jueves, 1 de agosto de 2013

Tres semanas non-stop

Sí, ya lo sé, han pasado más de 3 semanas. No tengo tiempo orz explico las cosas si me acuerdo...


Día 10
Clase, casa, trabajo.

Día 11
Clase, casa, trabajo. Igual que el día anterior, ¡qué cosas! orz

Día 12
Tenía fiesta en el trabajo, así que después de clase me fui a dar una vuelta *___________* me compré ropa~~

"Do not think but feel. Fresh-fruits & nata de coco maybe please you" LOL

No sé qué es. ¿Tofu?

Manta térmica, el último en grito en moda


Día 13
Clase de catalán por la mañana, entretenida. Ni yo sabía bien cómo se decían las horas en catalán LOL es que é mu complicao... pobre alumna, por una parte se arrepiente de meterse en estos fregaos, que se le nota en la cara XD pero por otro lado está muy contenta porque está aprendiendo mucho, así que yo feliz~
Después de clase, me fui para casa a descansar, que ese día trabajaba. Me eché una siesta de una horita que me supo a gloria LOL aunque me levanté que ni me acordaba de mi nombre, casi XD 
En el trabajo no hubo mucha faena, así que me dejaron salir 45' antes de mi hora, cosa que me fue bien porque había quedado para ir a casa de Ález y Cristina a celebrar el cumple del primero :D me pillé la cena de camino:


Eso y un nikuman. Y cuando llegué a Warabi, fuimos todos al super a hacer la compra~ y me pillé un helado, que llegó hecho batido a casa por el calor que hacía orz
La noche muy bien, muy entretenida jugando al UNO y eso... lo normal, lo normal XD


Día 14
Me acosté a las 4 pasadas y me levanté a las 11. Me duché allí mismo y me fui a trabajar, pero empezaba a las 6 y llegué antes de las 3 a Ginza ._____. así que me puse a dar vueltas y a hacer fotos:



 

Cuando me cansé, decidí ir a comer y busqué un Saizeriya por la zona, y lo encontré! Había una cola del copón pero como yo iba sola, me dejaron pasar enseguida *_____________*

Comí bien, que no se diga.

Cuando salí de allí estaba lloviendo >< menos mal que llevaba paraguas. Me fui al G.U. porque seguía siendo temprano para ir al restaurante y de camino me encontró una compañera de la academia (yo iba pensando en otras cosas y ni la había visto). 
Al final acabé yendo al rest más de una hora antes porque pasaba de quedarme en la calle mojándome y aproveché para llamar a mi hermano. ¡Una hora hablando! Y los del trabajo mirándome con cara de "¿Pero qué dices?" porque no entendían nada XD con tanta cháchara, casi entro justa a mi turno ><
Aquel día tampoco teníamos casi trabajo, así que cerramos el restaurante una hora antes .____. y fuimos al conbini a por alcohol y pica-pica y nos montamos una party-fiesta con los que estábamos allí (yo y 4 más). Fue divertido~~ éramos tres a los que nos gusta meternos con la gente (uno de ellos, el encargado) contra uno de los cocineros que es masoquista XD pobrecico, le teníamos martirizado, pero en el fondo le gusta LOL todo con amor y cariño para... ¿Jouji? Aún no me sé bien su nombre ^^'
Al final llegué a casa a la misma hora de siempre, menos mal que al día siguiente no tenía clase ^^'


Día 15
¡Día del mar! Así que fiesta de la academia. ¿Por qué? No lo sé. Nosotros tenemos santos, ellos tienen días random de fiesta, cosas que pasan XD me levanté no muy tarde (9:30) para hacer absolutamente nada en todo el día, como buen día de fiesta que era :D me lo merecía, que estaba cansada. Podría haber actualizado esto entonces pero dije "bah, a la mierda" <- sinceridad ante todo LOL 
Tampoco hice nada, nada: puse la lavadora, ordené el piso, estudié, leí, vi series, preparé la maleta... cosas así, estuve entretenida. Y me acabé acostando casi a las 12 porque soy idiota, lo sé.

No fotos.


