martes, 4 de marzo de 2014

¡Mes nuevo, vida nueva!

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Os acordáis de mí? ¡Síiii, aún existo, aunque no lo parezca! :D
De verdad, quería actualizar antes pero se me han acumulado las cosas y al final esto ha sido lo menos prioritario orz cuando lo leáis todo, entenderéis por qué no he podido escribir esto antes~
Si me acuerdo de lo que he hecho, claro XD


Día 21
Clase -> paseo -> trabajo.
Next.

Comí bien ò_o

Se veían ricos *____*



Día 22
Por la mañana fui a trabajar, como cada sábado. ¡Hacía muy buen día!
Pero al acabar, hice la compra y me metí en casa hasta el día siguiente, descansando todo lo que no había podido descansar durante la semana ù_u

De camino a casa



Día 23
Dormir y trabajar. Fin.


Día 24
Ese día quedé con Mariana después de clase ^^ ella llegaba de Kansai, así que nos lo tomamos con calma. Fuimos a comer a un italiano y luego a tomar un café cerca de mi academia. Y acabamos haciéndonos fotos tontas antes de que yo me tuviera que ir a trabajar.

Wait a second... a sexy second XD

¿Ese es Fuma? *____*

Comidaaaa

The posing dead XD

Qué muertas estábamos aquél día...


Día 25
Clase, casa, siesta, trabajo y después...
¡Toda la noche en el karaoke! Bueno, de 12 a 5. Fue genial *______________* cantamos de todo, incluso ABBA XD 5 horas dan para mucho. Y no fue muy caro, 980Y (7€) con barra libre de bebida y helado incluída~ quiero volver.
Café y dulces antes de mi turno

¡Karaoke time!

La sala era pequeñita

Como mezclar ABBA, NEWS, Remioromen y la canción 
de una mascota loca en 3 simples pasos XD

Después de salir de allí, fuimos al Mac a desayunar (Mariana, yo no) y para casa...


Día 26
...para casa a ducharme e irme a la academia como una campeona :D no tenía mucho sueño, pero acabé durmiendo 5' en clase LOL y me sentó muy bien, la verdad XD por la tarde no trabajaba, pero después de clase quedé con Mariana otra vez y nos fuimos al restaurante de chocolate que hay en Omotesando. Tuvimos que hacer "sólo" 15' de cola, porque era para llevar, que sino...


Esa era parte de la cola para comer en el local

Yo pedí un chocolate con nubes que estaba muy bueno *__________* y Mariana media pizza de choco con nubes que también estaba sajdkhasd no hay foto XD
De allí ya volví a casa y me puse a hacer cosas antes de acostarme temprano (a las 10).


Día 27
Me levanté hecha polvo a pesar de haber dormido casi 10 horas. Me hago mayor~~
Ese día trabajaba, así que comí en casa, preparé las clases del sábado y me lo tomé con calma.


Día 28
¡Excursión de la academia a una granja! :D tenía que llegar casi 45' antes de la hora de siempre, por lo que apenas dormí 5 horas. Llegué a las 8:15 porque nos dijeron que a las 8:30 saldría el autobús sin esperar a nadie. Salimos a las 8:55 porque muchos chinos llegaron tarde, con dos cojones. Encima, la china de mi clase que llegó tarde, subió al bus y bajó corriendo para ir al baño! Quería matarla.
Nos habían dicho que íbamos a tardar más de dos horas y media, pero en hora y media~tres cuartos ya estábamos allí .___. estos japoneses no saben calcular el tiempo para nada.
Nada más llegar a eso de las 11, comimos: cordero a la brasa preparado por nosotros. En mesas de 5, me tocó con 3 chinas (dos de mi clase) y una profe.

9 autocares






Un montón de mesas

Pre-carne

Con la carne de cordero encima

Después de comer, tuvimos dos horas para pasear por la granja y ver animalitos y demás, así que me junté con las dos chinas de mi clase con las que había comido y fuimos a dar una vuelta.



¡Una alpaca!










