martes, 1 de julio de 2014

¡Vacaciones, al fin!

Buenaaaaas~ ¿qué tal todo?
Por aquí :/ así, resumido XD me explico mejor ahora:


Día 19


Día 20
¡Último día de clase! ¡¡Por fin!!
No fui XD llegué cuando todo había acabado, así que me dieron las notas rápido, me echaron la bronca por no ir y me fui a una entrevista, que no me fue muy mal. De allí ya al trabajo, a darlo todo orz

Gelatina de higo y nata de coco

TAMIYA

Hasta hace poco había un edificio enorme aquí .__.

Comida~

Postre *_________*


Día 21
Clase por la mañana y trabajo por la tarde, aunque estaba hecha un asco u___u

Esto me lo dieron en el trabajo


Día 22
Ese día no trabajaba así que hice absolutamente nada. Además no me encontraba muy fina, motivo de más para no salir siquiera de casa.


Día 23
Mi primer lunes de fiesta, así que hice nada :D soy lo peor, no puedo estar sin presiones o no hago nada, y no será por falta de faena orz salí un rato por la tarde a dar un paseo, a comprar un billete de tren y poco más.


Día 24
El billete de tren del día anterior era para este día: me fui de viaje a la prefectura de Niigata~


No a la ciudad de Niigata, sino a un pueblo perdido en las montañas (cual Heidi) en el que solo hay pistas de esquí. Y no, ahora no hay nieve. Un amigo vive allí y me dijo que fuera algún día a verle, así que aprovechando las vacaciones, allí me planté. A parte de las pistas, no hay nada especial para visitar, así que me pasé los días yendo con mi amigo a trabajar y a comer, pero me lo pasé bien (y comí mucho). Su familia es un cachondeo y me trataron genial. Amor para ellos♥

En el shinkansen

Mi caféeee
 
Bollos extraños y café

Dragon Ball

Kindaichi Shounen no Jikembo

Tele enorme que miré mientras esperaba *____*

Biblioteca del local

Baño con demasiadas vistas XD

La mitad de esas plantas las planté yo :D

Pueblo pueblo XD

Hamburguesa con queso para cenar

No entiendo qué hacía esta foto en el baño .___.

El restaurante donde cenamos (y mi sombra)


Día 25
¡¡¡Feliz cumpleaños, mama!!!♥♥♥
Celebré el cumple de mi madre yendo a pasar la ITV a un coche a hora y media del pueblo de mi amigo XD y por la noche compré un pastel y me lo comí en su honor después de enviarle una foto. 
Aparte de eso, lo más destacado fue que un cliente del negocio de los padres de mi amigo me regaló un cubo de pollo del KFC para merendar, y que cenamos en familia yakiniku LOL

De camino a la ITV

En la ITV

Restaurante de ramen

Ramen con cebolla, mucha cebolla x___x

Parte de la carne que comimos para cenar

Tiramisú *_______*


Día 26
Ese día volvía, pero antes, me hicieron un desayuno imponente:

Y también una manzana :D

Y luego, subí a una de las montañas en teleférico:





Es el teleférico más grande de Japón, con capacidad para 160 personas. El recorrido dura apenas 7 minutos, incluso diría que menos (o a mí se me pasó muy rápido).
Arriba hay restaurantes (un italiano y uno con nombre alemán, WTF), un laguito, un jardín, tirolinas y un tobogán gigante.









Bajo un árbol de 350 años

Y también está Heidi:

Pedro no existe, son los padres

Esta foto me arrepentiré de ponerla aquí, lo sé XD
Dando un paseo por allí, una rana apareció de la nada, se estampó contra mi bota, se paro en mi camino y casi la piso. La naturaleza es imprevisible (??) XD pero en serio, ¡qué susto! No es que me den miedo las ranas, pero que aparezca una de la nada y se choque contra ti no lo veo normal XD

Al bajar de la montaña, fui a la tienda de souvenirs a comprar cosas para mis amigos de Tokyo, y apareció un equipo de grabación con alguien que debía ser famoso .___. seguro que mi amigo y yo salimos de fondo XD
Con los regalos comprados, fui a despedirme de los padres y a darles las gracias por todo, fuimos a comer por la estación y ya volví a casa. Apenas se tarda una hora en llegar aquí, está bastante cerca. Mejor, así puedo volver~~

De la barra libre de ensalada y pan

Pizza de bacon y huevo ajkdshajdksa y enorme*_____*

El Segura Viudas me hizo gracia XD

Mercado en la estación

Cosa extraña en la estación

Figuras muy conseguidas de salarymen borrachos XD

Las mascotas de Niigata

Montañas desde el andén

MAX... ¡TOKI! <- esto es de Daiki XD

Tiene mucho morro



Día 27
Descansé todo lo que pude hasta empezar mi turno, que iba a tener un fin de semana movidito y lo mejor era recargar pilas. El turno fue lo peor, los viernes son un infierno, y además fue un día de mierda en general orz

No se ve, pero diluviaba cuando llegué y justo se me rompió el paraguas

¡Akira!

Tardaron 20 minutos en traerme esto ;___;

Y en esto se equivocaron y me trajeron otra cosa antes WTF

El café siempre viene bien, aunque tengas que comprarlo bajo la lluvia


Día 28
Clase de 10 a 16 y trabajo de 18 a 23. Muerte y destrucción. 
Pero como soy imbécil, me fui de fiesta por la noche con una amiga que hacía tiempo a la que no veía (más de un año). Llegué hecha un cristo a casa XD

Un recuerdo de Niigata de los que traje yo

Coca de bacon y queso


Día 29
Mejor olvidemos este día >< fui a trabajar hecha un trapo :D
Y como recompensa, acabé una hora antes y me fui a cenar cerca de casa:

Crema de maiz, pan y hamburguesa con queso


Día 30
Me levanté tarde y fui a Shibuya a comprar los CDs de HSJ que me habían pedido. Volví a casa por los pelos, porque después los trenes de mi línea se pararon por un suicidio. Fui a correos y al super, y después a hacer nada en casa~~

Encima del bus azul del medio es un político dando un discurso


Día 1
No me moví de casa para nada, solo estuve viendo Supernatural todo el día -______-


Día 2
A trabajar orz


Poco más a comentar. Hace calor y quiero ir a la playa, pero hasta nueva orden no voy a poder ir, estoy demasiado ocupada ;;;____________________;;; debería plantearme seriamente poner una piscina hinchable en el patio... XD

1 comentario:

  1. LOL con el baño con esa ventana enorme, a mi me daría cosa entrar ahí XD y la foto de Heidi está muy graciosa, aquí también está haciendo un calor infernal, aunque no es tanto como al pueblo que fuimos el fin de semana antepasado, espero que el resto de días estén mejores para ti :D

    ResponderEliminar