Día 16
Teníamos 3 exámenes en clase, de los cuáles sólo sabía que había 2 LOL pronunciación, kanji y examen del tema. El último era el que no me sabía, menos mal que me enteré pronto para poder mirármelo ^^' el de kanji salió perfecto, un 100 (olé yo). El de pronunciación a saber.
Después de clase, había quedado con mi amiga francesa para ir a apuntarnos a la oficina de trabajo en Shinjuku. Dimos la vuelta del copón para llegar a la oficina, donde nos dijeron que no era allí, que teníamos que ir a otra que estaba a unos 10' de allí XD conclusión: llegamos a las 14 pasadas a la oficina y algo cansadas. Nos apuntamos, buscamos algunas ofertas, nos desilusionamos por el tema visado, contemplamos la idea de casarnos con un japonés (uno cada una, claro) como método para quedarnos aquí y nos fuimos a llorar nuestras penas con una hamburguesa del Mac. Sólo tenía 300Y en la cartera, así que no pude comer mucho XD pero siendo las 16 de la tarde tampoco tenía mucho hambre. A las 17 nos separamos y volví a Shimokita, a sacar dinero para comprarme un par de uchiwas para hacer, y ya para casa.
Después de la ducha, hice un uchiwa mientras veía la película "La leyenda del pianista sobre el océano" y luego cené viendo Fast&Furious 6, que ya iba tocando ù_u no la acabé de ver porque me estaba sobando y no me enteraba de nada, la dejé para el día siguiente x_____x
A dormir pronto, por una vez orz

I'm in love


Día 17
No me acuerdo .________. next

Día 18
Después de clase fui a comprar las entradas para el Johnny's Film Festa, yaaay! Sólo para una día porque no sabía qué otros días podría ir. Fui con mi amiga francesa, iremos juntas ^^ después me fui un rato a la tienda a pasar el rato porque luego tenía que dar clase y no me daba tiempo a volver a casa. Allí hice descubrimientos interesantes~~ estuvo bien la visita.
De allí me fui para Daikanyama a encontrarme con mi alumna, venía en yukata! De hecho, llevaba otro en una bolsa, mi regalo de cumpleaños ;;;______________________;;; dijo que me lo daba ya para que lo pudiera aprovechar yendo a festivales este julio también, qué maja >< me estuvo explicando cómo ponérmelo en español, esa fue la clase XD el yukata tenía tanta pinta de caro que me asusta ponérmelo
La clase la hicimos en una cafetería hiper pija porque el Starbucks estaba lleno.

1300Y



Estaba buenísimo, claro. Más les valía con esos precios. Si el menú no era de papel, ¡sino un Ipad! o___o
De allí me fui a trabajar.

Rilakkuma en pose sessy para anunciar galletas sabor flan

Cartel del Playzone

El yukata en una bolsa de una tienda barata estilo Daiso *ironía*


Día 19
¡Para Hokkaido! Me levanté muy pronto porque tenía que llegar a Narita temprano. Casi me duermo en el tren, aunque me tomé un café para animarme:

Like a boss en el N'EX

En Narita me encontré con Haru, una chica taiwanesa que conocí en los conciertos del año pasado, con quien iba a Hokkaido :D el vuelo salió bien y llegamos sin problemas a Sapporo. Estuvimos dando un paseo por la estación hasta que llegó la amiga que nos iba a acoger en su casa y de ahí, al Starbucks:

Un café calentito y un macaron

Luego algo de turismo y a cenar~













Y después un poco más de turismo y ya para casa de esta chica a descansar.


Día 20
Los padres de esta chica alquilaron un coche y nos llevaron a Biei y Furano (a casi 3 horas de Sapporo) para hacer turismo. Fuimos a un campo de flores ¿cómo se dice eso? LOL muy bonito, y dimos un paseo en tractor pagado por los padres. También nos dieron melón, buenísimo ;_______;
De allí fuimos a comer genghiskan, carne de oveja con verdura estilo barbacoa:

*babas*

*____________________________________________________* cabe decir que esto también lo pagaron ellos. La espera de casi una hora mereció mucho la pena. Vimos conejitos mientras XD



Vistas mientras comíamos:





Después de comer, fuimos a ver una fábrica de vidrio a la que supuestamente fueron Yamada, Chinen y Yuto en su viaje de fin de curso y era todo tan bonito que me lo quería comprar todo ;_______; ¡mama, me acordé de ti! Te lo quería comprar todo jajaja
De allí fuimos a la granja Tomita, que es famosa por su campo de lavanda:



También tomamos helado de lavanda:


Está bueno, aunque no sabría decir a qué sabe ._____.
De allí ya volvimos hacia Sapporo, casi sobándonos en el coche. Paramos a cenar unos 5' antes de llegar a casa, en un restaurante de sopa de curry, algo típico de Hokkaido:


Todo muy bueno *_______________*
De vuelta a casa, ducha y a la cama.


