sábado, 22 de marzo de 2014

¡Y llegaron las vacaciones de primavera!

El tiempo vuela orz


Día 5
Ese día había quedado para cenar yakiniku con la chica que me hizo la entrevista para la Anan. Nos invitaron los del restaurante porque era uno de los sitios a los que había hecho promoción en la revista. Nos pusimos finas *_______________* nos dieron a comer de casi todo lo que había, así que volví casi rodando a casa~~


Día 6
Clase, trabajo.
Después del trabajo, alguien había decidido suicidarse en mi línea, por lo que llegué súper tarde a casa (1AM pasada) y después de 3 transbordos cuando mi tren es directo >< menos mal que no madrugaba...

Esta era la cola para subir a uno de los trenes



Día 7
¡Graduación! Yo no me graduaba, pero tenía que asistir a la ceremonia igualmente. Estuvo bien~
Después, había quedado con un compañero de trabajo para ir a cenar al otro restaurante de la cadena donde estaba mi jefe de intercambio (por así decirlo) por último día. El local es muy bonito, la zona es muy tranquila y el servicio es impecable *____________* vaya, que lo comparas con nuestro local y el nuestro da vergüenza XD pero como dije, en el otro trabajan con seriedad y sonriendo, y en el nuestro, trabajamos con seriedad y riendo. Son dos cosas diferentes ^^



¡Mi tutora! Qué mal salimos XD

Desde la estación de Futakotamagawa

Postre: gofre con helado de vainilla y frutos rojos *_____*

Pizza de berenjena y anchoas *_________*

El restaurante, todo cool, serio, bonito y limpio (igualito al nuestro, vaya XD)

¡Microondas nuevo!


Día 8
Tuve dos clases por la mañana y, como me daba pereza volver hasta casa para luego volver a ir lejos, decidí ir a comer a mi restaurante. De camino, en Ginza, me paró un grupo de 3 personas que resultó ser un equipo de grabación del ZIP! (programa de las mañanas de la Nihon TV). Querían preguntarme sobre Hanyu Yuzuru (aspecto, actitud respecto al trabajo, propósitos y objetivos...). Hice lo que pude, firmé el papel de conformidad y me fui a comer, que era mi prioridad XD

Así serán los próximos móviles *random*

XD

No preguntéis qué era porque no lo sé XD

Comí muy bien, no me lo acabé. Café, turno y para casa.



Día 9
Me levanté casi a la 1, me duché, me vestí y, justo al acabar, me llamaron de la tele para pedirme si podía ir YA al estudio .___. pero ya en ya, que en una hora estaba ya allí, sin tener tiempo de arreglarme el pelo siquiera >< se ve que iban a ser 5 extranjeras pero al final les fallaron 3, por lo que buscaron desesperadamente alguien que pudiera cubrir una plaza y me tocó a mí LOL las otras dos chicas (rusa y australiana) llevan 5 o 6 años aquí, por lo que su japonés es muy bueno. Yo... dije algo orz aunque da igual, porque al final no emitieron casi nada XD
Aquello duró apenas una hora; antes pude comer un pizaman del conbini de dentro del edificio; después fui a comer algo con las otras dos chicas antes de mi turno.



Nihon TV

Venimos a comernos un franckfurt

El pase y el boli de regalo

El turno bien, acabamos media hora antes de lo habitual~


Día 10
Muerrrrrrrrrrrrrrrta en clase. Como el 90% de los alumnos de la mañana se ha graduado, a los que sobramos nos han juntado en dos~tres grupos. Una clase muy aburrida, la verdad orz pero bueno, ¡sólo son dos semanas! 
Después de clase hice el exam para pasar a la clase de business y, mientras que la redacción me fue mejor de lo esperado, la entrevista fue un poco fail XD bah, ya da igual. 
Al salir de allí, fui a comer algo:

*___________*

Y luego me fui a dar clase a mis niños~


Día 11
3 años del tsunami. 10 años de las explosiones en los trenes de Madrid. El tiempo vuela.

