miércoles, 10 de septiembre de 2014

Se acaba el verano... ¡pero empiezan las vacaciones!

Pensabais que me había olvidado, ¿verdad? Pues teníais toda la razón, premio para vosotros XD (el premio es leer esta actualización, ¿a que mola? :D). En verdad intenté actualizar antes, pero han pasado muchas cosas estos últimos días y no he podido acabar de escribirlo todo (lo he ido escribiendo por partes en ratos muertos).

Disfrutad leyendo mis peripecias de este mes~~

Día 15
Trabajar -_______-


Día 16
Por la mañana quedé para ir a tomar un café en Shibuya. Luego me fui a la tienda y estuve dos horas de cháchara.
Después fui a comer por Harajuku:

Pasta con salchichas y espinacas

Crema catalana LOL

Y al acabar quedé con una amiga allí y dimos un paseo hasta la hora de merendar/cenar:

*__________________*

Hasta las 21 estuvimos hablando :D
En casa, estuve de relax en el sofá viendo la tele~~


Día 17
Me pasé el domingo en casa haciendo nada .____. por la noche, fui al super con los de casa y cenamos todos juntos~~


Día 18
¡¡¡Feliz cumpleaños, yo!!! Sí, fue mi cumple jeje pensaba ir a clase, pero me dormí y cuando pude llegar, acababan de acabar -_____- recogí mis apuntes, fui a correos, di una vuelta y me fui a comer:

Lo de siempre

Me felicitaron los de allí y me dieron un regalo:

Helado de té verde y vainilla *____*

La comida SIEMPRE es un buen regalo (esto es lo que se aprende en Japón XD).
De allí me fui a mirar tiendas y acabé en la de siempre, donde me regalaron esto:



Estuve un buen rato por allí y al salir, me encontré a Yusuke Yamamoto. Por tercera vez XD ya le dije un "¡cuánto tiempo!" al que me respondió con lo mismo LOL
Y también me encontré a un amigo que se iba este mes de intercambio a Moscú (ande vaaaaa) y al que pensaba que no vería nunca más!!! Le di un abrazo y los amigos se quedaron WTF quiero XD me hizo ilu, jo u___u

Después volví a cenar en casa con los de allí y me prepararon curry~ pero de camino me compré mi auto-regalo de cumpleaños:

¡Quería leer esto desde mayo! La publi del tren funciona XD

Ahora sí, la cena:



Y luego comimos el pastel (que compré yo):

Suflé de queso *____* con las "velas" ya apagadas XD

Y a dormir :D fue un día completito~~


Días 19~22
Perdonad que los junte, pero se pueden resumir en una palabra: gastroenteritis. No hase falta disí nada más. Los tres primeros días estaba bien durante el día y recaía por la noche, así que el día 21 fui a ver a la casera para que me llevara al médico >< cosa que no hizo, pero al menos me recomendó una clínica cercana con un médico muy amable. En menos de una hora ya había ido al médico, me habían recetado pastillas, había ido a por ellas, luego al super a por verduras y me estaba haciendo un caldo lol es que en tres días había comido en total tres tostadas, dos plátanos y una tortilla. En tres días. Tres. Sigo sin saber cómo no morí de inanición. Tampoco pude ir a trabajar el jueves, cosa que me supo muy muy mal pero no tenía remedio ><
Al menos con las drogas se me pasó rápido.


Algunos de mis amigos de aquellos días XD


Día 23
Aunque aún estaba pachuchilla, fui a ver unos fuegos artificiales con una amiga llevando mi yukata por primera vez:











Y última, qué cosa más incómoda para caminar orz además me lo probé para ver cómo se ponía una vez y bien, y a la segunda, la de verdad, no supe volvérmelo a poner bien ;____; soy un fail andante. La gente me miraba mucho pero bueno, cosas que pasan -____- 
He decidido que ver los fuegos está bien pero buscar sitio y volver a casa no. Tardé más de dos horas del colapso que había en la zona. Pero llegué, que es lo importante. No vuelvo más.


Día 24
A trabajar -____-


Día 25
Quedé con Maite después de clases, fuimos a comer juntas y de paseo por Shibuya/Harajuku~~


Día 26
Clase por la mañana, y quedar con un par de amigas españolas para comer:


El postre


Clase por la tarde y cena. Yakiniku *________________* para celebrar mi cumple~~ no pagué nada~~ y estaba todo buenísimo~~
Soy una consentida XD


Día 27
No clase por la mañana pero sí por la tarde -____- no me apetecía nada, pero me sentí bien cuando la acabé~~


Día 28
Fui a clase y luego a comer donde siempre, pero no tenían lo que me gusta, así que acabé comiendo un menú diferente:


Que está bueno igual porque tienen mucho arte XD luego di un paseo y acabé tomando un café con un amigo antes de irme a trabajar.