Conbini que sólo hay en Hokkaido



Melon House




Día 21
¡Conciertos! Llegamos allí y compramos los goods antes de entrar. Había mucha gente y todos nos miraban por mi culpa orz pero qué le voy a hacer, destaco demasiado. En el primer concierto teníamos entrada del Internacional, en la grada, segunda fila, bastante centradas. Yamada nos hizo una V sonriendo~ y Hikaru bailó delante nuestro el Beat Line y me dejó O________O ¡olé tu! XD estuvo bien~
Antes del segundo concierto, fuimos al conbini a comprar la comida y comimos allí al lado en una sombra, que hacía demasiado calor. En el segundo concierto teníamos entradas de arena primera fila delante del escenario y al lado del pasillo central. Sí, así mismo, ahí delante de todo. Entre la arena y el escenario había unos 3 metros, pero lo veíamos todo perfectamente y ellos a nosotros también. De hecho se fijaron mucho en nosotras porque destacábamos un montón, claro está XD saqué mi uchiwa de España en las dos primeras canciones, en la tercera me cansé y lo guardé. Total, ¿para qué? Si no me hace falta y lo confirmé ese día: al final del concierto Yuto dijo "¡Gracias!" mirándome y sonriendo porque ya sabía de dónde era♥ Yuto es ♥ los demás también nos miraron mucho y se rieron con de nosotras, qué majos XD
Después del súper concierto, me encontraron unas amigas de Tokyo y volvimos juntas en metro, pero ellas se fueron a cenar juntas y nosotras, a casa.


¡Glamour! XD


Día 22
Nos levantamos pronto y fuimos a Otaru~ el día no acompañaba mucho, estaba nublado y empezó a hacer frío y llover, pero lo pasamos bien. No es muy grande y hay cosas muy bonitas para ver:










Y para comer, que nos hartamos de muestras gratuitas XD de allí, hicimos las últimas compras de recuerdos y ya tomamos el tren hacia el aeropuerto, llegando algo pronto. Esperamos casi durmiéndonos (yo) a que saliera el vuelo que, ajá, salía con 1 hora de retraso. LAS LOW COST ME TIENEN HASTA EL ****. Decidido que la próxima vez voy con low cost y vuelvo con ANA/JAL, que esas no fallan ¬¬
Al menos en el avión había un azafato super gracioso: nos dijo que se llamaba Kimura Takuya XD nos explicó cosas de las azafatas (una fan de béisbol, otra baila flamenco) y, para anunciar los menús, nos dijo "¿Cuándo se compran los menús? ¡Ima deshou!" XD (lo del "Ima deshou" es algo bastante extendido por aquí, significa "Ahora, ¿verdad?")
Llegamos a Narita a las 21 pasadas y ya había perdido el NEX, por lo que pillé el Skyliner para volver, que cuesta un poco menos y tarda menos orz llegué casi a las 23 a casa, muertísima, por supuesto. Ducha, ordenar un poco y a la cama.

El tren hacia el aeropuerto de Shin-Chitose


La pantalla que marcaba el retraso

El asiento donde esperé el Skyliner XD


Día 23
Me costó la vida levantarme para ir a clase pero lo conseguí. Esa tarde había quedado para ir a ver unos fuegos artificiales e iba a estrenar mi yukata *_____________* pero media hora antes de irme empezó a DILUVIAR (en mayúsculas) y preferí quedarme en casa >< al final hice bien, porque suspendieron los fuegos igualmente ;_________; estuve toda la tarde haciendo nada en casa, y me fue bien después del viaje.


Día 24
Clase~ y creo que fui a la tienda antes de ir a trabajar. No lo recuerdo, la verdad orz


Día 25
Fui a Sophia a comer con Virginia después de clase ^^

Normal que estos sean los populares *____*

Karaagedon

Se me hará raro no volver en mucho mucho tiempo. Y aunque lo haga, sin Virginia, Cristina y Álex no será lo mismo ;________; voy a intentar no llorar pensándolo.
Después fuimos a dar una vuelta por Harajuku y nos comimos un kakigoori de blue hawai~


No, yo tampoco sé a qué sabe LOL de ahí fui a trabajar u___u


Día 26
Después de clase, había quedado con mi amiga Haru para ir a comer~ fuimos a un sitio algo caro pero me quedé contenta *______*

¡¡¡Macarrones!!!

