellas también se aprende, supongo ù.ú.
    A mi el poncho me parece una buenísima idea dado el frío que tiene pinta de hacer xD y la bufanda *_________*.
    Envidio mucho lo que estás viviendo, de verdad ^^.
    Abrígate y cuídate mucho eh?? Y pasa de la gente que no merece la pena ni un segundo de tu tiempo. Tú te has ganado las cosas porque has trabajado mucho por ellas y si no les gusta que se jodan y dejen de tener envidia ya ù_ú.
    Bueno, lo dicho, un beso desde España! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Tenía ganas de escribirte :)
    ¿Rent? Fue un musical de Broadway e hicieron la película. Te dejo una de las canciones http://youtu.be/UvyHuse6buY La película no la he visto aún porque es bastante rara.
    Mola esto de poder leer como es tu vida por allí. Creo que me ha sorprendido bastante ver que aunque es muy distinto puedes "integrarte".
    Sigue disfrutando mucho, un beso!

    ResponderEliminar