jueves, 6 de febrero de 2014

Pim, pam, febrero

Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Se me acumula la faena D: quería haber actualizado esto antes pero entre las clases (20%), el trabajo (20%) y mi pereza (60%) no he hecho nada .___. lo sé, lo sé, soy lo peor. Me da igual lo que penséis de mí XD
Empiezo con el resumen de estos últimos días en los que hemos despedido el mes de enero. Joder, cómo pasa el tiempo .________. (perdonad la expresión, pero un "joder" siempre le da émfasis al asunto)


Día 29 - parte 2
¡Ese día me dieron de cenar en el rest! *__________________________* 

A la izquierda, espaguetis con algo; a la derecha, gratén de arroz
No mezclar es muy mainstream XD

Esto lo vi de camino al trabajo y me acordé de mi hermano


Día 30
Después de clase volví a casa y me eché una siesta de 4 casi horas después de comer *___________* tenía su explicación (aparte del cansancio): por la noche iba a ir al karaoke con unos amigos, de 12 a 5AM. Yeah, party hard (put your hands up, yo). Después de esperar 40' a Mariana, nos encontramos (diox, menuda estupidez pasó orz) y nos dirigimos a donde estaba mi amigo con 5 amigos suyos, todos coreanos .__. luego vino un chico japonés (bueno, chico, un crío de 19 años XD) y tres chicas amigas de mi amigo. Resulta que las conocía de oídas pero nunca las había visto en persona LOL la historia tiene su gracia, ya la contaré XD

¡La primera fábrica de Danone se construyó en 1919 en Barcelona! :o
Lo que se aprende con los yogures, hoyga XD


Día 31
Entramos al karaoke a las 12 pasadas y hasta las 5. Había barra libre de bebidas y helado, así que nos dieron un vaso a cada uno al entrar. O eso pensábamos, porque yo fui a beber y no tenía. Y en recepción no me querían dar uno porque claro, los habían dado al entrar y no podían dar más que el número de clientes .________. UN PUTO VASO DE PLÁSTICO. Que ya me dirás tú qué gracia tiene poder beber diferentes cosas si sólo tienes un vaso (holaaa?). Al final me lo dieron, no tuvieron más remedio XD
Salimos de allí a las 5 con mi amiga algo afectada de tanto cantar, así que con la tontería de acompañarla y que se mejorara un poco, llegué a mi casa a eso de las 6:30. Y eso que vivo a 20' de donde estábamos ^^' 


Ikebukuro -> "fukuro" = buho

Chankapaana

El sitio era cool


El pasillo del baño *random*

Yo en el baño de la estación antes de volver a casa

Ducha y para clase sin dormir. Y normal, me dio un bajón a la hora de llegar y cuando me di cuenta, me había echado una siestecilla de una hora tirada encima de la mesa XD me sentó de miedo, no voy a negar que lo volvería a hacer LOL
Entre las clases y el trabajo no sé bien qué hice, así que voy a obviar esa parte .____. luego en el trabajo bien, no parecía que no hubiera dormido. Simplemente tenía hambre, que es lo normal XD


Día 1
Me levanté con ganas -14537145272 de ir a dar mis clases de catalán, pero la pela es la pela y siempre es bienvenida. Fueron bien, entretenidas. Los niños me encantan, se molestan entre ellos y son graciosísimos XD después fui a hacer la compra (ritual sabatino), a casa a ordenar y comer, y luego a trabajar.

Un accidente de camino a casa .__.

Comidaaaaa

¡Postreeee! Cheesecake, 0.60€ *___*

Café aguachirriao en vena cortesía del restaurante


Día 2
Dormí hasta muy tarde, la 1 casi x_____x salí a las 3 pasadas a dar una vuelta porque no me apetecía quedarme en casa, y acabé en la tienda, donde me obligaron a comer chocolate y me sirvieron un café LOL de allí me fui a Shibuya, pasé por el TSUTAYA y me compré un libro.

"San bun no ichi" ("1/3" "Un tercio")

Me apetecía leer y este me gustó porque sale Koki en la película, así que mío XD luego pensé en ir a cenar yakiniku pero recapacité ¿y sabéis qué hice? ¡Me compré ropa! ¡Toda la que necesitaba! XD (esto no tiene sentido si no habéis visto esto). En verdad me compré ropa interior, que nunca está de más ^^ ¡y chucherías! XD cuando me aburrí, volví a casa.
Esto me lo dio una compañera por sustituirla en el trabajo *____*

Me gustó esta canción que escuché en TSUTAYA *random*
Shimizu Shota - "Dream"

Mi hamburguesa para cenar, con más tomate que chicha XD

¡Chuches (caras)! *_____*

Mi regalito de San Valentín~


Día 3
Mi clase ya vuelve a estar en el segundo edificio *_______* en enero estuvimos en el principal, que es muy viejo (léase como "se cae a pedazos") y a partir de este mes estamos en el otro. Eso sí, las optativas también las han cambiado y se hacen en el viejo .___. ¡malditos!
Como hacía muy buen día (18º), por la tarde me fui de paseo yo sola a un sitio nuevo, un lago relativamente cerca de Shibuya (30' en tren con 2 transbordos).

Esto fue mi desayuno XD

Senzoku ike




Un templo pequeñito justo al lado


Qué poderío

¡Patos!