Por la mañana intenté no dormirme en clase, pero es complicado...
Fui a comer al rest de siempre y a cenar con la mama, aunque llegué casi una hora antes de que abrieran y me tocó pasear sin rumbo fijo por allí. Confirmé que no hay absolutamente nada XD
Volví no muy tarde a casa porque estaba cansada y necesitaba dormir >< eso sí, con un batido de fresa y un bollo de crema cortesía de la mama♥

*_________________*

Vitamin Lemon y batido de fresa


Día 12
Después de clase, compré dos calendarios de JUMP para alguien fui al ayuntamiento del distrito de Shinjuku a darme de baja de mi antigua dirección y me fui al de mi nueva ciudad a registrarme. Si digo que tardé casi 4 horas en hacerlo todo, os podéis imaginar la de colas y tiempo perdido en traslados tuve de por medio >< ¡pero lo logré, ya soy habitante de Saitama! 
Para celebrarlo, fui a comer a un italiano cerca de la estación (era lo más barato y cercano que pillé que me apeteciera). Con barra libre de bebidas, que estaba que lo tiraba XD

En la pausa

En salada en La Pausa (nombre del restaurante)

Pizza *______*

Café moca

Estación de Kawaguchi

Desde el mismo sitio que la foto anterior, pero hacia la derecha

Me tomé tres cafés moca (¿por qué sólo uno si puedes tomarte 3?) y me fui a trabajar hecha polvo. Pero llegué viva a casa, ¡bien por mí!


Día 13
En clase me abuuuuuuuuuuuuurrrroooooooooooooo. Al acabar, después de esperar media hora a la profesora, esta me dio la nota del examen del lunes: ¡APROBADA! A partir de abril, entro en la clase de japonés business. Me va a dar algo JAJAJA orz me dijo la profe que había sido muy breve en la entrevista pero eso me pasa en todos los idiomas, así que tendré que mejorarlo XD

Así va el tren por la mañana cuando me subo

Después de eso, volví a casa y me encontré a la nueva inquilina :D hice la compra, comí y me fui a trabajar otra vez, con el mal tiempo que hacía ><
En el turno, bauticé a dos clientes con cava y a mí aún más porque yo lo valgo XD menudo fail, pero es el primero en 9 meses así que me doy por satisfecha ò_o no tenía un muy buen día...
¡Pero mejoró al salir, porque me invitaron a cenar/beber! :D és gratis, eh!?
Eso sí, llegué a casa hecha polvo por la mañana...


Día 14
¡Ducha y a clase otra vez! Tenía tantísimo sueño y cansancio acumulado que me dormía de pie en el tren ;;;_____________;;; lo pasé mal, muy mal. Pero llegué a clase safe, me senté y nunca más se supo. Dormí toda la clase, ¡las 3 horas! Sólo me desperté para la pausa, para poder comer algo LOL de verdad que intenté no dormirme, pero entre el sueño y el aburrimiento, fue imposible. 
Volví a casa pasando por el super, volví a salir para ir a otro super, comí y vi 3 APMs con los compañeros de casa *_______________________________*
Y a dormir a las 20:30, que lo necesitaba y mucho XD


Día 15
Clase con los niños por la mañana. De ahí, me fui a la tienda un rato y luego fui al trabajo a morirme del dolor de cabeza que llevaba :D no me dieron de comer, directamente me dijeron que me echara una siesta porque sino en el turno iba a morir, y eso hice, dormí una horita en los incomodísimos bancos que tenemos >< eso sí, me sentó bastante bien. Me levanté, fui a comprarme unos pantalones para trabajar (porque con el dolor de cabeza los había olvidado en casa orz), compré algo para comer, vi a la francesa (que estaba trabajando por allí) y ya empecé mi turno.
Sobra decir que llegué muerta a casa.