*_______________*

Último día en el restaurante... se me hizo muy raro y me daba mucha pena. Además fue un muy MUY buen turno, con muy buen rollo entre todos, y no quería irme ;____; la pena fue que no estaban ni el dueño, ni el mánager principal (que era su cumple, además) ni algunos de los compañeros que mejor me caen, así que me tocará ir a cenar para verles a todos <3 y a devolver el uniforme XD
¡Me regalaron una botella de sangría! Y la mujer del encargado, una de cava japonés o__o quiero probarlo, a ver qué tal está~~ volví a casa cargadísima pero contenta :)


Día 29
Como no tenía nada que hacer en toda la tarde, quedé para comer con las amigas del martes e Iris también se apuntó. Comimos algo cool (?):

Croc madame (??) 
o, lo que es lo mismo, mixto con huevo encima XD


Y merendamos mierdas XD vease copas de helado y pancakes~~ con caféeeeee *____________* en verdad era caramel macchiato pero da igual. 
Después fui a cenar con la mama <3 

Ramen y gyoza *______*


Y me sacaron esto cuando acabé de cenar:

¡Pastelitos!

Y me hicieron elegir uno. ¡UNO! Estuve diez minutos mirando fijamente las cajitas intentando decidir mientras ellos me preguntaban si estaba bien XD al final me comí la mousse de choco de la derecha (¡tenía kiwi dentro!) y me dejaron llevarme los dos de la izquierda a casa *______* además el primo me había traído bollos de crema de Sendai (su pueblo) así que volví cargadita de dulces a casa <3 lo dicho, soy una consentida. Y yo encantada XD


Día 30
¡Me dormí y pensaba que llegaba tarde a clase! Pero no, llegué bien. De 10 a 16, con pausa para comer. Y comí en el indio de delante de la academia, el que siempre veo y nunca me paro a mirar bien. Estaba bueno y barato:


Curry *________*


Y la bebida no sé si entraba en el set o fue por mi cara bonita XD después fui al súper, pillé plátanos, al conbini a por un café y a por la clase de la tarde.
Y al acabar, hora y media de cháchara con el de la academia ¡y para una barbacoa! Me habían unvitado a mí y yo invité a Iris, así que nos fuimos las dos para allá, al lado de su casa~~ era la casa de un amigo de mi amigo, casa propia de 4 plantas hipermegapija o___o gente con passsssssta everywhere. Hicimos la barbacoa en la terraza de arriba, menos mal que no hacía mucho frío :D barbacoa/clase de inglés por parte de Iris, y los otros encantados de aprender XD fue divertido~~


Día 31
Dormir hasta tarde *________* luego me invitaron a ir a un macro-concierto, el A-nation, que ya era el último día:




Vi a AAA, M-flo, Infinite, dos miembros de Super Junior, TRF y Ayumi HAmasaki (entre otros). ¡También vino Iris! Por pura casualidad, no sabíamos que la otra iba a venir XD
Poco antes de acabar el concierto, pusimos rumbo a Shinjuku/Shibuya. Como era el último día del encargado del restaurante de siempre, decidí ir a decirle algo y volver pronto a casa para descansar.

Volví a casa a las 6:30AM del día siguiente ._____________.

No sé qué pasó XD llegué, me presentó a amigos suyos, me acabaron invitando a cenar, luego a tomar algo (fiesta de despedida del chico este), se fue haciendo tarde, no había trenes, jiji jaja, pillé el tren a las 5:40 lol llegué muertísima a casa.


Shibuya a las 5:30AM


Día 1
Me levanté a las 6h de acostarme, me duché, comí y me fui a dar clase hecha un zombi. Mea culpa, lo sé -_____-


Día 2
Me levanté tarde y, como hacía muy buen día, me fui a la playa. Sola. Estuve una hora y poco, me bañé hasta los muslos, tomé el sol y me fui directamente a dar clase XD después de clase me fui a cenar yakiniku *_________________*



Patatas fritas recubiertas de chocolate, ARG



Carneeeee *_____* la de la derecha fue un regalo

Tuve que comprarle el single a una amiga


Día 3
No recuerdo qué hice aparte de dar clase ._____.