Patos XD








A eso de las 14, pillamos el bus otra vez y para Shibuya de vuelta.
Había quedado con Mariana ese día, no sé cómo aguanté XD

"Ai no Arika
¡Ah, InoAri ka!"
Aún me estoy riendo XD

Yamada me mira raro .___.


Día 1
Yo tuve que cancelar la última clase de la mañana, pero cuando llegué, también me habían cancelado la penúltima, así que acabé hora y cuarto antes de lo previsto. Lo cual me fue muy bien porque ese día tenía...
¡Mudanza!
Sí, me he cambiado otra vez XD espero quedarme aquí durante una buena temporada, porque está muy bien y es barato, aunque esté lejos. Y la gente es mucho más agradable que las chinas ajjjquerosas del otro lado.
Mariana vino a ayudarme después de mis clases. Recogí, comimos y esperamos a los de la agencia viendo la tele como dos horas. Como pensaba que tenía clase, había cambiado la hora orz
Vimos una peli y un especial de una peli que sale esta semana, estuvo bien XD
A las 5 vino el hombre de la agencia y ya nos fuimos los tres a la estación. El hombre me llevó una de las maletas hasta el tren LOL
Llegamos a la nueva habitación que empezaba a llover, nos salvamos por los pelos >< dejamos las cosas allí y acompañé a Mariana a pillar el tren. Super, ducha, cena, recoger y dormir.


Día 2
Era el último día que podía quedar con Mariana para salir porque se iba al día siguiente, así que quedamos pronto y estuvimos de paseo hasta la tarde :D
Primero quedamos en Shibuya, donde comimos/morimos en el Sweets Paradise:


Y comimos más que esto

Fuimos de tiendas (Disney Store y LOFT) y nos hicimos fotos tontas:

Sagrada Familia en bloques

Una lata/mapa de Barcelona

Random totalmente XD

¡Soy Cony!

¡Mariana es Cony! XD

Y luego acabamos yendo a Shinjuku, al Bikkuro, a comprar una maleta y mirar cosas varias. Quiero unos auriculares así, se escuchan super bien! ¿Por qué son tan caros? (170€) >< estuvimos como 15' probándolos, con música y videos del móvil.

Impresora 3D: magia oscura D:

A las 19, Mariana se fue porque había quedado para cenar y yo me volví a casa~~


Día 3
Como la nueva habitación está más lejos que la anterior, tengo que salir media hora antes de lo habitual (7:50), así que pierdo media hora de sueño cada día, bieeeen! Además el tren que tomo va a reventar en mi estación y tengo que esperar al segundo para poder entrar .___. peeeeero da igual, la vida es así y a la gente ya la odiaba de por sí XD
Llegué temprano a la academia, casi 20' antes. Me tuve que comprar un café o me dormía LOL

Después de clase, fui corriendo a la estación de Shibuya a despedir a Mariana, que tomaba el Narita Express allí >< sólo estuvimos juntas 20' de nada, pero acabamos ;;;_______________;;; Es que han sido 5 meses quedando cada semana... ¡Nos volveremos a encontrar, lo sé! >< ¡Que te vaya bonito por allá!

Cuando se fue, volví a casa, fui a hacer la compra, comí mucho y me fui a trabajar. Estaba helada, pero en el tren se estaba tan calentito y tardaba casi 40'... casi me duermo XD no quería salir de allí en absoluto, pero tenía que llegar al trabajo. 
Estuvo bien, tenemos una chica nueva ^^ y como no había tanto trabajo para los 4 que éramos, a otra chica y a mí nos dejaron salir media hora antes~
Aún así, me acosté a la 1 pasada orz ¿dormir? ¿Eso qué es?