Regalo de Guam


Día 16
Me levanté a las mil, con la calma, y me fui al trabajo.
Fin.


Día 17
¡Mi santo! :D *random*
Después de clase, había quedado con Ángel (mi compañero de casa) para ir al Meiji-Jingu de visita. Fuimos a comer y allí nos encontramos a otra chica que estudiaba en la UAB, que acabó viniendo con nosotros al templo LOL yo estaba muerta, así que acabamos en el MacCafé tomando un algo:

Curry con queso

Caramel macchiato

T&T

De ahí, me fui a dar clase a los niños, que me venían de bajón y acabaron hiperactivos .___. fue divertido~
Por la noche había quedado para ir a cenar, así que me puse rumbo a Shibuya, donde habíamos quedado ^^ ¡cenamos oden!

No sé qué es qué, pero está bueno XD

Berenjena


Y nos hicimos fotos, y nos reímos, y que si jijijaja y llegué contentilla a casa XD


Día 18
A mediodía volví a casa a comer y estuve socializando un poco~~
Y después, fui a dar clase orz

¡Hikaru Utada!

 
Volviendo del trabajo


Día 19
Clase, casa, trabajo.

NEWS *___*


Día 20
Llovía a mares y me dio palo volver a casa después de la clase para tener que volver a salir luego a trabajar, así que me fui a comer por ahí.

Media hora después de comer, volvía a tener hambre

Y recibí mi regalo del White Day~

Jejejejeje~~

Llegué pronto al trabajo y estuve haciendo nada antes del turno.


Día 21
¡Último día de clase! Resulta que era fiesta, así que el tren iba vacío .____. qué lujo, poder respirar en el tren de la mañana XD
El viernes no trabajaba, pero me pasé toda la tarde haciendo faena en casa >< toda la santa tarde sentada...


Día 22
Última clase con los niños antes de que se vayan a Barcelona~ aunque sólo pudo venir el pequeño ;____; vino con el padre y nos tomó una foto al niño y a mí, para el recuerdo XD
Luego tuve clase con una chica después de más de un mes sin verla. Casi se muere por la alergia, se tiró como 5 minutos recuperando el aire .___. qué mal lo pasó, temí por su vida, porque intentaba recuperar el aire pero nos estábamos descojonando XD

Después de clase, tuve una cita en el MacDonald's~

Comidaaaaa

Y luego a trabajar orz el último día antes de mis vacaciones~


Día 23
Me he levantado a una hora decente, he puesto la lavadora y, cuando acabe de comer, me pondré a hacer las 18931684921 cosas que quiero y debo hacer ><


Tenía esto escrito desde el día 18 y pensaba que lo había publicado ya LOL qué fail soy XD
La próxima actualización ya será a mediados de abril, después de mis vacaciones :D que os vaya bien~~

2 comentarios:

  1. Por lo menos sé que si voy allá no moriré de hambre XD aunque pasaré de Mcdonalds por que mi hermano me dejará de hablar el día que coma algo de allá y lo dice en serio XD
    Que bonito el osito que te regalaron y el bolígrafo de Zip *o* cada vez te vuelves más famosa en la tele japonesa (?) espero que los días que vienen sean buenos para ti y que los disfrutes :) y sigue subiendo fotos de comida que eso me gusta XD

    ResponderEliminar
  2. Cómo lo harás tú siempre para que te paren por todos lados XD eres un imán!!!
    Oye que no tenéis nada que envidiarle al otro Rest, que el vuestro seguro que es la caña y te lo pasas mejor....ya me contarás ;p
    Saitama!!! que guay! no se por qué xD shin chan *_* xD
    OMEDETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué guay, business woman yeahh!!! xD yes, you can!!!!!!!^^
    Tanto sueño...te pasa por empalmar ja!!!
    NEWS *_*
    Nos vemos en breves!!
    1besooo! ^^

    ResponderEliminar