martes, 3 de junio de 2014

¡Caloooooorrrrrrrrrr ven a mí!

Pensaba que hacía menos que había actualizado... si es que ir de arriba para abajo no me hace bien, está claro.


Día 16
No tengo fotos de ese día, así que no existe. Next.


Día 17
Clase por la mañana, trabajo por la tarde. Nada interesante.

Exposición de Michael Jackson al lado del trabajo

Escándalo, es un escándalo XD

Después del trabajo, fui a ver el Barça-Atlético de Madrid con unos amigos españoles. Estuvo bien~~ antes me invitaron otros amigos a cenar al restaurante de siempre <3
Acabó el partido a las 3, dimos una vuelta, al Mac a desayunar y para casa.


Día 18
Dormir y trabajar, poco más.
Durante el partido

Desayuno: MacChurro y café con leche XD


Día 19
Lunes -_______________________-
Aparte de eso, no sé qué más pudo pasar, no me acuerdo LOL
¡Siguiente!


Día 20
Sólo tengo esta foto .__. es un dulce que me dio una chica del trabajo porque lo ha dejado para irse a estudiar a Francia. Pensaba que era más mayor que yo y sólo tiene un año y medio más LOL no tengo ojo para las edades XD
Sobre el dulce, era como un bizcochito con sésamo y relleno de pasta de judías rojas. Sí, lo sé, os han entrado ganas de probarlo, ¿a que sí? XD ¡pues estaba bueno!

Como me gusta mi pantalón de pijama *____*


Día 21
Debería hacer fotos cada día para saber qué he hecho ._____.


Día 22
Después de clase volví a casa porque iba a diluviar. Mirad, mirad~

Negro negro a las 3 de la tarde

Se ve mucho más claro de lo que estaba ó_o


Día 23
¡Día del deporte! Como el año anterior, nos reunimos todos los estudiantes de las escuelas de Shibuya y Shinjuku y participamos en diferentes pruebas divididos en cinco grupos (amarillo, naranja, rosa, verde y azul). Mi equipo era el rosa (glamour ante todo) y quedamos 4º. Mejor que quedar últimos es *positivismo*
Yo participé en la carrera de relevos, la última, e hice lo que pude, pero no fue suficiente. Me pesa el culo...
Además fue después de hincharnos a comer, aún peor XD

Mi equipo en la primera prueba

Una galleta para recuperar fuerzas

Esperando para entrar al comedor

Es gratis, ¿eh? *____*

Con los de clase comiendo

Pelos de loca y sin maquillar = muy mal

Volví pronto a casa para acabar una traducción pendiente que tenía y preparar las clases del día siguiente. Estaba hecha polvo...


Día 24
Clase por la mañana, trabajo por la tarde. Muerrrrrrrrrrrrta que estaba u____u

Alguien vomitaría en el tren y pusieron estos papeles para evitar que se sentara nadie

Japón.


Día 25
Tenía el día libre, así que hice ABSOLUTAMENTE NADA. Me sentí algo mal por no salir siquiera de casa, pero después de tantos días de arriba para abajo, creo que me vino bien...


Día 26
Y lunes otra vez. Las clases del lunes son lo peor, qué aburrimiento orz


Día 27
Ese día tuve otro trabajo a mediodía, así que tuve que ir a Hikarigaoka (creo LOL). Y me encontré a una chica que conocí hace casi dos años y tenía en FB pero con la que nunca volví a hablar desde entonces .___. el mundo es muy pequeño XD
Estuvo bien, pero hacía muchísimo calor para ir en traje ;________; así que nos comimos un helado antes de volver a casa.







Me gustó aquella zona~~ la tendré en cuenta si algún día me tengo que mudar (que sea un día lejano, por diox).
A casa y a relajarse~~


Día 28
Ese día fui a comer al restaurante de siempre, que hacía mucho que no iba :D y de camino nos dieron una muestra de algo nuevo del Starbucks, con trocitos de gelatina de café y nata y no sé qué más .___. era gratis, no me puedo quejar LOL



Luego di una vuelta, reservé los singles de KAT-TUN para una amiga y me fui a comer. ¡Mi sitio estaba ocupado! Así que me senté en una mesa de 4 forever alone:

All by myseeeeeeelf don't wanna be~~

Lo de siempre *_______*

Luego me quedé por allí hasta casi las 4, de cháchara con el staff mientras limpiaban (molestando siempre, como tiene que ser XD). De allí me fui para Harajuku dando un paseo, que hacía buen día~~

Esto normalmente es rojo pero por la peli de Maléfica lo cambiaron .___.