Día 4
Por la mañana fui a arreglar papeles y, volviendo a la estación, me paró un chico promocionando wifi gratis a los turistas lol pero no sé cómo me acabó invitando a un concierto que daba ese sábado en el Instituto Cervantes con su banda, en la cual hay un español (llamado Manuel) XD tengo cara de "habladme, seamos amigos" o algo .____. fue gracioso.
Luego me compré un vestido por allí, volví a casa y luego, a trabajar~
Al salir, envié un mensaje a un amigo y acabamos yendo a cenar con su novia por Shibuya :D me invitaron elos, muajajaja (no había ido al banco a sacar dinero, soy muy fail XD).

Entrantes

Comida tailandesa

La comida tai picaba MUCHO, así que nos la volvieron a hacer >< también comimos pizzas y bebimos lambrusco. Es lo que tiene ir a comer a un sitio con diferentes puestos de comida, que hay mucha variedad XD


Día 5
Fui a ver la actuación del club de baile de la universidad Waseda, en el que está el chico mono del trabajo *________________________* ¡Fue espectacular! Dos horas de bailes de diferentes estilos explicando una historia entre medio o___o me quedé gratamente sorprendida. De hecho, fui a los dos pases, mediodía y tarde, yendo a comer a casa entre ellos porque estaba a dos paradas de tren XD también me cambié las lentillas, que no veía nada a mediodía y eso que estaba sentada en la primera fila lol me lo pasé muy bien~~

El panfleto



Día 6
Tenía clase por la mañana, comida a mediodía, festival cultural por la tarde y concierto por la noche, pero al final sólo fui a clase y al festival. Pensaba estar un rato en el festival, pero llegué a las 16 y salí a las 22 LOL fui un mono de feria ._________. pero comí/bebí bastante por apenas 1000Y y me reí mucho, así que no me arrepiento~~

Takoyaki (me robaron uno)

Tempura de pollo

Kakigoori (hielo picado) con sirope de fresa
(luego me dieron a probar el de umeshu -licor de ciruela-)

La universidad donde se hacía el festival. Es minúscula XD


Por la noche, cuando volví a casa, diluvió, así que llegué hecha un ajco -_____-


Día 7
Por la tarde había quedado en ir a la tienda a ayudar y me encontré con un famoso que me empezó a tirar la caña a saco LOLOLOLOL italiano tenía que ser XD
Después fui a una fiesta de cumple secreta~~


Día 8
No pude dormir mucho, no sé por qué, así que fui a la academia arrastrándome. Casi me duermo allí mismo orz lo bueno es que después de clase volvía a casa y no salía hasta el día siguiente *_____* casi me duermo en el tren, se me cayó el móvil al suelo y todo de lo dormida que iba orz
En casa aproveché para limpiar y ordenar y acostarme relativamente temprano~~

Pastel que nos hizo la profe por ser el último día.
Con brandy LOL

Días 9 y 10
Fue un día bastante frenético: inmigración, casa, ir Akihabara a hacer un recado, ir a la academia a arreglar unos papeles, ir a dar clase, ir al restaurante a devolver el uniforme (y cenar) y luego pasar por el super antes de volver a casa. Llegué casi a las 23h y me acosté a la 1:30 preparando la maleta. Porque sí, al día siguiente me volvía a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 

Pero antes, fotos del día 9:

En Yono

Martini y medio kilo de patatas con alioli *___*

Jamoncito ibérico de regalo de parte del jefe *___*


El día 10 me levanté a las 4h de acostarme, lo acabé de preparar todo y para el aeropuerto. Fue un día muy largo... pero ya estoy aquí~~ ahora toca disfrutar ^^
Así que la próxima actualización será en mínimo 3 semanas~


No sé qué más decir, así que acabo ya. Me dejaré cosas en el tintero seguro, pero bueno, me da igual XD que os vaya bien~~


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pensé que tu blog había muerto xD bueno saber que sigue vivo!
    Me alegra que hayas vuelto por España! :) espero poder verte!
    pedazo entrada por cierto lol con mucha comida, eso es bien :3
    No tienes fotos con el yukata? #cute los fuegos super bonitos, y eso que a mi no me gustan los cohetes y petardos y similares xD
    TE ENVIDIO MUCHO POR VER A SUPER JUNIOR! encima los dos que más amo xD

    Espero verte aquí! ;) xoxo ^^

    ResponderEliminar