domingo, 1 de septiembre de 2013

Se acaba el verano...

Parece que fue ayer que posteé el pedazo de entrada de agosto y ya ha pasado más de una semana... así que me vuelve a tocar actualizar esto orz No es que haya hecho nada muy interesante, pero así no se me acumula tanto la faena luego~~


Día 24 (parte 2)
Después de trabajar, fui de fiesta con dos amigas para celebrar mi cumpleaños. Not the best idea...

Cóctel free por ser mi cumple. Es enorme XD


Día 25
Me levanté muy tarde y me fui a trabajar directamente orz
Después de trabajar me dieron pan con aceite y embutido y me pude hacer un bocadillo *______________* lloré




Día 26
Clase~~ muerta~~ casi me dormí en clase LOL volví a casa, hice faena y me fui a cenar a Koyamama's. Iba a volver pronto pero la mama es muy puñetera y no me dejaba volver LOL al menos cené bien~ y me trajo un recuerdo de Sendai, que fue el día de mi cumple para ver el concierto de su hijo ^^

Esto es la comida XD

Bollos rellenos de crema buenísimos *_______*


Día 27
Después de clase di una vuelta por Shinjuku y Shibuya y me encontré esto:

¡SADAKO!

Pelis de miedo a mí NO, por favor LOL estos japoneses sí saben hacer promoción cuando les interesa XD
Después fui al TSUTAYA y me encontré a los Sexy Zone:

Random

Y ya para casa~


Día 28
Clase, comida y trabajo, poco más a contar de ese día :/


Día 29
Después de clase fui a la tienda y comí en la terraza like a boss:

Ya ni pregunto LOL

Vino un cliente con su perro y me acordé de Virginia~

Era suave *________* XD

No es por llamarla perra Viru, ai lof yu!, simplemente le gustan estos perros XD a mí no me gustan especialmente, pero a falta de otro chucho al que tocar, cualquiera me vale. Era super buen chico, siguiendo a su dueño por toda la tienda y metiéndose en su bolso cuando se le pedía *_____*
Luego volví a casa a hacer nada toda la tarde. De verdad, sólo comí mierdas y vi el Dr. Who XD podría haber ido a la playa, que fue Takaki... no se me ocurrió antes, soy idiota u___u 


Día 30
Clase, comida tranquila en casa, siestacaaaaaaaa y trabajo. Me acosté tarde por no haber preparado lo del día siguiente cuando tenía tiempo orz


Día 31
¡La primera clase de catalán después de las vacaciones! :D ya casi ni me acordaba de cómo se daba clase XD pero fue bien, mi alumna había estudiado en verano. Qué aplicada es ;____;
Después de clase, quedé con una amiga de Nagoya que había venido a pasar el finde con su madre y comimos por Shinjuku~ me trajeron un recuerdo de allí, como siempre ><

Gelatinas y una galleta de ese personaje grimous XD

Cuando ellas se fueron, a mí aún me quedaban 3 horas para ir al trabajo, así que acabé en Odaiba, en la playa orz estuve un rato sentada mirando la bahía y ya me fui para el trabajo, con todo el calorazo que hacía ><


Desde mi asiento

De camino al trabajo, di un paseo por Shinbashi y Ginza porque tenía tiempo. Encontré cosas random:

Encontrar una tienda Yamaha y sentirte estafada porque es de pianos .___. XD

Un Fair Lady en la exposición Nissan

Robotto, robotto, resutoraaaan XD miedito

Después del trabajo, hicimos una mini fiesta de despedida para uno de los cocineros, que se vuelve a su restaurante original (esto es una cadena). No sé a quién voy a molestar ahora cuando me aburra en el trabajo, con lo gracioso que era picarle... u___u XD


Día 1
Por la mañana, me despertó una alerta de emergencia diciendo que, en caso de fuerte terremoto, fuera a uno de los refugios de Shibuya .____. todo muy random, pero vamos. Ese día había quedado con con un amigo de Fukuoka que había venido a pasar el finde :D dimos una vuelta por Shibuya y comimos por allí ^^ luego había quedado con Cris para ir a la playa, ¡por fin! Segundo día de playa del año en septiembre, bien XD se acercaba un tifón, por lo que hacía un aire impresionante y las olas eran fuertes, pero nos pudimos bañar más o menos bien~~ fue divertido♥ volvimos de allí a las tantas, aprovechando todo lo que pudimos porque la temporada de playa acabará ya (malditos tifones).
Casa, ducha, Skype, cena y a la cama.

Llegando a la playa

¡Yuigahama!

El socorrista moviendo el chiringuito XD

Las olas~~~~~~

Un puente de madera por encima del río


Un café con buenas vistas (al lavabo XD)

Un Chevrolet delante del conbini

Puertas encima de la carretera

Esta casa me gustó mucho *____*

Por fin hemos ido a Kamakura XD


Día 2
Lunes >< hoy he tenido el primer examen final, de la clase optativa. Listening del N1 (nivel avanzado), ¡y me ha ido bien! Increíble XD luego he vuelto a casa y he puesto la lavadora mientras veía el Dr Who y hacía de comer (curry con arroz y tortilla, lo de siempre XD). En un rato me iré a trabajar... ganas not found -____-


Poco más a contar por hoy~~ voy a arreglarme que ya es hora.

1 comentario:

  1. Semana tranquila, porque no hay muchas cosas random ...pero que no vuelva a pasar xD
    Ese curry tengo que probarlo yo eh mmmmamaa mia xD
    He flipado un poco con la publi de Sadako, como se las gastan....a mi me encantan las pelis de terror <3
    Disfruta lo poco de playa que te queda y vigila con los tifones...:$ miedo xD
    Que vaya bien el currele!

    ResponderEliminar