Esto era una islita con un mini-templo a la que se accedía
por el puente de la foto anterior

Ahí se ve el tren con el que vine

La calle de tiendas, muy shôwa

En el andén

El tren de apenas 3 vagones


Estuvo bien la visita~~
Volví hacia Tokyo y me bajé en Meguro pensando en comprar unos dulces que me habían recomendado, pero no los encontré ;_____; como era pronto, decidí volver dando un paseo hasta casa. Los 6'2km desde Meguro hasta casa, sí. ¡Llegué! Aunque tuve que pasar por mitad de un cementerio (hay una calle en medio, bastante larga .___.) y cuando pasaba, un vigilante empezó "Oh, kirei, kirei, kirei!" ("¡Oh, bonita, bonita, bonita!) .____. todo muy raro XD

Edificio interesante

Esto es (ojo) una AUTOESCUELA

Un coche un tanto gitano, si me disculpais XD

Los bomberos~



Día 4
Después de clase, fui a TSUTAYA a comprar...


¡8 singles de HSJ!

No son para mí, ninguno de ellos XD de hecho el single no me gusta demasiado, así que... pasando~~ ¿estoy madurando por fin? No lo creo. [[Según he leído, han visto hoy (día 6) a uno de los miembros del grupo comprando este mismo single en el mismo sitio donde lo compré yo. Bien XD]]

Por la tarde quedé con Mariana para ir a Sophia, pero cuando llegamos vimos que están de exámenes y no se podía entrar XD y como estaba nevando (sí, sí, nevando), nos fuimos a tomar un café. Y estuvimos en la cafetería casi 5 horas hablando .___. de allí ya nos fuimos para casa, que era tarde XD bueno, yo fui a hacer la compra, ya que estaba cerca del super.

Maccha late (¿té verde con leche?)

Esto me lo encontré de buena mañana en la estación

Daifuku que estaba asjkdghja *_______*

De camino a casa a las 20:30~21


Día 5
Después de clase, volvía tranquilamente a casa cuando recordé que había fotos nuevas en la jshop, así que me fui para allá. Las vi rápido y me puso rumbo a casa, pero empecé a no sentirme las manos por el frío que hacía, así que hice un pit-stop en la tienda para recuperar algo la temperatura ^^' me dieron un té ardiendo (lo sé por el humo, porque mis manos ni lo sentían XD) y una manta *___________*
Ya cuando me recuperé, me fui para casa a comer y luego a trabajar. Hay una jefa nueva, que viene del otro restaurante (hay dos restaurantes) para aprender cosas del nuestro. Mi jefe hará lo propio este mes, se irá al otro restaurante abandonándonos ;_____________; la chica es muy maja, espero que nos llevemos bien. Me hizo feliz ver que mi jefe le decía "A Patricia la puedes dejar sola, que lo sabe hacer todo menos tomar reservas" (porque no lo he intentado, que quizá puedo XD). Oye, pues va a resultar que no soy tan inútil y se pueden fiar de mí jajajaja. 
Al final del turno nos dieron bizcocho que caducaba ese día y no iban a poder usar más, lo cual es bien para nosotros *___________* para el negocio no tanto, pero bueno, tener a los empleados contentos también es bueno ù_u
Después de cebarme y que me cebaran ("¿Sólo te vas a comer eso? ¡Come más!" <- D:) volví a casa. Con la tontería me acosté a la 1:30 orz

Omotesando

Día 6
En clase me dormía, pero he aguantado como he podido. Después he ido a dar un paseo por Shibuya, al Don Quijote (a por chuches), al Saizeriya (a comer), al TSUTAYA (a ver el album de CNBlue), y ya para casa. Casi tengo la clase del sábado terminada, yay! (Me falta repasarla bien para saber cómo p**** explicar el subjuntivo en catalán sin decir que es invento de satán).
En cuanto acabe esto, ducha, cena, tele y a dormir pronto, que hoy puedo dormir más porque mañana no madrugo tanto *_______*

KitKat de royal milk tea 

Sexy Zone y The Second en Shibuya

CNBlue en TSUTAYA


Nota: ¡Por fin acabo de poner las fotos! Ahora toca Skye, luego todo lo que he dicho antes ò_o
¡Que vaya bien!

1 comentario:

  1. hola!!! yo no pienso mal! xD
    No veas con la party hard yo! y qué vergüenza todo tíos.... pero qué listas también xD cantaste tú la de chankapaana? <3 Quiero saber esa historia!!!
    Cómo vas a clase sin dormir mujer, normal que te quedaras "to" grogui xD
    Niños aprendiendo catalán? y eso? anyway, Cataluña power! xD
    hosti, lo que me he reído con el vídeo de la niña... recapasitaaaaaaa biever recapasitaa xD
    Qué bonito el lago y el templo *_* descubriendo sitios nuevos!
    Ese vigilante no sería un fantasma? xD
    No veas con la autoescuela! parece una mega corporación
    Sí que parece gitano el coche sí...ay el payo! xD
    Te quejarás de lo bien que te cuida la gente allí...que majetes todos
    CN blue es amor <3 me encanta jonghwa! ^^
    ea, que vaya bien la clase de catalán! bss ^^

    ResponderEliminar