Día 4
Después de clase volví a mi anterior edificio con la francesa porque un amigo me iba a ir a buscar en coche allí para llevar todo lo que no pude llevarme el sábado en el tren ^^ sí, lo había dejado en el piso de la francesa, pobre XD lo tuve que re-ordenar todo porque había una caja y 1. no era manejable por tamaño y peso y 2. se rompió un poco. Cómputo total: 4 bolsas llenas, un futón y los cajones en un Swift XD pero hey, a pesar de ir como los gitanos (tampoco tanto) y haber un atasco del copón, llegamos bien a mi nueva casa ^^ dejé las cosas en mi habita y fuimos a comer por ahí:

Coche Disney

Omurice *___*

Meiji-doori

Luego volvimos juntos hasta Shinjuku, donde me quedé yo, y él se fue a dejar el coche (que era de alquiler) y a hacer lo que tuviera que hacer XD
Di una vuelta por allí buscando zapatos, que empiezo a estar muy necesitada orz se me están o se me han roto casi todos! ¿¡Pero qué pasa!? En cuanto llegue a Barcelona voy a comprar una tonelada.
Buscaba zapatos y acabé comprando calcetines. Casi XD también necesarios ù_u y miré electrodomésticos, para la casa, que los que tenemos son de hace demasiados años. Miré teles (muy caras), microondas y cafeteras, pero creo que la prioridad es el micro. La tele es vieja (diox, aún tiene VHS incorporado! XD) pero se ve y creo que con eso nos vale. La cafetera es para mí, que últimamente necesito el café como el respirar. Me hago mayor~~ (con leche y azúcar, eso sí XD).

No era excesivamente tarde pero tenía 54863547 cosas por ordenar en mi habitación, así que volví a casa y me puse a ello. Tardé una hora, y aún me parece poco para la de cosas que hay. Hay tanto sitio... *______*
Ducha, llamada de LINE, Skype, algo de cena y a la cama~

Barça en Bikkuro .__.


Día 5
¡Hoy! ¡Ya he llegado al día de hoy, bieeeen! Estamos de exámenes finales en clase, así que después de hacer el de hoy (kanji), hemos estado jugando a un juego con kanji por grupos. Mi grupo ha quedado empatado en el primer puesto (algo injusto, porque me tendrían que haber dado 20 puntos y no 10 como han hecho ù_u) pero lo que importa es participar XD

Al llegar a mi estación, he dado un paseo por la zona por la que no voy nunca para comprar cosas en Daiso, pero no había de lo que quería ;_______; he vuelto a casa a comer y aquí estoy, multitasking comiendo, viendo una serie y escribiendo esto.

Cuando acabe, me pondré a preparar clases, me arreglaré y me iré, que he quedado para cenar~ aunque esté lloviendo... no me gusta nada la lluvia ;_______;

3 comentarios:

  1. Hola patriiiiiiii! saludo efusivo para ti xD
    Lo de vida nueva es en serio? curiosity....
    Yo tengo que probar eso de ir al karaoke y salir cuando amanece *_* tiene que molar
    He leído bien? restaurante de chocolate? *babas* yo de allí saldría obesa xD no se si me molesta que no hayas puesto foto xD
    Tendría que haber matado a esa china...que guay lo de la granja no? xD está bien cambiar un poco de aires.
    Por qué te cambias tanto de casa? xD supongo que porque es más barata...
    Dios!, 170 eurazos unos auriculares??! pues si tienen que escucharse bien sí.....lol
    Qué pena que se vaya tu amiga! pero bueno, según lo que pones, tienes más amigos para quedar! eso es bien! ^^ no te sientas solaaaa
    nos vemos prontito!!! *_* estarás contenta! ;)
    1beso patri! ^^






    ResponderEliminar
  2. 絶対にもどるにゃん!
    もまたすぐ会おうね :33


    PORQUE DEBO CANTAR BUTSUKACCHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX!

    ResponderEliminar
  3. Tại sao việc không có điện lắp camera cho nhà xưởng có ảnh hưởng lớn đến an ninh? An ninh được coi là yếu tố quan trọng không thể thiếu đối với mọi nhà xưởng hay công ty sản xuất. Trong thời đại công nghệ hiện nay, việc lắp đặt hệ thống lap cameraan ninh đóng vai trò quan trọng trong việc giữ an toàn cho nhà xưởng cũng như hàng hóa sản xuất bên trong. Tuy nhiên, việc không có điện lắp camera cho nhà xưởng sẽ tạo ra nhiều hậu quả tiềm ẩn.

    ResponderEliminar