Tienda, zumo de naranja, cotilleos y para casa :D


Día 29
Volví a casa a comer y me hice curry después de muuuuuuuuuuucho tiempo:

Creo que es la primera vez que me queda tan bien *____*


Volví a salir en nada, porque había quedado con una amiga a las 15:30 en Kichijouji (suena lejos pero no lo está tanto XD). Fuimos a tomar algo juntas y a hablar sobre el tour y la vida en general XD
Ella comió, porque aún no había comido nada, y yo merendé. Luego dimos un paseo por allí~

Esto es Shibuya

Kichijouji

Macs que se pueden usar en el café .___.


¡Conejito!


Tiramisú blanco de té o algo así *____*

Lo de la cuenta lol



Café desde fuera

Bonito, ¿a que si?

Un teatro

El teatro desde otro lado

A eso de las 19 me volví para Shinjuku, porque había quedado con otros dos amigos para cenar. Fotos~

Shinjuku

Más Shinjuku

Resumen de la noche


Eran ex-compañeros de clase en la academia, con los que no hablaba mucho pero que son muy majos~ estuvo bien, aunque me salió la broma más cara de lo que pensaba. 
Y luego para casa :D


Día 30
Casualmente vinieron al trabajo dos ex-trabajadores del restaurante, así que nos fuimos todos a tomar algo después de acabar el turno (el jefe también LOL). Por allí cerca, hasta el último tren... que se convirtió en el primero ^^' pero bueno, lo bien que lo pasé lo compensa todo (JAJAJAJAJA ironía).
Pillé el primer tren de la mañana (4:43) y llegué a casa a las 5:30 orz

Brindando por el método de trabajo japonés

Crema catalana ._____.

Desde el andén de la estación a las 4:40 de la mañana


Dia 31
Después de dormir un par de horas, me fui a dar clase x_____x no fue muy mal, no estaba muy cansada. Por eso, al acabar, me fui a Harajuku a dar una vuelta por el parque de Yoyogi, en el que había un festival latinoamericano y caribeño (??). Y me encontré con tres conocidos españoles, así que me quedé comiendo con ellos tranquilamente sentados en el suelo (de piedras, del que aún debo tener marca ><).
A eso de las 17:30 nos fuimos cada uno para su casa, yo con el bajón de cansancio (no, si raro tampoco es...). Algo de compra y para casa. Ducha, cena, cama.

Escenario

Comida tailandesa (es pollo) *_________*

Mi super compra de la tarde XD



Día 1
Dormí hasta tarde por la mañana (12h~), hice el vago un poco y luego ya me fui a trabajar. Vestida como si fuera pleno agosto, porque había máximas de 30 D: casi me derrito de camino XD


Día 2
Fui a clase, a casa a preparar un power point para el jueves y a trabajar -________-
¡Me enteré antes del turno que el rey abdicaba! O____________O ¡REPÚBLICA LLYA!





Una pequeña muestra de las cosas que me enviaron sobre el tema. La de Felipe Sesto es la mejor de todas XDDDDDDD


Día 3
Después de clase he ido a hacer recados en correos, al super, he puesto la lavadora, he limpiado, he guardado la ropa de invierno invierno y ahora estoy viendo una serie mientras actualizo esto. En cuanto acabe, a actualizar el CV, a repasar el power point del jueves y, si sobra tiempo, hacer la croquetaaaaaaaa. 


Creo que mañana empieza ya la época de lluvias... quizá la próxima vez que escriba os digo que ya ha acabado, quién sabe XD

1 comentario:

  1. La maldita página me ha troleado y me ha borrado el comentario enterito que tenía pa ti xD
    an fi!
    Has empezado la entrada muy pim pam eh xD
    Me ha molado lo del asiento LOL, estos japos.....
    Qué guapas todas haciendo deporte, que la comida tendría que haber sido después porque se coje con más ganas, que no sabéis xD
    Me ha encantado ese café, con macs y todo! eso es qualité de la buena!
    cuando vi la foto en facebook ya pensé que eran mu majos....se te ve a gusto xD
    yo tengo que conocer a tus compis de trabajo xD
    La abdicación del rey, por lo menos no tienes que soportarlo en todas las cadenas, que puto coñazo xD ya hay manis pidiendo referendum y coñas con el tema, elefantes bailando congas xD
    no tardes tanto para la próxima, por tu bien y el mío ya de paso jaja
    besis ^^

    ResponderEliminar