Un cubo de café LOL

Montblanc de mi amiga que compartió conmigo ;__;

De allí nos fuimos un rato a la tienda porque una chica que conocí allí me dijo de ir un rato, y luego volvimos para Shibuya y me fui a trabajar.
Después de trabajar se supone que tenía que venir Anna, pero llegué tarde a Shibuya y no la encontré. Me la encontré en la puerta de casa XD menos mal, que me tenía preocupada ;_________;
Me acosté a las mil intentando preparar la clase del día siguiente, pero mi pc se puso en huelga y no pude hacer casi nada orz

Fotos del día:






Día 27
Clase de catalán por la mañana, con el estrés de ir antes para acabarla >< al final salió todo bien ^^
Al salir, fuimos a hacer dos horas de cola para comprar los goods con el calor achicharrador y luego ya nos fuimos a comer y al concierto.
Concierto pasado por agua cancelado a la mitad porque era al aire libre. Llegamos a las mil a casa y empapadas orz



Así estábamos cuando cancelaron el concierto



Día 28
Más de lo mismo. Un día muy largo, en el que andamos mucho, pasamos mucho calor y casi nos da un síncope. Pero fuimos felices~ y el niñoooooo!!! Y Shige!!!!! y los MADE!!!!! XD

Random

¡Acerola! *_____*

La comida~

El postre *_____*

Japoneses que se duermen en pose de llamada XD


Día 29
El lunes fui muertísima a clase, como es comprensible XD tanto que, cuando volví a casa, me eché una siesta a las 3 que iba a ser de una hora y acabó siendo de cuatro horas y media LOL me levanté a las 19:30 para cenar y me volví a acostar a las 22, hasta las 7 del día siguiente, que me levanté con sueño. Sí, sí, como lo leéis. Estaba muerta de verdad, no exagero XD


Día 30
¡Felicidades, Francesc! Aunque ya te lo puse por FB XD 
Fui a clase, dormí, volví a casa, comí tranquilamente y me fui a Machida de turismo :D siempre había querido ir porque me llamaba la atención y la verdad es que está bien (al menos la zona alrededor de la estación LOL)


En fin XD



¡El primo! XD

El 109 de Machida LOL

Entré en los centros comerciales y me acabé comprando unas chanclas y un bikini, que me hacen falta ù_u


El bikini es como el short

En Japón, los bikinis no son sujetador + braga, no. Aquí te venden eso + falda o, en el caso del que me compré, eso + short + camiseta. Sí, son así, todo por no enseñar. Yo lo usaré para ir/venir de la playa, a mí que se me dejen de tonterías XD
De allí me fui a ver a Koyamama, que pillaba cerca~ además le tenía que llevar los recuerdos de Hokkaido ^^ estuvo bieeeeen, salí de allí riéndome tanto que casi hago un sinpa LOL pasé por la puerta pensando "me dejo algo... ¡PAGAR!" XD estoy fatal, menos mal que me conocen y no pasa nada, que ni ellos se habían dado cuenta XD
Volví a casa en el directo semi-exprés *________* ducha y a la cama.


Día 31
Fui a clase, quedé con mi amiga taiwanesa para que me diera algo y me fui a la tienda a pasar el rato. Luego volví a casa a limpiar y dejé el baño como los chorros y casi muero en el intento LOL me falta el resto del piso, qué palo... ¡y eso que son 20 metros incluyendo el balcón! En fin. Estuve de chacha el resto de la tarde y me acosté temprano~

Este es el montón de apuntes para tirar


Día 1
Después de clase he quedado con Virginia e Iván en Shinjuku para ir a comer :D después de mucho patear la zona, hemos acabado en un restaurante de la estación XD me he gastado un dineral pero he comido muy bien~

Hayashi sauce omurice

Luego nos hemos hecho purikuras y hemos vuelto a casa después de un paseo~ muerrrrrrrrrrrta estoy, en cuanto acabe de actualizar esto me acuesto x____x y espero no tardar tanto en actualizar otra vez, que sino se me hace MUY cuesta arriba orz


¡Más os vale comentar mucho!

2 comentarios:

  1. uaaaah nunca perdí la fe en que actualizaras algún día ^^ lo echaba de menos xD bueno la comida sobre todo xD
    has estado de turismo! que chulo y que bonito todo *_*
    Concierto de NEWS, pasado por agua, pero bueno xD yo quiero! soy muy fan xD
    que gracioso el japonés durmiendo, siempre
    sorprenden xD
    No hay biquinis entonces? que fort xD como son, vaya tela!

    がんばれ!!^^

    ResponderEliminar
  2. xD Ay Dios ! eso de los bikinis es tan exagerado xD los japoneses son bien avanzados en ciertas cosas pero en otras muy retrasados xD si vieran como se visten las mujeres aquí en Chile AYAYAY! xD

    Yamada les hizo un V ! Wooahhh que envidia!! xD // Concierto de NEWS Yo quierooo !! *-* siempre me han gustado ;-; *Más envidia* xd

    Que lindo el campo de lavanda *-* haz conocido tantas partes lindas *envidia envidia envidia*

    Sigue esforzándote en tu estudio y trabajo ! Lo haces bien :D Sigue disfrutando mucho también !

    Esperaré nueva actualización *-*

    Ovaa~!!

    ResponderEliminar