viernes, 16 de noviembre de 2012

No siempre sale todo como una quiere

Voy a actualizar el blog que ya va tocando... ganas no tengo, pero sólo de pensar que se me acumulará la faena me da algo ><


Día 12
Lunes~~ tenía ni más ni menos que 3 exámenes: kanji, lectura y otro que no recuerdo qué era XD me fueron muy bien los tres~~ Al salir me quedé en la academia estudiando hasta la hora de salir de Gemma. Como no salía y yo llegaba tarde, me fui 2' antes de verla LOL había quedado con Brooke (mi amiga australiana) para tomar un café y hablar ^^ aunque fue un tanto caótico porque entre el sueño que tenía, lo rápido que habla y el acento que tiene no entendía un carajo lo que me estaba diciendo xDDD y se lo dije "habla más despacio que no entiendo nada" y ella "vale, no pasa nada" XD cuando tenía que hablar yo parecía tonta, pero al final me solté más y sí nos entendimos. Ese día estaba bastante mal físicamente orz
Al volver quedé con Gemma y fuimos a cenar por ahí. ¡Y comimos paaaaan! ¡Pan de verdad, del que cruje! Lloramos y todo ;______________;

Pachinko Daiki XD

¡Fondue de queso con pan!

Pizza de salami

Tiramisú con helado *_____*

Después volvimos a casa a ducharnos y dormir, que yo al día siguiente tenía excursión orz


Día 13
Excursión de clase~ llegué 5' tarde al lugar de encuentro, pero da igual porque en el tren me encontré con la mitad de la clase XD fue culpa de la hora punta, que los trenes van a reventar y más lentos. Pero no fuimos los últimos: de hecho estuvimos esperando otros 20~25' a más gente .____. en la espera, nos dieron un regalito que había preparado la profe:

Caramelos y galletitas *_____*

Para la excursión fuimos al acuario de Kasai Rinkan Kouen. ¡Estuvo muy bien! Yo me lo pasé bien, era todo muy guay y eso que a mí los peces no me gustan demasiado XD incluso tocamos algunos, eran viscosos y rasposos, ugh XD Algunas fotos:




Después yo me volví a Tokyo porque había quedado en Sophia. Y acabé yendo a clases de español XD todo muy divertido, iba haciendo los ejercicios que hacían los alumnos, en español. Tres horas LOL pero estuvo bien~~ y volví a casa con Gemma ^^


Día 14
Aquel día había quedado después de clases con una amiga para ir al JOHNNY'S WORLD por segunda vez :D fuimos a comer, vinimos a casa a arreglarnos y fuimos para allá. El sitio fue mejor que el del sábado anterior, ¡incluso nos vieron! Si lo llego a saber me arreglo un poco más XD Nos vieron Inoo, Keito, NakaKen y Hika seguro, y algunos jrs (Noeru, Luis (sí XD) y otros chibi). El que más nos miró fue Inoo, que se quedó con cara de "tú cara me suena wtf" XD y creo que también nos vio Daiki y Fumito, pero ya no estoy tan segura de ello. Cada vez me gusta más la obra, le estoy pillando el gusto, y tengo miedoooo XD


Nuestro sitio

¡Mama, llevaba dos chaquetas! XD

A la salida del teatro, tuve a Yuya a 2m y no pude decirle nada porque las normas de las fans son muy estrictas y me hubieran matado las fans que me rodeaban. Fue frustrante tenerle tan cerca y que no me viera (porque es miope -llevaba gafas- y estaba oscuro) ;______; la próxima vez me paso las normas por el forro y grito un "¡Aquí estoy, joder!" xD
Conseguí llegar a casa a las mil, después de pasar mucho frío >< me puse el pijama y a dormir.
Ah, de camino a casa me encontré esto en la estación de Shibuya:

¡Sprout!

Y mi merienda cena:
¡Sabe a napolitana de verdad! ;____;



Día 15
Me dieron la nota del examen de la semana anterior de la asignatura optativa: un 75 ù_u pues no está tan mal como pensaba, estaba por encima de la media (72) XD pero bueno, para el próximo ya me pondré las pilas. Aunque si son exámenes de listening mucho no puedo hacer...
Volví a casa pasando antes por el super a por algo para comer y estuve haciendo nada toda la tarde. Días productivos ftw orz

Yakisoba bueno y barato~


Día 16
¡Por fin viernes! Ese día en clase nos pusieron por parejas para que habláramos sobre nuestra vida con un compañero, estuvo bien~ aprendí cosas de China que no sabía, fue interesante. Ahora tengo que hacer una redacción sobre ello, eso no mola tanto XD y como siga a este paso, creo que ni la voy a hacer orz en la clase optativa (Historia) no hicimos NADA .__. hora y media con el móvil hablando por Twitter, pero creo que más de la mitad de la clase estaba igual que yo XD suerte que la semana que viene no hay, aunque la siguiente será el examen final...
Volví a casa pasando por el conbini para comprar algo para comer y no hice nada en toda la tarde, como el día anterior. Me eché la siesta y me despertó el de Correos, pero no me dio tiempo a coger el paquete ;_______; así que hay que ir a por él hoy. Creo que son los papeles para votar, así que deberíamos ir rápido orz Gemma llegó tardísimo y cenamos a las mil, pero bueno, era viernes~~


Pasé por el Tsutaya a hacer fotos XD

Saben a pizza de verdad *_____*


Día 17
Sábado orz hoy deberíamos haber ido a hacer tiro con arco, pero como está lloviendo se ha cancelado ;___; a ver cuándo podemos ir otra vez, que mucho me temo que será cuando tenga algo que hacer... también iremos a Correos y a pagar el alquiler a la oficina, que no me deja hacerlo por Internet >< ¡maldita sea todo! Con el palo que da todo hoy, que llueve...

Bueno, de momento voy a secarme el pelo y a comer, que hay hambre. Luego ya veremos. Siento que hoy no sea una entrada muy larga/animada pero es que no tengo muchas ganas orz


2 comentarios:

  1. Wow! Volvieron a verte! Que suerte! *_______*. Lo de las patatas que saben a pizza tiene una pinta *¬*.
    A ver cuando hablamos y me cuentas!!
    Ah! Podrías pasarme el nombre de la pelu y la foto del corte? Cuando vaya me gustaría intentar ir a una pelu, a ver si no parezco un caniche al final LOL xD.
    Mucha suerte en tu examen final, seguro que te irá genial ;)

    ResponderEliminar
  2. jooo...me gustan tus entradas animadas! :)

    ResponderEliminar